Por favor consejos, tips para enamorar a un hombre casado!!!! : Foro enFemenino - 1 diciembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

Encuentros: prueba la diferencia
No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
¿Cómo lo llevas con su ex?
¿Cómo lo llevas con su ex?
La libido en 15 preguntas
La libido en 15 preguntas
Sexo, sexualidad, experiencias, ganas, fantasías, deseos

Comunicar
Forum Pareja
Forum Sexualidad
Albums Amor
Blogs

Relaciones
Afrodisíaco
Amor
Caricias
Celos
Erotismo
Fantasía
Infidelidad
Relatos eróticos
Streap tease

Sexualidad
Contracepción
Contracepción-DIU
ETS
Juegos eróticos
Kamasutra
Libido
Orgasmo
Píldora
Píldora del día después
Placer
Punto G
Posición
Sexualidad
Index Pareja
Tu Selección
 Y también...
Flash Pareja !
Posiciones: Kamasutra
Felaciones
Declaración de amor
Problema de erección
Fantasía femenina
Técnica: masturbación masculina
Sexualidad femenina
Primera vez
Posiciones del misionero
Longitud del pene
Hacer un cunilingus
Estar enamorado
Celos
Eyaculación
Clítoris
Erótico
Píldora contraceptiva
Test de compatibilidad amorosa
Posiciones : kamasutra
¿Masturbarse?

Best-of
Servicios
Álbumes
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Gratis : tarjetas
Los Foros
   Pareja > Foro Pareja - Aventuras

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras cariciasTest pareja: ¿Cuál es tu tipo de hombre?Test pareja: ¿Cuál es tu tipo de hombre?Amor en la oficina, relación, lio con un compañero de trabajo, trabajoLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!

Mensaje que originó la charla:
"Por favor consejos, tips para enamorar a un hombre casado!!!!"
Enviado por bellepapillon el 9 marzo  a  06:46

HOLA A TODAS,ME LLAMO VERÓNICA TENGO 19 AÑOS Y ME ENCANTA UN HOMBRE DE 32 QUE ES CASADO, NOS LLEVAMOS MUY BIEN Y CREO QUE LE GUSTO, LO VEO MAS O MENOS SEGUIDO PORQUE TRABAJA CON MI MAMÁ Y HEMOS SALIDO A TOMAR CAFÉ Y COSAS ASÍ PERO NUNCA SE HA DADO NADA NI SE HA TOCADO EL TEMA, PERO EL ME MIRA DE MANERA MUY ESPECIAL, CREO QUE YA SE DIO CUENTA QUE ME GUSTA Y SE QUE HA TENIDO SUS AVENTURAS FUERA DEL MATRIMONIO.
REALMENTE ME GUSTARÍA TENER UNA RELACIÓN CON ÉL, REGULARMENTE SOY MUY AVENTADA PERO ME DA MIEDO QUE HAGA ALGO QUE LO LLEGUE A INCOMODAR Y SE ALEJE DE MI.
ES POR ESO QUE NO SE CÓMO ACTUAR CON ÉL Y LES AGRADECERÍA INFINITAMENTE QUE ME DIERAN TIPS, CONSEJOS O LO QUE SEA PARA HACER QUE ÉL SEA QUIEN ME COQUETÉE, ME BUSQUE O ME DE ENTRADA PARA QUE ENTÓNCES YO LO HAGA.
MIL GRACIAS POR QUIEN ME CONTESTE!!!!!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Al igual que tu anduve con una persona casada"
Enviado por chaparrita2702 el 14 noviembre  a  21:57

como ya te habia dicho al igual que tu andube con una persona casada, igual tengo 19 años, cuando yo andaba con el tenia 17 años y el 29 años todo comenzo muy bien, el muy lindo muy atento, conmigo pero al pasar el tiempo cambio su interes hacia mi, el ya queria otro tipo de relacion y la neta yo no estaba preparada para eso, lo unico bueno de la relacion fue que el en ningun momento me mintio siempre supe que era casado, y que tenia 2 hijos con distintas mujeres!!, cuando el y yo terminamos por lo mismo que yo no queria tener relaciones con el, me dijo cosas que nunca imagine que llegaria a escuchar de el, me dijo que el y yo nunca fuimos nada, que esta relacion no habia pasado, que no le hablara mas, etc. como veras suena grueso. yo no soy quien para decirte que no lo hagas como te das cuenta tiene su ventajas y desventajas. y sabes a lo que te atienes!!!!
"Me pasa casi igual"
Enviado por isepao el 12 noviembre  a  03:48

igual ando con un tontome seduce cuando quiere viene a berme solo cuando quiere sexo y a i me gusta eso por esto es sin compromisoosea piola el caso es q el al igual q yo somos casados con distintas parejas los cuatro nos conocemos en la cama tenemos arto filin me gusta pero cuando quiero olbidarlo aparece esta relacion solo me esta casando problemas mocionales peroq rico es vivir asi al filo de la navaja yo no lo preciono a el a naa y el a mi menos es solo sexo y del bueno . lo malo es q algun dia eso llegara a su finy no quiero salir lastimada bueno chaooooooooooooooooo
"No"
Enviado por tigresa1982 el 1 noviembre  a  01:16

NO ES RECOMENDABLE ANDAR CON UNA PERSONA CASADA, NUNCA TE DARA EL LUGAR QUE TE MERECES Y RECUERDA QUE NUNCA VA DEJAR A LA MUJER DE LA CASA AUNQUE TENGA MIL DE AVENTURAS Y ADEMAS EN BIEN COM PLICADO Y SI TE DESCUBRE SERIA FATAL Y AY MILES DE HOMBRES SOLTEROS Y DISPONIBLES PARA TI Y ERES MUY JOVEN
"Epa"
Enviado por carmen2992 el 16 octubre  a  21:57

que paso con el tipo que tegustaba

"Para todas"
Enviado por kathe194 el 25 agosto  a  23:20

pues es muy bacano meterse con hombres casados
"No lo hagas"
Enviado por caroline3169 el 9 agosto  a  18:20

estoy de acuerdo con todas las chicas que te dicen que no juegues con fuego, porque uno es la que siempre sale lastimada, porque uno como mujer es mas sensible, y termino eno enamorada de esos idiotas que lo unico que buscan es un poco de sexo, diversion, pero por un rato, ya que se cansaron o encontraron a otra te deja, lo digo por experiencia, yo anduve con un hombre, que tenia novia, ni siquiera era casado, y nunca la dejo, yo termine enamorada de el, y ahora no te imaginas como ando de triste, no quieras sufrir ahora que aun no lo amas, proque despeus ya va a ser demasiado tarde, de verdad, pro muy sola que te sientas...
"Lo ideal"
Enviado por tevy19 el 9 agosto  a  07:34

Lo ideal es que primero aprendaz algo de defensa personal ya que si se te ocurriera coquetearle a mi esposo y de mala suerte yo me enterara...no te inmaginas como te iria, por otro lado y no personalizando el asunto creo que estas muy pequeña para el y a menos que seas demasiado madura...que lo dudo solo con la solicitud, no creo que te tomara muy en serio que digamos y para una aventurilla mejor con alguien que te de tu lugar y no caer en el juego de te amo pero no puedo dejar a mi esposa por X o Y razon.
Imposible que se enamore...No, pero a quien le pondria los cuernos el despues...a Ti. o crees que el podria confiar en ti despues de tener algo con alguien casado...Pensalo, estas muy pequeña como para tener una mentalidad tan fea. No siempre seras tu la soltera de 19 años, ponete en el lugar de SU ESPOSA, que insisto, no hay enemigo pequeño y por menos he visto las peores cosas.
"No te lo aconsejo "
Enviado por baby3017 el 6 agosto  a  20:54

sabes si es q no paso nada aun es mejor q no sigas este jugo por q despues puedes salir muy lastimada te lo digo por experiencia hsta me saque un hijo aparte de lo q te lastimara el sentimentalmente hasi q es mejor q no sigas mejor alejate de el por q despues te gustara mas y lo podras dejar
"Consejo de alguien que la pasa malll escuchamee"
Enviado por gaga540 el 12 julio  a  23:33

HoLA SOY GABRIELA TE CUENTO QUE HACE CUATRO MESES COMENCE A SALIR CON MI JEFE, CASADO CON UNA HIJA, NUNCA PENSE EN HACERLO PERO ME ENAMORE, DEJE A MI NOVIO DE CINCO AÑOS LO LASTIME Y ME JUGUE. EL LA DEJO PRIMERO JA A LOS DIEZ DIAS. ME AGUANTO DOS MESES A MI Y TODO ANDABA MUY MUY BIEN. EL AMOR SIN PALABRAS ES INDUDABLE AL MENOS DE MI PARTE. HACE UNA SEMANA ME DIJO QUE QUERIA VOLVER A INTENTAR!!ESTAR EN SU CASA POR SU HIJA Y BLA BLA BLA. YO LE DIJE QUE NO IBA A SER SU AMANTE Y ACA ESTOY SUMERGIDA EN UNA DEPRESION DE LA QUE NO PUEDO SALIR. SIN GANAS DE VIVIR Y SIN SUEÑOS...CON EL QUEDO TODO. SIEMPRE FUI FUERTE Y NUNCA SUFRI POR ALGUIEN AHORA LO ESTOY PAGANDO. SI CREES QUE VAS A SALIR ILESA TE EQUIVOCAS NO TE METAS CON ALGUIEN QUE TE VA A HACER MIERDA Y NO TE VA A DAR EL LUGAR QUE TE MERECES HAY MUCHOS HOMBRES QUE DARIAN TU LUGAR NO TE ENAMORES. EN CINCO AÑOS NO HICE LO QUE HICE EN CUATRO MESES CON EL EN LA CAMA, TODO TODO TODO, PERO A EL NO LE SIRVO MAS QUE DE AMANTE...
"Te entiendo"
Enviado por chaparrita2702 el 14 noviembre  a  22:18

hola me llamo idalia tengo 19 años, al igual que tu, hace exactamente 5 meses que comence a salir con una persona casada es la segunda ves que me meto con personas casadas!!! esto no es lo mas agradable que puede haber con la primera no paso nada el y yo duramos un año y no paso nada de nada!!! por que asi yo lo quize el siempre respeto mi decision, pero hace unos 5 meses comense otra relacion y al igual que tu en 3meses hice lo que no habia hecho en un año al que siempre me llamaba y era antento conmigo no le di lo que tanto me pedia y biene un don nadien y le entrego en tan solo tres meses de salir !!!! yo para el no existo mas que para eso!! lo mas triste de esto es que la perjudicada a qui soy yo por que desafortunadamente me enamore!!!!! y a el no le importa nada de esto, nunca me habla, no me busca, mas que para tener sexo!!!
"No lo hagas"
Enviado por caro25119 el 10 julio  a  21:53

bueno nenita este consejo no es uno de tantos q te pueden dar pero yo estube con un hombre casado no me gusto para nada sabes cm dicen un dicho por ahi " no hagas lo q otro te pueede hacer ati mas adelante " mejor buscate aun chico de tu edad y veras cm te ira de bien lo q tuy sientes por el es un capricho olvidalo el no te va a tomar enserio cuidate nenita y acapta mis consejos por algo me tome el tiempo de escribirte
"Yo con un casado"
Enviado por lila5691 el 27 junio  a  04:46

yo igual que tu hando con un hobre casadom yo soy divorciado tengo un peque de 3 años mi hijo no lo conose pero me pareja si por fotos yo tengo 23 años el 32 años lo peor esque conosco a su esposa y a sus dos hijos, pero el me encanta y no se que hacer ya he tenido relaciones sexuales con el, eso si no ando en la calle luciendome. que hago......... espero tu respuesta
"Para veronica de 19 años bellepapillon"
Enviado por maripossla el 23 junio  a  22:31

mamasita aveces nos enamoramos de ñla persona menois indicada pero si tu crees que el te quiere entonces echale ganas
"Dejalé en paz"
Enviado por isabel1395 el 30 mayo  a  19:44

Me parece fatal que una mujer, que digo una mujer............una mierda de cria pretenda seducir a un hombre casado..........creo que no tienes verguenza..........
Deja en paz a ese hombre y no te metas, es lo mejor que puedes hacer. Y si te gustan de 32, deacuerdo, pero buscateló sin pareja y jodas la vida a otra persona que no te ha hecho nada....
"No lo hagas"
Enviado por lanena617 el 14 octubre  a  01:05

yo estoy con un hombre casado yo pienso que el no me quiere poque tiene asu esposa y su ijo que debo haser
""esta guapisimo pero...""
Enviado por luz1571 el 14 mayo  a  22:10

Hola! me llamo Luz y tengo 19 años... ace 7 meses que salgo con un tipo casado que tiene 28 años y ace poco m pidio q tuvieramos relaciones pero solo si yo stoy segura y pues si lo estoy x q el sta buenisimo, no estoy enamorada de el solo me gusta... el problema es q tengo miedo de q solo se quiera aprovechar d mi o despues de lo que llegue a pasar entre nosotros el m deje (como dicen que los casados unicamente buscan sexo) que onda que me aconsejan que aga........ y gracias por leer mi comentario y contestenm xfa!!!!!!
"Pero si no lo quieres entonses no lo agas "
Enviado por baby3017 el 6 agosto  a  21:04

no te metas con alguien solo por gusto te veras como una cualquiera y ademas ponte a pensar solo por tu gustito llegaras a lastimar a su familia a sus hijos y eso no es buno por tu con el no quieres nada cerio solo quieres divertirte si quieres eso busca otro pero sin familia
"Ojo con los casados "
Enviado por gorda1634 el 10 mayo  a  22:15

hola me llamo leidy tengo 21 años y salgo con un hombre casado y la verdad duele estar enamorada de un hombre que posiblemente jamas va estar contigo enserio yo ya estoy metida hasta el cuello y no se que hacer, pero tu q todavia no has hecho te recomendaria q te alejaras por q despues sera mas dificil
"Necesito vivir la experiencia!!!!!!"
Enviado por shakira602 el 5 noviembre  a  19:26

HOLA!!!!
DESDE HACE DOS AÑOS ME INQUIETA LA IDEA DE TENER UNA RELACION CON UN MAESTRO DE LA UNIVERSIDAD, LO CONOCI CUANDO CURSABA EL QUINTO SEMESTRE DE LA CARRERA DE SISTEMAS DE MI CIUDAD, EL ME IMPARTIA UNA MATERIA, Y DESDE QUE LO VI ME INTERESO SU INTELIGENCIA, CABALLEROSIDAD, PERSONALIDAD Y SOBRE TODO SU EDAD, 38 AÑOS, AHORA 40 AÑOS. EL ME INVITO A SALIR Y HASTA AHORA TODAVIA NO ME HE ATREVIDO ACEPTAR SU INVITACION, ME ENCANTARIA PODER SEDUCIRLO CON MUCHAS IDEAS QUE TENGO, EN POCAS PALABRAS ENAMORARLO, SE QUE ES CASADO, PERO SE QUE ANTES DE QUE ME TITULE LO HARE CON EL , PERO QUIERO QUE ESE MOMENTO SEA MUY ESPECIAL, QUE ME ACONSEJAN!!!!?????
"Olvidalo"
Enviado por sombra98 el 18 marzo  a  01:29

una mujer cae mal parada enamoranose de un hombre casado. y si el ya antes saco los pies del plato... pues muy facilmente lo puede hacer contigo tambien y la unica q pierde vas a ser tu, aunq la verdad un hombe casado es una tentacion pero de corazon te sugiero q te alejes te va doler compartir con otra te va doler olvidarlo cuando el te deje..porq asi lo va a hacer!! vas a ser su diversion, ni con regalos te dejes comprar
suerte si!! saludos

Casado de madridMe gustaria experimentar una nueva sensación¿me quiere como una amiga?¿para una noche?no lo entiendo!! ayuda Ana vidente,muy buena,sincera,certera,economic a..627181727Orgasmo de pezones!!Casado a casada en sevilla para cambiar impresionesHimen elástico...roto al finHola hombre guapo, educado y con nivel te busca a ti.Necesito ideas!!Increibles orgasmosAyuda!! sorpresas!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Métodos anticonceptivos, anticonceptivos, pastilla, DIU, preservativoAnticonceptivos: ¡elige el tuyo!

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Sonidos reales