en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Pareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?

Mensaje que originó la charla:

¿cómo se puede atraer a una mujer que no conocemos?

Me gustaria saber la opinión de las muejeres respecto a la forma de poder atraerlas o iniciar un contacto sin conocerlas. Gracias wapas.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola malaga

notas que te mira y sonrie? eso es buena señal. Si yo veo a un hombre que me resulta atractivo y que no lo conozco me gustaria que se acercase hacia mi y me dijese:" te he visto muy amenudo por aqui, ya que nos vemos tanto... yo me llamo Juan, y tu? encantado"
Que te parece malaga? es que yo me he encontrado en esa situacion, y claro, yo quiero conocerlos pero no me atrevo a ir yo a entablar una conversacion.
suerte!

Hola

olle para atraer a una mujer tienss que ser amable compresiva y amante de todos aca presente y bueno y darles todo loque te pidan

No entiendo lo de no conocerlas

disculpa te refieres a alguien con la que no has mantenido contacto pero te atrae fisicamente?

Es eso exactamente

Ayer casualmente, me cruce con una mujer, a la que no conocia de nada, pero me miraba, y volvia a mirarme, y yo la miraba, pasabamos uno junto al otro pero no sabia que decirle.

Bueno...

Hay muchas maneras, pero todo depende de uno. Algunos son tímidos, y por lo general los tímidos muy pocas veces toman la iniciativa, en cambio algunos son bien mandados, y hasta atrevidos, algunas chicas le gusta ,pero la mayoría no, pero creo que estamos en otra épocas las chicas de ahora ven que el chico que le gusta no toma alguna iniciativa , pues ellas las hacen ahora..Conquistar a una chica que no conoces, puede resultar un lindo juego de flores y su tarjetita con un lindo poema. Al menos eso me resulto.Suerte...

◀  Arriba de la página

Necesito ayuda chikas xfavor!!!Un suponer, que pensariais si...?Aviso importante, lectura de tarot ( analia isis) Es placentero el sexo analVidente sandra.alto porcentaje de aciertosComo hacer que me vuelva a tomar en serio??Holasss! soy una loca estoy liada con un chico de 19 añosMe atrae un hombre casado consejos urgentesExhibicionismo en parejaChico busca chica para establecer contacto por e-mailChicas de bcn
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Karolina Kurkova
Ewan McGregor
Joseph Fiennes
Colin Firth
Foros pareja
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam