Foro / Pareja

Para tener trasero de diosa...

Última respuesta: 23 de noviembre de 2013 a las 18:36
L
louiza_5828451
9/8/05 a las 22:54


Diganme si es verdad si eso de hacer sexo anal crecen las pompas, tengo esa duda.

Ver también

La respuesta más útil

L
louiza_5828451
15/8/05 a las 21:35

Jajaja...
En serio, que barbara, que mas quisiera que a mi me dijeran eso pero desgraciadamente no tengo estoy nalgona para que me digan por eso quiero saber como le hago para tenerlas bien levantaditas y redonditas.

Besos

L
louiza_5828451
15/8/05 a las 21:35
Mejor respuesta

Jajaja...
En serio, que barbara, que mas quisiera que a mi me dijeran eso pero desgraciadamente no tengo estoy nalgona para que me digan por eso quiero saber como le hago para tenerlas bien levantaditas y redonditas.

Besos

I
idoia_9090992
15/8/05 a las 23:44

Erotica o exótica
Que mal estás con todo y tu conocimiento de causa, si te creció el culete es porque ya estás más vieja. no me vengas con que eres experta. Serás bien punchis punchis para la pata pero en conocimiento estás out.

I
idoia_9090992
15/8/05 a las 23:46

Erotica olvide decirte
mencionas una higiene adecuada pero de cuando aca la caca se lava eh no seas ignorante. mejor recomiendales otra cosa porque no creo que laves la caca con agua y jabón para que quede limpia. serás muy buena para el sexo pero también para las historias.

I
idoia_9090992
17/8/05 a las 1:00

Erótica
Si soy muy jven y no por eso menos experta en el tema del sexo. La diferencia entre nosotras no es que tu disfrutes más que yo, simplemente que al leer tus relatos me doy cuenta que eres una persona obsesionada con el sexo, debiste haber carecido mucho y apenas te dan tantito y ya te sientes maestra jejeje, está bien que disfrutes ser pvta pero lo tuyo ya llegó al límite, debes atenderte con un psiquiatra o algún psicólogo de menos porque lo tuyo ya es desviación sexual. No olvides que "perro que ladra no muerde" y "el que en pan piensa hambre tiene". ¿no será que más bien necesitas un poco de cariño y tratas de compensarlo con sexo?

L
louiza_5828451
17/8/05 a las 22:49

Bravo
Yo estoy de acuerdo contigo Erotica.

H
honey_6984153
17/8/05 a las 23:17

Buen pompis
ESO ES FALSO, EL SEXO ANAL LO UNICO QUE CAUSA ES MOLESTIA E INCOMODIDAD AUNQUE EN LA ACTUALIDAD SE HA COMBERTIDO EL LA PRUEBA DE AMOR.

I
idoia_9090992
18/8/05 a las 2:32

No cabe duda
que estás bien enferma, ya ponte a trabajar a hacer algo de provecho y deja de estar pensando en la lujuria, atiéndete pues andas muy mal de tu cabecita sabionda jajaja. Tu crees que eres una teacher en cuestiones sexuales pero la verdad es que eres una depravada.

Si, eres una pobre enferma depravada. Me vale lo que digas, tus palabras no tienen validez pues mira tus consejitos finos, lo único que haces es sacar todos tus traumas y complejos y si tan satisfecha estás sexualmente ¿que diablos tienes que andar ventilando tus intimidades?

Para tí es más fácil decir que yo soy tonta y que no tengo experiencia cuando en realidad la única verdad es que no quieres reconocer tu enfermedad, estás peor que los drogadictos.

Atiende ese cerebro y dale un poquito de importancia y ya olvídate del culo un ratito.

Y
yuliya_8434609
18/8/05 a las 6:07

Para tener trasero de diosa
yo no hice ese tipo de pregunta

M
margie_5424439
20/8/05 a las 18:16
En respuesta a louiza_5828451

Jajaja...
En serio, que barbara, que mas quisiera que a mi me dijeran eso pero desgraciadamente no tengo estoy nalgona para que me digan por eso quiero saber como le hago para tenerlas bien levantaditas y redonditas.

Besos

Princesaeli
Dejate de cosas, si las quieres levantaditas haz ejercicio y si te gusta el sexo anal pues hazlo y no busques pretextos tontos para hacerlo.
Esa erotica tiene mucha imaginacion nadamas

S
savita_9138597
22/8/05 a las 17:15
En respuesta a honey_6984153

Buen pompis
ESO ES FALSO, EL SEXO ANAL LO UNICO QUE CAUSA ES MOLESTIA E INCOMODIDAD AUNQUE EN LA ACTUALIDAD SE HA COMBERTIDO EL LA PRUEBA DE AMOR.

Jaja
eso te lo causara a ti,yo la verdad es k disfruto muchisimo con mi chico,es mas me dice que si fuera hombre cuan ... seria,jajaja,y despues toy tan ricamente

I
idoia_9090992
23/8/05 a las 2:51

Entotal
Tienes mucha razón pero tristemente la ignorancia está a la órden del día, al rato van a querer hacer un conjuro para coger mejor jajaja. Ojalá que con que les den por el culo también se les componga la cara y cambien de tono las que son prietas jajajajaja.

Está bien ser cachondo pèro no pendejillo, en que mente cabe que se te pone el culo precioso nomás cogiendo. Hay Dios ilumínalas y perdónalas que no saben lo que hacen.

D
damara_8141239
23/8/05 a las 7:46

Estoy de acuero que el coito anal saca trasero
HOLA VIEJAS DEJENSE DE PREJUICIOS Y DE PENDEJADAS RESPETEN LAS INTIMIDADES Y LAS INQUIETUDES DE LAS CHICAS,
ESTOY DE ACUERDO QUE EL COITO ANAL SACA NALGAS, TRASERO CULO COMO LO QUIERAN LLAMAR DEJEN DE PREJUICIOS SE LO DICE UNA EXPERTA CLARO HIJAS QUE TODO LO HACE LA PRACTICA Y NO LE NIEGO QUE DUELE AL COMIENZO Y A TODOS LO COMIENZOS.
CONCEJO: DIGANLE A SU PAREJA QUE PRIMERO QUE TODO LAS ENLOQUEZCAN DE PLACER Y LAS CONVIERTAN SUMISAN EN LA CAMA SIN ORGASMO NO HAY COITO ANAL

ESTO ES DE GUSTO POR QUE LES GUSTE Y NO POR QUE LA SOMETAN BIEN SUERTE.....

Y
yusra_8094826
30/8/05 a las 9:31

Nada de eso
Yo practico el sexo anal con mi conmaperño y nada.
Si lo disfrutas, todo es placer.
maitemaldonadoreyes@hotmail.com

A
ayesha_9407359
3/9/05 a las 5:03

"para tener trasero de diosa..."
Pues no se si crece o no pero de que es delicioso es de li cio so...

M
mor_8038867
3/9/05 a las 5:09

En mi gimnasio hay una maquina
que pone el culo bien alto y salido para fuera.tienen unas 15 de estas maquinas al principio te da agujetas si no hiziste nunca...

H
hanin_9456610
4/9/05 a las 11:32

Es veridico
pero tienes que hacerlo solo por detras porque si lo haces por delante solo te creceran las tetas

I
idoia_9090992
6/9/05 a las 1:00

Veridico como dice sofona
ASI ES DE QUE EVITA SACARTE TANTO LOS MOCOS PORQUE TE QUEDARA LA NARIZ COMO PINOCHO JAJAJAJAJA. PINCHES IGNORANTES.

H
hanin_9456610
7/9/05 a las 7:55
En respuesta a idoia_9090992

Veridico como dice sofona
ASI ES DE QUE EVITA SACARTE TANTO LOS MOCOS PORQUE TE QUEDARA LA NARIZ COMO PINOCHO JAJAJAJAJA. PINCHES IGNORANTES.

Viste? no soy yo sola quien te aconseja!
Las brasileiras si saben. Ellas se sacan los mocos mientras se las cojen por ese culo. Asi ademas se entretienen. Pero sigue mi consejo, solo por detras, porque no solo las tetas sino que de no cuidarte, la pancita te puede crecer tambien. Dar el culito tiene sus ventajas. Ea, que te lo digo yo.

K
krista_5797145
7/9/05 a las 14:20

No se...
no se si te crecen las pompas, pero que GOZAS COMO UN PERRA ESO SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! !!!!!!!!!!!!!!!!

I
idoia_9090992
8/9/05 a las 3:39

Hay sofona te sacaste un 100
me hiciste carcajear y eso que hasta dices que me saco el moco mientras le tupo duro jajajajajaa. Ahora sólo falta investigar dónde queda el gimnasio de la que dice que en su gimnasio tienen un aparato que hace crecer el culete jajajaja. sólo espero no sea una rebanadora. jajajaja

Hay que risa da con las que se tragan el cuento de que el sexo anal les hará pompas de Diosa,,, no creo que les haga las pompas de Diosa pero tu sofona tienes razón si les puede sacar una panzototota y unas llantotototas y con suerte hasta una enfermedad venérea. Espero que lo hagan para disfrutar y no para que piensen que quedarán hechas unas diosas nalgonas jajajajaja.

I
idoia_9090992
14/9/05 a las 3:34

Que ya no van a dar consejos
para que todo el foro tengamos trasero de diosa jajajaja.

A
ayesha_8035089
15/3/13 a las 4:35

Como aumentar los glúteos
Hola

Para tener glúteos más grandes y sexys os aconsejo visitar:


aumentesusgluteosnaturalmente. com

Saludes

F
favio_6120719
22/10/13 a las 1:07

Aumente sus glúteos naturalmente
Si quieres Tener Trasero De Diosa te recomiendo leer esta página:

http://aumentesusgluteossincirugiahoy .blogspot.com/

En Ella Encontrarás Como Hacer Para Tener Unos Glúteos De Infarto de manera que atraigas Todas las Miradas.
Saludos

B
basiru_9738263
28/10/13 a las 23:11
En respuesta a savita_9138597

Jaja
eso te lo causara a ti,yo la verdad es k disfruto muchisimo con mi chico,es mas me dice que si fuera hombre cuan ... seria,jajaja,y despues toy tan ricamente

El sexo anal
el sexo anal cxomo el sexo oral es un postre para la pareja, a difrutarlo amiga

D
dianna_10035440
9/11/13 a las 1:49
En respuesta a hanin_9456610

Es veridico
pero tienes que hacerlo solo por detras porque si lo haces por delante solo te creceran las tetas


no seas mentirosa lo hago x atras y por adelante y no me han crecido las tetas, :'( pero eso si ya no tengo tanto problema de estreñimiento Xd ajajaajaj

F
favio_6120719
23/11/13 a las 18:36

Conseguir tracero de diosa
Creo que este dato te va a caer como anillo al dedo:

http://aumentesusgluteossincirugiahoy .blogspot.com/

te cuento que mis amigas lo han conseguido con este método, te lo recomiendo es fantástico, saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram