Foro / Pareja

En busca de una nueva experiencia

Última respuesta: 4 de junio de 2005 a las 1:37
L
lioba_9655921
2/6/05 a las 23:35

soy una mujer de 31 años ultimamente mi pareja y yo hemos estado experimentando sexualmente, el ha cumplido mi fantasia sexual y a mi me ha entrado curiosidad de experimentar con una persona de mi mismo sexo pero quisiera compartir con mi pareja tambien, pero aun tengo mis dudas yo siempre he sido heterosexual y esta seria mi primer experiencia, no se como iniciar, ni siquiera que seria apropiado comentar, no dudo que la experiencia puede ser placentera para ambos, pero aun siento que correria el "riesgo" de hacerme bisexual y continuar practicandolo.

Necesito mas informacion al respecto.

Ver también

L
lenia_8481173
4/6/05 a las 1:37

Es bueno que tengas experiencias nuevas
Pero lo mejor es que lo compartas con tu esposo. Un trío con otra mujer es muy placentero, de ningna manera empiezas a sentir atracción por personas de tu mismo sexo, simplemente es desinhibición, la relación con los años en el matrimonio se vuelve a veces monotona y es mejor que de común acuerdo tengan ese tipo de experiencias sexuales, en las que compartan lo que desean, de otra manera y sin comunicación lo que puede llegar a suceder es la infidelidad. Es mejor la desinhibición y es un buena experiencia.
Saludos y se madura en tu determinación.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram