Foro / Pareja

Alguien hizo el amor con dos hombres el mismo dia

Última respuesta: 26 de marzo de 2020 a las 17:47
A
an0N_704369299z
6/6/05 a las 23:46

Q SINTIERON SI LO HICIERON O COMO FUE CUENTEN SU EXPERIENCIA AVER SI NOS PODEMOS AYUDAR?

Ver también

La respuesta más útil

G
goiuri_6204565
7/6/05 a las 9:00

Yo si...
Yo lo hice con mi novio y con un compañero de trabajo.

Con el compañero del trabajo lo hice por la tarde, y me dejo tan caliente, que por la noche lo hice con mi novio hasta la saciedad.

Fue raro, pero me gusto, y es que todo lo que es sexo.... me gusta

L
lioba_9655921
6/6/05 a las 23:55

Yo lo recomiendo
Para mi fue una experiencia placentera, claro que hay que tomar las debidas precauciones (condones) y poner las reglas sobre la mesa, depende si estas apenas conociendo a los interesados y note une ningun lazo sentimental aun.

Para no hacerle daño a nadie claro y a ti misma.

Para mi aumento muchisimo mi autoestima.

G
goiuri_6204565
7/6/05 a las 9:00
Mejor respuesta

Yo si...
Yo lo hice con mi novio y con un compañero de trabajo.

Con el compañero del trabajo lo hice por la tarde, y me dejo tan caliente, que por la noche lo hice con mi novio hasta la saciedad.

Fue raro, pero me gusto, y es que todo lo que es sexo.... me gusta

A
an0N_588630999z
30/6/05 a las 14:30

Hola nancy
y te cuidas con condon con tu ex ?? y no te da cosas que te cache tu novio?? y si tu novio hiciera lo mismo que pensarias??
saludos

A
an0N_588630999z
30/6/05 a las 18:03

Hla nancy
lo mismo me paso con un ex y con otro novio , la verdad es que el ex era buenisimo en la cama y el otro novio pues era mas tranquilo pero tenia otras cualidades por lo que no lo iba a dejar, y pues a mi tambien me gano la tentacion y cai con mi ex varias ocaciones pero pues lo bueno es que me safe poruqe ese ex solo era bueno en la cama pero para algo serio no,, oye y tu solo lo haces anal con tu ex?? porque?? yo una vez lo intente con mi esposo y me dolio que ya no quiero , aparte a el no le llama la atencion, de hehco fue mi idea probar,, pero no se pudo,, duele horrible,, hasta pienso que , que bueno que mi esposo no me lo pide si no tendria un problema,,, jejeje

Z
zhaira_9548012
30/6/05 a las 18:24

No se yo
Me da a mi que sois todas las de esta charla una panda de ... s. ¿cómo se os ocurre poner los cuernos a vuestra pareja?.

Es que nos estais dejando mal a todas las que no somos como vosotras. Por esa razón, todos los hombres piesan que todas las chicas son unos ... n e s. El problema sois vosotras. Me dais asco.

L
lizeth_7173696
30/6/05 a las 20:01

Hice elamor con dos personas el mismo dia
TENGO MI ESPOSO AL CUAL QUIERO MUCHO PERO CONOCI AL COMPADRE,AMIGO O CASI HERMANO DE EL Y NO SE ALGO PASO QUE HE TENIDO RELACIONES SEXUALES CON EL ,SIENTO QUE ENTRE MAS PASA EL TIEMPO MAS NOS VEMOS YA SEA EN EL HOTEL O EN SU CASA YA QUE EL VIVE SOLO Y ME HAN TOCADO DIAS EN QUE TENGO RELACIONES CON EL COMPADRE EN LA MAÑANA Y EN LA NOCHE CON MI MARIDO, PERO DICEN QUE LAS RELACIONES PELIGROSAS SABEN MAS SABROSASA Y ES CIERTO SABEN MAS SABROSA, SE DISFRUTAN MAS Y SON MAS PLACENTERAS.

A
an0N_588630999z
30/6/05 a las 21:13

Hola otra vez nancy
pues si que conozco una que otra que tiene mas parejas bueno tienen novio o esposo y un amantillo pero en realidad tengo sospechas porque no me lo cuentan, ahora vivo en alemania y pues la situacion aqui en cuanto a las parejas es diferente que en Mexico porque los hombres hasta cierto punto no se molestan si su esposa o novia anda con otro claro si el tambien lo hace, sinceramente me gusta mas poruqe al menos no se engañan, osea son menos machistas,,
pero tengo amigas mexicanas y es gracioso ver como sus maridos son unos mujeriegos y ellos creen que sus espositas no se dan cuenta y mucho menos harian algo pero sabes lo saben y hasta ellas tienen alguien, por eso como tu dices es una realidad pero que no se habla abiertamente,
en lo personal por ahora estoy contenta con mi marido siento y creo me hes fiel y para serte sincera tambien lo soy, pero pues algunas veces tuve tentaciones pero no cai, creo porque los candidatos no eran de mi agrado pero si se acercara uno guapo pues luego luego lo corto porque seria una tentacion no?
no se por ahora no me gustaria tener un amante pero pues luego pienso y si mi esposo enucentra alguien, como tu dices todo puede pasar,,, oye de donde eres de España?

A
an0N_588630999z
30/6/05 a las 21:17
En respuesta a zhaira_9548012

No se yo
Me da a mi que sois todas las de esta charla una panda de ... s. ¿cómo se os ocurre poner los cuernos a vuestra pareja?.

Es que nos estais dejando mal a todas las que no somos como vosotras. Por esa razón, todos los hombres piesan que todas las chicas son unos ... n e s. El problema sois vosotras. Me dais asco.

Oye mira
no ofendas porque los hombres tambien lo hacen aparte quien te asegura que todas las que lo hacen tienen parejas fieles pro algo se hace algo?
ademas tu con tus charlas de que quieres que te vea tu hermano o hermana masturbandote, tu si que eres una verguenza ami se me hace que eres hombre y pervertido y por eso te molesta que haya muejres que tambien disfruten, pero te digo algo tu estas enfermo porque aqui las chicas hablan de tener sexo con otras personas no MASTURBARSE ENFRENTE DE HERMANOS O HERMANAS COMO TU:;;; TU SOIS UNA VERGUENZA

A
an0N_588630999z
30/6/05 a las 21:56

Pues
tal vez la gente aqui no se escandaliza tanto si alguuien tiene un amante pero normal no es osea lo que es normal es que no se juzga mas a una mujer que tiene un amante que aun hombre osea se habla mal de los dos ya sea mujer o hombre en cambio en Mexico la gente habla muchisimo mal de una mujer que tiene un amante pero no igual de un hombre hasta cierto punto lo ven normal y lo hjustifican (machismo) aqui las parejas son maas abiertas en cuanto si el hombre quiere una amante no puede ni debe juzgar a su mujer que tambien lo tenga, pero tambien he visto que las parejas que estan juntas y se quieren normalmente se ve que se quieren y no se engañan osea hay mas libertad aqui de decir si se quiere tener una aventura o tal vez hasta ir juntos a swinger o cosas asi sin que el hombre se moleste o se ponga en el papel "yo si pero tu no",
en tu cso pues no estas casada y creo pues hasta cierto punto es normal que pase que tengas otra persona, al igual que tu novio, como tu dices ojos que no ven corazon que no siente", en mi caso pues te dire, aveces cuando me siento sola y veo alguien en algun lugar pienso si tendria un amante , no se, creo como mi marido esta de lo mas bien, pues eso me para en hacer algo,,creo me remorderia la conciencia , claaro si fuera mujerigo le pondria con mucho gusto el cuernote, jejej, bueno
te deseo buen dia en Mexico y que te la sigas pasando bien,,,
saludos

L
lizeth_7173696
2/7/05 a las 17:49

Algo fuera de lo normal
¿COMO DESCRIBO MI EXPERIENCIA?
ES ALGO FUERA DE LO NORMAL Y LO QUE MAS IMPORTA ES QUE SI LO SABES DISFRUTAR LE SACAS EL MEJOR SABOR Y EN EXPERIENCIA VAZ APRENDIENDO Y NO SIENTO NINGUN REMORDIMIENTO YA QUE YO CREO QUE LOS HOMBRES TAMBIEN LO HACEN Y PORQUE NOSOTRAS COMO MUJERES TENEMOS QUE SUFRIR EL TABU DE QUE NO DEBEMOS HACER ESTO.
Y NO ME CANSO MUCHO YA QUE LAS RELACIONES SON ALGO ESPACIADAS POR QUE CASI NO PUEDO VER A MI OTRO AMIGO Y EL QUE ES MEJOR ES MI AMIGO YA QUE CON EL DISFRUTO MAS COMO QUE LA RELACION ES ALGO MAS ABIERTA Y SIN TABUS.YA QUE CON MI MARIDO ES ALGO MAS APEGADO ALA REALIDAD OSEA MAS TRANQUILO Y SIN LLEGAR A LOS EXTREMOS COMO QUE NUESTRA RELACION ES MAS COTIDIANA.

H
hajiba_9084071
6/7/05 a las 17:42
En respuesta a zhaira_9548012

No se yo
Me da a mi que sois todas las de esta charla una panda de ... s. ¿cómo se os ocurre poner los cuernos a vuestra pareja?.

Es que nos estais dejando mal a todas las que no somos como vosotras. Por esa razón, todos los hombres piesan que todas las chicas son unos ... n e s. El problema sois vosotras. Me dais asco.

Tranquilita
ANDA RECATAAAAAAAAAAA QUE ... TE PASA QUE TIENES ENVIDIA DE NO PODER PROBAR MAS DE LO QUE TIENES O QUE ... TE PASA?????????DISFRUTA MIENTRAS PUEDAS QUE LUEGO YA VENDRAN TIEMPOS PA RECATARSE A DISFRUTAR DE LA VIDA MUCHO SEXO CON LOS AMANTESSSSSSSSSSSS

E
ellen_9049859
6/7/05 a las 18:55

Estoy de acuerdo con el resto
Vamos a ver, aquí se trata de abrir sentimientos, y emociones que no puedes contar a tu pareja, hermanos o amigos... Nadie te pide que hagas un juicio.

Bueno volviendo al tema, fue excitante, a mi tambien me pasó lo mismo con mi ex y un chico. el mismo dia. fue genial.

E
ellen_9049859
7/7/05 a las :17

A ver... cuento cuento
no fue planeado por supuesto, yo estoy casada, pero no me iba bien... decidí separarme por un tiempo, para ver si así la relación tenia alguna solución, en esto que conocí a un chico, que para nada podría llegar a pensar en tener algo con el. Bueno pues ese día había quedado con el chico nuevo por la noche, pero por la tarde habia quedado con mi marido (que ya no viviamos juntos, pero seguiamos casados)... como ya digo en un intento de solucionar lo nuestro, pues... decidí tomar un baño de agua caliente en lo que era mi casa, él se metió conmigo en el agua y... mojaditos nos fuimos a la cama y allí dejé que hiciera lo que quisiera conmigo, después quedé con el nuevo chico, y me dió mucho morbo tener relaciones, ese mismo día... fue algo muy satisfactorio, de verdad. Yo creo que no hice daño a nadie.
Pues esa fue mi experiencia.

A
an0N_1003808399z
8/7/05 a las 16:35

Puedo ser yo uno de vuestros amantes?
JO,CON TANTO COMENTARIO ME HE PUESTO MUY MALITO Y M,E GUSTARIA SER UNO DE ESOS AFORTUNADOS,A MI TAMBIEN ME GUSTA EL SEXO Y COMO DICE POR AHI ALGUNA A DISFRUTAR Q SON 2 DIAS,LOS TIOS TAMBIEN LO HACEN HASTA LOS Q MENOS OS ESPERAIS,Q YO ME HE LLEVADO MAS DE UNA SORPRESA,ALA A DISFRUTAR Y SI ME HACEIS UN HUEQUITO EN LA AGENDA PROMETO PORTARME BIEN,MUCHOS BESOS A TODAS.

A
aruca_9932494
9/7/05 a las 19:11

Hola nancy
SOLO PARA PLATICARTE LO K A MI ME PASO, HACE COMO 2 AÑOS TUVE SALI CON MI MEJOR AMIGO, YA CUANDO ME LLEVO A MI KSA LAS COSAS SE CALENTARON Y TUVIMOS RELACIONES ESO FUE COMO A LA UNA DE LA MAÑANA, AL DIA SIGUIENTE ME HABLO UN EX NOVIO K YA ESTA CASADO Y SALI OCN EL Y COMO A LAS DIEZ DE LA NOCHE YA ESTA TENIENDO RELACIONES CON EL EN SU CARRO.

LA VERDAD ES K ME GUSTO, YO ESTABA CONSCIENTE DE K NO PODIA TENER NADA SERIO CON NIGUNO DE ELLOS, PERO TAL VEZ POR ESO LO DISFRUTE MAS.

EN MI CASO ME CUESTA MUCHO ENTENDER A LAS MUJERES K NO SE DAN GUSTO NI EN LA INTIMIDAD, CON MIS AMIGOS ES DIFICIL K ME ENTIENDAN, Y SIEMPRE ME DICEN K ESTOY JUGANDO CON FUEGO Y ME VOY A QUEMAR PERO LA VERDAD ODIO A LAS VIEJAS K SE LAS DAN DE PURITANAS Y SE QUEDAN CON LAS GANAS.

M
manel_7451554
12/7/05 a las 4:39

No sabes como te entiendo
estube bien clavada de un chico que hasta ahora me vuelve loca no saben como es en la intimidad me fasina, el problema q antes de el estube con otro chico fabian que fue mi primera vez y hasta hoy en dia no me puedo desligar sexualmente de el, yo se q el juega porque tiene a otras es por ello q a veces no me siento culpable, el ya tiene sus sospechas pero me acuerdo cierta ocacion que estubimos los tres en una reunion y tube sexo con fabian y estube gimiendo el otro me escucho y sabia q estaba tenienmdo sexo con su amiga ya que antes era mi ex y no podia decir nada ... al dia siguiente se fue fabian yo me quede dormida al despertar mi otro amigo estaba cerca ami conversamos y como estaba calento tube sexo con el tambien y lo hicimos rico el problema fue despues que el me dijo q era una jugadora ... y no confia en mi esta segura que hoy en dia sigo buscando a fabian .... pero dejo en claro que legalmente no estoy con nuno y fabian tienes sus amiguitas y el otro le gusta otra chico y mil veces me a dicho que no me quiere pero generalmente tenemos sexo... es bueno pero toy confundida

A
an0N_704369299z
13/7/05 a las 1:05

Lo mio
chicas lo hize por eso escribi este post primero con mi ex y luego con mi esposo despues de tener una sesion completa de sexo en el auto y a escondidas conla brisa del mar fue algo exelente lo mejor q me pudo pasar luego llegue a casa ytuv conmi esposo y fue bien feo senti la cruda diferencia lo doloroso q fue acavar llorando y el ni cuenta se dio de nada fue feo pero esa fue una experiencia inolvidable esa experiencia llena de infidelidad me costo una ETS q estoy curando con antibioticos a la vejez viruelas si como pudo ser posible m deje llevar por el momento y ahora mi esposo empezo a tener problemas en sus genitales fue al medico y le dijo q era una ets y q se cura con antibioticos y pues quienmas pudo ser la culpable mi esposo no tiene tiempo de una infidelidad trabaja demasiadoy bien dificil qlo haga y si lo hizo pues estamos ambos amano pero se muy bien q el se cuidaria siempre tiene un condon enla billetera en cambio yonolo hizepara rematemi ex termino dentro esta experiencia me sirve por q estoy curada aunq ganas no me faltan ehhh pero bueno toy superando mi ex le dije pero se hace el q el no es q el no tiene nadaa yno le importa nada de lo qm pase espero sirv para no ser tan confiaos

A
aizhen_7890512
14/7/05 a las 12:14

Hola a todas

he leido vuestras experiencias y...bueno, por un lado me parece bien que vivais la vida tan intensamente y aprovecheis tanto el momento. Además, soy de las que piensan que el 90% de los hombres son unfieles (sorry chicos). Pero por otro lado, ¿no se os hace insoportable el remordimiento?.

Yo tengo un exnovio con el que estuve hace muchos años ya, y aun somo amigos. No lo veo mucho porque vive fuera, pero cuando viene...me pone a mil. El caso es que soy imcapazi de hacer nada con él. Lo más a lo que hemos llegado ha sido a besarnos por un momento y me sentí igualmente fatal. En cuanto pienso en la cara de decepción y tristeza que pondría mi novio si se enterara y en el dolor que eso le causaría me quedo bloqueada. Además pienso en como me sentiría yo si fuera al cotrario y se me quitan las ganas hasta de mirar a otro hombre.....bueno, siempre me quedará probar con una mujer...jajaja.
No, en serio, no puedo con el peso que ello supone.

E
enara_8617048
15/7/05 a las 18:06

Hola nancy
te comparto mi historia...tengo un compañero de trabajo ke busca algo mas ke una amistad conmigo, siempre anda al pendiente de mi en la oficina, no me es nada indiferente, me gusta, me atrae...una noche al salir de la oficina (8 de la noche), pase al baño de mujeres, al salir del cubiculo, él estaba cerrando el baño por dentro, me arrinco en el lavamanos y paso lo ke tenia ke pasar....al llegar a la casa me meti a bañar para kitar toda seña de mi infidelidad...mi esposo entra y en la ducha hacemos el amor (10 de la noche)....la consiencia no me dejaba trankila...pero fue algo existante...saludos....

A
alison_975685
17/7/05 a las 20:40

Es una buena experiencia
Hola, soy una mujer separada y sin pareja... en mi recuperación como mujer (viví maltrato emocional) he decidido vivir intensamente mi vida... en una ocasión tuve la oportunidad de hacer el amor con dos hombres diferentes, uno por la mañana y el otro por la noche, fue producto del azar y sólo puedo decir que disfruté cada encuentro, los dos fueron diferentes, de distinta edad, con un estilo particular, pero ambos muy placenteros, creo que lo importante es la capacidad y disposición de nosotras para disfrutar... claro que si tuviera pareja estable tal vez no lo hubiera vivido!!

A
arleth_9706936
20/7/05 a las 20:55

Supongo que deende de la situacion
Soy una persona timida, y cuando esto me ocurrio, era bastante recatada, había tenido hasta entonces muy pocas experiencias.
Con el primero no lo llegue a hacer, pues no teníamos condones, pero hubo sexo oral, con el segundo sí, tenía novia me pregunto si me importaba, y le conteste que era el el que tenía que respetarla, yo no la conocía. Y hubo un tercero, los tres la misma noche.
Ninguna de las esperiencias, fueron nada del otro mundo, pero no me sentí mal en absoluto, yo no tenía pareja, fue un aporte muy bueno de autoestima, y a partir de hay habri mucho el coco, y empeze a desinibirme en el tema del sexo.
Mientra que no halla que dar explicaciones a nadie, y el cuerpo aguante, porque no????

A
an0N_675291799z
21/7/05 a las 23:11

Es de lo mejor...
la verdad es que yo si tuve un encuentro de lo mas sensual que se puedan imaginar, espero que lo leean personas maduras y que no se asusten además... tengo pareja 1 año aprox. y un fin como uno de tantos fuimos a un motel, estaba mi novio pagando cuando de repente el empleado me guiño el ojo, tengo que reconocer que me gusto por que además el chico era muy atractivo, mi pareja se dio cuenta e hizo como si no pasara nada, entramos y me metí a bañar mi pareja se fumaba un cigarrillo en una salita conjunta, cuando salí, no lo puedo creer todavía, estaba el empleado juntocon mi novio y me quedé en sock, no lo podía creer , y está de mpas que les platique con detalles , ya se lo deben imaginar fue dfe lo mejor por que mi pareja estuvo de acuerdo y el tipo estaba de lo mejor tambien... es una experinecia inolvidable..

E
ellen_9049859
22/7/05 a las 12:43

Adelante
Cuando me pasó me sentí fatal, pero en esta vida solo nos llevaremos las sensaciones, las buenas y las malas.

Fué una sensación increible Y me gustó y mucho.
No lo he vuelto hacer. Por el momento.

Z
zalina_8457162
7/12/13 a las :51

Yo vivi esa experiencia en dos ocasiones.
Un dia fue a ver a mi ex para saludarlo y terminamos follando, solo echamos un polvo,dos horas despues me fui a ver con un amigo que estaba de visita en la ciudad y con el tambien cogi, ninguno de esos polvos fue genial, es decir, muy normal.

Otro dia con otro ex pase a saludarlo y no tenia ninguna intencion de coger con él, pero me dio un polvazo y yo estaba tan mojada, me fui a casa de mi novio, el me beso me acaricio la concha y noto que estaba mojada y me cogio muy duro fue tan rico, mi ex me dejo muy mojada y mi novio me follo duro.

Z
zalina_8457162
7/12/13 a las :51

Yo vivi esa experiencia en dos ocasiones.
Un dia fue a ver a mi ex para saludarlo y terminamos follando, solo echamos un polvo,dos horas despues me fui a ver con un amigo que estaba de visita en la ciudad y con el tambien cogi, ninguno de esos polvos fue genial, es decir, muy normal.

Otro dia con otro ex pase a saludarlo y no tenia ninguna intencion de coger con él, pero me dio un polvazo y yo estaba tan mojada, me fui a casa de mi novio, el me beso me acaricio la concha y noto que estaba mojada y me cogio muy duro fue tan rico, mi ex me dejo muy mojada y mi novio me follo duro.

T
thomas_5334599
6/11/14 a las 20:06

Buenas ocasiones
soy hombre, y me ha tocado estar con una mujeres casada que horas antes de estar conmigo hizo el sexo con su marido, opino que todos tenemos el mismo derecho, nosotros y ustedes

N
nani_9112455
29/11/14 a las 20:29

Un mismo finde
Un viernes sali con un chico que era muy interesante y de pronto decidimos buscar un lugar y tener sexo, pero fue muy aburrido, se fue en más palabra que hechos.
Estaba tan molesta que el domingo llamé a mi toy boy habitual y nos dimos hasta que no quisimos mas en un motel, me saqué todas las ganas.
Fue divertido, pensé que socialmente está mal visto, pero si no me siento culpable ni hago daño a nadie... en fin!!

B
balma_8043018
15/12/14 a las :47

Con tres... el mismo dia
Vivía sola, recién me separaba de mi ex, así que estaba muy ansiosa de tener sexo, trabajaba en atención al publico y me era muy fácil conocer hombres. Venia coqueteando con mas de uno y tenia un sex toy de turno disponible para mis noches de ansiedad, una noche quede con un chico rubio de ojos claros con el que venia conversando muy muy hot, para que viniera a mi casa, pasamos una noche muy caliente y amanecimos teniendo sexo, a la mañana le pedí que se retire porque quería descansar. Al medio día me llamo mi sex toy que quería pasar por casa a "visitarme" el me calentaba mucho así que pase una tarde de tantas en mi cama con el el que ademas tenia un pene bien grande y me la chupaba muy rico, mas tarde me arregle para salir con un chico que venia conociendo de un boliche, pero solo nos habíamos besado y acariciado y hablábamos por msj, volvimos por la noche a mi casa, pero cuando le puse el condón no se le paraba y me pedía hacerlo sin condón y me decía que el haciéndolo así era una fiera en la cama y que no me perdiera de vivir esa experiencia, entonces le dije que no lo conocía mucho ni tampoco eramos pareja para hacerlo así y el me pidió que fuera su novia, hasta dijo que estaba enamorado de mi con tal de que yo acceda a tener sexo sin protección. por supuesto que me negué y le pedí que se fuera a su casa. Días después y meses después quiso volver a verme pero no me gusto lo que paso con el y jamas quise volver a verlo. La verdad disfrute mucho ese día excepto por el idiota que mencione. No me arrepiento de hacerlo, fue muy placentero!

T
thomas_5334599
15/12/14 a las 19:41

Mi experiencia, ser el segundo de la noche
he tenido la experiencia de tener sexo con una mujer que horas antes lo hizo con otro, es una sensación diferente, porque yo lo sabía y ella aunque algo cansada de todos modos se entrego con todo su ímpetu sexual que tiene, lo disfrute

C
celine_5393223
19/7/15 a las 9:08
En respuesta a thomas_5334599

Mi experiencia, ser el segundo de la noche
he tenido la experiencia de tener sexo con una mujer que horas antes lo hizo con otro, es una sensación diferente, porque yo lo sabía y ella aunque algo cansada de todos modos se entrego con todo su ímpetu sexual que tiene, lo disfrute

Confundida
Mi situación es que tengo novio me gusta y lo amo lo elegia él y no a mi amigo, pero cuando decidi tener relaciones sexuales luego de meses de ser novios me llevè la sorpresa de mi vida 2 besos y 4 min de sexo!! Egoista!! No quiere hacer nada para cambiar y mejorar!! Caí en la tentación y lo hice con mi amigo todo de maravilla!!! Me trata como reina!! Pero ya no puedo volver a hacerlo porque no lo amo!! Pero me encanta todo lo que hace y como me trata!! Que hago!!

T
thomas_5334599
8/8/15 a las 17:12
En respuesta a celine_5393223

Confundida
Mi situación es que tengo novio me gusta y lo amo lo elegia él y no a mi amigo, pero cuando decidi tener relaciones sexuales luego de meses de ser novios me llevè la sorpresa de mi vida 2 besos y 4 min de sexo!! Egoista!! No quiere hacer nada para cambiar y mejorar!! Caí en la tentación y lo hice con mi amigo todo de maravilla!!! Me trata como reina!! Pero ya no puedo volver a hacerlo porque no lo amo!! Pero me encanta todo lo que hace y como me trata!! Que hago!!

Serio problema
Creo que si él no quiere cambiar su actitud y sobre todo ser un buen amante, no dudes mejor en cambiarlo, con el simple amor no tendrás una relación de pareja que perdure. Sobre todo porque ya sabes que y como es disfrutar del sexo. O sigue teniendo sexo con tu amigo

L
liyu_8236742
8/8/15 a las 20:09


hola, mi experiencia es un tanto parecida a la de uds. con la diferencia de q yo ps no me cuide en el momento y sali en estado! tenia mi novio desde hace tiempo, pero tambien tenia un romance escondido! estuve con mi amigo un dia sabado x la mañana pero no me eyaculo adentro y como mi novio llego de un viaje q estaba hciendo lo hicimos ese mismo dia x la noche y el si me eyaculo adentro, deps de un tiempito note q no me llegaba mi menstrua y me hice una prueba y salio positivo, ahora mi duda es de quien estoy embarazada, ya que me han dicho q tambien uno puede quedar embarazada con el liquido preseminal! Yo se que me equivque pero bueno esas cosas pasan! me pueden dar sus opiniones y decir de quien uds. crean q haya mas posibilidades de ser el padre!

A
andras_5661779
19/9/15 a las 20:19

Es complicado..
Yo tengo mi novio actual con el que llevo 3 meses pero llevaríamos dos años y siete meses pero lo dejamos y conocí a Alberto con el que estuve un año y tres meses y me quito mi virginidad aunque yo estaba con Alberto siempre quería a mi ex novio que hoy por hoy vuelve a ser mi novio, el caso es que yo todos los días o casi todos voy a casa de mi ex novio y tengo relaciones y después cuando viene mi novio también lo ago con el, mi novio no se a enterado pero mi ex dice que está volviendo a sentir cosas por mi.. Tengo 17 años y la verdad es que se siente bien porque notas como dos hombres te desean y te sube la autoestima pero a la misma vez puede incluir en la relación con tu pareja.

T
thomas_5334599
9/11/15 a las 20:48

Mi ex y mi actual
Las cosas de la vida, mi ex tuvo sexo con dos hombres el mismo día, ambos antes de casarse conmigo, ella tuvo 4 parejas sexuales antes que yo la conociera, me contó que tenía un amante y un sábado por la tarde noche, 26 de mayo, tuvo sexo con él y como dos horas después que salio del hotel se encontró con su más reciente exnovio y tuvo sexo con él

Siendo ella ya mi esposa, llegamos al acuerdo que ella tuviera sexo con otro, y una noche que yo llegue de estar fuera de la ciudad por 3 días, antes de irme me aviso que si se le presentaba la oportunidad vería a su "amigo" y claro que si lo vío, 24 de abril, yo llegue y tuvimos sexo, ella me pregunto, que si no le notaba nada diferente, yo le digo, si te veo y te siento más excitada entonces ella me dice, que crees, que hace unas horas acabo de tener sexo con mi "amigo" eso me excito mucho!

tiempos después.
Mi actual pareja, me cuenta ahora, ella y yo teníamos relaciones antes que ella se separará de su marido, tuvimos sexo y unas horas más tarde ella ya en su casa, llego su "marido" y tuvieron sexo.
ella me comento después que él le decía ese día que la notaba diferente que tenía un olor muy excitante, claro ella no pudo decirle que acaba de tener sexo conmigo.
Pero en otra ocasión con ella, me toco a mi ser el segundo hombre en su noche, ella si me dijo, se acaba de ir mi marido y tuvimos relaciones, ella me excito al verla, sentirla bien excitada!!!

L
lyn_8275419
11/1/16 a las 18:14

No en el mismo dia.. en el mismo momento
se dio con dos chicos conocidos en las vacaciones. Y muy caradura fui el frente. A ellos les cuesta tanto! jajaa.. y bueno, valio la pena la experiencia!!!!!!!!!!!!!!

N
nagore_6353190
12/1/16 a las 3:21
En respuesta a liyu_8236742


hola, mi experiencia es un tanto parecida a la de uds. con la diferencia de q yo ps no me cuide en el momento y sali en estado! tenia mi novio desde hace tiempo, pero tambien tenia un romance escondido! estuve con mi amigo un dia sabado x la mañana pero no me eyaculo adentro y como mi novio llego de un viaje q estaba hciendo lo hicimos ese mismo dia x la noche y el si me eyaculo adentro, deps de un tiempito note q no me llegaba mi menstrua y me hice una prueba y salio positivo, ahora mi duda es de quien estoy embarazada, ya que me han dicho q tambien uno puede quedar embarazada con el liquido preseminal! Yo se que me equivque pero bueno esas cosas pasan! me pueden dar sus opiniones y decir de quien uds. crean q haya mas posibilidades de ser el padre!

La verdad
Si la duda te mata, mi consejo es hacer un análisis de sangre al bebe que se desarrolla en tu vientre claro hay un problema, les tienes que sacar sangre a ambos hombres y eso ya dará lugar a dudas, puede que seas descubierta entonces

N
nagore_6353190
17/3/16 a las 23:28
En respuesta a lyn_8275419

No en el mismo dia.. en el mismo momento
se dio con dos chicos conocidos en las vacaciones. Y muy caradura fui el frente. A ellos les cuesta tanto! jajaa.. y bueno, valio la pena la experiencia!!!!!!!!!!!!!!

Y bueno
sino apurabas el trámite no iba a suceder nunca

Y
yuqi_8800076
26/3/16 a las 13:56
En respuesta a an0N_588630999z

Hla nancy
lo mismo me paso con un ex y con otro novio , la verdad es que el ex era buenisimo en la cama y el otro novio pues era mas tranquilo pero tenia otras cualidades por lo que no lo iba a dejar, y pues a mi tambien me gano la tentacion y cai con mi ex varias ocaciones pero pues lo bueno es que me safe poruqe ese ex solo era bueno en la cama pero para algo serio no,, oye y tu solo lo haces anal con tu ex?? porque?? yo una vez lo intente con mi esposo y me dolio que ya no quiero , aparte a el no le llama la atencion, de hehco fue mi idea probar,, pero no se pudo,, duele horrible,, hasta pienso que , que bueno que mi esposo no me lo pide si no tendria un problema,,, jejeje

Ja!
Flore de ...

Y
yuqi_8800076
26/3/16 a las 14:01

Consulta
Las preguntas o historias, las hacen desde un lado sentimental? o simplemente quieren desahogarse y encontrar mas ... para no sentirse solas?
Pobre la gente que confía en ustedes..

Y
yuqi_8800076
26/3/16 a las 14:03
En respuesta a an0N_675291799z

Es de lo mejor...
la verdad es que yo si tuve un encuentro de lo mas sensual que se puedan imaginar, espero que lo leean personas maduras y que no se asusten además... tengo pareja 1 año aprox. y un fin como uno de tantos fuimos a un motel, estaba mi novio pagando cuando de repente el empleado me guiño el ojo, tengo que reconocer que me gusto por que además el chico era muy atractivo, mi pareja se dio cuenta e hizo como si no pasara nada, entramos y me metí a bañar mi pareja se fumaba un cigarrillo en una salita conjunta, cuando salí, no lo puedo creer todavía, estaba el empleado juntocon mi novio y me quedé en sock, no lo podía creer , y está de mpas que les platique con detalles , ya se lo deben imaginar fue dfe lo mejor por que mi pareja estuvo de acuerdo y el tipo estaba de lo mejor tambien... es una experinecia inolvidable..

Jajaj
Deja de inventar

Y
yuqi_8800076
26/3/16 a las 14:11


Como se define NOVIO en tu diccionario?
que privilegios tiene? si te entregas a cualquiera que te hace hervir la empanada...
Ojala te des cuenta de tu error y no termines como varias personas que conozco de 40 Años que están completamente solas y con la conciencia triste por acostarse con tantos hombres..

N
nikhil_6413116
3/4/16 a las 22:16

Tres en un mismo día, desayuno, almuerzo y cena.
Les Contare mi experiencia, y mas que eso creo que me estoy desahogando...

Verán yo vivo Sola... La Mañana de un Sábado Amanecí empiernada y llena de abrazos de un amigo de la universidad que ahora es mi compañero de trabajo (lo habíamos hecho gran parte de la noche hasta dormir desnudos)... luego después de desayunar volvimos a hacerlo, nos bañamos juntos y nos despedimos... A medio día llegó a almorzar otro chico a casa con quien había estado saliendo pero no había pasado nada entre nosotros hasta ese día donde nos fundimos de besos, al besar mis senos sentí explotar de pasión y mojarme, sin mencionar lo que me revolqué de placer cuando me besó allí abajo... Era algo que se veía venir.. lo hicimos ya luego limpiamos la casa para bajar los aires y se marchó cuando empezó a oscurecer... (mientras estaba con el segundo me escribió otro chico con el ya habia pasado antes pero habíamos estado cuadrando nuestro momento de placer por semanas y no se había dado por estar los dos ocupados, pero me dije ¿por qué no podría cenar con el también hoy?) deje marcharse al segundo cuando se fue ya me di un gran baño... Ya estaba algo cansada pero no me reprimí a darme el tercer gusto del día, este ultimo fue mas salvaje me moje demasiado, ironicament tenia un preservativo de menta como para refrecarme alli abajo despues de tanta acción... Se marchó también y me quedé sola con mis pensamientos no creyendo aún lo que había pasado en el día. obviamente será un día que nunca olvidaré, Nunca me he enamorado, pero si me ilusiono mucho .. yo era de esas chicas en extinción que quería esperar hasta el matrimonio pero a los 22 años después de evitar tantas tentaciones cedí con mi ex-novio al cual deje al año, por no sentir amor. Ya ahora en pocos meses siento que reviví los momentos que no viví antes. Pero aun así cada hombre que pasa siento que arranca un pedazo de mi corazón.

Y
yulong_5505590
9/5/16 a las 4:37
En respuesta a nikhil_6413116

Tres en un mismo día, desayuno, almuerzo y cena.
Les Contare mi experiencia, y mas que eso creo que me estoy desahogando...

Verán yo vivo Sola... La Mañana de un Sábado Amanecí empiernada y llena de abrazos de un amigo de la universidad que ahora es mi compañero de trabajo (lo habíamos hecho gran parte de la noche hasta dormir desnudos)... luego después de desayunar volvimos a hacerlo, nos bañamos juntos y nos despedimos... A medio día llegó a almorzar otro chico a casa con quien había estado saliendo pero no había pasado nada entre nosotros hasta ese día donde nos fundimos de besos, al besar mis senos sentí explotar de pasión y mojarme, sin mencionar lo que me revolqué de placer cuando me besó allí abajo... Era algo que se veía venir.. lo hicimos ya luego limpiamos la casa para bajar los aires y se marchó cuando empezó a oscurecer... (mientras estaba con el segundo me escribió otro chico con el ya habia pasado antes pero habíamos estado cuadrando nuestro momento de placer por semanas y no se había dado por estar los dos ocupados, pero me dije ¿por qué no podría cenar con el también hoy?) deje marcharse al segundo cuando se fue ya me di un gran baño... Ya estaba algo cansada pero no me reprimí a darme el tercer gusto del día, este ultimo fue mas salvaje me moje demasiado, ironicament tenia un preservativo de menta como para refrecarme alli abajo despues de tanta acción... Se marchó también y me quedé sola con mis pensamientos no creyendo aún lo que había pasado en el día. obviamente será un día que nunca olvidaré, Nunca me he enamorado, pero si me ilusiono mucho .. yo era de esas chicas en extinción que quería esperar hasta el matrimonio pero a los 22 años después de evitar tantas tentaciones cedí con mi ex-novio al cual deje al año, por no sentir amor. Ya ahora en pocos meses siento que reviví los momentos que no viví antes. Pero aun así cada hombre que pasa siento que arranca un pedazo de mi corazón.

Conocer
Me gustaría conocerte como persona Zoegab saludos una experiencia impresiónante saludos!

H
hirune_5682508
8/6/16 a las 8:08

Confusión...
Mi historia es complicada
Ni siquiera yo se por que soy a si desde entonces
este día estuve con dos chicos , el primero es.mi novio llevamos tres meses juntos y por lo que siento cuando estoy con el se que lo amo pero el problema es que mi ex novio con el cual mantuvimos 4 años y medio de relación sigue estando presente en mi vida y es con quien estuve seis horas después se que no esta bien por que estoy engañando a ambos pero no puedo olvidar por completo a mi ex novio ya que lo extraño lo peor es que se que ya no lo amo pero no puedo dejar de verlo ahora estoy muy preocupada por que no me cuide con ninguno el caso es que en el fondo quisiera ya voltear la pagina con mi ex para estar bien con mi.novio que es perfecto pero no puedo
Creo que tengo un porblema emocional o algo asi el caso es que con me gustó hacerlo dos veces por que son sensaciones diferentes

A
akiwi_85826cz
28/7/16 a las 21:04
En respuesta a hirune_5682508

Confusión...
Mi historia es complicada
Ni siquiera yo se por que soy a si desde entonces
este día estuve con dos chicos , el primero es.mi novio llevamos tres meses juntos y por lo que siento cuando estoy con el se que lo amo pero el problema es que mi ex novio con el cual mantuvimos 4 años y medio de relación sigue estando presente en mi vida y es con quien estuve seis horas después se que no esta bien por que estoy engañando a ambos pero no puedo olvidar por completo a mi ex novio ya que lo extraño lo peor es que se que ya no lo amo pero no puedo dejar de verlo ahora estoy muy preocupada por que no me cuide con ninguno el caso es que en el fondo quisiera ya voltear la pagina con mi ex para estar bien con mi.novio que es perfecto pero no puedo
Creo que tengo un porblema emocional o algo asi el caso es que con me gustó hacerlo dos veces por que son sensaciones diferentes

Mantengo relaciones con 2 chicos a la vez
Salí 2 veces con un conocido de antes y tuvimos relaciones el quiere seguir teniendo en mas ocasiones pero conocí a otro chico en una fiesta con el que tuve relaciones también y quiere seguir manteniendo relaciones conmigo nunca me había pasado mi ex termino conmigo y me paso esto ninguno de los 2 chicos quiere algo serio me lo dejan claro pero quieren seguir viéndome tengo miedo de pegarme alguna infección y de pensar no peor de mi

J
jovani_6406310
6/8/16 a las 15:19
En respuesta a nikhil_6413116

Tres en un mismo día, desayuno, almuerzo y cena.
Les Contare mi experiencia, y mas que eso creo que me estoy desahogando...

Verán yo vivo Sola... La Mañana de un Sábado Amanecí empiernada y llena de abrazos de un amigo de la universidad que ahora es mi compañero de trabajo (lo habíamos hecho gran parte de la noche hasta dormir desnudos)... luego después de desayunar volvimos a hacerlo, nos bañamos juntos y nos despedimos... A medio día llegó a almorzar otro chico a casa con quien había estado saliendo pero no había pasado nada entre nosotros hasta ese día donde nos fundimos de besos, al besar mis senos sentí explotar de pasión y mojarme, sin mencionar lo que me revolqué de placer cuando me besó allí abajo... Era algo que se veía venir.. lo hicimos ya luego limpiamos la casa para bajar los aires y se marchó cuando empezó a oscurecer... (mientras estaba con el segundo me escribió otro chico con el ya habia pasado antes pero habíamos estado cuadrando nuestro momento de placer por semanas y no se había dado por estar los dos ocupados, pero me dije ¿por qué no podría cenar con el también hoy?) deje marcharse al segundo cuando se fue ya me di un gran baño... Ya estaba algo cansada pero no me reprimí a darme el tercer gusto del día, este ultimo fue mas salvaje me moje demasiado, ironicament tenia un preservativo de menta como para refrecarme alli abajo despues de tanta acción... Se marchó también y me quedé sola con mis pensamientos no creyendo aún lo que había pasado en el día. obviamente será un día que nunca olvidaré, Nunca me he enamorado, pero si me ilusiono mucho .. yo era de esas chicas en extinción que quería esperar hasta el matrimonio pero a los 22 años después de evitar tantas tentaciones cedí con mi ex-novio al cual deje al año, por no sentir amor. Ya ahora en pocos meses siento que reviví los momentos que no viví antes. Pero aun así cada hombre que pasa siento que arranca un pedazo de mi corazón.

Hola
Me gustatia saber más d ty

A
arsen_5698132
16/8/16 a las 13:44

Quias os interese la experiencia como marido
hace 13 meses me entere que mi esposa me fue infiel y al menos en ana ocasion lo hizo con el y conmigo el mismo dia.fue mi hijo quien lo descubrio mirando su movil y se lo hizo confesarmelo via skype.luego me volvi loco intentando averiguar como ,donde,porque.no deseo a nadie ese horror.aun hoy les imagino.como os pone el riesgo morboso,os dire que esas escenas me atormentan,pero a la vez me excita y me masturbe-oen muchas ocasiones.asi que animaros y contarselo avuestros novios-maridos.no hagais caso y perdonar el sarcasmo.¿robar esta mal?,pues el daño emocional que puede causar el doble juego es infinitamente mayor.Y SI;HAY HOMBRES FIELES,yo lo soy.pero ahora necesito saber que se siente y¿subir mi autoestima?.no lo hare por venganza o despecho,porque no le siento rencor,solo decepcion.si alguna quiere ayudarme ,escuchare vuestras propuestas

A
an0N_901705099z
27/8/16 a las 2:18

Eso no va con el genero
pero si asi te sientes mejor ...
yo he tenido remordimientos sin tener nada serio, solo por traicionar mis sentimientos, ahora veo imposible tener nada serio con ninguna de las 2

A
an0N_630997899z
31/8/16 a las 13:25
En respuesta a an0N_704369299z

Q SINTIERON SI LO HICIERON O COMO FUE CUENTEN SU EXPERIENCIA AVER SI NOS PODEMOS AYUDAR?

Hola pues mi experiencia es súper rara... Hace años que mi situación es diferente yo tengo novio pero también tengo encuentros con otro chico el también tiene novia... Si eh tenido relasion con los dos el mismo día... Uno en la mañana y otro en la noche... Antes si tenía culpa pero últimamente pues ya no siento culpa de nada... Disfruto mucho cuando estoy con el q no es mi novio pues mi novio la relasion con el ya no a sido la misma

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir