Foro / Pareja

Fui infiel

Última respuesta: 5 de agosto de 2008 a las 2:01
I
igone_5458730
20/7/05 a las 8:20

Hola,soy andy y fui infiel!no me alegro de haberlo hecho, pero ahora me arrepiento!!mi novio es muy buen...demasiado...no se lo merece! y yo bese a otro hombre,y hasta tuve relaciones con él! fue sólo una vez pero lo suficiente para sentirme muy mal...si le digo a mi novio me deja y no quiero! que hago??

Ver también

N
nansi_9579878
20/7/05 a las 18:05

Pues...
a mi me ha pasado lo mismo... y sinceramente no se lo digas... si se lo dices le podrias perder, deacuerdo q serias sincera y eso esta bien pero tu cres q merece la pena arriesgarte? Si realment t arrepientes y le amas te todo tu corazon ...no se lo digas.
Esa es mi opinion.Besos.

M
meifen_5681468
22/7/05 a las 19:55

Hola andybi3
puedo preguntarte el motivo de que fueras infiel?estoy en una situacion al limite,pero no he hecho nada aun,digo aun porque no se que va a pasar,es un cacao mental impresonante.tambien tengo miedo a arrepentirme.
me gustaria saber porque lo hiciste,si quieres claro y si donde le conociste?

D
dora_9101575
22/7/05 a las 22:19

No lo digas
Te recomiendo que no se lo digas porque es muy seguro que lo vas a perder.

I
iruna_8447693
25/7/05 a las 20:01

Creo que no debes hacerlo
sabes es dificil tanto para mujeresy hombres saber que nuestra pareja nos ha sido infiel por que no sabemos como vamos a reaccionar y si hubiese sido lo contrario como te sentirias

A
aradia_7066315
26/7/05 a las 1:11

No se lo digas
Quien no fue infiel a su pareja alguna vez¿?
si estas segura de que lo kieres y estas arrepentida esta bien, no se lo digas.
Todos tropezamos alguna vez, y cometemos errores. asike ahora ya no sirve de nada contarselo. sigue adelante, y por supuesto, no lo vuelvas hacer, pk te haras daño a ti misma y a el.
Que te vaya bien.

P
peggy_6492790
29/7/05 a las 2:35

No digas nada
no se lo digas, lo hecho hecho está.... guarda el secreto

Z
zurine_7970654
29/7/05 a las 15:33

A mi me paso...
Si, fui infiel y no me arrepiento de nada. Llevaba siete años con mi novio y ya pensabamos en matrimonio, pero retomé una vieja amistad y despues de pensarlo mucho... deje todo por él. Hoy, soy mucho más feliz que antes y creo que no me equivoqué al tomar la decisión.
Mi consejo, no le digas nada a tu novio.
Un beso

I
igone_5458730
1/8/05 a las 7:37
En respuesta a zurine_7970654

A mi me paso...
Si, fui infiel y no me arrepiento de nada. Llevaba siete años con mi novio y ya pensabamos en matrimonio, pero retomé una vieja amistad y despues de pensarlo mucho... deje todo por él. Hoy, soy mucho más feliz que antes y creo que no me equivoqué al tomar la decisión.
Mi consejo, no le digas nada a tu novio.
Un beso

Holis
Perdoname,pero no entendí, con quien te quedaste al fin? con tu novio o con esa vieja amistad?
Bueno,gracias por tu consejo, me hizo bien, y lo tenfré en cuanta.

Besos!
Andy

I
igone_5458730
1/8/05 a las 7:38
En respuesta a peggy_6492790

No digas nada
no se lo digas, lo hecho hecho está.... guarda el secreto

Si
Tenés razón, ya está, si se lo digo, sólo lograría lastimarlo y no se lo merece...

Gracias
Saludos
Andy

I
igone_5458730
1/8/05 a las 7:40
En respuesta a aradia_7066315

No se lo digas
Quien no fue infiel a su pareja alguna vez¿?
si estas segura de que lo kieres y estas arrepentida esta bien, no se lo digas.
Todos tropezamos alguna vez, y cometemos errores. asike ahora ya no sirve de nada contarselo. sigue adelante, y por supuesto, no lo vuelvas hacer, pk te haras daño a ti misma y a el.
Que te vaya bien.

Contame tu historia
Vos tambien fuiste infien? Me contarías tu historia?
Y no, claro que no lo voy a volver hacer..fue un hecho inconciente y de repetirse, tendría que ser el día que nos separemos por fin.

Un beso y gracias!
Andy

I
igone_5458730
1/8/05 a las 7:42
En respuesta a iruna_8447693

Creo que no debes hacerlo
sabes es dificil tanto para mujeresy hombres saber que nuestra pareja nos ha sido infiel por que no sabemos como vamos a reaccionar y si hubiese sido lo contrario como te sentirias

Buen punto
Me sentiría terrible y automáticamente lo dejaría!Sip,sé a que te referís...

andy

I
igone_5458730
1/8/05 a las 7:48
En respuesta a meifen_5681468

Hola andybi3
puedo preguntarte el motivo de que fueras infiel?estoy en una situacion al limite,pero no he hecho nada aun,digo aun porque no se que va a pasar,es un cacao mental impresonante.tambien tengo miedo a arrepentirme.
me gustaria saber porque lo hiciste,si quieres claro y si donde le conociste?

La rutina
Fue por que me cansé..de la rutina y de él. Lleva mucho tiempo en lo mismo (estudios) muchos años en una carrera que no dura tanto y yo ya me resibo y creo que este chico me deslumbró!tiene todo lo que pretendo y bueno, el alcohol hizo su parte y ahora no se puede volver atrás...Mi novio no labura, no se pone las pilas con el estudio y ya ni me dice piropos...llega un punto que esas cosas molestan un poco más de la cuenta, y bueno, hice lo que hice...Pero lo que pasó a fin de cuentas me hizo ver que no quisiera perderlo, por que pese a todo es buena gente, y se que le haría demasiado daño si lo dejo y la verdad es que no estoy dispuesta a hacerlo pasar por eso...

Espero que esto te sirva de algo...Pero desde ya te digo que engañar no es bueno, para nada!Lastima innecesariamente, si lo evitás , mejor.

Un beso
Andy

I
igone_5458730
1/8/05 a las 7:50

Shh
Preferiría que no lo hagas...ya se que es muy malo lo que hice y no se lo pienso decir..a la tumba me acompañará.

Un beso
Andy

I
igone_5458730
1/8/05 a las 7:51
En respuesta a nansi_9579878

Pues...
a mi me ha pasado lo mismo... y sinceramente no se lo digas... si se lo dices le podrias perder, deacuerdo q serias sincera y eso esta bien pero tu cres q merece la pena arriesgarte? Si realment t arrepientes y le amas te todo tu corazon ...no se lo digas.
Esa es mi opinion.Besos.

Que fue lo que te pasó?
Si querés contame,me interesa saber de otras experiencias, es muy terrible lo que hice; no?Tal vez acá la sinceridad no es una opción...

Un beso
andy

G
gundo_7852006
1/8/05 a las 17:22

Ola
ola andy, no t voy a echar la charla, xq bastante bien sabes lo q has echo, y creo q te habras puesto muchas veces en sus zapatos como bien dicen x aqui las amigas.

pero si realmente lo quieres, olvida o intenta apartar eso q has echo y vive feliz con el. mi consejo: no se lo digas. "ojos q no ven, corazon q no siente"

yo me momiria si me lo hicieran, pero iria a la tumba directa si lo supiera..

besos

B
bahija_8779808
1/8/05 a las 23:44

Hola
SABES QUE NO TE DEBES DE SENTIRTE ASI PORQUE SI DE VERDAD SE AMA A UNA PERSONA NO SE DEBE DE ENGANAR Y COMO NO LO AMAS NO TE SIENTAS ASI AL CONTRARIO VIVE LA VIDA Y NO LE TIENES QUE DECIR A TU NOVIO AL CONTRARIO TU CREES! QUE EL ES EL HOMBRE FIEL POR FAVOR! PIENSALO Y NO TE ESTES ATORMENTANMDO CON ALGO TAN SIGNIFICANTE, MEJOR SIGUE VIVIENDO LA VIDA NADA MAS TIENES UNA Y SI SE VOLVIERA A REPETIR VUELVO HACER Y NO PIENSES EN TU NOVIO, PORQUE EL ENGAÑO ES PORQUE LA OTRA PERSONA NO TE FASISTACE EN TODOS LOS ASPECTOS, PIENSALO. Y CUIDATE SIEPRE CON CONDON?

J
jiekai_9101869
7/8/05 a las 21:10

No le cuentes
Hola, soy un hombre casado.
No le cuentes."ojos que no ven.. corazon que no siente". Jamas le conté mis infidelidades a mi mujer, y ella jamás conto alguna ( Las mujeres guapas y libres casi siempre conocen alguna ... extra)
Al haber sido infiel has logrado algo: humildad... ya no eres la "perfecta", no puedes jactarte como yo deje de jactarme luego de mi primer aventura.
Si lo de tu amigo fue solo un revolcon aprovechalo para disfrutar mas del sexo con tu pareja. Tu novio saldrá beneficiado

J
jula_7871421
8/8/05 a las 20:44

Aclara tus sentimientos
Yo he pasado por eso meses antes de casarme, ya con planes de boda y todo eso, le fuí infiel a mi novio con un amigo mio, el problema es que mi amigo estaba enamorado de mi y hasta entonces me lo dijo, en fin para no hacerte el cuento largo terminé teniendo relaciones con él y despues me pedía que no me casara, estaba tan confundida, que estuve a punto de aceptar romper la boda porque como amigo lo quise muchísimo y yo decía "no se lo merece, es tan bueno, está enamorado de mí y yo lo quiero" pero me alejé 2 días y me di cuenta que lo que me pasaba era que tenia remordimientos, pero que en realidad amo a mi ahora esposo porque es todo lo que yo habia esperado. Nunca se lo dije, y cuando él me fué infiel, perdoné con humildad y ambos ahora nos mantenemos mas fuertes y unidos.

Piensa bien lo que quieres, porque puedes arrepentirte de dejar ir lo que buscabas por tener remordimientos.

Espero que mi experiencia te sirva de algo. Suerte.

Y
yurui_9377621
9/8/05 a las 1:14

...
Nadie se merece ser engañado. Pero = son cosas de la vida, como todos aki, no le digas nada, es con algo que vas a vivir toda tu vida. Solo que de ahora en delante se mas honesta con tus sentimientos y pensamientos con tu pareja.

No es muy grato saber o dar a conocer una infidelidad. te lo dice la experiencia. Y mas xk los hombres solemos sr algo vengativos. Mejor no cuentes nada y amalo con todas tus fuerzas.

cuidate
saludos
:P

D
denny_6005668
9/8/05 a las 2:06

Jamas le cuentes
Nunca le cuentes, lo hecho, hecho está, ahora tienes que quedarte con el sentimiento de culpa para ti, si quieres sufrir, sufre , pero no lo hagas sufrir a el, si le cuentas nunca mas habrá confianza y el buscará cualquier momento para vengarse de ti, o para sacartelo en cara. Ademas si alguna vez descubres que el tambien te ha sido infiel,podras estar tranquila pensando que tu tambien lo hiciste y te lo mereces, y mejor aun, si no le dices el quedará mal y tu como la niña buena herida y engañada.
saludos.Cynthia

K
keisy_8745614
2/9/05 a las 22:43

" eso me esta pasando "
Yo llevo 5 años de pololeo, en verdad mucho tiempo, hace un tiempo que conoci a otro hombre y mantenemos una relación oculta, el gran problema es que el es casado.
Los dos lo pasamos bien juntos, pero yo no aguanto mas mi conciencia, porque yo quiero a mi pololo, claro no como antes pero el cariño que sieto hacia el me hace seguir con nuestra relación, soy una cobarde, no se que hacer, yo no se para donde va esta relación oculta que llevo. No quiero lastimar a mi pololo, pero ¿ y si estoy cometindo un error ? como me doy cunta.

I
ivani_7013782
6/9/05 a las 16:51

Consejo de corazon
no lo hagas el secreto llevatelo a la tumba si se lo dices le harias tremendo daño. no lo hagas

X
xinyue_9105837
27/9/05 a las 11:19

Infidelidad
Yo no se lo diria porque es una pena perder algo bonito por una simple aventura, hazme caso no lo hagas. Ojos que no ven corazón que no siente. o también hice algo parecido. Besos.

N
nelsa_7886533
27/9/05 a las 19:13
En respuesta a xinyue_9105837

Infidelidad
Yo no se lo diria porque es una pena perder algo bonito por una simple aventura, hazme caso no lo hagas. Ojos que no ven corazón que no siente. o también hice algo parecido. Besos.

Hombre...
si lo miras por ese lado te doy un poco de razón, pero yo creo que te deberias poner en el lado del novio. Si fueses tu la engañada... te gustaria que nadie te dijera nada?. Además las mentiras tienen las patas muy cortas, como dice el refran: se coge antes a un mentiroso que a un cojo.

Tu situacion es dificil, no se lo que yo haria en tu lugar, la verdad, pero creo que me decidiria por contarselo, mejor que se entere por mi misma, que por otra persona.

Si te perdona, te tendras que ganar de nuevo su confianza y tendras que soportar q por un largo tiempo no confie en ti, ya que en cierto modo, tu te lo has buscado.

Besos y suerte!! espero que dsp compartas con nosotros el final y que todo haya salido bien.

N
nelsa_7886533
27/9/05 a las 19:15
En respuesta a keisy_8745614

" eso me esta pasando "
Yo llevo 5 años de pololeo, en verdad mucho tiempo, hace un tiempo que conoci a otro hombre y mantenemos una relación oculta, el gran problema es que el es casado.
Los dos lo pasamos bien juntos, pero yo no aguanto mas mi conciencia, porque yo quiero a mi pololo, claro no como antes pero el cariño que sieto hacia el me hace seguir con nuestra relación, soy una cobarde, no se que hacer, yo no se para donde va esta relación oculta que llevo. No quiero lastimar a mi pololo, pero ¿ y si estoy cometindo un error ? como me doy cunta.

Siento decirte esto!
pero el error lo has comido ya siendole infiel a tu chico. Aclarate tus sentimientos y cuando los tengas claros y te decidas por uno de los dos, con delicadeza cuentaselo al otro chico, ya que las mentiras tienen las patas muy cortas y tarde o temprano se va a enterar, así q mejor que sea por ti misma.
Suerte y besosl.

V
vaiva_9691843
4/8/08 a las 1:48

Estoy igual...
Hola, me encontre con este foro buscando consejo sobre esto mismo y queria compartir mi historia
yo amo a mi novio con locura, es la persona a la que mas amo y por la cual daria la vida pero hace poco me fui de vacaciones con unos amigos y yo estando con mi novio no disfrutaba de la libertad de salir por ahi de fiesta, de ligar, de ponerme borracha... y pensaba que necesitaba un poco ese cambio y estando de vacaciones sin el abuse de esa libertad y ademas tuvimos una pequeña crisis por eso porque yo estaba disfrutando demasiado de la libertad y a el no le gustaba y acabe siendole infiel, solo sexual, nada sentimental ni que quisiera que durase fue solo algo puntual aunque tambien me siento muy mal. No le he dicho nada y no pensaba hacerlo creo que es mejor como ya he leido llevarmelo a la tumba, ojos que no ven corazon que no siente, y ni siquiera se lo he contado a ninguna amiga, ni a la mejor y asi se que sera un secreto que seguro que solo sabre yo y me llevare conmigo. Creo que no se lo contare porque es mejor para el, creo que me arrepentido lo suficiente y me voy a estar arrepintiendo toda mi vida y ese sera mi castigo por lo que hice, el gran castigo seria que me dejara y perderle pero eso a el tambien le haria mucho mal asique lo mejor pienso que es que el viva feliz (y yo tambien porsupuesto) aunque yo viva sabiendo que algo hice mal pero ese sera mi castigo que solo lo sufrire yo y no hare que el tambien lo sufra. Ademas ahora, a la vuelta de la playa, y como arreglamos la crisis estamos muchisimo mejor y yo incluso estoy mas enamorada de el de lo que lo habia estado nunca y cada dia lo amo mas y voy a darlo todo para hacerle feliz. Ademas ahora me e dado cuenta de que no quiero para nada esa libertad de diversion ligar y beber y que le prefiero a el y a compartir todo con el

Lo hecho hecho esta y no se puede volver al pasado (aunque si se pudiera, estoy segura de que no lo volveria a hacer) pero puedo evitar hacerle mucho daño.

de los errores se aprende

Espero que sirva de ayuda, siento que me haya extendido contandolo pero necesitaba expresarlo todo y desahogarme.


no lo volveremos a hacer!!

A
anthia_9679546
5/8/08 a las 2:01

De infidelidad?
MIRA LA NETA NI TE ASUSTES, TENGO 19 Y Y LA INFIDELIDAD POR DESGRACIA LA TRAIGO EN LA SANGRE, NUNCA HE TENIDO UN NOVIO AL K NO HAYA ENGAÑADO, PERO DEBO ACEPTAR QUE RESPETO MUCHO A MI NOVIO ACTUAL LO ADMIRO MUCHO TAMBIEN Y ÉL ESTUDIA EN OTRA CIUDAD Y VIENE A VERME CADA 15 DIAS APROX Y CON GUSTO LO ESPERO, EL PUNTO ES QUE HACE DOSE SEMANAS ME ACOSTÉ CON UN AMIGO Y ME CAE K ME DIVIERTO MAS RECARGANDOME EN LA LAVADORAY AL DIA SIGUIENTE VENIA MI NOVIO A VERME, OBVIO NO LE DIJE NADA, NI LE DIRE AUNK ME MATEN, SOLO ME KEDA ESCARMENTAR EN K NADIE, POR MUY GUAPO QUE ESTÉ ME HARÁ SENTIR MEJOR K LA PERSONA A QUIEN AMO. PIENSALO, SÉ INTELIGENTE Y NO PIERDAS A TU NOVIO SI EN VERDAD VALE LA PENA, PORQUE SI BIEN DICEN, CUANDO UNO ES INFIEL ES PORKE SU PAREJA NO LO HACE DEL TODO FELIZ, CLARO K TAMBIEN HAY CUZCAS COMO YO, PERO ENTENDI BIEN LA LECCION. NO LA VALLAS A REGAR Y MANTEN LA BOCA CERRADA

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir