•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Para tener trasero de diosa...

Diganme si es verdad si eso de hacer sexo anal crecen las pompas, tengo esa duda.

Vídeo: El sexo no adelgaza

• El sexo no adelgaza
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!

Conseguir tracero de diosa

Creo que este dato te va a caer como anillo al dedo:

http://aumentesusgluteossincirugiahoy .blogspot.com/

te cuento que mis amigas lo han conseguido con este método, te lo recomiendo es fantástico, saludos

Aumente sus glúteos naturalmente

Si quieres Tener Trasero De Diosa te recomiendo leer esta página:

http://aumentesusgluteossincirugiahoy .blogspot.com/

En Ella Encontrarás Como Hacer Para Tener Unos Glúteos De Infarto de manera que atraigas Todas las Miradas.
Saludos

Como aumentar los glúteos

Hola

Para tener glúteos más grandes y sexys os aconsejo visitar:

aumentesusgluteosnaturalmente. com

Saludes

Que ya no van a dar consejos

para que todo el foro tengamos trasero de diosa jajajaja.

Hay sofona te sacaste un 100

me hiciste carcajear y eso que hasta dices que me saco el moco mientras le tupo duro jajajajajaa. Ahora sólo falta investigar dónde queda el gimnasio de la que dice que en su gimnasio tienen un aparato que hace crecer el culete jajajaja. sólo espero no sea una rebanadora. jajajaja

Hay que risa da con las que se tragan el cuento de que el sexo anal les hará pompas de Diosa,,, no creo que les haga las pompas de Diosa pero tu sofona tienes razón si les puede sacar una panzototota y unas llantotototas y con suerte hasta una enfermedad venérea. Espero que lo hagan para disfrutar y no para que piensen que quedarán hechas unas diosas nalgonas jajajajaja.

Ojoplatico

Lo que leo sonexperiencias....teorias.... o fenomenos para anormales?. Segun eso quizas elculo incluso tengaalgo que ver con las temporas...Años de sabiduria popular tirados porla borda..y yocon estos pelos

No se...

no se si te crecen las pompas, pero que GOZAS COMO UN PERRA ESO SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIII! !!!!!!!!!!!!!!!!

Veridico como dice sofona

ASI ES DE QUE EVITA SACARTE TANTO LOS MOCOS PORQUE TE QUEDARA LA NARIZ COMO PINOCHO JAJAJAJAJA. PINCHES IGNORANTES.

Viste? no soy yo sola quien te aconseja!

por: sofona

Las brasileiras si saben. Ellas se sacan los mocos mientras se las cojen por ese culo. Asi ademas se entretienen. Pero sigue mi consejo, solo por detras, porque no solo las tetas sino que de no cuidarte, la pancita te puede crecer tambien. Dar el culito tiene sus ventajas. Ea, que te lo digo yo.

Es veridico

pero tienes que hacerlo solo por detras porque si lo haces por delante solo te creceran las tetas

por: michellemurga

no seas mentirosa lo hago x atras y por adelante y no me han crecido las tetas, :'( pero eso si ya no tengo tanto problema de estreñimiento Xd ajajaajaj

En mi gimnasio hay una maquina

que pone el culo bien alto y salido para fuera.tienen unas 15 de estas maquinas al principio te da agujetas si no hiziste nunca...

"para tener trasero de diosa..."

Pues no se si crece o no pero de que es delicioso es de li cio so...

Nada de eso

Yo practico el sexo anal con mi conmaperño y nada.
Si lo disfrutas, todo es placer.
maitemaldonadoreyes@hotmail.co m

Entotal

Tienes mucha razón pero tristemente la ignorancia está a la órden del día, al rato van a querer hacer un conjuro para coger mejor jajaja. Ojalá que con que les den por el culo también se les componga la cara y cambien de tono las que son prietas jajajajaja.

Está bien ser cachondo pèro no pendejillo, en que mente cabe que se te pone el culo precioso nomás cogiendo. Hay Dios ilumínalas y perdónalas que no saben lo que hacen.

Niña

falso, falso, si tienes ganas de tener sexo de esa forma, no busques excusas para hacerlo

Para tener trasero de diosa

yo no hice ese tipo de pregunta

No cabe duda

que estás bien enferma, ya ponte a trabajar a hacer algo de provecho y deja de estar pensando en la lujuria, atiéndete pues andas muy mal de tu cabecita sabionda jajaja. Tu crees que eres una teacher en cuestiones sexuales pero la verdad es que eres una depravada.

Si, eres una pobre enferma depravada. Me vale lo que digas, tus palabras no tienen validez pues mira tus consejitos finos, lo único que haces es sacar todos tus traumas y complejos y si tan satisfecha estás sexualmente ¿que diablos tienes que andar ventilando tus intimidades?

Para tí es más fácil decir que yo soy tonta y que no tengo experiencia cuando en realidad la única verdad es que no quieres reconocer tu enfermedad, estás peor que los drogadictos.

Atiende ese cerebro y dale un poquito de importancia y ya olvídate del culo un ratito.

Buen pompis

ESO ES FALSO, EL SEXO ANAL LO UNICO QUE CAUSA ES MOLESTIA E INCOMODIDAD AUNQUE EN LA ACTUALIDAD SE HA COMBERTIDO EL LA PRUEBA DE AMOR.

Jaja

por: rosanegra22

eso te lo causara a ti,yo la verdad es k disfruto muchisimo con mi chico,es mas me dice que si fuera hombre cuan ... seria,jajaja,y despues toy tan ricamente

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: sumandolosdias
0

por: bull75
0
  No sé si tomar la iniciativa con un leo
por: al3jandr4
2
  Hombre casado busca practicar masajes mutuos con mujer
por: suspirosdeamor
1

por: gusanodeseda1
0
  Siento curiosidad y ganas por el cibersexo tiene alguna complicacion??
por: casadabolivia
7
  ¿te casarias con una bella madre soltera?
por: JOVENMAMA
26

por: amantefugaz46
0
  Cuando una mujer ama a un hombre...casado.
por: Eliane
453
  Busco mujejeres que platiquen conmigo . de cosas existantes mientras me masturbo *-*
por: juanpabloarqueros
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com