Foro / Pareja

Soy mariquita

Última respuesta: 20 de julio de 2011 a las 6:03
C
cebria_6279827
18/9/05 a las 18:48

soy mariquita, sí, pero no en el sentido en que estáis imaginando todos/as
me explico: no soy gay, eso lo tengo claro
¿entonces, diréis?
pues que me gusta depilarme, ponerme ropa femenina, e imitar a las chicas en sus poses
¡quiero sentirme mujer! (y no es como en el anuncio)
busco amigas con las que hablar
un besín

Ver también

C
cebria_6279827
19/9/05 a las 19:01

Alguien me ha contestado!
Gracias, Lamonroe. La verdad es que no esperaba encontrar a nadie que me contestara, así que me alegro un montón.
Pues sí, soy uno de esos al que le gustaría travestirse.
Mi sueño es salir así una noche, y pasear por las calles de Madrid vestida de chica, a ver cómo me siento.
El otro día fui a depilarme las piernas; me encanta verlas así, como las vuestras, cruzarlas, sentirlas sin pelos, ¡es fabuloso! (aunque supongo que para vosotras eso no os dice nada porque estáis acostumbradas, pero para mí sí lo es).

En fin, que muchas gracias por tu respuesta. Al menos hay alguien que escucha y se molesta en responder. ¡Gracias!.

Y
yani_9106098
20/9/05 a las 16:17

Hola.....se lo que quieres ser.
No hay nada mejor que ser lo que deseamos ser...
muchas veces cuarteamos nuestros deseos por los docmas establecidos, nos ponemos una mascara para ser aceptos a los demas y aveces llegamos acreer que es nuestro verdadero rostro
y ahogamos nuestra verdadera personalidad o nuestros deseos por no salirnos de lo establecido, define bien lo que buscas o lo que deseas y si estas seguro de ser hetero tambien son etapas de tus cambios deacuerdo a las edades o simplemente deseas sentir sensaciones nuevas en tu vida, tal vez te atrae lo delicado lo tierno y solamente eres muy sensual y si estas inclinando hacia lo gay analiza todos los puntos que tendrias a favor y encontra y si estas dispuesto a luchar por lo que eres o quieres ser.
Un beso mi correo palida_sombra@hotmail.com

L
lilla_6357565
20/9/05 a las 23:10

Te entiendo
eres una mujer por dentro, me gusta que te depiles y te debes de ver muy bien con tu bragitas de niña, tu pene debe rozar esa textura, que rico, tu medias debe quedarte perfectas, te entiendo y me gustaria regalrte ropa para que te la pusieras y me enviaras una foto, y si no puede salir por madrid vestida como mujer deberias probar otra ciudad, eres un encanto, y me imagino que las poses que imitas te sale mejor, haz probado `ponerte una toalla feminida, te debe de gustar orinar sentada, como una mujercita, cuenta conmigo

L
lilla_6357565
20/9/05 a las 23:12

Apunta mi correo
feminidazul@yahoo.com.mx

A
an0N_745785599z
21/9/05 a las 18:39

Hola afeminadillo
yo soy de mexico y te aplaudo que reconozcas lo que sientes, para mi personas como tu: mis respetos. Conozco mas de uno que se quiere hacer pasar por muy hombres y andale....salen con sus cosas. Si fueran honestos con lo que son no habria tantas cosas (como enfermedades)que lamentar., Espero un dia te decidas y olvides lo que el mundo quiere de ti, y te muestres completamente como te gustaria hacerlo: TAL COMO EN REALIDAD ERES.
Y si eres gay, ni hablar, aceptate tu, los demas no importamos, el que tiene que luchar por ser feliz es uno mismo, la gente siempre habla y opina y si no para muestra este foro, pero en realidad busca dentro de ti y si eres gay: Afuera corazones que la vida es corta, y si eres Hombre a darle, que es tan poco el tiempo que estamos en este mundo, NO HAY QUE DESPERDICIARLO
Animo, y si quieres me gustaria ser tu amiga, claro si tu quieres.

A
an0N_988979299z
21/9/05 a las 23:08

Yo ..
no me considero mariquita, a pesar de que me gusta travestirme alguna que otra vez. Es un gusto por la ropa del sexo opuesto y verme con ella. Al igual que en tu caso, tambien me gusta cruzar las piernas e imitar ciertos gestos femeninos mirandome al espefo, pero solo cuando estoy "vestida", es como meterme dentro de otro papel. Y claro que tambien me gustaria salir por la calle si un dia me apeteciera.
Animo y a vestirte como más te guste y mejor te sientas. Es un derecho que tenemos todos

S
siyu_9610889
24/9/05 a las 7:45

Entonces que te pasa?

mira en MEXICO asi (como tu te dijiste) les llamamos pero si tu te sientes bien no hay bronk y te felicito por que eres una persona muy sincera y si me gustaria contactart para conocerte ok.

mi correo: tethe_patt@hotmail.com

L
lilla_6357565
25/9/05 a las 4:45

Eres un encanto
si todos fuera asi el mundo seria diferente

P
pabla_8767498
28/9/05 a las 13:10

Jajaja
mira que me has hecho reir...y de buenas pulgas pues ahora tengo que ir trabajar y me voy echa toda sonrisas jajaja..

C
cebria_6279827
1/10/05 a las 10:39

Gracias por vuestras respuestas
Gracias a todos/as por vuestras respuestas.
Me habéis animado mucho.
Tanto lo habéis hecho que esta noche "me estreno" de mujer. ¡Sí, voy a salir a la calle por pirmera vez vestida de chica!.
Me he comprado una mini vaquera, unas botas y una blusita muy mona, y con una peluca que tenía esta night me estreno de hembra.
Deseadme suerte.
Besos a todas/os.

L
lilla_6357565
4/10/05 a las 5:50
En respuesta a cebria_6279827

Gracias por vuestras respuestas
Gracias a todos/as por vuestras respuestas.
Me habéis animado mucho.
Tanto lo habéis hecho que esta noche "me estreno" de mujer. ¡Sí, voy a salir a la calle por pirmera vez vestida de chica!.
Me he comprado una mini vaquera, unas botas y una blusita muy mona, y con una peluca que tenía esta night me estreno de hembra.
Deseadme suerte.
Besos a todas/os.

Te vas a ver preciosa
que linda tevas aver vestida de mujer quisera acomparte en tu noche, quema de hombre y vuelvete lo que siempre ha sido una hembra hermosa

H
hafsa_9567136
4/10/05 a las 20:48
En respuesta a cebria_6279827

Gracias por vuestras respuestas
Gracias a todos/as por vuestras respuestas.
Me habéis animado mucho.
Tanto lo habéis hecho que esta noche "me estreno" de mujer. ¡Sí, voy a salir a la calle por pirmera vez vestida de chica!.
Me he comprado una mini vaquera, unas botas y una blusita muy mona, y con una peluca que tenía esta night me estreno de hembra.
Deseadme suerte.
Besos a todas/os.

Ya contaras

pues espero que hayas disfrutado y lo hagas mas veces

yo por ahora estoy de chica solo en casa, pero salgo a la calle con pantalones y zapatos de tacon bajito, algun dia me aventurare con algo mas.

Bueno ya contaras.

Besos a tod@s

I
ione_9066331
20/7/11 a las 6:03

Jaja
rolo e loca vale

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram