Foro / Pareja

Soy amante de un hombre casado, solo lean y diganme q hacer

Última respuesta: 14 de noviembre de 2017 a las 12:39
Y
yani_5612024
11/3/17 a las 1:05
En respuesta a slavka_9018258

Kreo ke ando en un caso similar
bueno soy de argentina y mi caso es algo similar al tuyo pero con un pokito de diferencia, en ke el es 35 mayor ke yo y el ya tiene a todos sus hijos grandes el esta pensando irse de la cas yu llebarme a mi en la cuenta ,,,,, y lo unico ke te aconsejo amiga es ke si el tiene hijos chicos.. mejor no destruyas ese hogar a cambio si ya sus hijos son mauyores el tiene derecho a reacer su vida con alguien mejor....sabes si tambien se kisiera diborciar ya hubiera hblado con su mujer y si no lo hacepta ke se balla de laca pero si no tiene hijos chico ,...ahora como tedigo tiene hijos chicos no tokes ese matrimoni corzn.... te lo digo por ke he visto muchos casos

crees que porque la señora ya es mayor es desechable? después que entregó toda su vida al puto de su marido e hijos? tu ya le vendiste el alma al diablo para no envejecer? si llegas a tener hijos con él va a parecer que son sus nietos. se que este comentario ya tiene mucho tiempo, pero soy nueva en esto, tu comentario me hizo responder enojada. sin embargo, tú vas a experimentar lo que esto conlleva. Ojalá no experimentes el karma.

Ver también

A
aman_7262162
17/7/17 a las 17:28

Mmm pues mi caso… es q hace 7 años conoci …a los 21 conoci a un hombre 20 años mayor q yo a traves de un amante de 38 que tenia antes… ami siempre me han gustado los tipos mayores …. con mi amante q es casado no habia ningun rollo …solo teniamos sexo y nada mas … su amigo sabia q lo q tenia con el no era serio ..incluso nos juntamos muchas veces para tener trios…el caso es q el amigo no  es casado … tenia una mujer y 2 hijas …no me complica…al paso del tiempo deje a mi amante de 38 de lado por q no tenia tiempo entre trabajo y su mujer…asi q empece a pasar tiempo con su amigo de 41 …de verdad q el hombre me encanta … en la cama es muy bueno … y nos hicimos amantes….de hecho se me declaro y me dijo q queria q fuera su mujer por q estaba enamorado de mi .ami me atrae muxo tambien .pero le deje claro q yo no queria compromiso… ya ha pasado 7 años y la hemos pasado bien …aunque aveces tubimos problemas por q llegaba a ser celoso si se enteraba q salia con otros hombres….pero le deje en claro q solo era sexo y nada mas…hasta q lo entendio incluso hicimos trio con uno q otro hombre… yo no pongo problemas si tiene a otras mujeres …pero a la final la cosa se empezo a desgastar y nos hemos distanciado ….en fin la vida sigue su curso…no me echare a morir por eso….no estoy desesperada por una relacion seria ….con mi amante pasamos ratos muy ricos sexualmente y emocionalmente pero hay q aceptar q este tipo de relaciones no acaban bien nunca …..me he metido con uno q otro hombre casado ocasionalmente….lo q me importa es pasar un buen rato y ellos disfruten lo que no disfrutan con sus esposas y novias… no me interesa q terminen su matrimonio… a ninguno le puedo pedir una promesa q no cumplira.NUNCA …por eso me cuido de no enamorarme de ninguno ni muxo menos tener hijos con ellos

Y
yiyi_9440443
14/11/17 a las 3:06
En respuesta a alfiya_7957752

Hola ante todos, pues contandoles q soy la amante de un hombre casado, el cual pues ya tiene un buen tiempo conmigo, ya q se sra esposa ni cuenta q se da, lo q pasa es q ella no le quiere dar el divorcio,lo amenza con sus cosas y demas ya en una ocasionel tuvo un problema x ello, pero yo lo quiero y el ami, incluso quiere el divorcio, xq se quiere casar conmigo, pero su sra esposa no se lo quiere brindar y ya no se q hacer .... esa mjer ya me tiene hartaa

Pues amiga, la verdad y a mi opinión demaciado personal, no hay peor tormenta que la que nos armamos nosotras mismas. Creamos el mal tiempo y luego nos da temor si llueve. Nosotras como mujeres debemos darnos el valor que otros no nos pueden dar. No crees que es mejor tener una persona que te ame y te respete por lo que eres sin estar pensando en traición. Ellos pueden decir mil cosas de sus esposas, pero no las dejarán por sus amantes porque al fin y al cabo si eso sucede volverán a su raíz. Solo las ven como un hobby, su esposa siempre será su esposa. Y no soy casada, y como pueden creer en la fidelidad de un hombre que dejó a su esposa para irse contigo, mañana te dejará a ti para irse con otra,Vero siempre dirá que la decencia la tiene la madre de sus hijos, el tiempo pasa, la ruleta da vueltas y lo que haces a ti te harán. Y créeme no te gustará tanto, no hagas a nadie lo que no te gustaría que te hicieran a tí. Hay muchos solteros, el valor se lo da cada mujer, ser amante no es nada de digno. Es una mancha que nunca se borra y que te roba la oportunidad de conocer a alguien que verdaderamente te valore.

A
amayra_4898199
14/11/17 a las 5:34
En respuesta a peggy_6492790

Consejo
Si puedes alejate de esa relación, los hombres son demasiado cobardes y jamás dejará a su esposa... nunca te dará tu lugar.

habla la experta y conocedora de todo hombre en la tierra ¿no?
¿desde que base estas parada para decir lo que dices? ¿has conocido a suficientes hombres casados infelicesque no se separan de sus parejas?¿nunca has conocido a un hombre divorciado?

Y
yiyi_9440443
14/11/17 a las 12:39
En respuesta a amayra_4898199

habla la experta y conocedora de todo hombre en la tierra ¿no?
¿desde que base estas parada para decir lo que dices? ¿has conocido a suficientes hombres casados infelicesque no se separan de sus parejas?¿nunca has conocido a un hombre divorciado?

No mi amor, sino una mujer que sabe dónde está parada y con dignidad propia, cada cual tiene su opinión, no tengo que opinar igual a los demás, prefiero que me critiquen por ser diferente a que me comparen por ser igual a otros. Aprende a respetar la opinión de los demás para que respeten la de usted, además la exportacion o consejo no era para usted, pero parece que le lastimó, por algo será, parece que no hay mucha seguridad en lo que dice que le pertenece, cada cual decide sobre su vida y como quiere vivirla, si vives un amor feliz con un hombre de otra que no te pertenece y luego tenes miedo a enamorarse, no tenes nada. Mi mensaje fue para la que consulto. No se sienta aludida. Yo soy pro a felicidad no fingida. Y respeto su ........ Opinión. Gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest