en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras cariciasLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz Casal

Mensaje que originó la charla:

Quiero perder la virginidad pero tengo miedo.. es normal?

Bueno.. Hola primero que todo.. mi problema es el siguiente.. tengo como 9 meses mas o menos con mi novio.. y el es la persona mas especial unica y maravillosa que conosco.. no se imaginan como me siento con el.. me ayuda en todo y es ufff simplemente todo en mi vida.. yo soy virgen y el tambien.. el tiene 17 años y yo 16.. y aunque el es muy respetuoso (cosa que en un hombre no es muy facil) y nunca me ha propuesto cosas asi.. yo siento que quiero.. pero me da miedo.. el estubo muy aputno de hacerlo con su ex pero la chama se arrepintio a ultimo momento.. y conmigo una vez estabamos en la sala de mi casa y me empezo a besar y bueno ustedes saben una cosa yvo a la otra.. pero nunk nos quitamos la ropa ni nada.. solo nos besabamos y nos tokbamos.. el me tokba en realidad :P.. (eso fue hac poco) el nunk lo habia hecho ustedes saben.. agarrarme el trasero o esas cosas.. pq mi ex.. hac como 3 años intento violarme.. fue algo demasiado horrible.. y siempre he sido a partir de hay muy coibida.. pero este xico.. me respeta y me trata totalmente diferente.. me tok como si fuera de cristal.. jaja y unavez estabamos bromeando y me dijo que si lo haciamos y yo quedaba embarazada que el no me dejaria abortar.. es su hijo y el tiene derecho a opinar qu pasara con el.. es super responsable y maduro.. y yo me sento lista para estar con el de esa manera.. pero tengo miedo.. y no se si esto es normal.. yo lo hable con el y el me dijo que no apresuraramos nada que el me entendia y todo iba a pasar cuando tubiera que pasar.. pero no se.. no se si me va a doler o no se si a los 16 años deberia hacerlo o si metemos la pata pq ninguno de los dos tiene experiencia.. ayudenme.. me parece algo maravilloso sentir que quieor hacerlo por primera vez pero estoy hecha un mar de dudas.. y quiero saber que opinan ustedes.. como deberia hacerlo.. y todo eso.. quieor que sea algo especial.. y unico.. respondan gracias un besote bye =D

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola bella

Si quieres podemos conversar un rato.... ajm9@hotmail.com

Un zueño

valla q sOrpresa q mujeres as¡ auN ex¡sitan

mira soy hombre pero m da orgullo y felizidad por ti, no t preocupes, interesate por eso pero sin miedo es muy normal q bueno q tu novio t kiere y te respeta de vdd yo ando en las mismas jeje pero mi novia y yo no hemos tenido oportunidad pero no importa q por ella yo puedo esperar el tiempo q sea aparte de q no es lo q mi interesa, el hombre d abajo tiene razon la vdd algunos hombres mienten y se portan explendidamente esperando solo el momento para tener sexo pero aun hay pocos hombres com tu novio q te respeta eso es muy digno valoralo y no te preocupes por nada q el t protejera de todo y todo saldra muy bien haslo cuando t sientas lista y muchas felicidades yo amo a mi mujer pero ultimamente hemos tenido problemas como ella dice tienen coraje d q estemos solos y las envidias nos llevan a problemas y pues terminamos hace poco pero yo la amo y la esperare a q todo se arregle ella m propuso hacer el amor y m hizo muy feliz tan solo espero no perderla y cumplir nuestro sueño ahh yo no soy virgen ella si y tengo experiencia pero nunk eh echo el amor y kiero q ella sea la primera desde q la conosco no m eh acostado con otra mujer ella si es virgen yo cumpli 17 y ella catorce y al principio yo no queria nada con ella por su edad asi q nos hicimos los mejores amigos peor con el tiempo m ah demostrado q es demasiado madura y m vuelve loco bueno m voy por q nunk terminaria necesitaria una vida para contarte jeje bueno m voy y muxa suerte de corazon el t ama tu tambien amalo y no t preocupes q cuando lo hagas todo saldra perfecto

Hola

hola soy pao..!! yo tambien tenia miedo y se me cruzaban muchas cosas por la cabeza..!
hace 2 años q estoy con mi novo y el fue el primero.!! fue realmente dificil... pero al final lo pude hacer..! besos..

Holaaaaaaa

perder la virginidad.......debe ser algo super maravilloso pues te comento que tambien llevo 9 meses con mi novio el es super divertido me hace sentir bien como mujer...hemos intentado hacerlo en muchas ocaciones en mi casa (cosa que no es correcta hacerla y menos para una mujer de 16 años como yo) pue yo me siento bien y me gustaria hacerlo con el ya que mas que segura y confiada me siento...pues uno de los puntos que veo claves para estar con el es un buen lugar practicando el romanticismo y al mismo tiempo muy segura de si misma...pues ya que te he contado parte de mi vida pues mi novio no es virgen al contrario es mucho mayor que yo y tiene mucha experiencia.....pues lo mejor que puedes hacer es hablar con tu novio sobre ese caso y no siento que te tengas que demorar mas para estar con el si es el tiempo suficiente y que te sientes segura y aunque solo estes dando tu opinion preguntale sientete mujer a la hora de estar hablando este tipo de cosas...otra tecnica buena para que se te acerque es que entre mas besos apasionados des mas placentero el momento para el o para los dos....tocale partes del cuerpo donde el se sienta mas exitado y con posibilidades de hacerlo mas rapido.........intentalo ....adios que estes bien y mucha suerte..........

Tranquila

aver tengo 19 i todavia no la eperdido si meda un poco de cosa pero bueno estar tranquila que todo llega asu momento yo estuve un tiempo con un chico i no lo perdi por no acerlo ademas siel esta en tu misma situacion que no lo ae cho no te procupes puede pensar como tu yo para aconsejar en esto no soi buena pero tanvien pienso que si ese chico tiene que ser para ti con sexo o sin el ai estarara i con el tiempo ya loareis ademas tanvien eres joven puedes esperar primero relajate i de`pues todo viene bueno vesos soi jesi

***esta bien sentir miedo cariño***

me as realmente conmovido es tan normal por lo que estas pasando tenes que tranquilizarte y ablarlo con toda calma despues perder la vergüenza y provarlo te aseguro que vas a sentir una ermosa sensacion de placer no te apresures y reflecciona

Hacelo luego entendido

hola basura creo como hombre que soy q deberias hacerlo luego o si no se va a aburrrir de ti, por que aunque no lo creas eso de q t respeta es hipocresia pura, el solo kere q tu lo desees como el t desea a ti, si es verdad q a hecho cosas impresionantes por ti creo q deberias responderle igual, por ningun motivo lo rechazes q eso es lo q mas le duele a un hombre, a mi rechazo mas de una vez una persona y al final opte por dejarla y meterme con otra y era mi castidad t juro q nunca pense q alguien q venia conociendo recien me amaba tanto ahora llevamos 2 años y somos felices a y otra cosa por el dolor no te preocupes ... de mierda q mas te puede doler la soledad o si no preguntale a mi ex q sigue sola la muy pendeja

Q te pasa!!?

por el hecho q seas honbre eso no quiere decir q las mujeres seamos erramientas sexuales!! ademas tienes q aprender a respetar a las mujeres y no olvides q tienes una mama!!

Basura tu

aqui la unica vasura eres tu me parece una mala manera de aconsejar al jente tu para mi no vales nada

La pekeña niña miedosa

bueno chicas yo la otra vez lei un emnsaje q salia como perder la virginidad lo lei y me parecio bien curioso casi me parecio de lo mas sincero y decidi meterme inscribirme u ud aser lo mismo bueno lo q yo pieso es csasi lo mismo con mi pololo llevo casi 8 meses y kiero star con el ded todas formas jiji es verdad pero llega el momento y no puedo tengo miedo de q me duela y q algo me pase como quedar embarazada c q existe el condon pero un saben q esa wea no sirve aveces verdad y pastillas no puedo tomar porq me asen mal y casi jodi ojalas reciba mensajes suyo pa q me ayuden a perder mi virginidad con el q los dos estamos verdes pero solo lo del preblema soy yo aunq el igual tiene mieedo como es su primera vez y el lo es todo para mi casi mi vida enter casi no c como aserla porfavor ayudenme ya los kiero a todas y cada una q quiera lo mismo prfa cuidence q un hijo es lindo pero te cuesta la vida y te ase cambiat totalmente tu vida sigue tus estudios nadie les kita estar asiendo sexo pero con condon o pastillas tambien existe lel pinxaso de ahora pa no tomar pastillas bueno las dejo cuidence y porfa ayudenme ya mi msn es poke_la rika_+

No tengas miedo

holas primero k todo si te sientes capaces los dos con perder la virginidad los dos al mismo tiempo k bn pero les recomiendo k tunovio coja un poco de experiencia sobre eso para no meter la pata pero si no lo kieren asy solo les puedo decir esto intenten tener relaciones un dia o momento dicho para k tu y el se preparen y si llega a pasar k cuando ya esten desnudos y a ti o a el se arrepienta todo normal no se dio en ese momento era otro pero asi se van kitando el miedo poco a poco k tengn muchos exitos con eso y cuidense bay

Primero madura un poco chata...

MIRA NIÑA.....ERES DEMASIADO INFANTIL Y YA SE TE HUELE SOLO CON LA FORMA DE HABLAR SOLTANDO UN ROYO QUE A NADIE LE INTERESA...ERES TAN ILUSA COMO PARA PENSAR QUE TU NOVIO EN 9 MESES NO SE HA FOLLADO A NINGUNA Y QUE EL POBRE ES TAN TONTO CMO PARA LIARSE SOLO A PAJAS???? TU FLIPAS O QUE???? MIRA NENA UNA RELACION DE VERDAD LO ES TODO.....Y LA TUYA NO ES NI LA MITAD...Y EN UNA RELACION DE VERDAD HAY SEXO...SI NENA ... O COMO LO KIERAS LLAMAR...Y ESO DE QUE CON SU EX..SE ARREPINTIO MIRA PPPRRRRRR ESO TE DIGO....DIOS PERO QUE INGENUA MADRE DE DIOS....Y POR ULTIMO...ESO DE QUE TE INTENTO VIOLAR ES PURA MENTIRA....YO E SUFRIDO ABUSOS SEXUALES DURANTE AÑOS Y TE ASEGURO QUE NO SE ABLA CON ESA FELICIDAD CON LA QUE LO CUENTAS TU ASI QUE NO TE INVENTES EXCUSAS Y SI NO SIRVES PARA DARLO TODO A UNA PERSONA ENTONCES ES QUE HAS NACIDO PARA EL CONVENTO......SUERTE NIÑATA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Iluso

mira soi jesi alo mejor el unico iluso eres tu por no aver encontrao al guien que te quiera eestoi segura que alo mejor ese chico en los meses que an estao juntos no atenido porque follarse a otra i el in maduro eres tu porque es una pareja de jovencitos i eso es normal i no tienen porque todos ser iguales i se guuro que tu asuedad estava mui pasa

No le hagas caso

tienes una forma muy fea de contestar quiza es por la situacion que pasaste pero tienes que superarlo y no tienes por que hablarle asi a esta chica que busca un consejo para vivir su primer experiencia sexual, yo creo que la que esta un poco inmadura eres tu al contestar de esa forma

Hola

OLa nIÑa mIRA yO NO Soy nADie pERO quiero DECirt MIra pERDER la viRGInidad es perderlA yo t eNTienDO SienTES Q as eNCOnTRADo A ESA persONA.... Y ESperO Q lo c a tEn cUIdadO Y Si lo vas A SER CuidaT CUiDAt x FAVor TU ERES muy jOVEnvcITA y tENER UN bb ES uNA Vida NO ES un juEGO.... DE Niños si lo VAS ASER piENSAlo biEN... cuiDAT Y q T CuesTA ESperar UN ratITO Mas ....

BESos ... mMMmmUUUuuAAAaKKkkKK..

nana

oye nena no te preocupes a mi me pasa lo mismo aveces y tambien temo pero si tu logras olvidarte de lo que paso con tu ex es posible que confies en el y te entregues: suerte y ante todo cuidate

Azi me pazo a mi

pZ LA vERdAd Io Ia NO ZoY VIRgEn, Io tEnGO !7 Y PeRdI My ViRgInIdAd A lOz !4 Kon mi NOvIo aKtuAL, LaZ KoZaZ zE DiErON AZi KOmO Tu ZTaZ aHOra, eL i Io ErAMoZ VIrgEnEz, aHoRa TnEmOz 3 AñOz JuNtOz, y LoGIKO TaMpoCO TniAmOz XpRieNcIa PeRo ZolO T DiGO KE hAgaZ Lo K ZiEnTaz, ZuErt!!!!

Hola soy luisa

yo tambien soy verguen y quiero perderla con un niño q es casi mi vida Y LO ADORO LA VERDAD CREO Q EL SEXO ES ALGO NATURAL Q LLEGA SI TU QUIERES Y EL QUIERE DE PENDE DE LA FORMA Q EL LO AGA TE DOLERA O NO TE DOLERA NORMAL SOLO CUIDATE Y PS DISFRUTA NO TEDE MIEDO RELAJATE Y MUCHO CHAO

Bueno no te voy a ayudar.. nose.. solo decirte k me pasa exactamente lo mismo k a ti xd

Puss olaap! wapa!
Puss na lo unico k te puedo decir, k x casualidad lei tu comentario y nah todo o casi todo x decirlo asi coincidia cn lo mio x k tmbn kiero perder la virginidad cn mi novio y siento k stoy preparada y tal.. pero tngo miedo a k me duela.. e.t.c. y tmbn ablamos de esas cosas jaja, muxas veces me dice: te imaginas k ariamos si tuviesemos un baby? y digo: pues nose.. y me dice: tu le enseñarias beatbox y yo breakdance.. (ske somos raper@s jeje) y yo me parto el culo siempre jajah!!
Weno lo k me refiero k el para mi tmbn es una persona maravillosa unica, me kuida artar de bn, me kiere , me ama, uff y yo a el igual o incluso mas jajah!!
Pero.. lo mismo k aces tu ago yo..
si alguna vez estamos en su casa solos.. o en la mia.. pues acemos Petting (fingir k aces el añor solo k con ropa) y weno.. y eso y nos tocamos jeje!.... Pero.. el no es virgen, y yo si.. y el me dice muxas veces: yo sabes k a mi me da igual.. pero a k no le da igual es a tii.. (lo dice x k el ya "tiene experiencia" pero yo no.. y.. nose..) pero el me respeta tmbn como dices tu.. y tal.. jajah!!
Weno naaa...!!

Qe nose..
Si kiers ablar cnmigo.. o.. lo k seah jajah!
Pues aki tienes mi msn.. :P

x.xamy.the_rapper@hotmail.com

Consejo

mira yo e pasado por lo mismo y mi novio es muy paresido al yuyo con la diferiencia de que el tiene 20 años y yo 17 pero no te apresures eres muy chica aun y si algun dia piensas en estar con el cuidense que el use preservativo toma en cuenta en los riesgos que corres y los problemas que abra si quedas embarasada yo al igual que tu e tenido fajesillos con el pero hablamos y estamos dispuestos a cuidarnos y a esperar si uno no se siente preparado aveces cuando estamos solos tratamos de estar juntos pero no pasa nada lla que primero pensamos en las consecuencias que puede aber ok este es mi consejo pero tu tomas la ultima palabra

◀  Arriba de la página

Consejos para conseguir un amanteMujeres en pantalon de cueroBusco vivir una aventura... vivo en pareja y estoy aburridisimaBusco a alguien con quien divertirmeMe siento muy sola y necesito un amigo...Busco amanteMujer casada busca contactos esporadicosPregunta para los chicos--Pareja de mallorcaChico alto y atractivo busca chica con pareja Por favor consejos, tips para enamorar a un hombre casado!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Todo sobre el orgasmo
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
Fichas prácticas pareja
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Lauren Conrad
Christina Ricci
Will Smith
Catherine Hicks
Foros pareja
Contracepción
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam