Foro / Pareja

Debo dejar a mi esposa?

Última respuesta: 14 de agosto de 2008 a las 18:33
Q
quirze_9043845
31/3/05 a las 5:13


SOY HOMBRE DE 36 AÑOS, SIEMPRE FUI DEDICADO A MI HOGAR, SIEMPRE HE DADO LO MEJOR DE MI COMO PADRE, ESPOSO Y COMO HOMBRE. ECONOMICAMENTE ESTABLE. SIN VICIOS. PROFESIONISTA Y EMPRESARIO. CASADO CON DOS HIJOS NIÑA DE 9 Y NIÑO DE 7. CASI 9 AÑOS DE CASADO.

HACE DOS AÑOS PLATIQUE CON UNA COMPAÑERA DE ESCUELA, UNA PLATICA MUY AMENA QUE AMBOS NOS BUSCAMOS SIEMPRE. A LA FECHA SOMOS AMANTES. ELLA CASADA TAMBIEN CON DOS HIJOS DE LA MISMA EDAD.

MI INTENSION NUNCA FUE SEPARALA, ES ELLA QUIEN DESEA SEPARARSE DEL ESPOSO DESDE HACE UN BUEN TIEMPO YA.

YO FUI INFIEL Y FALTE A MI HOGAR PORQUE, EN ELLA ENCONTRE TODO ESE AMOR QUE MI ESPOSA NUNCA PUDO DARME, MI AMANTE ME ESCUCHA Y ME ACONSEJA, DICE QUE NO QUIERE QUE ME SEPARE DE MI ESPOSA POR SU CULPA, PERO QUE SI ALGUN DIA LO HAGO Y SI DESEO ELLA ME ACEPTA TAL CUAL SOY, CON HIJOS SI FUERA NECESARIO.

NO ME HE SEPARADO DE MI ESPOSA PORQUE REALMENTE NO SE COMO VAYAN A REACCIONAR MIS HIJOS.

QUISIERA QUE ALGUIEN ME DIJERA. DEBO DE SEPARARME DE MI ESPOSA? SOY MUY SINCERO. HE TRATADO UNA Y OTRA VEZ HACER REACCIONAR A MI ESPOSA A FIN DE RECUPERAR MI MATRIMONIO PERO NO VEO MUCHO EMPEÑO EN ELLA? SIENTO COMO QUE SE SIENTE MUY SEGURA DE MI...

AYUDENME PLIS... UN CONSEJO SE LOS AGRADECERE.

Ver también

M
mayela_8128818
31/3/05 a las 17:16

Mira amigo
esa es la historia de nunca acabar............si lees los demas foros de infidelidad, eso te ayudara, leer historias y aprender de ellas, pues son miles.

Aterriza!! hombre busccaste un escape de tu rutina del dia a dia, tu esposa y tu dejaron apagar la llama, y mantenerla viva, Cosa q es bien dificil, ESo lo se y de sobra.

Pero hombre piensa que aunque todo lo veas perfecto ahora, y aunque te sientas como adolescente y vivviendo cosas maravillosas, y a esa mujer la veas perfecta y que te ama.

A la larga se repetira el mismo circulo vicioso., todo puede volver a ser igual cuando se pase la emocion. NO te dejes llevar en este momento por la pasion a lo nuevo,
Piensa mucho y reflexiona, Cuantos no se han arrepentido despues???? Algunos con suerte realmente encuentran su media naranaja. PERO ESTo AMigo es una loteria., no siempre se da.

LO Que necesitas es enfrentar a tu esposa con la verdad., la comunicacion es lo mas importante en una pareja, Y algunas veces las mujeres nos hacemos las sordas y no queremos ver que estamos perdiendo a nuestro esposo POR miedo. ASI QUE AMIGO , Dile que hay alguien que te esta seduciendo y QUE TU NO QUIERes CAER, y acabar con tu matrimonio,., QUE SIENTES QUE EL AMOR se ha apagado ect ect.... HABER SI REACCIONA., y juntos se dan la oportunidad.

NO dejes de luchar.... En Cuanto a TU aMANTE se esta dejando llevar muy rapido de las emociones, ASI SOMOS las mujeres en general., PERO PUEDE QUE TIEMPO MAS TARDE ATerrize y vea las cosas diferentes, TU BIEN SABES que uno puede confundir mucho los sentimientos., CUANDO TENEMOS MATRIMONIOS vacios y sin emocion, buscamos eso afuera.
PERO EN REALIDAD EL AMOR por nuestra pareja esta ahi, solo que dormido y apagado. DEPENDE SOLO DE nosotros el recuperarlo,. Y COMO Tu dices es cuestion de los dos.

YO te aconsejo que enfrentes a tu esposa. Y POR FaVOR piensa con cabeza firme, no te dejes arrastrar. piensa en darle un hogar y estabilidad a tus hijos. mañana mas tarde te lo agradeceran. ESTAS SON ETAPAS POR las que pasan Todos los matrimonios. NO ES EL FIN.

ANIMO ! y SUERTE.

Q
quirze_9043845
1/4/05 a las :26
En respuesta a mayela_8128818

Mira amigo
esa es la historia de nunca acabar............si lees los demas foros de infidelidad, eso te ayudara, leer historias y aprender de ellas, pues son miles.

Aterriza!! hombre busccaste un escape de tu rutina del dia a dia, tu esposa y tu dejaron apagar la llama, y mantenerla viva, Cosa q es bien dificil, ESo lo se y de sobra.

Pero hombre piensa que aunque todo lo veas perfecto ahora, y aunque te sientas como adolescente y vivviendo cosas maravillosas, y a esa mujer la veas perfecta y que te ama.

A la larga se repetira el mismo circulo vicioso., todo puede volver a ser igual cuando se pase la emocion. NO te dejes llevar en este momento por la pasion a lo nuevo,
Piensa mucho y reflexiona, Cuantos no se han arrepentido despues???? Algunos con suerte realmente encuentran su media naranaja. PERO ESTo AMigo es una loteria., no siempre se da.

LO Que necesitas es enfrentar a tu esposa con la verdad., la comunicacion es lo mas importante en una pareja, Y algunas veces las mujeres nos hacemos las sordas y no queremos ver que estamos perdiendo a nuestro esposo POR miedo. ASI QUE AMIGO , Dile que hay alguien que te esta seduciendo y QUE TU NO QUIERes CAER, y acabar con tu matrimonio,., QUE SIENTES QUE EL AMOR se ha apagado ect ect.... HABER SI REACCIONA., y juntos se dan la oportunidad.

NO dejes de luchar.... En Cuanto a TU aMANTE se esta dejando llevar muy rapido de las emociones, ASI SOMOS las mujeres en general., PERO PUEDE QUE TIEMPO MAS TARDE ATerrize y vea las cosas diferentes, TU BIEN SABES que uno puede confundir mucho los sentimientos., CUANDO TENEMOS MATRIMONIOS vacios y sin emocion, buscamos eso afuera.
PERO EN REALIDAD EL AMOR por nuestra pareja esta ahi, solo que dormido y apagado. DEPENDE SOLO DE nosotros el recuperarlo,. Y COMO Tu dices es cuestion de los dos.

YO te aconsejo que enfrentes a tu esposa. Y POR FaVOR piensa con cabeza firme, no te dejes arrastrar. piensa en darle un hogar y estabilidad a tus hijos. mañana mas tarde te lo agradeceran. ESTAS SON ETAPAS POR las que pasan Todos los matrimonios. NO ES EL FIN.

ANIMO ! y SUERTE.

Gracias amiga
he escrito mi historia en diferentes formas y las cuales llevan a lo mismo. tampoco he buscado algo que yo quiera escuchar. yo estoy buscando consejos de cientos de personal y que al menos hayan pasado por situaciones muy similares a la mia. te doy mil gracias por tu respuesta. me alienta a seguir en el intento por recuperar mi matrimonio. cuidate mucho

H
haniya_7970881
1/4/05 a las 2:31

Tu tienes la ultima palabra...
antes de tratar de darte un consejo me gustaría sólo hacerte unas preguntas...

1. cómo haz tratado de recuperarla??? (que has hecho?)
2. te quieres separar en verdad?
3. Cuál es el problema principal?

F
frutita3
1/4/05 a las 18:55
En respuesta a haniya_7970881

Tu tienes la ultima palabra...
antes de tratar de darte un consejo me gustaría sólo hacerte unas preguntas...

1. cómo haz tratado de recuperarla??? (que has hecho?)
2. te quieres separar en verdad?
3. Cuál es el problema principal?

Las mismas preguntas
hola amigo ,pues coinsido con las mismas preguntas, de lolita,, responde esas preguntas sinceramente y encontraras la respuesta suerte...

A
aitz_6195191
1/4/05 a las 22:53

Ni se te ocurra
sigue como estas, manten tu hogar y sigue con tu amante que es un apoyo importante para ti, pero no te separes, perderas a tus hijos, tu estabilidad economica, y posiblemente hasta la camisa.
anda con pies de plomo.

S
safa_8245951
2/4/05 a las 23:44

Dificil situación
si de verás estas seguro, de que no quieres a tú esposa, lo mejor es que te separes de ella, pues no tiene sentido mantenerla y luego más adelante la vayas igual a dejar, asegurate bien que es lo que de verás sientes por cada una, y no juegues a las dos, pues es muy desagradable y si tú esposa se llega a enterar, entonces la vas hacer sentir muy pero muy mal. Lo mejor que puedes hacer es sincerarte y no jugar a la moral.

G
greta_5653052
14/8/08 a las 18:33

Para hombreinfiel.cuidado las mujeres somos muy complicadas
hola mi consejo es en primer lugar tienes que plantearte como es la combivencia con tu mujer desde que encontraste la persona que te llena por que estaria casi segura que el ambiente es tenso y si eso se transmite a los niños es mucho peor que separarse .de todas maneras tienes que tener en cuenta que estas arruinando tu vida y la de tu mujer por que ella tambien puede encontrar su felizidad que seguro desde que tu encontrastes la tu ella no la tiene .no se como sera tu mujer lo unico que tienes que tener en cuenta es la manera de decirselo paraque luego no malmeta contra ti a los niños.porque los niños siempre se tienen que dejar al margen y por separado si vosotros hos llevais bien ellos seran mas felices.un saludo esther

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir