« 

Quiero perder la virginidad pero tengo miedo.. es normal?

Bueno.. Hola primero que todo.. mi problema es el siguiente.. tengo como 9 meses mas o menos con mi novio.. y el es la persona mas especial unica y maravillosa que conosco.. no se imaginan como me siento con el.. me ayuda en todo y es ufff simplemente todo en mi vida.. yo soy virgen y el tambien.. el tiene 17 años y yo 16.. y aunque el es muy respetuoso (cosa que en un hombre no es muy facil) y nunca me ha propuesto cosas asi.. yo siento que quiero.. pero me da miedo.. el estubo muy aputno de hacerlo con su ex pero la chama se arrepintio a ultimo momento.. y conmigo una vez estabamos en la sala de mi casa y me empezo a besar y bueno ustedes saben una cosa yvo a la otra.. pero nunk nos quitamos la ropa ni nada.. solo nos besabamos y nos tokbamos.. el me tokba en realidad :P.. (eso fue hac poco) el nunk lo habia hecho ustedes saben.. agarrarme el trasero o esas cosas.. pq mi ex.. hac como 3 años intento violarme.. fue algo demasiado horrible.. y siempre he sido a partir de hay muy coibida.. pero este xico.. me respeta y me trata totalmente diferente.. me tok como si fuera de cristal.. jaja y unavez estabamos bromeando y me dijo que si lo haciamos y yo quedaba embarazada que el no me dejaria abortar.. es su hijo y el tiene derecho a opinar qu pasara con el.. es super responsable y maduro.. y yo me sento lista para estar con el de esa manera.. pero tengo miedo.. y no se si esto es normal.. yo lo hable con el y el me dijo que no apresuraramos nada que el me entendia y todo iba a pasar cuando tubiera que pasar.. pero no se.. no se si me va a doler o no se si a los 16 años deberia hacerlo o si metemos la pata pq ninguno de los dos tiene experiencia.. ayudenme.. me parece algo maravilloso sentir que quieor hacerlo por primera vez pero estoy hecha un mar de dudas.. y quiero saber que opinan ustedes.. como deberia hacerlo.. y todo eso.. quieor que sea algo especial.. y unico.. respondan gracias un besote bye =D

Vídeo: Voz más grave, menos semen

• Voz más grave, menos semen
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¡Juega con la cosmética erótica!

stoy n tu lugar

nena la vrdad s q yo stoy n tu lugar.. pz he ppnsado muxo n star cn la prsona q amo pro m da miedo, he hblado cn mi novio y todo y el no m apresura... lo amo cn todo mi corazón, y tngo miedo de prderlo... he leído la mayoría de sus historias y veo q la mayoría tiene entre13 y 16 añitos son unas bbas... yo tngo 20años y mi novio también... creo q no dberiamos apresurarnos ya q tnmos muxo q vivir.. esta s mi opinion pro la decisión sta n cada quien...

>///<

bueno primero que nada hola y queria decirte QUE SUERTE POR PILLAR UN HOMBRE ASI... bueno a lo que preguntabas mmm yo te recomiendo encontrarlo en tu habitacion o sea juntarse y tu le combersas del tema de que quieres darle tu virginidad que seria algo unico pero sii estas decidida por que lo amas pues esta bien pero te recomiendo que hables con el para que veas cual es su opinion y obvio si dice que si el preservativo y debe aprender a ponerselo para que no pase alguna embarra por que esa edad no es la indicada para tener hijos bueno te dejo mi opinion ya que tambien soy virgen y tengo 14

Tengo 15 años y mi novia 12

los dos nos amamos demasiado yo le respeto a ella es mi vida pero en varias ocasiones emos estados solos en una abitacion y los dos hemos hablado de tener relaciones sexuales pero no se si a mi novia le pasara algo
ella me dice q lo quiere hacer conmigo xq me ama
perro ella quiere saber si le dolra y si no le pasara nada tener relacionms a esa edad x favor me ayudan a saber eso

