en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Orgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!

Mensaje que originó la charla:

Asturiana bixes busca iniciarse con otra mujer

Hola,soy de Oviedo y me gustaria encontrar a una mujer discreta a la que tambien le gusten ambos lados,tengo 39 años y ultimamente me siento excitada al pensar en estar con una mujer,tengo 39 años y la busco mas o menos de mi edad pero con esperiencia para que me pueda iniciar.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

hola yo no tengo experiancia pero me gustaria probar tambien siento curiosida. soy de lleida

Hola!

Hola no soy de oviedo...peroooo bueno soy discreta y me gustan las dos cosas y me gustaria ayudarte en lo que puedas...yo soy de venezuela -barquisimeto

Eiiiiiiiiii

ola yo tngo 19 años si kieres podemos conocernod, yo no tngo cam pero si kieres ya sabes

◀  Arriba de la página

Busco mujer interesada en sumisión suave en madridJugar en pareja con un vibradorTe busco a ti, cieguita o deficiente visual para amistad con derechos"llevo 5 meses de noviazgo, estoy embarazada y estoy ilegal en el pais de mi novioHola Relato cfnmBusco señora casada (50?) para hablar en el msnAlguna dama maduritaBusco chica para masturbarnos con cibersexo, tengo camCasado-madrid/relacion esporadicaPara ti, mujer...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Liz Hurley
Victoria Beckham
Monica Cruz
Diane Kruger
Foros pareja
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam