Foro / Pareja

Es atractivo un hombre desnudo?

Última respuesta: 6 de abril de 2015 a las 14:58
A
an0N_698674399z
1/9/05 a las 13:28

o preferis mas la insinuacion??

Ver también

P
petro_8238458
1/9/05 a las 17:53

Dos cuerpos desnudos

El cuerpo bello siempre atrae, pero dos mejor que uno.

M
mor_8038867
3/9/05 a las 3:29

Valla preguntita
YO SOY CHICO LLEVO TODA LA VIDA EN EL DEPORTE Y AHORA VOY A GIMNASIOS YO ME VEO EN EL ESPEJO Y ME VEO MUY BIEN MIDO 1.80 Y ESTOY BIEN PROPORCIONADO DE PIERNAS ESPALDA BRAZOS ETC...YA ES COSA VUESTRA LO DE LA SENSUALIDAD,ESQUE HASTA QUE NO LOS QUITEIS LA ROPA NO SABREIS QUE HAY DEBAJO,YO SI FUERA CHICA MIRARIA A BIEN POQUITOS...

A
an0N_636509299z
7/9/05 a las 12:24

Wow.. mujer de armas tomar..
Pues a las pruebas me remito...Cuando quieras tomadme fotos desnudo.. estoy a tu disposicion.. Besos fernandodelanzarote@yahoo.es

A
an0N_555317099z
6/4/15 a las 14:58

Hombres desnudos
pues la verdad soy hombre de 48 años alos 46 años en en una fiesta me pase de tragos y me fui a dormir al rato se acosto un muchacho junto ami de repente empeso a tocarme yo me hise el dormido y lo deje seguir me acario hasta que me desnudo el tambien por que senti su cuerpo desnudo pasandolo por el el mio su pene por mi cara no se me causo curiosida y se aciendome el dormido me puso saliva y me lo metio acabo rapido era pequeño como 14 cmtros segui asiendome el dormido y me lo metio otra vez yo simplemente desia dejame dormir no le vi la cara y eso no me quitola hombria me siguen gustando las mujeres claro me causo curiosida por ver otro desnudo contrate un prepago 25 años belludo 20 centimetros le comente mi curiosida de ver otro hombre desnudo y fuimos claro con miedo no dije una sola palabra llegamos al sitio y le dije ponte como y se desnudo fue mi primera ves y ultima hasta el momento ver otro hombre desnudo le dijo puedo me dijo has lo que quieras para eso pagas me lo lleve ala voca pues divino olia a limpio acariar esas piernas belludas pecho y acdomen eso no me quito la hombria de verda es bello un hombre desnudo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest