en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?

Mensaje que originó la charla:

Tragar semen

Alguna de usted chicas a tragado semen de su pareja y les ha gustado?, no les ha dado ganas de vomitar, es que yo quiero tragarmelo a ver que tal pero me da... como que... asco, es como saladito, no se, que me dicen ustedes?...que me dicen las veteranas?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Lo mismo ...

MI CICO LE GUSTA Q SE LO BESE ,Y CUANDO ESTA EXITADO ME DICE Q SERIA SI TE LO TOMAS Y ME DA COMO ASCO ...UNA VEZ CASI VOMITO EN SU DELANTE PERO NO PASO NADA...UHH NO ME ATREVO .

Mi experiencia !

La verdad yo nunca había tragado semen y tenía ganas de saber que se sentía y un día dandole sexo oral a mi novio alguien llego justo cuando el eyaculo yo tenía que hablar y me lo trague... la verdad no se si fue por la situación pero a mi en lo particular no me gusto t a mi novio tampoco le agrado que me lo tragara.
¡ en gustos se rompen generos" no me parece degenerado hacerlo mientras te guste adelante.

Es buenisiiiiiiiiimo.

te dire que es super bueno, y no te dan ningunas ganas de vomitar, mas bien se siente rico y a los honbres les gusta.

Ganadas de vomitar no.

ami no me dan ganas de vomitar, la verdad es q no siempre sabe igual, hay vecs q es mas amargo y otras algo mas dulce, pero si no lo miras como algo askeroso seras capaz de tragartelo sin q te den aracadas...
te tiene q excitar la idea de tragartelo y piensa tmbien lo mucho q vas a excitar a tu pareja... xq no todo el mundo se lo traga, y es algo q a muchos chicos les encanta, y a muchas chicas tmbien...
Animo y ya nos diras si vomitas o no! besos

Bueno...

...no es que sea una delikatessen, pero vamos, ganas de vomitar tampoco me dió nunca. Aunque no lo tragué demasiadas veces, a mi marido lo que le gustaba era venirse encima, en mis pechos o en la barriga, y verlo resbalar sobre mi piel.

Si me lo trago

no dan ganas de vomitar ke vaa.

no se, en cada hombre tiene el semen un gusto diferente, en unos es mas agrio en otros mas amargo, nunca es igual. pero no es malo, no es un helado de vainilla ni de chocolate. pero no se, a mi me gusta. jjeje

Me da cosa

hola soy xico de 19 años cuando me masturbo eyaculo demasiado y me da en la boca a me gustaria tragarlo pero no se si puede ser malo y me gustaria probrarlo k me deciis lo ago o no me da morbo

Penetraciones

cuando me masturbo me gusta penetrarme por mi ano no se si puede ser malo penetrarse con objetos me da morbo el semen y me gustaria k se corrieran en mi boca pero me da cosa

Penetrasiones

hola no es tan malo lo k haces de berda pero busca ayuda para tu proxima masturbacion ..............utilisa a una flaca

Querido perrillon

dejame decirte que eres la bestia mas asquerosa que he conocido en toda mi vida... niño que asqueroso eres debes ser horrible porque pa que agas lo que haces es porque no tienes un hueco en donde meter tu basura.. buscate por lo menos a una put.. pero masturbarte estas pasado asqueroso...

Diosss

estas como una ... cabra!! ke asco perillon joerrr... con cualkier objeto puerca!!

◀  Arriba de la página

Tarot del amorUn pequeño consejo please,no se que hacer!!Necesito ayuda y consejo, lo estoy pasando malAyundeme porfavor!!!!!!.... me gusta un chico y... (opiniones)Ofrezco dinerillo extra para vuestras compras.¿buscamos amor o escapar de la soledad ?No se que hacer!Exoeriencia mujer-mujerOurense
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en un hotel
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Famosos en enFemenino
Lady GaGa
Bill Kaulitz (Tokio Hotel)
Audrey Tautou
David Boréanaz
Susan Sarandon
Foros pareja
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam