« 

Busco amante

llevo muchos años casada y la pasión desapareció, por eso busco, no me resigno a vivir sin pasión.
tengo 40 años, y dicen que estoy bien, bueno, yo me gusto
me mandais un privado, y ya veremos.
besos

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

Hola

me gustaria darte lo q ya se perdio comunicate o deja tu correo

Encuentra tu aventura

Hola! Yo también estoy dentro de un matrimonio que no funciona como yo había pensado. Quería conocer a otras personas y fue entonces cuando descubrí esta página:

http://bit.ly/1vqmk7u

Su registro es totalmente gratis y puedes encontrar a un monton de hombres que te darán todo aquello que no te da tu matrimonio. Te la recomiendo

Hola

Hola maja. .Soy Alejandro y como tu también busco a esa buena amiga para vivir pasiones y desahogarnos. .Te dejo mi correo: mario.team.sport@hotmail.com

Aqui estyo

HOLA...DEJAME TU FB O NUMERO ..TENGO 21 AÑOS ESTUDIANTE DE ECONOMIA..MEGUSTARIA EXPERIMENTAR COSAS Q NO PUEDO¡¡¡

Conocernos

Hola te proporciono mi correo eco_34210@hotmail.com espero tu mensaje un beso

vamos de una demonos una oportunidad mi numero 0959289687 palas que sea dulsuura y no a desaparecido naada veras q noo

Me tomo el aereo chica

que pecado, estoy en N.Y. pero suena tan interesante que si voy por Madrid te encuentro porque por mi lado la pasion sobra y si bien mayor me han despertado al diablillo y quiere
atencion. Veo que tengo competencia muchos han contestado, pero me tengo fe porque soy sincero.

Hola casado 45

Hola cielo busco una aventura y me gustaria contigo payasin1057@gmail.com te espero

Me gustaria conocerte

Hola Mi nombre es Brayan tengo 29 años y llevo 8 años de casado, pero al igual que tu ya no hay pasion, me gustaria conocerte y ya que tengo gusto por mujeres mayores que yo creo que nos entenderiamos muy bien,

Quiero xxx

bueno tengo 13 años quiero tener sexo

Saludos

claro mujer no te resignes a la monotonia una vida sin pasion no es vida

Busco amante

hola tengo 26 años y me gustaría compartir nuevas aventuras contigo bye escribeme

Yoo

por: ivana747

yome apunto de una vivmos nuevas experiencias va 0959289687

Conociendoo gnte

heeey ke onda de donde ereses

Correo

Montgiu@hotmail.com
Contactame.

Mas

Podriamos hablar, puedo darte todo lo que buscas y mas.

Saluditos bellos

Hola Orquiidea Roja.
Soy Frank, desde Madrid, y totalmente de acuerdo contigo, la monotonia es algo que acaba con las ilusiones de cualquiera, deseo conocerte, espero tu respuesta y alguna direccion donde contactar para conocernos y llenar de vida nuestras vidas.
Saluditos lindos.
Frank

Hola

Soy un chico joven al que le encanta las mujeres maduras, te apetece conocerme?? ralldan26@gamil.com, escribeme y nos vemos

Leelo por fabor

hola yo te puedo dar un correo de mi amigo pero sin decir nada le gusta las mujeres pero bueno es facil puedes atraparlo trabaja fuera gana buen dinero lo unico es separado pero sin problemas el se llama alex su feebu es alejandro gott es aleman pero habla muy bien español si le gustas pronto te invita donde esta y te paga los viajes es verdad lo que te comento no es broma pero por fabor no digas nada ah en el feebu tiene las fotos de perfil de sus hijas vestidas de padel si quieres preguntar algo me dices ok

Hola

hola que tal me llamo José casado de 44 años de Barcelona y busco amiga para amistad y lo que surja no me importa edad físico ni estado solo simpatía y buen rollo y sobretodo discreción si te apetece agrégame a kasado_40_bcn@hotmail.com whatsapp 622680967 pero solo mensajes no llamadas besitos

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: alvaa21
0
  Chica busca trio
por: gemita190
13
  Le menti a mi pareja y ahora no confia en mi... ayuda...
por: karensola
1

por: poolrubio
0
  Pareja guadalajara madrid, joven busca chica,bisexual,para trío,
por: poolrubio
1

por: xico9045
0

por: xico9045
0

por: carlos5656751