| Contenido de las respuestas: |
Ola
soy de sevilla 32 años deportista , agregame y hablamos bessoss antonioch@andaluciajunta.es
|
|
|
Todavia buscas amante???
Aqui estoy kikegomez1967@hotmail.com
|
|
|
Hola yo podria serlo
Tengo 45 años casado aburrido de mi relación y conproblemas vivo si deseas agregame capitanajax@hotmail.com
|
|
|
Hola
Me interesa........escribeme al privado ..................
|
|
|
Me gustaria darte la pascion que buscais
MI TELEFONO ES 5753925 PERO PRIMERO LLAMAME AL CELULAR 988613521 PARA ESTAR EN CASA PARA RECIVIR LA LLAMADA MI NOMBRE ES JUAN CARLOS MARCEL SANCHEZ RUNCIAMN O MANDAME TU NUMERO EN UN MENSAJE DE TEXTO PARA LLAMARTE Y ENCONTRARNOS BESOS
|
|
|
si te apetece contacta conmigo
Hola , soy un hombre casado de 42 años, que busca mantener alguna relacion esporadica diferente, sin malos rollos ni compromiso alguno, los limites los pones tu.... soy de Madrid, si es lo que estas buscando contacta conmigo. Gracias por tu atención y Un Saludo
|
|
|
Soy casado de madrid
dime de donde eres?
|
|
|
Juanlu
hola soy de sevilla y necesito lo mismo que tu pasion esporadica con mujer caliente mi tlf es el 658358652
|
|
|
X
kien pudiera follarse a una pureta hecha y derecha, q gozada de corrida seria...
|
|
|
Muuak
Ya me diras escri@wanadoo.es
|
|
|
Estoy igual que tu
Estoy igual que tu.Casado de 41 años,bien parecido,atletico, aburrido del sexo con su mujer. No te arrepentiras.Soy serio y discreto.Hazme un privado.
|
|
|
Respuesta
Hola Marea no sé de donde eres pero te comprendo perfectamente, yo siento lo mismo, yo tengo 42 años, te dejo mi msn por si quieres que hablemos, besos y cuídate tonial66@hotmail.com
|
|
|
Saludos
hola preciosa la pasion es algo hermoso nos hace sentir vivos y q existimos nunca dejes q se apague por q eso es lo q te da la chispa en nuestro interior oara sentirnos de lujo
|
|
|
De donde eres??
yo de madrid
|
|
|
Encantado...
Hola marea210...
Me llamo Jose, soy de Barcelona, tengo 36 años y casado. Al igual que tu busco algo que "resucite" mi espiritu, la pasión como tú dices. Me gustaria por lo menos entablar amistad contigo, conocernos y luego ya veremos...
Jose.
|
|
|
Hola
Hola QUisiera conocerte hare que sientas de nuevo esa pasion que dices que perdiste pero estoy seguro que no se perdio simplemente la traes un poco enpolvadita
|
|
|
Me gusta tu estilo, ojalá seas así en otras cosas
Hola, me llamo José y quiero disfrutar la vida. Estoy harto de personas de mi edad que son ancianos prematuros o que tienen horchata fría en las venas. Si quieres, podemos establecer contacto. Tuve dos hijos, ya con 28 y 10 años. Vivo solo. Atrévete a conocerme, no creo que te arrepientas. Para que te hagas una idea, soy natural de Sevilla, tengo 52 años, soy profesor retirado y ahora canto en un grupo, donde toco la guitarra. Estudio 4 de guitarra clásica. No me parezco en nada a un hombre perfecto. Soy temperamental. No sé qué más escribirte, pero tendría mucho que contar. Si estos comentarios te inspiran confianza, puedes contarme algo de tí.
José
|
|
|
Un moreno del sur
Si buscas emociones nuevas y bajas por el Sur, no dudes en contactar conmigo......Tengo 35 años y estoy dispuesto a aprender de tu experiencia.....
|
|
|
Hola
bajolafaldadelaluna@gmail Te gustaré te lo aseguro bsos
PD Vivo en Madrid
|
|
|
Contacto
antes que nada me gustaria saber de donde eres. Yo vivo en alicante, tengo 34 años. besos
|
|