Foro / Pareja

Un amor del pasado

Última respuesta: 29 de enero de 2014 a las 6:16
C
cassia_7842112
7/5/05 a las 20:14

hola a todos
les cuento q tengo 35 años y estoy casi felizmente casada. hace tres años encontre por casualidad un gran amor de la adolecencia( q desde q terminamo no supe nada mas) y nuca mas volvi a saber de él.
el tema q desde q lo vi no he dejado de pensar en el ni muchas veces me despierto despues de soñar con el
la cuestion es q hice todo lo q pude para encontra un tel. donde llamarlo y lo consegui
hace tres dias hable con el y le dije q era una signatura pendiente en mi vida, q lo nuestro habia sido un circulo q no se habia cerrado y desde q lo volvi a ver esto no me deja trakila
conclusion en julio viene para q nos veamos, ya q yo ahora vivo en españa y el es de argentina.
realmente el corazon me esta por explotar de la emosion y no se bien q debo hacer, lo unico q tengo claro es q voy a encontrarme en cunto venga.
alguien puede imaginarse lo q siento??
pq aunq con mi esposo no somos la pareja perfecta, nos amamos y se q lo amo... pero esta otra persona me hace sentir cosas q no puedo enteder como se puede sentir lo mismo por dos hombres a la vez
un beso a todos y gracias de antemano

Ver también

P
plini
8/5/05 a las 1:30

Que suerte
encontrarte con esa persona!
Yo estoy en tu situación pero sin verle.Llevo 11 años con mi actual pareja y hace 13 que corté con un novio al que no he podido olvidar ni un día.
Yo quiero a mi marido pero con él hasta sueño.Nunca más he sabido de él.Sé donde está pero no quiero ir a buscarlo, hace demasiado tiempo de lo nuestro y aún me lastima.
Si me lo encontrara de casualidad seria otra cosa.
Besos y suerte

A
an0N_878603099z
9/5/05 a las 5:11

No se si es fortuna...
esta es una carta que le escribi a mi novio cuatro meses despues de habernos reencontrado...

"Quiero poder identificar este sentimiento... esta presión que hace que los momentos junto a el sean un continuo divagar entre hacerme la tonta, querer arreglar las cosas y huir... huir tan lejos como el olvido lo requiera.

Quiero saber de donde aparece la angustia... la inseguridad...

Quizás es de ver que mi vida depende de un amor que percibo tan perecible... tan extinguible... tan olvidable, tomando en cuenta la facilidad con que me olvido... la forma en que si yo me salgo de esta historia... no hay historia...

Quiero entender porque le es tan difícil aceptar que yo me puedo sentir mal si el no recuerda nuestras fechas... quiero que me recuerde!!... y que no exista ni una razón para pensar que quiere recordar a alguien mas... quiero que piense en mi cuando no estamos juntos... tanto como yo lo hago... quiero sentirme amada... como va a ser tan difícil de entender...

Yo se muy bien que las personas no actúan de la forma que uno quiere, que cada uno es dueño de hacer las cosas que quiera... que al final no se puede obligar a alguien a quererte, porque es antinatural, porque al final las cosas igual no terminan bien...

Pero... si se supone que me ama, porque su forma de amar es tan distinta a la mía... porque fue la misma hasta hace un tiempo... ¿estaba entonces mintiendo?, ¿estaba entonces jugando a hacer lo que creía que yo quería que hiciera...? ¿Qué es lo verdadero entonces?, ¿hasta donde es capaz de llegar...? ¿Que cosas hizo por que quiso...? ¿Cuales no? ¿Es el hombre del que estoy enamorada una mezcla entre mis sueños y sus falsos actos de amor...?

No me dan ganas de estar con el cuando veo en su mirada que el no quiere estar conmigo...

No me dan ganas de dormir con el cuando siento que prefiere estar haciendo otras cosas porque es obvio, porque a nadie le gusta andar rogando toda la vida... porque es injusto que las cosas no funcionen ahora... ahora después de que me ha costado tanto...

Porque me irrita que cuando le pido que me demuestre que me ama reacciona culpándome de alharaca... como si a mi me gustara sentirme tan mal, como si fuera tan fácil olvidar que me engaño, que me mintió, como si fuera tan fácil volver a ver sinceridad en sus ojos después de que juro honestidad y no cumplió, porque aun no entiendo sus motivos... porque aun no los acepto tampoco... y según el todo es culpa de mi absolutismo... de ver el amor como un todo o nada... de pensar que estar juntos es mas que conversar y compartir una cama... que ser pareja es ser uno solo sin dejar de ser dos... no ser dos que cuando hacen el amor son uno...porque así no sirve... porque así no vale...

Quiero contar con el siempre, sobre todo cuando siento que no tengo nada mas, pero cuando veo lo que el significa para mi, me aterro, porque lo necesito... porque lo amo demasiado como para poder vivir sin el, porque si no lo tengo me duele, y como no va a ser terrible pensar que en realidad no sentimos lo mismo... que aun le da vueltas al hecho de que como el no me quiso yo quise querer a otro...

Es que si me hubiera pedido que lo esperara... lo espero, pero si lo que sentí fue absoluto rechazo la reacción lo fue también...

Y cual fue la razón de tanto dolor, primero mi orgullo ¿porque era tan vergonzoso confesar que estaba tan enamorada de el, que soñaba con sus manos, con sus besos, que lo amaba hasta en los sueños, que lo necesitaba, que lo adoraba, tanto que no pensaba en nada mas, solo en el, en sus ojos, en la forma de decirle te amo, de decirle que yo daba la vida por el? Porque existia la posibilidad de que se riera de mi... porque me decia te quiero pero no te amo, porque se hacia el importante frente a los amigos, porque cualquier cosa era mas importante que yo, en ese tiempo

Y lo segundo, su desconfianza, que no me creyó a mi, que supuso cosas, que pensó otras y que no sintió cuanto lo amaba, y que... al final... ni siquiera trato de entender ¡y porque es mi culpa! Porque yo tengo que pagar por que lo ame demasiado y el no me quiso... porque si yo lo quise siempre... y el lo sabia... porque yo tenia que dejar de intentar ser feliz, de intentarlo sin el, y finalmente porque no entiende que si estoy con el ahora, que si lo busque es porque nunca lo logre, que nunca fui feliz sin el, porque lo amo tanto que ninguna de las experiencias que viví fue comparable a lo que tuve con el en el pasado... que todo este tiempo me sirvió para darme cuenta de que mi felicidad es con el o con ninguno, que me duele que le de vueltas a lo mismo siempre... que porque me acosté con este o con el otro... si da lo mismo... al final... estuviera donde estuviera... estuviera con quien estuviera... siempre lo mejor era estar con el... solo una llamada, un mail, una carta habría bastado para que yo dejara todo, cualquier cosa, por el, porque lo amaba, porque lo amo, porque no veo mi vida sin el, pero como no pensar en la gran diferencia de que mientras yo soñaba cada día con sus ojos, con su voz, el ni siquiera me recordaba, y cuando lo hacia era porque pensaba en lo obsesionada que estaba, en como podía quererlo aun, y quizás... hasta en lo tonta que me veía... y lo comentaba... estoy segura, eso también duele.

Y ahora... ahora que creía que ya no podía ser mas feliz, que pensaba que dios me estaba dando otra oportunidad, no se que esta pasando, me angustia... me duele tanto, porque creo que a el le molestan mis inseguridades, creo que le estorba mi amor tan grande, le estorba el que yo lo ame tanto, tanto como para quererlo las 24 horas del día, porque siento que el me quiere para 8 horas, las horas que pasamos en la cama, y el resto del tiempo... mejor solo... no entiendo su forma de amar... no entiendo su forma de hacer las cosas... que al final predica cosas que no hace... y pide cosas que ni conoce...

Siento que llegamos a tener algo tan maravilloso... pero se estropeo... y creo saber cual fue el momento exacto...

Ahora hoy es 19 de julio... Creo... mala fecha para hablar las cosas, porque un día como este fue anteriormente motivo de mucho dolor...

Quizás deje pasar las vacaciones, quizás sea mejor esta distancia que nos impone le destino que al final se ha vuelto un sabio irrefutable...

Quizás este tiempo me ayude a perdonarle hacerme sentir tan ... tan tonta, tan poca cosa.

Y dios quiera que después de tanta distancia me extrañe mas...

Y después de que yo otra vez lo extrañe doliendo... vuelva a mi, con tanto amor acumulado que vuelva a ser como era...

Tengo todas mis esperanzas... puestas en eso..."




hoy las cosas incluso estan peor... y estoy muy mal... no se si seguir adelante por todo lo que me ha costado estar junto a el... no se........

N
nubia_6500876
10/5/05 a las 5:34

Ufff!! suele pasar...
Hay algo curioso que pasa a menudo, cuando reencuentras a un amor del pasado, que realmente ha sido importante en tu vida y cuando estuviste con él fué miel sobre hojuelas...Es volver a revivir momentos inolvidables y bellos, desgraciadamente lo que pudo pasar y por experienci ate lo digo...idealizaste tanto a ese hombre que desearías volver a estar con él y recordar el pasado...

Desgraciadamente puede pasar que al estar con él se rompa el emcanto y vuelvas a tu realidad, que en este caso es tu esposo y ahí mismo te darás cuenta cuanto significa tu esposo en tu vida...y tu exnovio no será más que eso...un exnovio.

bye

C
cassia_7842112
10/5/05 a las 17:21
En respuesta a nubia_6500876

Ufff!! suele pasar...
Hay algo curioso que pasa a menudo, cuando reencuentras a un amor del pasado, que realmente ha sido importante en tu vida y cuando estuviste con él fué miel sobre hojuelas...Es volver a revivir momentos inolvidables y bellos, desgraciadamente lo que pudo pasar y por experienci ate lo digo...idealizaste tanto a ese hombre que desearías volver a estar con él y recordar el pasado...

Desgraciadamente puede pasar que al estar con él se rompa el emcanto y vuelvas a tu realidad, que en este caso es tu esposo y ahí mismo te darás cuenta cuanto significa tu esposo en tu vida...y tu exnovio no será más que eso...un exnovio.

bye

Mil gracias


hola greepssen:


te juro q desde q escribi este mensaje aki he vuelto a vivir en la realidad
se q tienes razon y hasta me he planteado de no reencotrarme por miedo a q esto se transforme en una desilucionpero..
tambien pienso q prefiero arrepentirme por lo he hago y no por lo q he dejado de hacer
no sabes lo bueno q es saber la opinion de otra persona ajena a la situacion por eso te doy las gracias
un beso hasta la proxima

C
cassia_7842112
11/5/05 a las 18:52

Por que no???
hola telemaco3
se muy bien q uno puede qmarse pero como dije antes por q dejar pasar una oportunidad q me da la vida??
Lo q no se es a q te refieres con q no vaya a perder a mi marido con "semejante cosa".
Si todo estubiera tan claro con mi esposo, esta situcion no se hubiera producido. No te parece??
De todas manera sé muy bien cual es mi realidad
Si te contesto es pq realmente me interesa tu opinion sincera
Un beso

I
ichraq_8489011
11/5/05 a las 22:16

Que bonito
Uff qze bonito encontrarte con un ex novio del que guardas buen recuerdo! Yo tengo a uno que nunca le olvide, fue maravilloso conmigo y yo por tonta le deje (ya que era mi primer novio y yo queria conocer a mas). Todavia me acuerdo de lo maravilloso que era. Le vi hace unos anyos y todo fue precioso entre nosotros, como si el tiempo no hubiera pasado. A decir verdad lo dejaria todo por el. Lo malo en entretanto se caaso.
Pasatelo bien con el y disfruta de los recuerdos. Que envidia!

C
cassia_7842112
30/5/05 a las 14:49

Gracias
gracias por escucharme

I
ines_9680082
30/5/05 a las 15:37

Yo he decidido arriesgarme
me pasa lo mismo que a ti el amor de mida ,hace diez años que no sabia de él,pero lo encontré por internet.despues de dejarle hace diez años,me case y en mi matrimonio no soy feliz,tengo dos hijos,y mi marido no es que sea mala persona pero llega un momento que creo que ninguno de los dos nos soportamos,creo que aguantamos por los niños.pero como te decia encontre a mi ex-novio en internet hace tres meses y hemos quedado para vernos en verano.se que no hago bien,pero es el amor de mi vida y no puedo dejarlo escapar otra vez.el sabe de la existencia de mi marido y de mis hijos y me sigue hablando de amor como el primer dia.

A
an0N_554385899z
30/5/05 a las 18:27

Trankila
suele suceder fijate que eh tenido una experiencia igual anteriormente ya habia expuesto mi caso en el foro pero sabes yo pienso que no deberias encontrarte con esa persona la imaginacion es muy inmensa y te hace presa, idealizas a una persona completamente distinta a la que es, han pasado los años y tanto tu como el cambio, ahora tu tienes dos hijos y eres un mujer casada, si se puede sentir un cariño especial por esa idealizacion que has hecho de esa persona.... pero a la que amas, la que te merece, la que te hace feliz es tu verdadero esposo entonces que mas buiscas

el ser humano quiere ser feliz a toda costa y aveces busca tanto la felicidad que no se da cuenta de que la tiene a un lado no te arriesgues a tanto.... mejor dejalo como un recuerdo bonito de tu vida... como cuando te compraron una gran muñeca y te snetias una super niña

te cuento mira yo tengo 2 años con mi actual pareja y siempre recuerdo a mi ex aveces dudaba de mi novio por que sentia que amaba a mi ex pero ahora que el me ha buscado y ah intentado llamarme descubri que no me interesa hablar con el, que lo tengo todo con mi novio actual ademas es un tipazo me ama, me cuida, me consiente es super detallista no fuma, bebe esporadicamente, ademas no me hago a la idea de vivir sin el y cuando recibi la llamada de mi ex y escuche su voz, su imagen se hizo presente en mi mente y me quede helada tantas veces habia soñado con el, tantas veces quise llamarle y el temor a lastimar a uno de los dos me hacia callar mis sentiemientos ahora que me busco el, que lo escuche que lo enfrente me doy cuenta que solo era una ilucion pasajera del pasado que trataba de arrastrarme la verdad me sirvio de tanto ese pequeño reencuentro por que al fin me libre de el, al fin se a quien amo, al fin no dudo de mi novio ni de mi amor ahora soy un ser libre que ama y es amada sin cadenas ni ataduras

un beso y piensa bien las coasa no hagas nada que te pueda perjudicar ams adelante

C
cassia_7842112
1/6/05 a las :40
En respuesta a ines_9680082

Yo he decidido arriesgarme
me pasa lo mismo que a ti el amor de mida ,hace diez años que no sabia de él,pero lo encontré por internet.despues de dejarle hace diez años,me case y en mi matrimonio no soy feliz,tengo dos hijos,y mi marido no es que sea mala persona pero llega un momento que creo que ninguno de los dos nos soportamos,creo que aguantamos por los niños.pero como te decia encontre a mi ex-novio en internet hace tres meses y hemos quedado para vernos en verano.se que no hago bien,pero es el amor de mi vida y no puedo dejarlo escapar otra vez.el sabe de la existencia de mi marido y de mis hijos y me sigue hablando de amor como el primer dia.

Pienso distinto ahora
hola chicas
gracias por estar ante todo
queria contarles q ahora q ha pasado el momento y veo las cosas con un poco mas de distacia, ya pienso distinto.
Aunque falta un mes para q llegue, solo esperare si él me llama ya q tiene mi movil, si es q lo hace
Si me llama seguramente acudire a un encuentro,como amigos, como viejos conocidos, y no creo que suceda nada mas...
mas alla de lo q suceda con mi esposo q nada tiene q ver con esto, creo realemnte q seria un gran error tratar de reontar una historia q ya lleva mas de 15 años enterrada de alguna forma.
Creo q si alguno de los dos intetaramos algo, ese hermoso recuerdo (aunque yo sienta q faltó algo para cerrarlo)ya no seria el mismo.Como alguna de uds,. me dijo ya no somos los mismo y a los dos la vida por una cosa u otra nos ha cambiado y no quiero desilucionarme.
Hoy pienso así, pero... q se yo que sucedera cuando estemos frente a frente.
Hasta la proxima
Un beso a todas

A
an0N_842339699z
1/6/05 a las 2:06

Yo creo
que si se está realmente enamorado de una persona no se puede sentir "lo mismo" por otra, quizás como te han dicho sientas eso no hacia él sino a una idealización tuya del pasado, es decir por lo que tu crees que te hace falta en la actualidad, por tanto las cosas con tu marido no van bien y ya no hay amor.

H
hawa_9674785
8/6/05 a las 20:17

Lo que yo vivi...
Me reencontré con un amor del pasado y ya no fue pasado, desde es momento fue presente.
El se separó de su mujer, yo me separé de mi marido y ahora vivimos juntos.
Ese amor es el unico amor de mi vida. Ahora intentamos vivirlo intensamente aunque nos duele el pasado perdido.
Haz lo que desees hacer. Vive como te dicte el corazón y olvidate de los demas, piensa en ti misma. Arrepentirse de lo que no se ha hecho es solo para los cobardes.

C
cassia_7842112
8/6/05 a las 20:23
En respuesta a hawa_9674785

Lo que yo vivi...
Me reencontré con un amor del pasado y ya no fue pasado, desde es momento fue presente.
El se separó de su mujer, yo me separé de mi marido y ahora vivimos juntos.
Ese amor es el unico amor de mi vida. Ahora intentamos vivirlo intensamente aunque nos duele el pasado perdido.
Haz lo que desees hacer. Vive como te dicte el corazón y olvidate de los demas, piensa en ti misma. Arrepentirse de lo que no se ha hecho es solo para los cobardes.

No se si es amor
estoy segura q no es amor lo q siento por mi ex- pareja.
pero si sé q como he dicho antes q no ha terminado como oda historia debira terminar "FIN". hay algo q falta`para q ese cirulo se cierre realmente.
pero en fin... si viene nos veremos y el momento dirá...
no lo crees???

C
cassia_7842112
8/6/05 a las 20:27
En respuesta a an0N_842339699z

Yo creo
que si se está realmente enamorado de una persona no se puede sentir "lo mismo" por otra, quizás como te han dicho sientas eso no hacia él sino a una idealización tuya del pasado, es decir por lo que tu crees que te hace falta en la actualidad, por tanto las cosas con tu marido no van bien y ya no hay amor.

Hola heineke
lo q sucede con mi esposo no tiene nada q ver con esto q me pasa con mi ex-
seguramente y lo estoy q no estoy enamorada de mi ex.,simplemente q aún qda algo q debo cerrar para poder seguir
mi relaccion con mi esposo es como toda pareja q lleva 10 años de csados. con sus altos y sus bajos, esto no implica q no lo ame y q no deba cerrar cosas del pasado, pq si las dejo como estan siempre estaran alli, y lo q realmente kiero es continuar mi vida sin arrastrar nada.

C
cassia_7842112
8/6/05 a las 20:27
En respuesta a an0N_842339699z

Yo creo
que si se está realmente enamorado de una persona no se puede sentir "lo mismo" por otra, quizás como te han dicho sientas eso no hacia él sino a una idealización tuya del pasado, es decir por lo que tu crees que te hace falta en la actualidad, por tanto las cosas con tu marido no van bien y ya no hay amor.

Hola heineke
lo q sucede con mi esposo no tiene nada q ver con esto q me pasa con mi ex-
seguramente y lo estoy q no estoy enamorada de mi ex.,simplemente q aún qda algo q debo cerrar para poder seguir
mi relaccion con mi esposo es como toda pareja q lleva 10 años de csados. con sus altos y sus bajos, esto no implica q no lo ame y q no deba cerrar cosas del pasado, pq si las dejo como estan siempre estaran alli, y lo q realmente kiero es continuar mi vida sin arrastrar nada.

A
an0N_989906399z
20/8/07 a las 13:44

Me ha ocurrido lo mismo que a ti
HOLA COMPAÑERA, LEÍA TU CARTA, Y PARECE QUE LEÍA LA MÍA, ESO SÍ, DIFERENTE SITIO, LUGAR, VALE, PERO LO MISMO, MIRA TUVE UN AMOR HACE 6 AÑOS, EL CUAL DEJÉ DE VER UN TIEMPO POR CIRCUNSTACIAS (NO MUY BUENAS PARA MÍ), PERO DECIDÍ EN AQUEL ENTONCES DEJAR DE VERLO, HE ESTADO 5 AÑOS Y 5 MESES SIN VOLVER A VERLE NI SABER NADA DE ÉL, EMPECÉ UNA RELACIÓN CON QUIEN LLEVO EL MISMO TIEMPO (5 AÑOS Y 5 MESES), PUES BIEN, EL OTRO DÍA, COSAS DEL DESTINO, NOS CRUZAMOS, HUBO ALGÚN REPROCHE, Y ME DIO SU TFNO. ESE DIA LE LLAMÉ PQ HABIA COSAS Q ACLARAR Q SE QUEDARON PENDIENTES, HABLAMOS, DOS SEMANAS DESPUES NOS VIMOS, LOS DOS HEMOS VIVIDO MUCHO EN ESTE TIEMPO, ES LÓGICO, HEMOS APRENDIDO MUCHO, DE TODO, TE PUEDO DECIR, UNA COSA MUY FUERTE, CUANDO DOS PERSONAS SE ABRAZAN LLORANDO DESPUÉS DE TANTO TIEMPO, MIRANDOSE A LOS OJOS, Y LOS DOS SINTIENDO, ESO ES MUCHO, EN ESE MOMENTO VES SI ES UN VERDADERO AMOR O NO, PERO CLARO ESO NO SE PUEDE EXPLICAR EN UN CORREO, ESO HAY Q VIVIRLO, Y TE PUEDO ASEGURAR Q ME HE SORPRENDIDO DE MI MISMA, DE MI CAPACIDAD DE PERDON, MI CAPACIDAD DE SENTIR Y DE LAS VUELTAS QUE DA LA VIDA. NO SE QUE VA A OCURRIR PERO SI TE DIGO QUE SE PUEDEN AMAR A DOS PERSONAS A LA VEZ, TAL VEZ MUERA CON ESO.
ANIMO AMIGA, SE FELIZ. SERÁ LO QUE LA VIDA QUIERA EN TU CAMINO.

I
izza_6487297
24/9/07 a las 19:36
En respuesta a an0N_989906399z

Me ha ocurrido lo mismo que a ti
HOLA COMPAÑERA, LEÍA TU CARTA, Y PARECE QUE LEÍA LA MÍA, ESO SÍ, DIFERENTE SITIO, LUGAR, VALE, PERO LO MISMO, MIRA TUVE UN AMOR HACE 6 AÑOS, EL CUAL DEJÉ DE VER UN TIEMPO POR CIRCUNSTACIAS (NO MUY BUENAS PARA MÍ), PERO DECIDÍ EN AQUEL ENTONCES DEJAR DE VERLO, HE ESTADO 5 AÑOS Y 5 MESES SIN VOLVER A VERLE NI SABER NADA DE ÉL, EMPECÉ UNA RELACIÓN CON QUIEN LLEVO EL MISMO TIEMPO (5 AÑOS Y 5 MESES), PUES BIEN, EL OTRO DÍA, COSAS DEL DESTINO, NOS CRUZAMOS, HUBO ALGÚN REPROCHE, Y ME DIO SU TFNO. ESE DIA LE LLAMÉ PQ HABIA COSAS Q ACLARAR Q SE QUEDARON PENDIENTES, HABLAMOS, DOS SEMANAS DESPUES NOS VIMOS, LOS DOS HEMOS VIVIDO MUCHO EN ESTE TIEMPO, ES LÓGICO, HEMOS APRENDIDO MUCHO, DE TODO, TE PUEDO DECIR, UNA COSA MUY FUERTE, CUANDO DOS PERSONAS SE ABRAZAN LLORANDO DESPUÉS DE TANTO TIEMPO, MIRANDOSE A LOS OJOS, Y LOS DOS SINTIENDO, ESO ES MUCHO, EN ESE MOMENTO VES SI ES UN VERDADERO AMOR O NO, PERO CLARO ESO NO SE PUEDE EXPLICAR EN UN CORREO, ESO HAY Q VIVIRLO, Y TE PUEDO ASEGURAR Q ME HE SORPRENDIDO DE MI MISMA, DE MI CAPACIDAD DE PERDON, MI CAPACIDAD DE SENTIR Y DE LAS VUELTAS QUE DA LA VIDA. NO SE QUE VA A OCURRIR PERO SI TE DIGO QUE SE PUEDEN AMAR A DOS PERSONAS A LA VEZ, TAL VEZ MUERA CON ESO.
ANIMO AMIGA, SE FELIZ. SERÁ LO QUE LA VIDA QUIERA EN TU CAMINO.

Un mes mas tarde digo lo contrario
HOLA DE NUEVO, SOY LA MISMA PERSONA QUE HA ESCRITO LO ANTERIOR JUSTO DICHO, Y, HE PODIDO COMPROBAR DESPUES DE TENER VARIAS CITAS PARA CHARLAR CON ESTA PERSONA, QUE TODO ERA ILUSIONISMO POR MI PARTE, EL SIGUE SIENDO EL MISMO AÑOS DESPUES, Y YO HE SUBIDO BASTANTES ESCALONES QUE ÉL NO HA SUBIDO O, TAL VEZ NO TENGA POR QUÉ SUBIRLOS DEL MISMO MODO QUE YO, CON LO CUAL, MI CONCLUSIÓN ES QUE UNA VEZ QUE TE ENCUENTRAS A ALGUIÉN DEL PASADO HAY QUE TENER MUY CLARO QUÉ ES REALMENTE LO QUE ESA PERSONA QUIERE DE TI,Y TÚ DE ELLA, YA QUE TÚ TENDRÁS UNA VIDA HECHA, UNA FAMILIA, PLANES DE FUTURO, QUE NADIE PUEDE VENIR AHORA A ROMPERTELOS, YA QUE ANTES NO FUNCIONÓ, ES DECIR, QUE SI SE TE ACERCA ALGUIEN DEL PASADO, QUE SIGAS CON TU VIDA, QUE NO TE ARRIESGUES A PERDERLA, YA QUE SI PARA TI ES VALIOSA TE ARRIESGAS A PERDERLA, Y, SI NO TE GUSTA LA VIDA QUE LLEVAS Y PRETENDES PROBAR DE NUEVO CON ESA PERSONA HAZLO, PERO DE LO CONTRARIO NO TE CREAS Q ESE AMOR DEL PASADO ES TU PRINCIPIPE AZUL, NI MUCHO MENOS, TODO PUEDE SER "ILUSIONISMO" EN TU CABEZA, COMO YO HE TENIDO DURANTE LOS DOS ULTIMOS MESES EN LA MÍA. POR ESO, NADIE MEJOR QUE TU MISMO/A EN ESTE TIPO DE SITUACIONES SABRÁ COMO ACTUAR, YA QUE CADA CASO, ES ÚNICO.
UN SALUDO .

X
xubane_7279994
6/1/10 a las 6:28
En respuesta a izza_6487297

Un mes mas tarde digo lo contrario
HOLA DE NUEVO, SOY LA MISMA PERSONA QUE HA ESCRITO LO ANTERIOR JUSTO DICHO, Y, HE PODIDO COMPROBAR DESPUES DE TENER VARIAS CITAS PARA CHARLAR CON ESTA PERSONA, QUE TODO ERA ILUSIONISMO POR MI PARTE, EL SIGUE SIENDO EL MISMO AÑOS DESPUES, Y YO HE SUBIDO BASTANTES ESCALONES QUE ÉL NO HA SUBIDO O, TAL VEZ NO TENGA POR QUÉ SUBIRLOS DEL MISMO MODO QUE YO, CON LO CUAL, MI CONCLUSIÓN ES QUE UNA VEZ QUE TE ENCUENTRAS A ALGUIÉN DEL PASADO HAY QUE TENER MUY CLARO QUÉ ES REALMENTE LO QUE ESA PERSONA QUIERE DE TI,Y TÚ DE ELLA, YA QUE TÚ TENDRÁS UNA VIDA HECHA, UNA FAMILIA, PLANES DE FUTURO, QUE NADIE PUEDE VENIR AHORA A ROMPERTELOS, YA QUE ANTES NO FUNCIONÓ, ES DECIR, QUE SI SE TE ACERCA ALGUIEN DEL PASADO, QUE SIGAS CON TU VIDA, QUE NO TE ARRIESGUES A PERDERLA, YA QUE SI PARA TI ES VALIOSA TE ARRIESGAS A PERDERLA, Y, SI NO TE GUSTA LA VIDA QUE LLEVAS Y PRETENDES PROBAR DE NUEVO CON ESA PERSONA HAZLO, PERO DE LO CONTRARIO NO TE CREAS Q ESE AMOR DEL PASADO ES TU PRINCIPIPE AZUL, NI MUCHO MENOS, TODO PUEDE SER "ILUSIONISMO" EN TU CABEZA, COMO YO HE TENIDO DURANTE LOS DOS ULTIMOS MESES EN LA MÍA. POR ESO, NADIE MEJOR QUE TU MISMO/A EN ESTE TIPO DE SITUACIONES SABRÁ COMO ACTUAR, YA QUE CADA CASO, ES ÚNICO.
UN SALUDO .

hola un amor del pasado
Hola,pues mi historia es que me enamore de alquien hace nueve anos atras,lo ame pero era muy joven. yo era tres anos mayor que el,pues en ese tiempo el no estaba preparado para estar conmigo ya que queria terminar de estudiar en la universidad vivr un poco mas. yo tenia dos hijos de un matrimonio anterior a el nunca le molesto eso.Bueno despues que pues el me dijo que no estaba praparado para darme lo que me merecia,pues conoci a alquien me case con el,pero la relacion no esta funcionando y pues nos separamos.Les digo que nunca deje de pensar en esa persona durante esos anos,siempre lo tenia en mi mente en mi corazon en fin ahora de que estoy sola medio con buscarlo por facebook y me reencontre con el y me dijo que nunca dejo de pensar en mi de que todabia mantiene vivo los recuerdos y que recuerda los momentos que vivimos juntos y que quiere seguir en contacto.No se que pasara entre nosotros o que quiere decir este reencuentro,pero me siento feliz.Tambien ame a mi x pareja y lo quiero mucho a pesar de nuestra separacion y si se puede amar a dos hombre aunque no es el mismo amor por que a esta persona lo ame como a nadie pero a mi x pareja lo ame a mi modo.

K
khloe_5181733
8/3/11 a las :04

El pasado regresa
hola a todos
me pasa lo mismo y tengo sentimientos muy encontrados tuve un amor muy bello y siempre pensaba en el y su tia siempre me decia que el hacia lo mismo apesar de que el ahora tiene una familia tiene 3 hijos el me buscaba..yo tambien lo buscaba ..lo espere y hace 5 años me case y tengo 2 nenas pero siempre he pensado en el ..mi esposo es una buena persona es buen padre y ahora lo encontre a mi ex por internet mi corazon esta dividido no se q hacer en realidad me ha afectado mucho...se imaginan ??? es una situacion muy dificil hemos hablado y el sigue tratandome como antes y eso me derrite se imaginan...me siento mal por mi esposo por que se que el me ama..en realidad con mi esposo eramos muy buenos amigos y luego sin darme cuenta me estaba casando y ahora que aparece mi antiguo amor estoy totalmente desequilibrada no se q hacer si seguir mis sentimientos o la razon ..la ventaja es q el esta en EEUU y yo en Ecuador por q si estuvieraa qui hace rato que lo hubiera ido a encontrar.......que alguien me ayude a decifrar est dilema porfa
chao y gracias

A
an0N_977535799z
14/2/12 a las 10:31

Ufff...
Conozco todos esos alucines que estas pasando. Cuando lo vivas realmente te sentiras taaaaaaaaaaaaaaaaaaan bien, una sonrisa en tus labios, cantaras, suspiraras y te moestraras tan feliz que todos se daran cuenta de que algo tan bonito y magico como lo es el amor te esta tocando.

A
anahy_5439122
10/7/12 a las 2:47

Me encanto tu historia
hola lei tu historia me encanto porque me siento muy identificada.. me pasa algo similar se que paso el tiempo me gustaria saver el final de esta historiia pudiste ver a ese amor cumpliste tu asignatura pendiente .... te mando saludos espero tu respuesta besos rous

D
dimas_9149742
2/11/12 a las 12:24

Persona del pasadoi
hola a mi me pasa lo mismo osea yo perdi a mi primer novio por agobiarlo y nunca lo he podido olvidar el tiene su vida echa y yo tambien pero no se porque en algun momento me aparese en mi mente y me lo imagino en mi casa intentando hablar conmigo o como minimo quiere en mis pensamiento entablar una amistad y algo mas y me pregunto ¿porque? hace 10 años que no lo veo y se de el lo justo que tiene a su pareja y a su niña mientras que yo tengo 3 niños y mi pareja pero por mucho que le de vueltas al coco y me pregunte el porque no encuentro explicacion a un dicho de mi abuela que dice que cuando una persona del pasadote viene a la cabeza o sueñas con esa persona es porque esa persona piensa en ti o quiere saber de ti pero yo me digo ¿si llevas 10 años para tener oportunidad para buscarme y no lo has hecho ? no he tenido la casualidad de cruzarmelo delante y no se como me quedaria si me pasara.¿que podtria hacer? anter este pensamiento tan absurdo

Z
zully_5187867
5/11/12 a las 23:02

Amor del pasado
se que este mensaje llega tarde, pero me ha pasado lo mismo, y como dice nimetu, llevo el mismo camino que ella, y que tenga lo que tenga que ser. No pienso renunciar a quien ha sido el amor de mi vida.

A
abiha_7860779
29/1/14 a las 6:16

A mi me pasa algo parecido
yo no se darte un consejo, pero sabes, yo realmente quiero verlo y vivir con el lo que falto y lo demas,...esperar a ver que pasa
cuidate mucho y quierete primero tu,... suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir