« 

Soy amante de un hombre casado, solo lean y diganme q hacer

Hola ante todos, pues contandoles q soy la amante de un hombre casado, el cual pues ya tiene un buen tiempo conmigo, ya q se sra esposa ni cuenta q se da, lo q pasa es q ella no le quiere dar el divorcio,lo amenza con sus cosas y demas ya en una ocasionel tuvo un problema x ello, pero yo lo quiero y el ami, incluso quiere el divorcio, xq se quiere casar conmigo, pero su sra esposa no se lo quiere brindar y ya no se q hacer .... esa mjer ya me tiene hartaa

Vídeo: ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

• ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • Voz más grave, menos semen

Viviendo la mayor aventura

Corazon como mujer que soy te dare un consejo tras contarte mi historia.
Tambien soy amante de hombre casado, el lleva varios años casado con ella, tienen dos niños, lo conoci por mi trabajo. De alli empezamos a hablar huno atraccion y creo que de ahí en adelante el resto es historia. Llevo casi un año con el. Y al igual que a ti el me llama por mi amor, me dice que me ama. Cuando esta conmigo es el hombre mas atento y cariÑoso del mundo, he escuchado conversaciones de el con su esposa y es lo mas parecido al desierto que he visto. Pero ahora te hago esta pregunta que yo misma tuve que responderme. Con quien vive? Con quien duerme? Con quien desayuna? Quien mantiene todo su arsenal personal perfecto? Quien es su imagen ante todos? Quien es si hogar? Si me ama porque soy yo la otra? La respuesta a todas estas preguntas es simple. El tiene una persona con quien comparte su vida si la quiere o no No lo sabemos pero el no dejara la vida que tiene edificada para empezar de nuevo. Que sucede que la mujer de su vida es Su Esposa. No la mujer a quien dice que ama.
Mi consejo: si quieres vivir tu relacion con el hazlo. Vivela a plenitud no te frenes ni te reprimas.
Pero no creas en ese amor que te profesa porque si fuese cierto tu no solo serias Su amor sino tambien La Mujer de su Vida.

Nunca digas nunca

por: gredelhali

Hola, necesito desahogarme, quiero comenzar por decir que soy una de esas mujeres como muchas de acá (me imagino) que ha pasados cosas difíciles y no, no tiene nada que ver con ser una esposa muchas veces engañada (aunque también lo fui) o ser burlada por muchos hombres, tiene que ver mas bien con una vida familiar compleja y con muchos sacrificios. En fin, mis primeros 22 años de vida fueron bastantes complicados, hasta que conocí un hombre que me encanto y me enamore perdidamente de el, que me atraía? su sencillez, caballerosidad y sinceridad -o por lo menos eso creía yo- el no decía lo mismo que todos los demás, nada de eso de que yo era la mujer mas especial del mundo. Salí embarazada y tuve mucho miedo que me dejara porque su principal defecto era lo fiestero, pero en eso actuó como todo un hombre y se hizo responsable (según yo era una buena mujer y su hijo tendría una excelente madre. así transcurrieron los años con altos y bajos, eramos felices, a nuestra manera ya que como familia eramos ejemplares pero como pareja siempre faltaba algo que hoy día me doy cuenta que llenábamos con cosas materiales. nunca me preocupe mucho de si me era fiel, me imaginaba que no del todo primero por ser hombre y segundo porque pasaba mucho tiempo en la calle, bueno en realidad nunca busque y cuando lo hice ENCONTRÉ, en fin, mi primera impresión es que estaba enamorado de ella, protegía su identidad por sobre todas las cosas, omitía hablar de ella y omitía dar explicaciones de por que pasaron las cosas, con todo y eso lo perdone como a los diez días, lloramos juntos y prometimos que cambiaríamos y salvaríamos nuestro matrimonio total un error lo comete cualquiera, pero una familia no se construye de la nada. todo estuvo bien por quince días, creí que había logrado dejarla hasta que me di cuenta que seguían juntos y comenzó una de las etapas mas difíciles de mi vida, mentiras, maltratos verbales (estas loca, lo estas inventando así no podemos seguir) por su parte ella hizo TODO POR ESTAR CON EL, me llamaba, me contaba todo lo que hacían ¡¡¡ con detalles!!! fue a mi casa, me persiguía, decía cosas que jamas yo había dicho -ME LLAMO VIEJA- y solo le llevo dos años, y todas las cosas que ustedes se puedan imaginar, en eso duramos un año, ya el fuera de casa pues lo hice que se fuera tres meses después de enterarme de todo. hasta que lo saqué de mi vida, aunque hoy día el sigue luchando por volver. saben algo mi mundo se destruyo cuando perdí a mi familia, no a el hoy me di cuenta de cuando paso todo ya no lo amaba, esa chica vino a hacerme un favor, pero perder mi familia era otra cosa, lo que con tanto sacrificio habíamos construido y era tan hermoso se perdía, todo lo que yo había tolerado para que mi hija creciera al lado de su papa se había perdido, mi familia era lo mas bonito que dios me había dado, y de verdad no tengo porque mentir hice mucho para conservarla durante muchos años y no lo digo yo, lo dice su familia, sus amigos, mi familia y hoy día lo dice mi hijo... Bueno ahora voy a la parte que me trajo aquí aquello creo que ya lo superé. pasaron los años salí con alguien maravilloso que creo reconstruyo mi autoestima, me hizo feliz, pero sin embargo nunca engranó o no hizo el esfuerzo de engranar con mi hijo adolescente, y, lamentablemente se terminó hoy día continuamos en contacto, sin embargo no ha sido posible un acercamiento porque según el, le rompí el corazón y no me va a permitir que lo vuelva a hacer. en fin paso año y medio después de romper, cambie de trabajo, no volví a salir con nadie mas, no me interesaba ni me llamaba la atención ningún caballero, creo que siempre esperando que pasara el tiempo mi hijo creciera y poder rehacer mi relación con mi novio. PEROOOO!!!, como nada es controlable en la vida.... me paso una de las cosas mas frustrante y vergonzosa que le puede pasar a una mujer, ¡¡¡ ME ENAMORE DE UN HOMBRE CASADO!!! y no, no me engaño, no me dijo que era soltero, ni que tenia problemas en su matrimonio, JAMAS me ha dicho nada malo de su esposa y JAMAS me ha dicho que dejara a su esposa, tampoco me cortejo, ni me enamoró ni me dio regalos... que pasó entonces? lo típico.. compañeros de trabajo que se hicieron amigos, que hablaban de religión, política, cultura, los hijos, los valores, trivialidades, etc. en principio no me atraía en lo absoluto, pero... creemos que fueron nuestras personalidades, todavía no entendemos que paso, aunque sabemos que desde el principio pasaba algo porque el nunca quiso tener mi numero de teléfono, el presentía que podía pasar lo que paso, como el no lo pedía pues yo tampoco, ademas nada tenia yo que escribirle a un hombre casado... y todavía no lo hago!!!. en fin por situaciones laborales comenzamos a pasar mas tiempo juntos, toco comenzar a comer solos (antes siempre lo hacíamos pero con otros compañeros), la primera vez que nos toco comer fuera del trabajo fue muyy especial, aunque en todo el almuerzo nunca hablamos de nosotros, solo de trabajo, pero la química era ya muy evidente (para ese entonces ya teníamos un año trabajando juntos), un día vino la típica pregunta, por que tan bonita, inteligente, especial y sin novio?, la verdad yo ni supe que responder, recuerdo que dije, no lo se, no me gusta nadie. y Bueno llegó el día de mi cumpleaños, me dio un presente, cuando estuvimos solos un momento en mi oficina y ... nos dimos un pequeño beso en los labios y luego otro. la semana siguiente le dije dejemos esto hasta acá, nos pueden descubrir y ya a mi una mujer me hizo sufrir bastante, no quiero hacer lo mismo, el acepto, horas después me llamó y me dijo que no podía, pasaron los días, y nos escapamos una vez para pasar media hora juntos, me dijo algo que jamas olvidaré, AMO PROFUNDAMENTE A MI ESPOSA, y yo pues, la verdad simplemente lo admite mas, pero no podía mas que terminar con aquello, era el momento, si acaso nos habíamos besado, no habíamos tenido relaciones, estábamos a tiempo y terminamos otra vez, nos dependimos con lagrimas en los ojos y la promesa de ser amigos otra vez. Pasaron los días, hasta que amanecí con un hermoso mensaje en mi teléfono, un poema hermoso en mi correo (no te enamores de una mujer que escribe), intercambiamos algunos textos me dijo que era imposible dejarme y dejamos que pasara lo que tanto habíamos evitado... hicimos el amor... y fue el peor error que pudimos cometer, desde ese día hasta hoy no hemos logrado dejarnos, los dos sabemos que se tiene que terminar, rompemos cada viernes y volvemos cada lunes cuando nos vemos, busque otro trabajo, a la final no me fui, era mucho sacrificio, ya que no era en mi profesión, hace poco le dije que se fuera el, y me dijo creo que tendré que hacerlo. El me dejó la segunda vez que hicimos el amor, lloramos juntos, luego yo en mi casa, lo acepte quise tenerlo rabia, regresamos la semana siguiente.. no le escribo a su casa ni el a mi, lo tengo prohibido, su esposa jamas ha notado la falta, ya que cada vez que hemos estado juntos, hemos estado de viaje por trabajo (por cosas extrañas de la vida nos mandan a viajar juntos, salimos poco casi siempre a comer, tomar café, comer helado, siempre atiende el teléfono cuando ella llama, a mi se me parte el corazón pero así debe ser, yo soy la amante.. esta vez soy yo la bruja del cuento. que si me ha dicho que me ama SI, según el con locura, que si le creo, a el no pero a su lenguaje corporal si, conoce hasta mis pasos, en contra de mi voluntad ha pagado por mis enfermedades.. ojo trato de evitar que pague las cuentas aunque casi siempre lo hace... si, lo se, ese dinero que gasta conmigo debería gastarlo con su esposa y sus hijos, que si ella es una buena mujer?, por lo que se es excelente, que si me esta utilizando?, ya se lo dije... para ti todo esta bien, tienes dos mujeres que te aman.. que si a asomado la posibilidad de dejarla, No, solo dice para si mismo que le da gracias a Dios que lo que le pasa es conmigo y que soy tan madura, por que de lo contrario ya hubiera ocurrido un caos..., que por que estoy con un hombre así... mi versión, es un hombre con valores, considerado, buen padre, inteligente, culto, tierno cariñoso, caballero, podemos hablar por horas sin cansarnos, en la cama me trata como a una princesa... la versión real, no lo sé problema de autoestima, psiquicos, quiero demostrarme algo, no se. La verdad no espero nada de el, hace meses creí que podía pasar, que podría dejar a su esposa por mi, lo vi tan enamorado, pero luego que me di cuenta que no, leyendo muchos artículos y experiencias de hombres, casados se que solo el 1 por ciento lo hace, y la verdad no quiero que lo haga, no porque no lo ame, sino porque se que lo nuestro no funcionaria, es muy difícil volver a comenzar, sufrirían sus hijos, sufriria ella, creo que el ha sido su único novio, ella ha hecho todo por el, lo ha ayudado a superarse, estoy muy clara que ese vinculo jamas se rompería. Vale la Pena que se rompa una familia así? creo que no... lo he dejado unas veinte veces, una vez pasamos mas de un mes sin hablarnos ni compartir a ver si podíamos y a la final regresamos, ya decidimos que uno de los dos debe dejar el trabajo. se que hago mal y he hecho todo lo posible porque ella no se de cuenta de mi existencia, no tengo detalles para el, no le doy obsequios, pero le doy todo mi amor de la manera mas desinteresada que jamas creí que pudiera actuar

Vive el momento

por: sdvra

Hola, vive tu momento. En fin en algún momento tendrá que terminar bien sea por el o por ti... Tuve la oportunidad de vivir con una persona solamente 1 año y la verdad no fue nada bueno mi vida fue una tortura. Logre alejarme de el. Y tengo una niña y han pasado 10 años y no he podido consolidar una relación siempre se alejan de mi los hombres. Pienso que soy el problema ya que no he logrado que alguno me trate de una forma especial como lo hace este contigo, a veces me siento poca cosa y con poco valor porque no puedo retener a alguien, así sea de amante igual se alejan y me destrozan el corazón. De verdad no quiero enamorarme mas ni que me lastimen mas. Mi ultima pareja me ignoro me llama y escribe cuando quiere y su trato así a mi cambio totalmente. Y decidí dejarlo y ni se ha dignado en buscarme (realmente es casado) pero me he sentido mal xq ya son muchos fracasos juntos y ya siento que no aguantó mas. Y sabes también yo soy muy especial me encanta divertirme reír disfrutar y se quien soy pero a veces se me olvida y empiezo a sufrir por nada. .. Mi consejo para ti es disfruta mucho pero respeta su relación y su vida se que quizás sea un error hacerlo porque yo lo hice y igual se alejo de mi. Te apuesto que si fuese alocada e hiciera saber nuestra relación no me hubiera dejado. Se feliz que nadie lo sera por ti. Éxitos!!!

Misma situación

Hola quiero tomar una decisión pero se me es difícil, tengo una relacion con un hombre casado, al principio era una maravilla y de hace un mes para acá me ha tratado muy diferente, ya no me llama, no me escribe, soy yo siempre la que lo hago. Le compre un regalo el día de su cumpleaños y ni siquiera se digno a llevárselo. Tome la decisión de dejarlo y dure 1 semana sin llamarle ni escribirle, y el no escribió ni llamo . Yo lo hice de nuevo para saber el motivo por el cual no se digno hacerlo. y lo que me dijo fue q siguiera mi vida como la llevo. Luego me escribió como si nada que quería estar conmigo, pero luego se molesto. Y yo intente arreglarlo de nuevo a ver si de nuevo volviera aquel hombre de quien me enamore. Y bueno me trato muy mal por msj y telefono . Quiero dejarlo de verdad pero cuando lo intento me freno y como ya he tenido relaciones y todos me han hecho lo mismo, no se que hacer. No quiero aceptar otro error en mi vida. Yo siento que debería tomar la decisión de dejarlo pero aun no se a que le temo, si ha sentir ese vacío de nuevo en mi vida o a la soledad si un consejo me podrían dar, lo agradecería mucho.

Consejo

por: demarti1

Amiga te cuento si ese hombre te trata mal y de paso te dice que sigas tu vida. Para luego es tarde ese vacio que sientes es natural despues de todo lo querias pero date cuenta de esto. Lo quieres mas a el que a ti misma? No verdad entonces no permitas que el juegue a la pelota contigo. O es con todo o sin nada. No lo dejes hacerte sentir mal. Fuerte y con la frente arriba porque tu eres mucha mujer para ese remedo de hombre. Mi consejo dejalo. Definitivamente. Porque quien se va sin ser corrido vuelve sin ser llamado. Y cuando vuelva seras tu quien ya no lo quiera.
Para no pensar en el. Lee un libro, sal a caminar, ve al karaoke con amigas. Cambia la rutina. Vive la vida que estas dejando de lado por sufrir por el y por los que antes de el estuvieron.
Te dire algo princesa llegara para ti el indicado pero antes de que llegue un amor de hombre debe estar el tuyo propio. Se valiente y amate a ti misma antes de intentar amar a otro.

Gracias!!!

por: sdvra

Gracias , así lo estoy haciendo. Se lo que valgo y se que tendré mis bajos pero esto lo superare. Me da tristeza sabes xq siento que no complemento a nadie así sea de amante. Pero ya es pasado, y se que vendrán cosas mejores para mi. No sabes cuanto me han ayudado tus palabras , todos los días lo leo para ser mas fuerte. Gracias, un abrazo!!! Dios te bendiga siempre.

Fresca y tonta

No pierdas el tiempo con un hombre casado!

Jajaja pero qué elementa

Harta la tendrás tú a la otra que te has metido en un matrimonio.
Te lías con un casado y vas de víctima por la vida? Qué cara!

Hay mas hombres

No te hagas bolas, asi como aprendiste a quererlo, aprende a no quererlo, busca tu paz y tranquilidad, alguien que no nos quieren con libertad, no sirve! busca otro!!!!!!!!!
Suerte!
Soy witchmom: http://witch-mom.blogspot.com/

Amantes

folla o coge con el nena y dejate de majaderias. SEAN FELICES.

Pidan el divorcio express

Dile que existe el divorcio express,el va a la asesoría jurídica y directamente se le notifica a la esposa que se va a divorciar y a ella no le queda de otra mas que firmas los papeles.

SALUDOS

Consejo de un hombre....

Saludos Amigas. Les cuento ahora la version desde el otro lado de la calle.

Soy hombre y se por lo que estan pasando muchas de ustedes las mujeres. Hay un problema y es que muchas de las mujeres que son llamadas "Amantes", lo son solo porque complacen a un hombre sexualmente y de fiestas o rumbas con el, como decimos aqui en Venezuela, el problema en esas relaciones es que una parte termina enamorandose del otro y ese otro no, si la conocio asi es poco probable que se enamore de ella. Ahora bien, no todos los casos son asi... otros simplemente se enamoran mutuamente porque se llenan, son complemento o simplemente porque aparecen en el momento prefecto.

Por ejemplo... en un momento de dolor, de rabia, de haber terminado alguna relacion o algo por el estilo, aparece alguien que les hace ver las cosas desde otra perspectiva y las sacan de ese hueco y es alli donde la mujer pone toda su atencion hacia ese hombre, que se convierte rapidamente en esa personal especial... llenando sus vacios y estando pendiente de esa mujer.

En otros casos, hay mujeres y hombres tambien que le tienen muchisimo miedo a la soledad y no quieren estar solos, por baja autoestima o cualquier otro problema y estan con la persona menos indicada en ese momento.

Particularmente creo que las mujeres, todas... deben saber que casi siempre cuando un hombre esta casado o de noviazgos largos, de varios años, es porque hay algo en la mujer que nos gusto desde el primer momento y que poco a poco fueron naciendo cosas que nos enamoran y amarran mas a la mujer, por eso cuando aparece otra mujer, lo que menos debe hacer para luchar por ese hombre es hacerlo en el plano sexual, porque si van por ese plano, solo seran tomadas en cuenta asi y no es el valor real de la mujer y menos el de cualquier relacion.

A pesar de que nosotros no "demostremos" el amor mas alla de regalos, flores, bombones y detalles (quienes aun lo hacemos), si nos enamoramos y locamente, pero de manera distainta y mas profunda muchas veces. Lo mas conveniente es hacerte su mejor amiga, su compañera, su confidente, esa mujer que llena ese espacio vacio que muchas veces deja esa pareja que con el tiempo va desgastando los detalles.

A los hombres, muchos... aunque no lo cean, nos gustan las mujeres detallistas, interesadas en nuestras cosas personales y en el dia a dia, pero sin entrometerse mas alla de lo debido, sin muchas preguntas, pero estando siempre presente alli. Si revisan nuestras cosas, si nos preguntan muchas cosas, etc... entonces no les contaremos todas las cosas. Tienen que ser abiertas en ese sentido para que podamos confiar plenamente en ustedes y esa confianza lleva directa a el amor.

Si quieren "ganarse" a un hombre, demuestren ser las compañeras que pueden ir mas alla de la cama, mas alla de un momento de placer y lujuria, demuestren ser esa persona que siempre estara alli y algo super importante.... demuestren que tienen en su vida una gran y amplia zona de "confort", porque uno estando casado tiene esa zona de confort, la casa, el carro, el apartamento, el trabajo, etc... todo en un solo sitio... quien te lava, cocina, atiende cuando llegas, etc.... si tienes eso a tu favor, sera perfecto y asi podras ganartelo e ir poco a poco involucrandole en tus labores personales y del hogar y veras como cuando la zona de confort cambia, uno tambien cambia.

Algo importante es tambien saber que los hijos no atan a nadie en ninguna relacion, asi que eso jamas es una limitante para dejar a alguien. Si no hay zona de confort en la relacion principal, la mujer ya no se porta como antes y todo eso y eso lo consigue en "la otra", pues esta vez si se ira con ella.

Adicionalmente hay que demostrar seguridad... a los hombres nos gustan muchisimo (al menos en mi caso y varios amigos), las mujeres inteligentes, luchadoras, independientes, llenas de ganas, emprenddoras en todo lo que hacen, que no se detienen ante nada en la vida... esas mujeres enamoran mas que las mujeres con un cuerpo escultural, porque a la larga sabemos que ese cuerpo solo sera un disfrute diario, semanal, mensual y que despues la relacion jamas sera como antes, mas si con una mujer que todos los dias cambia y se reinventa.

A las amigas que son jovenes y apenas pasar por su primera relacion con alguien comprometido, como es el caso de la amiga mariangel2222, el problema aqui es que es apenas tu primera relacion, o sea... debe ser aun mas dificil porque aun te falta muchas personas por conocer, momentos de vida, situaciones aun mas dificiles, divertidas, tristes, etc... que deberias de vivir cuando te toquen, pero personalmente creo que esa relacion mas bien te esta desgastando y no te deja vivir lo demas por lo cual deberias de pasar... no se si me explico bien, porque si por ejemplo lo dejaras "en serio", podrias empezar a ver las demas puertas que se te abriran... muchas de solo deseo y nada mas, otras donde no te querran como debe ser, otras donde ni te querran, otras donde tu no queras... y asi... todas esas vivencias, malas y buenas, solo te llevaran a ver la vida y las relaciones desde distintos puntos de vista y a tener una imagen mas amplia a la hora de querer tener una relacion seria y con metas, propositos y destinos similares... a tu edad, tienes mucho por hacer por ti y para ti, mas que para una pareja... ejemplo: graduarte, hacerte profesional, trabajar y lograrte profesionalmente en un buen o solido trabajo, hacer carrera y experiencia y poder tener un buen piso profesional y por que no.? Economico y asi poder establecer una bella y seria relacion... trata de no priorizar tanto la parte sentimental y mas tu enfoque de vida y que quieres ser realmente en unos años o como te quieres ver cuando seas mayor... y en eso entrara el amor casi que por arte de magia. Intenta poder un orden en las prioridades de tu vida y veras que es mas importante para ti en este momento.

Eso si... todo poco a poco, nada sera de un dia para otro....

En el Amor no existe eso de solidaridad, como dice una amiga por alli... se gusta, se quiere, se ama y se lucha por esa persona y ya. Nadie deja lo que le gusta o quiere por "solidaridad"... eso solo aplica en momentos de pena, dolor, castastrofe u otro, pero no en el amor o al menos no quien lo quiere.

Soy hijo de padres divorciados, mi papa de jo a mi mama por otra mujer, asi que con propiedad se que un hombre si deja a una mujer aunque tenga 1, 2.3 o los hijos que sean.

Adicionalmente aqui en Venezuela, al menos... si se separan de cuerpos y dejan de vivir justos, se puede meter una demanda de divorcio por separacion de cuerpos y aunque la otra persona no te quiera firmar, se puede hacer y te la otorgan, debido que para estar casado lo deben de querer las dos partes, pero para divorciarse es necesario que al menos una de las partes lo quiera y lo demuestre.

Saludos... espero que les sirva de algo mis palabras.... cualquie cosa que necesiten, me pueden escribir por aqui al correo... CarlosBOggianogmail.com

Saludos... Abrazo, Besos y Suerte..!!!!

Ayudame

por: paola27891

Necesito tu consejo,me encanto la forma en que te referias en este articulo el tema es que tu correo esta mal escrito por fa enviamelo

Execelente

por: jennyreyesvillegas

Justo lo que necesitaba ya que estoy de amante y muchas veces me desesperó al ver q el dice q ya no la ama pero no se quiere separar aunque ella le ha dicho miles de veces q no lo ha amado nunk tomare tu consejo gracias !!!

Soy amante

por: milae

hola soy amante y tambien estoy casada peroesta relacion se convirtio en un infierno. mi amant se quiere tomar el papel de marido. y asi no me gusta porq por algo me busq otro porq mi marido me tenia al borde y est va por el mismo camino ya no quiero ni sequir ni con mi marido ni con mi amante. ya esto es insoportable ni siquiera trabajar me dejan que hago

Muchas gracias carlos!

por: kary5010

carlos me encanto! tu forma de explicar, y aconsejar!

Gracias

por: karlafemenina

Tu consejo es muy objetivo, gracias por escribir y abrir los ojos de muchas mujeres que pasan por esta etapa.
Tanto a hombres como mujeres, nos gusta que nuestra pareja sea segura, con metas, que luchen por salir adelante, que sean personas de bien.

Afortunadamente

por: cassandra0980

No todos los hombres son iguales y piensan como tu... gracias a Dios!!! no kieras poner todos los huevos en la canasta amiguito!!!

El tiene razon

por: milae

el tiene razon asi piensa los hombre

Dignidad chicas, eso es lo único que las puede ayudar.

Yo soy esposa, y sé que en cualquier momento mi marido me puede ser infiel, claro porque los hombres lo son por naturaleza, pero no entiendo porque entre nosotras que somos mujeres no somos solidarias? Les pregunto algo, les gustaría que a ustedes les hicieran lo mismo?? porque todo en esta vida se paga, los maridos jamás dejan a sus esposas, ya que con ellas lo tienen todo, las amantes solo sirven para satisfacer sus instintos carnales, aunque en casa lo tengan también, es bien sabido que los hombres son super audaces para seducir a una mujer y obtener lo que quieren, les bajan la luna y las estrellas, y al final las que quedan estrelladas son las amantes, por favor no se hagan pendejas confiando en que el marido dejará a la esposa por irse con la amante, puede suceder en algunos casos, pero el Karma es sabio y tarde q temprano lo que él le hizo a la esposa se lo hará a la amante. FIN

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Quiero hacer un trio!!!!!!
por: lamamirica1
20

por: franmlg1
0
  Compartir esposa
por: peterpaul70
8
  Hola busco hombres decididos a pasarla genial
por: lizzy748
12
  Mujer casada busca hombre¡¡¡¡¡¡¡¡23 años
por: jarita23
371

por: parejitamlg
0
  Me siento muy sola y necesito un amigo...
por: florgiar
236

por: chis64
0
  Chica busca trio
por: gemita190
35

por: guadalquivir4
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Cómo decir te quiero en 101 idiomas diferentes10 ideas preconcebidas sobre las mujeres y el sexo: terminemos con los falsos mitos
¡Bésame mucho! El proyecto más romántico y apasionado del añoCómo masturbar a un hombre: ¡todo está en tus manos!