•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Quiero consejos para manipular a los hombres como juguetes

Hola a todas
Quiero hacer unas preguntas, bueno estoy pasando por un momento dificil en mi trabajo, familia.Estoy en una rutina que me tiene muy agobiada.
Quiero divertirme con chicos pero sin llegar a involucrarme sentimentalmente con ellos, en realidad es una forma de salir momentaneamente de mi vida sin tener que tener problemas sentimentales.
Es algo frio, pero con la misma frialdad que ellos te tratan a veces....Hay que reconocerlo que a veces somos solo sus juguetes ellos hacen lo que quieren y ellos no se inmutan... me paso una vez y el tipo me destrozo animicamente.
Ese es mi plan tener solo juguetes donde uno obtenga placer, diversión, aventura...Ese es mi cuento como aprender a tener un "Juguete" o varios sin que ellos te implique involucrar sentimientos, me gustaría ser como ellos
Es raro, frio, pero es una aventura...

A ver si se animan y me dan sus consejos
Estaría enormemente agradecida.

Vídeo: ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?

• ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?
  • ¡Aprende cómo estimular el punto G!
  • Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual

No engañes

En tal caso se sincera con ellos y no los engañes.Todo bien conversado.

Me gusta que disfrutes de tu sexualidad

pues si tu quieres contar mas experiencias que las leamos adelante estas en tu derecho a contar lo que quieras tu decides es tu decision y lo que decidas estara bien y sigue disfrutando de la vida y del sexo

Me confundi

por: josemanuel1978

buenoi 1 despiste lo tenemos todos

Esta feo manipular a la gente

hola chicas lo que me parece a mi es que habeis sido engañadas por hombres que solo se querian aprovechar d vosotras y eso esta feo no es bonito usar a las mujeres como juguetes pero es que tampoco esta bien que os rebajeis a su mismo nivel por que lo que demostrais es que soys como los hombres aprovechandoos de ellos y por que os haya pasado no quiere decir que todos los hombres hacen lo mismo es injusto para todos por que yo he tenido algunas malas experiencias con mujeres y no por eso tengo que decir que todas las mujeres son unas g...... por que no seria justo eso da lastima que penseis asi por que habitualmente las mujeres soys mas listas que los hombres pero con esa actitud lo q demostrais que teneis la misma inteligencia, con lo que me gusta que una mujer sea inteligente y buena y todo esto lo digo en serio no sigais asi por que no todos los hombres se merecen ser usados ni nosotros ni vosotras hay que respetarse pero si pensais que miento vosotras mismas que ya soys mayorcitas me da pena en la decadencia que esta cayendo la humanidad tanto hombres como mujeres, son mejor los animales que nosotros que se supone que somos mas inteligentes y solo demostramos que son mas inteligentes los animales

Como manipular hombres

Creo que este mensaje es un tanto viejo, pero te voy a dar mi opinion. Como mujeres ya tenemos un instinto nato para manipular, es parte de ser mujer. En cuanto a utilizar a los hombres conforme nos plazca, claro que por supuesto que lo podemos hacer, si ellos pueden, nosotros tambien podemos hacer todo lo que nos plazca con ellos sin involucrar sentimientos. Solo tienes que tener muy firme y claro tu proposito, si los sentimientos empiezan a tomar parte solo tienes que re-confirmar tu proposito y tomar medidas si puedes con el toro. Te aclaro que de pronto nuestras victimas se pueden sentir intimidados o incredulos de nuestra capacida, pues este no es el comportamiento tipico de una mujer; igualmente se sinten demasiado atraidos por nuestra frialdad, y calculo, este tipo de personalidad en nosotras o auto control, exije a un hombre de mundo y bastante seguro de si mismo. Por experiencia te digo que los resultados quiza no son muy favorables si buscas una relacion en serio, a los hombres como buenos cazadores, les incomoda sentirse cazados y tanto auto contro por nuestra parte no le parece. Pero si buscas una relacion solo como diversion, y optar el paper que ellos hacen con nosotras, te lo digo muy sinceramente es encantador y divertido. A mi en lo personal, este comportamiento me satisface mi ego, y reconfirma mi autoestima. Esta de mas mencionar lo embriagante que es esa sensacion de control sobre alguien que sabes esta a tus pies. Me divierte saber y demostrar con arrogancia quien manda en la relaciion en todos los sentidos. Anda, practicalo, y diviertete como nunca y tomate un una copa a nuestra salud.

Estas bien morra

los hombres o las mujeres nos manipulamos mutuamente, ahora considero que por lo que describes te lo han hecho muchas veces, aqui tendrias que ver que entonces tu estas buscando el mismo tipo de persona que la anterior, jajja pero bueno, nada mas aclarando tu pregunta dilo, solo quiero cojer, si me vez como un azorra me da igual y ya esta, lo malo es que va a ver alguien que se puece liar con tiigo y pobre del tipo jajja, utiliza la huelga de pierna cerradas si van mal las cosas, y no contestes las llamadas para que sepa quien manda saludos jajaja

Cariñosita!!!!

AMIGA, TE CUENTO QUE MIS EXPERIENCIAS VIVIDAS, ME HAN ENSEÑADO QUE PARA DEJAR A UN HOMBRE LOQUITO LA MANERA MÁS SIMPLE DE MANIPULAR ES SIENDO AL PRINCIPIO MUY AMOROSA, TIERNA Y PREOCUPADA Y DESPUÉS DE UN TIEMPO Y QUE YA HAS CONSEGUIDO TODOS TUS OBJETIVOS INVIERTES LA SITUACIÓN, ES DECIR , TE PONES INDIFERENTE Y NO SIEMPRE DISPONIBLE PARA ÉL, NO LE CONTESTES SIEMPRE EL TELÉFONO, DÉJALO TAMBIÉN QUE PIENSE UN POCO Y VAYA QUÉ PIENSAN EN TÍ CUANDO TE VEN EN ESA POSTURA, OSEA DAR Y QUITAR ES EL JUEGO Y EL SECRETO QUERIDA AMIGA!!!, SUERTE Y PRACTÍCALO, DESPUÉS NOS CUENTAS, OK????. ADIOS.

Manipularrr

WENAS NENA M YAMO ELENA Y ESTOY CN UNA AMIGA
T VAMS A COMENTAR LO Q PNSAMS :
ELENA: - LOS TIOS SON BASURA CUERPOS BONITOS Y EN OCASIONES BASTANTE FEOS QUE SOLO SIRVEN PARA SATISFACERNOS, LO PRIMERO QUE AS DE ACER ES UTILIZARLOS COMO LO KE SON,MEMORIZA ESTAS PALABRAS: LOS TIOS SON BASURA: CUANDO TE LEVANTES Y SALGAS X LA PUERTA DI EN VOZ ALTA SA FRASE MIENTRAS TE VES EN EL ESPEJO ARREGLADA Y BIEN WAPA PIENSA Q SALES A COMERTE EL MUNDO Y A Q T COMAN, PERO TU A EIOS NO. LA PRIMERA REGLA ESK CUAND T DIGAN Q LES GUSTAS TU AS D DCIRLES A MI TAMBIEN M GUSTAS, CUAND STES ABURRIDA KEDAR CN EIOS Y CUAND NO KIERAS PUES N KEDARR,
Y ABLARTE CN XIKOS QUE TE SEAN ATRACTIVOS XRO NO LO SUFICIENTE APRA ENAMORARTE A LIARTE Y ALA JAJAJA ARA MI AMIGA CMENTARA LO Q OPINA ACERCA DL TEMA UN BESO ELENA
JESSI:
OLA WAPA,, MIRAAA
MUCHOS TIOS ALMJOR SIN PENSAR O NOSEEE YO CREO K YA NACEN ASIII T ACEN SENTIR COMO UNA REINA O TAL XK ES LO K KIERES ESCUXAR I LUEGO SIN DARTE CUENTA T ENCUENTRAS K TO A SIO EN VALDEE I T VES K NADA A MERECIO LA PENA X ESOO AORA K PUEDES I AORA K TIENES LAS IDEAS CLARAS XK NO VAS A ACER TU LO MISMO??
DISLE LO K KIEREN OIR K KIERE EXARTE UN POLVO I TU TMB POS ENGAAA
ESO SERA LO PACTADO LUEGO AL ACABAR NO T VALLAS CON LA SENSACION D MAS PORKKK TU YA TENIAS CLARO A LO K IVAS.
SI VES A UN TIO K T ATRAEEEE I SIEMPREEE K SEAAA ALGOOO UENO PARAA TII I NO AGAS DAÑO A NADIE PORK EL NO TIENE XK ENTERARSEE SIEMPRE LE PUEDES DCIR QUE EL YA SABIA A LO K IVAS, MIRA LA CUESTION NO ES MANIPULAR A ALGUIENNN PARA ACERLE DAÑO SINO MANIPULARLE D LA FORMA K EL NO SE ENTERE I VIVA FELIZ COMO UNA PERDIZ ENTONCES TU PODRAS TENER A TANTOS MAS K VIVIRAN EN SU NUBEEEE D ALEGRIA PENSANDO K TE TIENEN I TUU NO KDRAS NAMAS K UTILIZARLOSS.
AORA SI SI T ENAMORAS D UNO D ELLOS I VES K MERECE LA PENAA NO TE CIERRES AL AMOR Y TODOS LOS K T INSULTAN ES PORK SAEN K ELLOS SON CABRONES I K AORA A LAS TIAS NOS TOCA MOVER FICHA
UN BESO I NOS CUENTASSS

Es muy sencillo

Lo mas sencillo es ser clara y tenerlo claro. Asi no tendras que manipular a nadie. Saldras, te divertiras, follaras y no tendras problemas sentimentales. Cuando quieras algo mas, lo dices y si el otro solo quiere divertirse, pues eso ya es otra historia...
Espero haberte ayudado.

Hola

morenamaravillosa28, eres una hija de ... te deseo un tumor maligno en el cuello del útero, con metástasis en páncreas y cerebro, púdrete en tu mierda.

al tal yo496...!!!!

por: kngreja33

Estamos entregando un consejo a una amiga que lo necesita, no entiendo cómo puede aparecer un tipo entregando un mensaje o consejo con tal contenido!!!,me lo explico sólo si es un enfermo de la mente : , perverso y sádico, con rasgos sicopáticos, amigo por muy mal que estés A NADIE LE PUEDES DESEAR EL MAL DE LA MANERA QUE LO HICISTE O ACASO NO SABES QUE TODO SE DEVUELVE EN ÉSTA VIDA?????.

Manipular a los hombres como juguetes

PUES COMO TU DIJISTE QUE YA FUISTE JUGUETE DE AGUNO DE ELLOS YA ME INO QUE TONASTE ALGUNA EXPERIENCIA EN EL RAMO, PERO SI ENCUENTRAS ALGUN CHICO DE TU AGRADO ECHALE GANAS Y DALE LO QUE QUIERE MAS NADA MAS NO TE ENAMORES CUANDO SIENTAS QUE ESE ALGO ES MAS QUE UNA ATRACCION DILE A SI SIMPLEMENTE ADIOS Y NO MIRES ATRAS ECHALE GANAS Y A BUSCAR OTRA AVENTURA NUEVA.......
HA NADA MAS CUIDATE HAY PROTECCION PARA QUE NO PESQUES NINGUNA INFECCION VAGINAL.........

Mi opinion...

Por lo que escribis tal vez en el fondo incoscientemente te quieras vengar con otros hombres de aquel que te uso a vos como un juguete y te destrozo animicamente...
Cada persona es distinta, pero yo creo que no podrìa tener la capacidad de estar con alguien y anular completamente los sentimientos. Estàs segura que vas a poder hacerlo sin involucrar tus sentimientos?.
Entiendo que no estès pasando un buen momento, pero te parece que algo asi vas a compensar el resto de las cosas malas? Por suerte los hombres no son todos iguales, yo conocì muchos que me quisieron bien y que no me usaron y estoy segura que vos tambièn te vas a cruzar con hombres asi...
Un beso y suerte...

Haber...

Nose exactamente que consejos darte porque para mi es facil, porque precisamente, me cuesta involucrarme...
Me gustan los hombres, y supongo que este mundo es tan machista, que si existiera un antonimo, de mujeriego, o picaflores que no fuera zorra, eso sería yo.
La verdad que no creo tratarles como juguetes, porque jamás he engañado a nadie, para mí eso es lo principal, no prometer nada, ni decir cosas que no son ciertas, dejarlo todo claro.
Y otra cosa importante, es ser discreta, no ir contanto, y mucho menos presumiendo, de lo que haces o con quien, te evitaras en la medida de lo posible, ganar famas. Y por otro lado, estar preparada, a que te tachen de ... (mi ... disfruta) y a que te resvale, sino olvidate o te haras daño.
Y para el incredulo, te impresionaria saber, la cantidad de hombres que quieren realmente tener una relación seria con alguien como yo, supongo que porque me ven como algo inalcanzable, y queremos lo que no tenemos, y de todas formas, yo el dia que quiera estar con alguien en serio, será porque solo quiero estar con el, y si no le gusta mi pasado, y no le acepta, no me merece la pena.
Suerte, y a disfrutar

Eres mi idolo

por: elegida3

me encantaría ser como tu, yo cuando conozco a alguien me involucro demasiado al principio, pero luego con el paso del tiempo me canso y necesito un hombre nuevo, no se pq soy asi, pero creo q no cambiare, me gustaria no involucrarme desde un principio y ase tb sufriria menos, como lo haces? te acuestas con hombres q casi no conoces o amigos?

Pues no se

por: vainiya1

Simplemente me cuesta involucrarme, nose porque es, a veces pienso en ello, y creo que es porque soy demasiado desconfiada, tampoco esque este orgulosa de ello.
No se puede decir de este agua no bebere, pero en principio jamás me acostaría con un amigo. Con hombres que apenas no conozco, aunque termino casi siempre llevandome bien con ellos.
También creo que tod@s podemos cambiar, no???

Estoy aprendiendo

por: elegida3

AYER ME ACOSE CON MI EX YO NO SIENTO NADA POR EL PERO COMO A EL LE APETECIA Y A MI TAMBIEN PUES ¿PORQUE NO? AH! QUERIA QUEDARSE A DORMIR CONMIGO PERO YO LE DIJE Q ERA MEJOR Q SE FUERA, AHORA ME GUSTARIA HACERLO CON UN COMPAÑERO DE TRABAJO, YO SE Q LE GUSTO, ME LO HA DICHO, PERO SE ME RESISTE, A VER SI PUEDO SOLO PENSAR EN LOS TIOS COMO JUGUETES. UN BESO

Oleole

por: vainiya1

Pues adelante, porque no?, estoy segura que no se te resistira por mucho tiempo, juguetes, igual no, pero un poco simples... Haber si nos cuentas que tal. Besos

Jajajajajajaja !!!!!!!!!

disculpame....como se ve que NO nos conoces....

somos peor que perros salvajes en cacería.....te lo digo yo que conozco a las mujeres....y siempre terminan comiendo de tu mano, en cuanto te sienten cerca y más si la sabes tratar y sobre todo amar y hacerlas sentir mujer, devorarlas con la mirada, embriagarlas con tu aroma y con tu piel......pero en fin.....por favor amiga, solo te vas fastidiar y solo vas a conseguir que te den la vuelta a la moneda...

lo que tu comentas no es sólo pensar y decir: "hoy los voy a utilizar y los voy a dejar"....no es tan sencillo, y para las mujeres menos...por que dejame decirte que el terreno el hombre lo elige....y lo mejor...en cuanto la mujer es identificada como facil, por irse con cualquier hombre la tachan de zorra y con el tiempo a ningun hombre le agrada tener algo que ver con alguien asi...y si te enamoras de verdad y ya tienes esa etiqueta????....complicado no ????

por que no es cuestion de querer...se requiere mucho mas que eso...estas tratando con el demonio de mil cabezas y eso es muy peligroso.

de todas formas te deseo suerte...saludos.

hasta nunca.

Oye incredulo11 tengo una pregunta para ti

por: axe93

Como hacen los hombres para saber si una chica es facil o no, si es ... o no, porque yo he querido hacerme pasar por chica facil y siempre me descubren

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Amor en internet
por: margarita11141
2
  Salir de la rutina, busco chispa de la vida, conversamos?
por: casadoresignado
5
  Es normal que a mi hermana le gusta mi novio?
por: aurenx
1

por: danielml1971
0

por: soucipourat20
0

por: soucipourat20
0

por: sumedicocirujano
0
  Soy una persona que no valora nada
por: piscis199320