| « |
Debo dejar a mi esposa? | ||||||||||||||
|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
|
| ||||||||||||||
|
| ||||||||||||||
YO PIENSO QUE CUANDO EXISTE TODAVIA SENTIMIENTO EN LOS ESPOSOS, Y EXISTEN HIJOS Y NO HA HABIDO FALTA DE RESPETO NI AGRESIONES, ES DECIR, SI ES UNA BUEN ESPOSO Y PADRE, YNA BUENA ESPOSA Y MADRE SON CONSAS QUE SE DEBEN TOMAR EN CUENTA ANTES DE TOMAR DECISIONES DRÁSTICAS, Y QUE AFECTEN LA VIDA FAMILIAR.
HABLA CON ELLA Y DILE LO QUE SIENTES, NO CREO QUE UNA ESPOSA HAGA CASO OMISO A LOS LLAMADOS DE AUXILIO QUE HACE SU PAREJA PARA SALVAR LA RELACIÓN, SI NO VES RESPUESTA ENTONCES TE TOCARA TOMAR UNA DECISION.
YO SOY ESPOSA TENGO 22 AÑOS DE CASADA Y NUNCA HE SIDO AMANTE, PERO HE VISTO COSAS A MI AL ALREDEDOR QUE ME HACE HABLAR CASI CON PROPIEDAD. HAY HOMBRES QUE BUSCAN UNA AVENTURA POR QUE SI, ES DECIR, SIN NINGUN MOTIVO, OTROS PORQUE TIENEN PROBLEMAS EN CASA COMO ES TU CASO, ALLI ENCUENTRA A UNA MUJER QUE LOS ESCUCHA, QUE LO HACE SENTIR BIEN, QUE LO MIMA, LE DICE TODO LO QUE LE GUSTA ESCUCHAR, PERO ESO ES NORMAL QUE SUCEDA, POR ESO HAY QUE TENER MUCHO CUIDADO DE SABER SI REALMENTE ES AMOR O ATRACCIÓN O OTRA COSA.
SI TU LE CUENTAS TUS PROBLEMAS A UNA MUJER QUE ESTA EMPESANDO SER TU AMIGA, AL FINAL DE LA HISTORIA VAN A QUEDAR ACOSTANDOSE, PORQUE ELLA TE ESCUCHA, ELLA SABE QUE TU QUIERES Y TE HACE SENTIR BIEN Y ENTONCES VIENE LA ATRACCIÓN, Y SI LE SUMA LO PROHIBIDO, TODAVÍA SE HACE MAS INTERESANTE LA RELACIÓN.
PIENSA BIEN LO QUE VAS HACER, ESE ES MI CONSEJO YA QUE TU ERES EL UNICO QUE CONOCE MUY BIEN A ESAS DOS MUJERES QUE EXISTEN EN TU VIDA.
SUERTE
hola mi consejo es en primer lugar tienes que plantearte como es la combivencia con tu mujer desde que encontraste la persona que te llena por que estaria casi segura que el ambiente es tenso y si eso se transmite a los niños es mucho peor que separarse .de todas maneras tienes que tener en cuenta que estas arruinando tu vida y la de tu mujer por que ella tambien puede encontrar su felizidad que seguro desde que tu encontrastes la tu ella no la tiene .no se como sera tu mujer lo unico que tienes que tener en cuenta es la manera de decirselo paraque luego no malmeta contra ti a los niños.porque los niños siempre se tienen que dejar al margen y por separado si vosotros hos llevais bien ellos seran mas felices.un saludo esther
si de verás estas seguro, de que no quieres a tú esposa, lo mejor es que te separes de ella, pues no tiene sentido mantenerla y luego más adelante la vayas igual a dejar, asegurate bien que es lo que de verás sientes por cada una, y no juegues a las dos, pues es muy desagradable y si tú esposa se llega a enterar, entonces la vas hacer sentir muy pero muy mal. Lo mejor que puedes hacer es sincerarte y no jugar a la moral.
sigue como estas, manten tu hogar y sigue con tu amante que es un apoyo importante para ti, pero no te separes, perderas a tus hijos, tu estabilidad economica, y posiblemente hasta la camisa.
anda con pies de plomo.
antes de tratar de darte un consejo me gustaría sólo hacerte unas preguntas...
1. cómo haz tratado de recuperarla??? (que has hecho?)
2. te quieres separar en verdad?
3. Cuál es el problema principal?
hola amigo ,pues coinsido con las mismas preguntas, de lolita,, responde esas preguntas sinceramente y encontraras la respuesta suerte...
esa es la historia de nunca acabar............si lees los demas foros de infidelidad, eso te ayudara, leer historias y aprender de ellas, pues son miles.
Aterriza!! hombre busccaste un escape de tu rutina del dia a dia, tu esposa y tu dejaron apagar la llama, y mantenerla viva, Cosa q es bien dificil, ESo lo se y de sobra.
Pero hombre piensa que aunque todo lo veas perfecto ahora, y aunque te sientas como adolescente y vivviendo cosas maravillosas, y a esa mujer la veas perfecta y que te ama.
A la larga se repetira el mismo circulo vicioso., todo puede volver a ser igual cuando se pase la emocion. NO te dejes llevar en este momento por la pasion a lo nuevo,
Piensa mucho y reflexiona, Cuantos no se han arrepentido despues???? Algunos con suerte realmente encuentran su media naranaja. PERO ESTo AMigo es una loteria., no siempre se da.
LO Que necesitas es enfrentar a tu esposa con la verdad., la comunicacion es lo mas importante en una pareja, Y algunas veces las mujeres nos hacemos las sordas y no queremos ver que estamos perdiendo a nuestro esposo POR miedo. ASI QUE AMIGO , Dile que hay alguien que te esta seduciendo y QUE TU NO QUIERes CAER, y acabar con tu matrimonio,., QUE SIENTES QUE EL AMOR se ha apagado ect ect.... HABER SI REACCIONA., y juntos se dan la oportunidad.
NO dejes de luchar.... En Cuanto a TU aMANTE se esta dejando llevar muy rapido de las emociones, ASI SOMOS las mujeres en general., PERO PUEDE QUE TIEMPO MAS TARDE ATerrize y vea las cosas diferentes, TU BIEN SABES que uno puede confundir mucho los sentimientos., CUANDO TENEMOS MATRIMONIOS vacios y sin emocion, buscamos eso afuera.
PERO EN REALIDAD EL AMOR por nuestra pareja esta ahi, solo que dormido y apagado. DEPENDE SOLO DE nosotros el recuperarlo,. Y COMO Tu dices es cuestion de los dos.
YO te aconsejo que enfrentes a tu esposa. Y POR FaVOR piensa con cabeza firme, no te dejes arrastrar. piensa en darle un hogar y estabilidad a tus hijos. mañana mas tarde te lo agradeceran. ESTAS SON ETAPAS POR las que pasan Todos los matrimonios. NO ES EL FIN.
ANIMO ! y SUERTE.
he escrito mi historia en diferentes formas y las cuales llevan a lo mismo. tampoco he buscado algo que yo quiera escuchar. yo estoy buscando consejos de cientos de personal y que al menos hayan pasado por situaciones muy similares a la mia. te doy mil gracias por tu respuesta. me alienta a seguir en el intento por recuperar mi matrimonio. cuidate mucho
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 6 | |||
| 1 | |||
| 12 | |||
| 2 | |||
| 2 | |||
| 0 | |||
| 1 | |||
| 0 | |||
| 2 | |||
| 0 | |||
| 3 | |||
|
|