Si estas dispuesta

Primero si estas dispuesta y te sientes loo suficientemente preparada par dar ese gigantesco paso para convertirte en mujer hazlo pero yo te aconsejo que no lo hagas por que para conocer aun hombre se necesitan mas de 9 meses y también se consiente de que no todos los hombres son sinceros y solo esperan que nosotras aflojemos para que nos den en la torre. es lo tu decisión pero escucha mis palabras y llegaras a vieja no lo hagas aun. eres joven y vendrán muchos mas amores y solo hay te estarás reprochando el por q le entregaste algo tan valioso a alguien que no valga la pena además el dolor es lo de menos a todas nos toca eso. es lo bello de ser mujer

Mi novio de 15 quiere sexo conmigo

HOLA ESQ YO TENGO UN NOVIO EL TIENE 15 Y YO 17 EL YAME PIDIO TENER RELACIONES CON EL PERO YO TENGO MIEDO A Q ME DUELA O A QUEDAR EMBARAZADA Y NOC SI LA GENTE SE DA CUENTA CUANOD YA NO ERES VIRGEN YO LO AMO EL A MII PERO NOSE QUE HACER NI QUE DECIRLE YA LLEVAMOS 8 MESES AUNQUE DEBERIAMOS DE LLEVAR 1 AÑO Y 2 MESES Y ASII ALGUIEN QUE ME AYUDE!! PLIS GRACIIAS

Holaaaaa

Yo tengo 15 y mi novia 14(virgen), y varias veces hemos estado a punto de hacerlo... yo tengo miedo de al hacerlo, provocarle dolores y molestias. Yo la amo y quiero que se sienta cómoda con esto pero a veces me dan muchas ganas de hacerlo en ese momento puedo hacer cosas sin pensar.
Pero creo que la mejor forma para alguien virgen, es estimulando y dilatando su vagina poco a poco, con los dedos... tal vez sexo oral antes de la penetración para que la vagina ya esté lo suficientemente lubricada y el dolor sea mucho menor.
Suerte

Estoii en tu lugar

oLaa io soii KarLa mi edDad es de 13 mi noviO tiene 15 eL tampOkO me a faltado al respeto mas si me a dicHo k kiere aserLo kn miGo La vdD tHhenGo mucHo mieDo aL zabe si se dDueLe es nOrmaL k te dueLa perO nO sep tHenGo mucHo miedDo aL kedDar enbarazadDa eL dice kQQ kon kondon kQ si LleGo a saLir enbarazaDda eL me apOya perO kQ tHHaL si si zaLGo i se HecHHa para atras no se perO kuidDatHHe dicen kQQ se sientHHee GeneaL Lo boii a intentHhaer me boii a entreGar a eL ojaLa i sea Lo korrekTo pero es sierto k si Lo aGo a mi edDad me desanGro o se me rompe La vaGina nO se necesitHHo respuestHHaa ayudenme pOrfabOr

Http://www.enfemenino.com/world/com...

por: auroraduque

Eres muy pequeña, es una locura con 13 años estar con un xico.
Tengo 21 mi primera experiencia fue a los 16 y me parece k fue demasiado joven,pero bueno...no me arrepiento xk lo amaba y valio la pena,y si, duele muxo pero de eso es de lo k menos te acuerdas con el tiempo si fue una experiencia bonita.
Yo te aconsejo k esperes y cuando lo vayas a hacer usa proteccion.
Por muxo k te diga k te quiere al final si te embarazas el problema es tuyo.

Me da miedo perder la virginidad..

Mi novio tiene 1 años mas que yo, el me propuso hacerlo el 15-3-2011 y yo me quede sin palabras y me fui..no podria imaginarme el quedarme preñada aparte soy muy joven tengo 11 años y el 12 el me respeta mucho y eso..porque me dice que si no quiero no pasa nada, yo soy virgen y el tambien, un dia estabamos en su casa echados en la cama viendo la tele y el empezo a tocarme y a morrearme como insinuandose y casi lo hacemos pero ami me dio mucho miedo y le pare..yo aunque tengo ganas de hacerlo con el(porque es muuy especial para mi, es toda mi vida) tengo mucho miedo...
Porfavor espero encontrar aqui ayuda...besucos=)

No te persiones

por: marisa131412

hola soy marisa y yo tengo 14 años y mi novi 13 mi novio lo quiere acer yo aveces casi un dia me pasa lo mismo k a ti lo de que casi lo acemos pero acme caso no te presiones tu espera que lla te legara el momento. un besiko una amiga muy especial ^^

Hola bella

por: esmirna19

soy madre y tengo una nina de 18 anos y es virgen, se que con solo 11 anos quieres experimentar pero te dire que hay tiempo para todo estas todavia muy tierna y pequena ni tus organos genitales estan preparados para el sexo te aconsejo que disfrutes de tu novio besalo y salgan juegen corran que todavia no es tu hora, goza de tu ninez bella el hacer el amor es un acto sublime y hermoso y ahora estan muy pequenos para saber lo que es lo que pueden es quedar traumatizados en le intento y luego sentirse mal interiormente conservate virgen hasta que sea tu hora y tiempo no corras por que tu tiempo de aprender a ser mujer llegara no te preocupes, disfruta tu ninez, has cosas de ninos no de adultos, es por eso que vez tantos ninos con enfermedades y embarazos no deceados por que sin saber caminar corrieron cuando te llege el momento ese sera tu tiempo el ser virgen no es nada malo sino un sello de limpieza y virtud se que sueno como tu madre pero es que nosotras ya pasamos por eso y tenemos la experiencia, goza tu juventud lo mejor que puedas eres muy joven no des ahora lo que puedes dar despues nunca se sabe quien sera tu gran amor, no quiero parecer mala pero a los 11 anos tu primer novio es lo mas importante ahora pero nunca se sabe el futuro my consejo es que esperes a tener mas edad y que disfrutes ahora de tu juventud y ninez por que luego se nos va el tiempo y no podemos volver para atras te lo digo por experiencia cuando yo tenia 15 queria tener 20 y lo cierto que no disfrute mis quince por estar pendiente a tener los veinte, carinos

Mi vida

Hola, se que hace mucho tiempo que publicaste esto , pero me a llamado la atencion y me gustaria poderte explicar lo que me paso a mi. Mis padres se separaron cuando yo era bebe y mi madre vino a vivir a un pais extrangero, alos años que ella estubo aqui vine yo. Cuando yo tenia 11 años mi madre empezo a salir con un chico, que lo conociamos de hace mucho tiempo, el tenia un hijo. Yo andaba enamoradisima de el hiijo, hasta que un dia empezamos a chatear , nuestros padres estavan juntos pero nunca nos habiamos hablado, hasta que le dije lo que ssentia por el , me pidio salir y yo acepte, bueno desde ese dia empezamos a vernos mas y tal.... empezamos a asalir el dia 15 de mmayo del 2009 y el dia 17 era el cumpleaños de mi madre, fuimos a celebrarlo al bar de su novio, y como ya era muyy tarde el novio de mi mama le dijo que si queria que nos quedasemos yo y ella a dormir a casa de el, mi madre acepto. y claro estava su hijo ... el tenia 2 hermanos mas una de 18 y uno de 7 dormi yo en la cama de abajo con su hermano pequeño y el en la de arriba y me pidio que subiera a su cama. empezamos con besitos y todo bien . despues me quedava mas frequente a dormir a su casa. estuvimos bien y el empezo a quererme y tomarme un cariño que antes no sentia por mi. me prepuso hacerlo y yo l el dije que no apenas tenia 11 años i el 13 ... bbueno paso mayo, junio, julio y agosto se acercava mi cumpleaños y el me propuso acerlo otravez y le dije que no .. se me monto encima y me dijo tranquila confia en mi llegaremos hasta donde tu quieras que lleguemos empezo a tocarme , y bueno paso lo que paso nos calentamos los dos y.... dolio un poco pero es algo tan bonito cuando quieres a esa persona... estubimos bien y pasaban meses i mas meses agosto, septiembre, octubre, noviembre... NOVIEMBRE ese mes hicimos lo peor que se podia hacer... bajamos la guardia y lo hicimos sin condon ese mismo mes no me bajo la regla, yo pense que no seria nada del otro mundo.. y mi mama no sabia que yo abia tenido relaciones.. paso diciembre tampoco me baajaba , seguia sin sospechar nada le preguntava a el y me decia que no que era imposible.. bueno no paso de enero y mi madre me pregunto no me quedo otra que dedirle la verdad.. el dia siguiente me hize una prueba y dio positivo ... El medico me dijo que tenia dos opciones abortar o tener el bebe y morir en el parto... con 12 años que aria yo con una criatura en los brazos?? no me quedo otra que abortar cuando el se entero ke yo estba embarazada me dijo que seria lo que yo quisiese que si yo quisiera tenerlo que el se pondria a trabajar.. el tenia 14 años ,,, hoi es 15 de marzo del 2011 a pasado exactamente 1 año de eso y aveces me entra el bajon por ahora mismo no tener a mi hijo conmigo .. pero como minimo lo conservo a el ... el 15 de mayo cumplimos dos años junts y veo qe es lo mejor que me a apsado hasta el momento nos va todo bien ... decirte que si no la as perdido, dejate llebar por el momento pero no te vayas a arrpentir luego..
y si la as perdido pues siempre con condon por que ten de ejemplo lo que me paso ami .. no quiers eso !

un saludo

'me haces llorar`'

por: mirishita

mira amia tu historia me conmovio muxo porque me paso algo igual solamente que yo si tengo my bebe recien el año pasado y solo tengo 12 años porfis si alguien tieneplata porfa mandenmela ya que mi tia me voto de su casa al enterarse sobre el bebe y no se que hacer porfa el que pueda ayudeme voy al colegio soane busquenme por zinitha lokita amelia
bay ayudenme

Quiero perder la virginidad pero tengo miedo al dolor

q me pueden decir? cuentemen sus experiencias..

Hola!

Pues mira yo te digo que si quieres tener relaciones te protejas, los condones son la opción y si va a ser tu primera vez pues tienes que ver que la persona con la que lo hagas sea muy especial. Después mmm no te creas todo lo que los hombres te digan porq a veces son muy maricones y se echan para atrás así que no te creas todo y toma tus deciciones TU
Esos son los consejos que te puedo dar mujer, espero que te sirvan y recuerda CONDONEEEES! jajajajajajajaja

Me da mucha pena perder mi virginidad

bueno mi pena es xq siento que mi vagina es mui fea y siento una pena horrible de estar con mi novio y no se si no pararle y hacerlo o noo affs auxilio necesito ayudaa

Vagina

por: marisa131412

mira todas las vaginas son iguales cariño..

Ya!!!!!!!

por: tiolisto0269

yo de ti no tendria asco, eso da igual. SIGUE MI CONSEJO Y AZLO YAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!11

:3 consejito! :3!

yo pienso en lo perosonal k algo asi como el acto sexual deve ser con una persona k uno de verdad kiera demaciado por lo k veo es algo asi com tu caso, y bueno tengo entendido k a toda edad y seas vrigen te dolera la primera vez... bueno mi consejo seria k estuvieras trankila nomas , si de veras kieres hacerlo con el chico ps adelante con confianza y con los medios de seguridad necesarios obviamente, a menos que quiera quedar embarazada :3! cuidate, espero aver ayudado en algo ^^ byebye

yo mas bn creo k el iluso eres tu

De veras crees que todos los hombres sn iguales?
dejame decirte que si hay algunos que se enamoran de verdad y aunque obviamente sientan ese deseo de hacer a una mujer suya, respetan asus novias y velan 1 por ellas no por las necesidades propias. Asi que solo habla xti y no desiluciones a la xica .
y creeme no todos son como tu

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: segman3
0
  Quisiera conocer alguna chica lesbiana
por: katy3390
5
  Ayuda soy adicto a las prostitutas!!!!