| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Test: Amor o deseo - Descubre si sientes pasión por élTest: ¿Es amor o deseo?Peinados retro - cortes años 30 - peinados de noche - coiffure glamourBelleza: vintage de pies a cabezaLencería San Valentín: Ropa interior femenina sexy, lencería finaLencería: especial San Valentín

Mensaje que originó la charla:

Busco amante

llevo muchos años casada y la pasión desapareció, por eso busco, no me resigno a vivir sin pasión. tengo 40 años, y dicen que estoy bien, bueno, yo me gusto me mandais un privado, y ya veremos...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ola

soy de sevilla 32 años deportista , agregame y hablamos bessoss antonioch@andaluciajunta.es

Todavia buscas amante???

Aqui estoy kikegomez1967@hotmail.com

Hola yo podria serlo

Tengo 45 años casado aburrido de mi relación y conproblemas vivo si deseas agregame capitanajax@hotmail.com

Hola

Me interesa........escribeme al privado ..................

Me gustaria darte la pascion que buscais

MI TELEFONO ES 5753925 PERO PRIMERO LLAMAME AL CELULAR 988613521 PARA ESTAR EN CASA PARA RECIVIR LA LLAMADA MI NOMBRE ES JUAN CARLOS MARCEL SANCHEZ RUNCIAMN O MANDAME TU NUMERO EN UN MENSAJE DE TEXTO PARA LLAMARTE Y ENCONTRARNOS BESOS

si te apetece contacta conmigo

Hola , soy un hombre casado de 42 años, que busca mantener alguna relacion esporadica diferente, sin malos rollos ni compromiso alguno, los limites los pones tu.... soy de Madrid, si es lo que estas buscando contacta conmigo. Gracias por tu atención y Un Saludo

Soy casado de madrid

dime de donde eres?

Juanlu

hola soy de sevilla y necesito lo mismo que tu pasion esporadica con mujer caliente mi tlf es el 658358652

X

kien pudiera follarse a una pureta hecha y derecha, q gozada de corrida seria...

Muuak

Ya me diras escri@wanadoo.es

Estoy igual que tu

Estoy igual que tu.Casado de 41 años,bien parecido,atletico,
aburrido del sexo con su mujer.
No te arrepentiras.Soy serio y discreto.Hazme un privado.

Respuesta

Hola Marea no sé de donde eres pero te comprendo perfectamente, yo siento lo mismo, yo tengo 42 años, te dejo mi msn por si quieres que hablemos, besos y cuídate tonial66@hotmail.com

Saludos

hola preciosa la pasion es algo hermoso nos hace sentir vivos y q existimos nunca dejes q se apague por q eso es lo q te da la chispa en nuestro interior oara sentirnos de lujo

De donde eres??

yo de madrid

Encantado...

Hola marea210...

Me llamo Jose, soy de Barcelona, tengo 36 años y casado. Al igual que tu busco algo que "resucite" mi espiritu, la pasión como tú dices. Me gustaria por lo menos entablar amistad contigo, conocernos y luego ya veremos...

Jose.

Hola

Hola QUisiera conocerte hare que sientas de nuevo esa pasion que dices que perdiste pero estoy seguro que no se perdio simplemente la traes un poco enpolvadita

Me gusta tu estilo, ojalá seas así en otras cosas

Hola, me llamo José y quiero disfrutar la vida.
Estoy harto de personas de mi edad que son ancianos prematuros o que tienen horchata fría en las venas.
Si quieres, podemos establecer contacto.
Tuve dos hijos, ya con 28 y 10 años. Vivo solo. Atrévete a conocerme, no creo que te arrepientas.
Para que te hagas una idea, soy natural de Sevilla, tengo 52 años, soy profesor retirado y ahora canto en un grupo, donde toco la guitarra. Estudio 4 de guitarra clásica. No me parezco en nada a un hombre perfecto. Soy temperamental. No sé qué más escribirte, pero tendría mucho que contar.
Si estos comentarios te inspiran confianza, puedes contarme algo de tí.

José

Un moreno del sur

Si buscas emociones nuevas y bajas por el Sur, no dudes en contactar conmigo......Tengo 35 años y estoy dispuesto a aprender de tu experiencia.....

Hola

bajolafaldadelaluna@gmail
Te gustaré te lo aseguro
bsos

PD Vivo en Madrid

Contacto

antes que nada me gustaria saber de donde eres. Yo vivo en alicante, tengo 34 años.
besos

◀  Arriba de la página

Me gusta mi jefe, que puedo hacer?No puedo olvidar a ese hombre un consejo por favorBusco juegos eroticosCasado atractivo de madrid busca casada para aventura discretaBusco mujer de 45 a 50 que piense que disfrutar del sexo no es sólo para los jóvenesBusco a alguien con quien divertirmeEstoy enamorada de un hombre casado q hago???Relaciones con hombres casados chico de huelva Chica busca chicaEnbusca de experiencianueva
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Masajes en pareja con Philips
No pierdas de vista a estas parejas...
Test: ¿qué juguete erótico me corr...
10 ideas sexys para empezar bien...
¡Todo sobre el punto G!
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en el avión
Posturas para hacer el amor
Hacer el amor en un ascensor
Hacer el amor en el agua
Hacer el amor en el probador
Famosos en enFemenino
Cascada
Alizée
Audrey Tautou
The Rasmus
Shane West
Foros pareja
Masturbación
Fantasías sexuales
Contracepción
La primera vez
Pareja - Psicología - Relaciones
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam