« 

Por favor chicas como puedo exitar a mi chica para tener sexo anal

me encantaria tener sexo anal pero ella me dice que no porque le dolera diganme por favor como ago gracias !!

Vídeo: ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

• ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • El sexo no adelgaza
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
Nuestros sponsors
Publicidad

Hola diego!

Debes tener paciencia por al principio la verdad que es doloroso, yo te recomiendo juego de caricias, besos, unos traguitos y una buena crema anal para que lubrique como es! otra cosa pienso que la posicion indicada para la primera vez es ella acostada boca aarriba y tu encima, eso te da mayor movilidad a ti, y ella no se sentira tan incomoda, luego de un par de veces la pondras en 4.. suerte y avisame como te fue..

Ojala te ayude

amigo tiene q ser poco a poco, besala mucho, ponla de espalda a ti, y acostados besale el cuello la espalda, y soba tu pene en su ano suavemente, q ella te lo agarre y se lo sobe en su ano y de ahi poco a poco ella o tu lo puedes ir introduciendo despacito muy despacio xq duele mucho, dile cosas q la exciten, y va a ir entrando, pero solo si ella esta super exitada y relajada, no tiene q pensar en el dolor xq eso pasa, espero te ayude chau

Sexo anal

eso dpnd d lo q piense kda quien....pro han tenido sexo normal supongo....m imagino q ha stado exitada , sabs como hacrlo??? yo nunk lo he hecho y considero q esperare mucho tiempo para hacrlo....sera como prdr otra vez la virginidad!! t recomiendo q mojes los ddos con saliva siempre y cuando no tngas ninguna infección n la bok...y mtas 1,2,3....ddos hasta q ste suficientement hidratado y q no le duela!...pero antes d eso exitala muy bien!!!! hasla llegar al punto dond ya no hay vuelta atras!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Que les gusta mas a los hombres
por: areliam
4
  Ayuda urgente, pero de verdad, para encontrar un sitio bien donde tener una cita.
por: nerea177
1

por: macarrones1
0

por: ganitas
0
  Leyenda urbana o realidad
por: facil1
1

por: buscadora11
0

por: marta7410
0

por: psybabe
0
  Curso intensivo para hombres
por: zandypeke
8
  Chico wapo
por: ibiza20006
7
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
¡Sorprende a tu pareja! Guía para hacer un buen masaje eróticoMétodos anticonceptivos: una opción para cada mujer
15 preguntas que no paramos de hacer a nuestros noviosOda a las solteras: 10 ventajas de no tener pareja