« 

Busco mujer para trio

Tengo 28 años soy muy femenina ,dulce y atractiva y me atrae una experiencia diferente con mujer atrevida y con ganas de nuevas experiencias mi correo cristinetamartinez@hotmail.com
besitos cristy

Vídeo: Mujeres del siglo XXI: ¿liberadas sexualmente?

• Mujeres del siglo XXI: ¿liberadas sexualmente?
  • 13 consejos sexuales para reavivar el amor: ¡empieza a practicar!
  • ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

Trio

Hola, de dónde eres?

Urge

necesito sentir una mujer ya, mi novio y yo llevamos mucho tiempo pensando en hacer un trio, yo ya probé cuando esta en el Instituto a una amiga varias veces y me vuelve loca una mujer y mi chico a la vez solo de imaginarlo vuelo, tenemos 23 y 25 años educados, ardientes, y necesito de alguna voluntaria que me quiera ayudar a hacer que mi novio muera de placer, una complice con la que desatarme hablad x whatsap
662114241

Hola

Soy hombre y mi esposanosotros queremos a ser un trio

Hola

Soy hombre y mi esposanosotros queremos a ser un trio

Babygirl

Hola me interesa tu anuncio dejame saber

Mi pareja y yo buscamos chica

por: joseymarina

Hola buenas, mi pareja y yo buscamos una chica para hacer un trio, probar cosas y sibre todo pasar un buen rato. Si estas interesada abreme por whatsaap, te aseguro que somo atractivos ella muchisimo mas que yo, encantado y espero que me abras .
Te dejo mi num. 664820940

Holaaa

por: irati85

hola soy una chica de 30 años y busco otra chica para hacer un trio con mi pareja que tiene 33, somos muy fogosos, simpaticos, educados, discretos, practicamos los dos el deporte de riesgo (escalada, barranquismo, alpinismo...) si te interesa contacta conmigo. besetes

Pareja estable busca chica trio

Muy buenas somos una pareja de 19 y 20 años, buscamos a una chica para hacer trio por Cordoba. Mensaje serio, gracias.

Pareja busca chica para trio

holaa me llamo silviaa.
Somos una pareja que estamos buscando una chica para experimentar lo de hacer un trio ya que me gustaria saber si soy bixesual si te gustaria mandame un email es javierjesusruizsalinas@hotmail .es este es el de mi novio.

Trio

mi amante y yo tambien queremos en trio,vivimos en Barcelona pero nos podemos desplazar por cataluña, somos cuarentones,pero deportistas,estamos buenisimos,interesado contactar por aqui,gracias.

Hola

Somos un pareja estable de mas de 27 años y nos gustaría encontrar una chica para compartir y querer, gracias
esatmos en mexico df 55 4026 4919

Puerto vallarta

40 delgada me cuido ,no problemas de vicios !! morena bajita !!

Hola que tal

Busco mujer para trio por fa yo tengo 23 años y mi pareja 22 Diego mi numero de wats cualquier pregunta o cualquier cosa sin pena manden wats 5541057808

Busco chica

Busco una chica para hacer un trio con mi pareja mhm es una fantasía de el que quiere que se cumpla.
Dejo mi correo para quien esté interesada.
mari_vk_@Hotmail.com

Hola

Que tal Cristina, a mi también me apetece tener una nueva experiencia diferente. Soy de Valencia, y tu? Si fueras de por aquí podríamos quedar y conocernos, que dice?

Buenass!!

por: lina0619

Nosotros somos una pareja joven, de 18 y 19 años de Alicante, nos gustaría hacer un trío y probar nuevas experiencias.
Si estás interesada aquí te dejo mi e-mail: ssensualina@gmail.com

Pareja busca chica para trio

por: lesco2

Hola Rouse,nosotros también somos de Valencia.Pareja de 33/34 años con ganas de divertirse y vivir nuevas experiencias,te interesaría formar parte de ellas?

Necesito mujer para un trio de 20 a 30 años

hola si te interesa formar pare de mi trio escribime yo tengo 25 y mi marido 28

Hola

por: 18pandayac

Meinteresa en sonde vives

Trio

por: pareja25madridsur

Hola buscamos chica para trio nosotros 25 ańos contacto pareja25madridsur@hotmail.com

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Enamorada de un hombre casado
por: demarti1
2

por: fzs4
0

por: firstexperience
0
  Tengo ansias de tener sexo real
por: marti219elite
15

por: guanchesimpatico
0

por: lan65
0

por: mikymiky50
0

por: jorge19671
0
  Enamorada de un hombre que no es para mí...
por: nadiaeileen
9

por: demarti1
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Cómo decir te quiero en 101 idiomas diferentes10 ideas preconcebidas sobre las mujeres y el sexo: terminemos con los falsos mitos
¡Bésame mucho! El proyecto más romántico y apasionado del añoCómo masturbar a un hombre: ¡todo está en tus manos!