« 

Soy amante de un hombre casado, solo lean y diganme q hacer

Hola ante todos, pues contandoles q soy la amante de un hombre casado, el cual pues ya tiene un buen tiempo conmigo, ya q se sra esposa ni cuenta q se da, lo q pasa es q ella no le quiere dar el divorcio,lo amenza con sus cosas y demas ya en una ocasionel tuvo un problema x ello, pero yo lo quiero y el ami, incluso quiere el divorcio, xq se quiere casar conmigo, pero su sra esposa no se lo quiere brindar y ya no se q hacer .... esa mjer ya me tiene hartaa

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • Voz más grave, menos semen
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

Muy bien dicho

por: cassandra0980

exacto!!!

Yo no se que hacer, lo amo!!!

Bien, yo lo conocí hace casi 3 años, igual me dijo desde el principio, pero yo no creí enamorarme así de él, además ni era mi tipo, pero pasó el tiempo, las fechas importantes y él siempre estuvo ahí, el no tiene hijos, y todo el tiempo está conmigo, mi familia lo conoce, piensan que es divorciado, pero no es así, el problema es que la tipa no lo deja, de hecho él me dice q no pasa nada entre ellos, y yo le creí, le creo, pero me da rabia el sólo hecho de pensar que miran tele juntos, ella le dice que no le firmará hasta que le de una casa y un auto, ella ha salido antes con otras personas, de hecho él me comenta que sólo por q no tienen donde ir es que estan ahi, pero yo no se, ella me habló y me dijo cosas horribles, desde ahi logró fracturar nuestra relación, ahora lo veo, y si confio en el, pero no dejo de pensar en ella, en su pasado, se que todos tenemos un pasado, pero vivir juntos ya es otra cosa, se que la va a dejar, por q no la ama, pero no se si pueda, todo el tiempo estoy triste, siento que estoy enloqueciendo.

No te preocupes las urtimas vamos acer las primeras

aveces tener un hombre casado es un problema . pero siempre y cuando el tipo no te kiera encerio , pero cuando el hombre se enamora de la kerida pues las cosas cambian no hay nada mas grande k un hombre enamorado . yo fuy kerida pero ahora soy la novia legal. hay antetodo k tener pasiensia para tener un hombre casado pero si tu no le vez futuro suertalo . si kieres mas consejo . escribeme, larockera23@hotmail.com

Eres la mejorrrrrrrrrrrr

no importa a las keridas no kieren mas okyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ella laban y nosotra lo arugamos

Epa!!!

por: jeva31

no se trata de ser cara dura, se trata de ponerse en el lugar de la gente. ese es el secreto de todo

Hay solucin

chica te sugiero que busques respeto, no significa que termines tu relacion con el, pero el respeto que le exijas a los dos, mejorara mas tu relacion, si estas con el debes hacer todo con discrecion, y evitar la publicidad, veras q con el tiempo ella se dara cuenta que es una ... querer a alguien que no le corresponde, y te dejara el camino libre, veras que si te respetas y exiges un amor verdadero, el hara todo lo posible para anular su matrimonio legalmente, y dejara de vacilar esos tramites, siempre hay salida para todo, mucho ojo con eso porque hay hombres que ponen ese cuento para no divorciarse por los intereses matrimoniales pero aunque te quiera y te ame si no le exiges nunca se divorciara, recuerda amate a ti primero mas que nadie.

estamos iguales

bueno yo conosi un muchacho desde ase 2 año k estamos juntos me ha traido muchos problemas pero el es ajeno aunke dise k me kiere k no puede estar sinmi y de berdad lo amo demasiodoo, y no encuentrok hacer pork ya estoy cansada de k algun dia yokiera salir y no se puede porkla mujer sabe toddoo ya y emos tenido muchos problemas ella y yo x el pero el nome deja ni yo a el ya tengo 2 años en ste shoow y de verdad estoy deseperada

Ponlo claro

por: charlot219

tienes k pensar en ty . y desirle a el k desida pork tu no puedes estar echando por la borda tu juventud destra de un hombre k alfin y al cavo no sera tu yo . recuelda k todo lo curan los años y orvidarte de el puede k pase . piensalo bale la pena seguir siendo la otra sin bision de futuroooo

No eres la unica .

Hola amiga solo quiero decirte que no eres la unica que esta pasando por una situacion asi es muy complicado estar con un hombre casado y ser plato de segunda mesa aunq el te ame . Te cuento que yo tengo una relacion con un hombre casado segun el no la ama pero a los dos años de relacion conmigo el se caso el eclesiastico con ella y dice no amarla pero dar ese paso estamos hablando de palabras mayores tengo cinco años con el haciendo el papel de amante el cual no se lo deseo a ninguna mujer pero estoy en vuelta en sus brazos que no se que hasta ahora no puedo salirme a sabiendas que no me espera ningun futuro a su lado que te puedo decir si estamos en las mismas. cuidate amiga y si puedes ser feliz junto a otra persona hazlo no te detengas ante nada al fin y al cabo si hay hijos de por medio jamas se casaran contigo ellos nunca abandonaran su hogar hazme caso yo no sueño yo vivo la realidad solo le pido a Dios que me de mucha fuerza para salirme de sto que se me ha vuelto costumbre .

Oye

ten cuidado si estas segura q es la esposa mmmm espero q lo sepas y si es k el t ama no le puede importar nada nada ni las kosas materiasles ni nada pq ante todo estaras tuuu. eso es lo q yo kreo ademas kuando dos personas se aman no ai nada q les impida estar juntos. dile q ponga un buen abogado o akaso la mujer es la q tiene los mantalones. suerte

Estoy complicada

por: golosa229

Hola creo que me enamore de un compañero de trabajo el cual mantenemos una relación el es casado y es esteril la pasamos muy bien en todo ambito debo decir que es mi media naranja hemos hecho las mil locuras, nunca le he pedido dinero porque pienso que me estaría vendiendo si lo hago el problema es que nunca le he dicho lo que siento por el, ahora llevamos un mes sin hablar ni por telefono ni correo y nos vimos el viernes y no pude hablar me fui a bailar pero cerraba los ojos y bailaba para el siento que no fue el momento ni el lugar para conversar y no se que hacer siento cosas muy fuerte por el

Hola

Estuve hace menos de un mes en una situacion similar yo tengo 20 años el 35 que para colmo es algo asi como mi tio politico (tio de mi cuñada) empezo todo como un juego un antojo de ambos engo mas de 3 años de conocerlo, no sabes se convirtio en mi todo, mi amante mi amigo, mi confidente, mi TODO era el la unica persona que me habia podido llenar 100% alguna vez aunque yo sabia que nunca seria me pidio casarme con el, hacer vida a su lado, se que tenia muchos problemas con su mujer ella fue su primer novia imagina desde la prepa de 18 años bastante pasada de moda la mujer no??? jaja bueno el caso es que ella le acababa de dar un hijo que para el es sus ojos y una nena mas de algunas ya añitos como has de imaginar conozco a toda la familia perfectamente, el un tipo de dinero pudiente y de muy buen parecer te cuento esto amiga por que veras como son las cosas a la mujer que le daba juventud, categoria con sus amistades, con la que presumia y a la que podia hacerle lo que el queria solo se limitaba a darle unas cuantas horas, comidas paseos y buen sexo y a ella su sra. la de los reclamos la vieja la del cuerpo deformado por el paso de los años esa a la que ellos niegan querer, le entregaba todo su tiempo su cheque millonario sus autos de lujo viajes y casa habitacion residencial mientras que yo podia dar mi vida por el si fuese necesario y que crees fianalmente perdi la batalla contra su mujer y sigo perdidamente enamorada de el, el orgullo no me ha permitido buscarle pero a el tampoco sabes en este momento me siento lo menos valioso del mundo, me parece increible que todo lo que pasamos lohaya olvidado con esa facilidad que nunca haya significado nada para el y lo peor tener que evadir por ego y por verguenza las citas en comun por que toda la familia excepto la esposa se entero de nuestra relacion obviamente creian que le sacaba monetariamente TODO ahora imagina si es que ahora la esposa lo sabe yo soy la tonta la humillada sin el y sin nada toma mi experiencia y dejalo ahora antes que te pinte un dedo y te mande el a volar por que con todo ellasigue siendo la madre de sus hijos...

Soy esposa y tambien amante que hago

hola a todas .quisiera que me dieran un consejo.
soy casada desde hace 10 años pero entes de casarme en mi noviasgo sufri golpes con el que ahora es mi esposo y aun asi me case, despues de casada tambien sufri de golpes , humillaciones el caso es que me puse en tratamiento con una psicologa que me ayudo a levantar mi auto estima , empece atrabajar y atratar con deferente tipo de personas y tome valor para revelarme, tuve 2 aventuras pero no me daban un motivo para dejar a mi esposo.
ahora volvi a ver a un amigo de mi adolescencia el es juntado y tiene 10 años igual de vivir con ellla nos gustabamos cuando era mas chica pero el se fue a otra ciudad y nos dejamos de ver ahora yo tengo 29 años y el 40 años , nos relacionamos desde hace 1 año y medio y lo empece a amar el dice que tambien me ama y jamas me ha hablado mal de su mujer pero dice que el amor ya se termino, tanto el como yo peleamos mucho con nuestras parejas por esta relacion , mi esposo lo sabe por que yo se lo dije que ya no lo amaba y aun asi quiere seguir conmigo pero yo con el no tenemos 2 niñas una de 5 años y la tra de 8 años la mas grande sabe de lo que siento por su pader y por la otra persona y como ella vio una vez cuando su papá me pego ella dice que prefiere que ya no vivamos con el .
diganme que hago.

No te confies porque todo puede ser una mentira

Te lo digo por experiencia, yo salia con un hombre casado el estaba muy enamorado de mi, hasta intento suicidarse varias veces porque yo lo iba a dejar porque yo no queria tener nada con un hombre casado, el tenia muchos problemas con su esposa, pasaban solo peleando y el hasta grababa las conversaciones con su esposa paara ensenarmelas esoo me demostraba q el decia la verdad, pero sabes cual fue la realidad de toda la historia, es que efectivamente el me amaba y no queria perderme pero queria tenerme siempre como la otra, porque el no se atrevia separarse de su esposa, asi q mi consejo es que aunque el te quiera lo mas seguro es q no se va separar de su esposa y t vas a quedar como la otra, asi que pidele pruebas mas concretas de q se esta separando o sino deja de verlo un tiempo para ver si en realidad te quiere y q va a separarse de su esposa

Aslo asy

por: charlot219

deja ese mardito hombre ningun hobre tiene derecho a pegarle a nadie ahora k si tu le eres infiel no tiene k pegarte tiene k matarte eso de pegar cuernos dejemoselo a los hombre k son perros de naturaleza . eso si si tu amas a otro corre en tonces a sus brasos y se feliz . l

Soy amante de un hombre casado

ya somos dos o me lo paso de muerte con el lo que pasa que a el lo que le da miedo es qeu la mujer le puede hacer mucho daño con su niño yo lo que yo haria si fueras tu le pondria las cosas bien claras haber si asi se espabila

Espera

tu estas segura de que su esposa lo amenaza? no sera que te dice esto solo como excusa?informate bien, porque cuando un hombre se casa con una mujer generalmente no es por nada...

Cometi el error de enamorarme

hola, tambien me enamore de un hombre casado, llevamos algo mas de dos años, yo tengo dos hijos y vivo con ellos y el tambien tiene dos hijos, es muy buen padre, conmigo es extraordinario, en verdad me hace sentir muy bien, se comporta conmigo como si yo fuera la unica, me dice que me ama todo el tiempo, nos vemos practicamente todos los dias. ocasionalmente se queda conmigo, compartimos gastos, todo me lo consulta y yo a el, me encanta, fisicamente, su forma de ser tan consentidor y especial, soy consciente que no va a dejar a su familia, sus hijos son lo mas importante en su vida y eso me parece fabuloso, se que no debo estar con el y he tratado de alejarme, pero la verdad es muy dificil nunca hemos durado mas de tres dias sin vernos, solo cuando estoy de vacaciones y viajo algun lado con mis hijos, realmente quiero encontrar la forma de terminar con esto porque no quiero hacer daño a sus hijos, pero siento que no puedo vivir sin el. quiero escuchar sus opiniones

Respuesta

querida amiga, no puedes esperar que alguien te diga que hacer si tu e el fondo lo sabes.
un hombre como el que tienes como pareja no te quiere, ni a su esposa ni a el mismo.
como puedes esperar formar un hogar con una persona que no se quiere ni a el mismo.
nadie obliga a nadie a casarse, si el lo hizo y esta arrepentido es por que es un inmaduro, y creeme lo que le hace a su esposa ahora te lo hara a ti despues es como una cadena que no pueden romper, piensalo no vale la pena que estes con hombre como ese hay muchos hombres solos que querrian ser tu novio o tu esposo.
espero que te des cuenta a tiempo y luego no lamentes tus errores.
te deseo lo mejor que encuentres a alguien que te ame y que te respete. por que te aseguro que el no lo hace.

Creo q estoy enamorada de un hombre casado y no se q hacer

hola la verdad es q necesito ayuda. hace tres meses q empece algo q no tenia q haber sucedido llebaba mucho resistiendome y ocultando lo q sentia pero al final deje q pasara, me estoy enrrollando con un hombre casado, q para colmo es mi jefe. Nunca pense q fuera a convertirme en la otra, pero asi es. Me siento fatal cada vez q lo pienso pero cuando estoy con el se me olvida todo, es mayor q yo no se si me quiere o solo me utiliza, se q siente algo especial por mi pero estoy echa un lio lo mejor seria parar cuanto antes pero no puedo o no kiero hacerlo y tampoco se como si se os ocurre algo por fi contestar

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: autentico39
0
  No puedo olvidar a mi amante
por: tania3300
52

por: franmlg1
0

por: lan65
0

por: joxetriplex
0

por: almogavers
0

por: lan65
0
  Necesito alguien
por: kasandra2016
9

por: pantoja84
0

por: nando35552
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
20 motivos por los que tener una cita era mucho mejor en los 90Los 'sexfriend': consejos para elegir a tu perfecto amigo con derecho a roce
Pon toda tu mente (y tus manos) en el punto G masculinoLunes, martes, miércoles... ¡Aprende cómo disfrutar sexo todos los días de la semana!