Foro / Pareja

Por favor consejos, tips para enamorar a un hombre casado!!!!

Última respuesta: 14 de julio de 2017 a las 20:03
V
vega_5332183
1/3/07 a las 1:18
En respuesta a wenyan_9344372

Solo es un consejo
mira amiga:
hola, yo no soy una persona moralista pero el unico consejo que te puedo dar es que esta bien q te habientes una relacion asi pero no te encariñes el es mucho mas grande que tu y si es verdad hay mucha atraccion por parte de los dos, pero esetipo de relaciones no valen la pena se sufre mucho cuando empienzan a entrar los sentimientos o otras cosas y eres muy chica para que pases por esas cosa te lo dijo por propia experiencia, un hombre casado solo es un perdida de tiempo y hasta libertad.
una amiga

Solo es una opinion
yo creo que antes de andar con un casado pensaran en el dano que hacen a la esposa yo les platico de mi experiencia vivi por 10 anos una relacion maravillosa con un hombre que era perfecto pero un dia descubri que tenia una amante y no tienen una idea de lo que se sufre yo siempre lo apoye en todo economicamente moralmente pero todo se me derrumbo claro que el no se fue con la amante pero nuestra vida es un infierno el trata de que no paso nada y yo por el contrario lo odio mas que nunca y la verdad es que estoy muerta en vida por que no se como salir de este circulo que me tiene en una deprecion muy grande espero nadie se ofenda pero por favor piensenlo 2 veces recuerden que todo se nos regresa algun dia gracias

Ver también

M
marta_7020396
7/3/07 a las 3:30
En respuesta a sharay_5629108

Te entiendo, pero es doloroso
hola, tengo 22 años y estoy viviendo algo similar,pues el consejo que yo te puedo dar es que lo medites bien, y definas lo que quieres realmente, ponte a pensar que el ya hizo su vida, alomejor sus intereses no son los mismos que los tuyos, que el ya sabe lo que es matrimonio, lo que es tener una amante,lo que es tener hijos, y pues nosotros estamos jovenes, y me imagino que la ilusion de cualquier mujer pues es tener a una pareja, con la cual poder salir a tomar un helado,dar una vuelta al parque,ir al cine, que nos dediquen algo de su tiempo especialmente para nosotras y no las sobras, que no haya de que hoy te invito a "x" parte y a la mera hora siempre no puedan por que la esposa o los hijos o la casa o el trabajo el chiste es que siempre pasamos a un ultimo lugar, todo esto te lo digo por que lo estoy viviendo y duele mucho saber que alomejor no vamos a llegar a ser tan especiales como nosotras quisieramos, pero te deceo toda la suerte del mundo, ya que a mi no se me dio como yo lo soñe, ese sueño se ha ido desbaratando poco a poco al darme cuenta que puse mucho de mi y no he pasado de ser la otra o la que esta esperanzada a las sobras, espero que lo medites, yo entiendo que una mujer enamorada no entiende de razones pero intentale.suerte

Sabes q has lo q tu quieras...
yo tengo un novio q me ama y todos los hombres q he tenido me han querido muchisimo..y siempre me buscan y me buscan.y yo pienso q si un hombre traiciona a su esposa es por q ella no ha sabido entretenerlo cuidarlo y amarlo.y bueno si ella no lo hace q lo aga otra y punto.. yo ando con uno casado de 31 años yo tengo 20 y le encanto y el ami no aspiro q deje asu esposa pero uno nunca todo cabe entre las posibilidedes...amalo impresionalo seducelo pero no le des toda la importancia y tratalo tal cual como el te trate a ti...y no sirve dejalo...

A
an0N_637586299z
8/3/07 a las 18:14

Ola............
MI NOMBRE ES LUISA, MIRA ESOTY PASANDO POR EL MISMO CASO TENGO 19, ESTOY SINTIENDO LO MISMO QUE TO, CON LA DIFENCIA QUE YO LLEBO SALIENDO EN EL UN PAR DE MESES, NO PUEDO NEGAR QUE NO ME LA HE PASADO BIEN CUANDO LAS NOCHES QUE E VIVIDO CON EL HAN SIDO COMO MAJICAS, PERO SI ES SIERTO QUE NO ME AN TRAIDO NADA BUENO, SOLO NOS VEMOS LOS FINES DE SEMANA, PERO AHORA YA ES TARDE ME ESTA GUSTANDO MUCHO Y SI UN CONSEJO0 PUEDO DARTE, SERIA QUE NO TE METAS MAS, O MAS BIEN DEJA QUE LAS COSAS SE DEN , NO TE ACUESTES CON EL ENSEGUIDA PORQUE LO VAS A PONER PEOR, LO VA A QUERER SEGUIR HACIENDO, Y LUEGO A EL SE LE VA HACER COSTUMBRE , SE OLVEWRA TODA UNA RUTITA, YO HE EVITADO MUCHAS COSAS CON EL, EN TODO EL TIEMPO QUE LLEVAMOS NOS EMOS CONOCIDO LO SUFICIENTE Y AUN CREO QUE NO ES EL MOMENTO, DEJA QUE LAS OCSA SE DEN, Y CREEME QUE LO PODRAS ENAMORAR SI DEVERDAD ESO ES LO QUE QUIERES, PONTE MUY BONITA PARA EL Y USA TACTICAS, COMO "VER Y NO TOCAS" Y TANTAS OTRAS SOLO USA TU IMAJINACION, BUENO SI CONSEJOS QUIERES QUI TE DEJO LOS MIOS, TU ELIJE, MIRA PRIMERO TRES PUNTOS, LA POSIVILIDAD DE...........

SEGUIR LOS 3
CORTAR POR LO SANO
O DE QUE LOS 2 ENPIESEN UNA VIDA PORO TU TIENES QUE SER MUY INTELIGENTE PARA QUE LOGRES ESO,


Y PARA CONQUISTARLO SOLO IMAJINATELO Y APLICALO, DEVES SER UNA CHICA INTELIGENTE Y CREO QUE VAS A LOGRAS ENAMORARLO,,,,,,,,, MIRA YO YA LO LOGRÉ Y SOY LA MUJER MAS FELIZ DEL MUNDO,.........

SUERTE
BESOS

A
an0N_918113799z
8/3/07 a las 19:20

No inventes !
Demasiado joven para enfrascarte en una relación de con una persona casada. Aunque pienses que solo será una aventura corres el riesgo de enamorarte y ya te fregaste, porque un hombre casado nunca va a dejar a su esposa, al menos es muy dificil que eso suceda.
Mejor buscate otro chico sin compromiso no?
Suerte !

A
an0N_727587299z
9/3/07 a las 1:58

Hola chiquilla
hola, me pasa lo contrario y estoy desesperada, yo opino que en tu caso, trata de buscar otra cosa hay muchos hombres en el mundo, mas de alguno realmente te va a gustar, pero si estas muy obsesionada con este tipo lamento desirte que no va a salir de tu cabeza si no lo consigues, y para eso lo unico que debes hacer es preguntarle, en un lugar apropiado y en una hora apropiada, seguramente te dirá que eres mas chica! que Su familia! pero no te quedaras con esa duda, mas vale preguntar que tener esa sensación de limbo

A
alanis_6290667
28/3/07 a las 7:03

¡ ánimo!! amiga nos pasa a más de una
No te ilusiones. El siempre va a estar con su esposa.No le creas nada. Los hombres se hacen los victimas, claro, pueden ser muy lindos, pueden decir que te aman mucho, pero, lo único que les importa y más a tú edad es SEXO. Entonces valorate. Ignoralo, olvidalo, sé decente. Te lo digo porque ya me pasó. No te acuestes con el. Sé que son muy interesenates y si sigues, pues vivelo al maximo pero no te enamores. ¡¡¡ Por favor olvidalo!!! Busca otras actividades que que HAGA CRECER Y VALORARTE COMO UNA GRAN MUJER!!! UN ABRAZO ESCRIBEM esperanzavp@gmail.com

A
alanis_6290667
28/3/07 a las 7:07
En respuesta a neeraj_5646386

No te metas en problemas
Eres una pu... perdon , eres egoista, inmadura, y mala.
El solo te gusta fisicamente y tal vez tu le gustes a el, pero yo creo que debes buscarte un hombre soltero y sin compromisos y no echar a perder un matrimonio en el que tal vez haya hijos inocentes que van a sufrir por tus caprichos.
Solo tratas de justificarte diciendo que el ha tenido sus aventuras fuera del matrimonio, pero eso no es cosa que a ti deba importarte.

Mi consejo es: buscate un novio soltero y si lo que quieres es solo calmar tu calentura... masturbate.

Modere su lenguaje
Tenía que ser hombre. ¡ lastima por favor no sea tan duro con la niña y no la trates como quería tratarla ok.

H
hajra_7834890
31/3/07 a las 8:49

Zorra
yo estoy casada y se me hace de muy mal gusto lo que quieres hacer solo imaginate que si lo enamoras y te quedas con el que tal que como lo hizo con su esposa lo hace otra ves contigo no te gustaria que te cambiara o te gustaria acaso que otra tipa le bajara tu papa a tu mama.no lo hagas hay tantos hambres en este mundo como para que le pongas en ojo a uno casado.

W
warda_6345588
12/4/07 a las 21:50

"consejos para atraer a un hombre casado"
Hola a todas: mi nombre es fatima tengo 18 años. Me enamore de un hombre casado.lo conoci hace 3 años, era mi profesor en la secundaria el tiene 37 años me brindo su amistad sincera pero yo me fui enamorando...al terminar la secundaria decidi regresar a buscarlo y decirle lo que siento por el enterandome de q soy correspondida en el aspecto de que yo tambien le gusto mucho, pero el problema es que él nunca se atreveria a tener una aventura por lo q el me ha comentado, pero no entiendo su actitud porq cuando lo veo de vez en cuando no puede disimular la alegria de verme como yo hacia el...no se q hacer si seguir intentando o darme por vencida...Gracias por su contastacion!!!

W
warda_6345588
12/4/07 a las 22:23

¡no me decido!
hola chicas!...Me llamo Fatima tengo 17 años,llevo una relacion de novios desde hace 2 años con un chavo de 21 pero creo q aveces no nos entendemos porq nos peleamos seguido, y el trabajo donde el esta es un problema porq tiene q salir de viaje cada 3 o 4 meses al año y es una angustia, llevamos mas de una vez intentando separarnos pero volvemos a regresar,ya hemos tenido relaciones mas de una vez pero a mi no me parese nada bien seguir haci y creo q solo estamos juntos por q ya nos acostumbramos y ganas no me faltan de entablar una relacion diferente con otra persona porq con el no encuentro la felicidad q kiero, pero el problema es q mi cuerpo nesecita de él.

M
milada_7966161
17/4/07 a las 19:42

Yo si que tengo experiencia en eso
hola hace tres años logre enamorar a un hombre casado, mira ellos necesitan que los escuches mucho, si tienes dudas sobre su relacion con su esposa mejor no preguntes mucho deja que cuento sdolo lo que desee, dale siempre la razon y aconsejalo sin ponerte en contra de el, consientelo, enviale mensajes romanticos, siempre que lo veas llevale un detallito (chocolate, yogurth, dulce)escribele notas raras y romanticas por ejemplo. mensajes al revez, diminutos etc, seducelo, acaricialo mucho y luego empiesa a quitarle cosas por ejemplo, si le escribes a diario haslo ahora dia por medio, sorprendelo arreglandote muy linda, pero sobre todo, se como la mujer de el no es osea seguramente, alegre, divertida, risueña, de buen animo. suerte...

L
leonie_6942651
22/4/07 a las 2:31
En respuesta a an0N_994207399z

¿consejosss??
Niña, tu te drogas o que.
No se lo que le pasa ultimamente a las mujeres, bueno... a las mujeres y a las que son como tu.
Si esta casado, esta CASADO, y punto.
¿ Sabes lo que siento yo por un hombre casado? NADAAAAAAAA
¿sabes lo que siento yo por su mujer??? Respeto.
Las que son como tu, me dan un asquito, que no puedo.
¿de verdad no te da un poco de vergüenza decir eso? y no te has puesto en el lugar de su mujer?, que sera la que lo ame.
Con 19 años tienes muchos caprichos por cumplir, deja de tocas las cosas ajenas.
Tengo marido, y a guarras como tu, me las ventilo de dos ostias.

Me gusta tú posición, qué me aconcejas??
te cuento:
estoy saliendo hace 2 meses con un hombre de 29 años, yo tengo 22. El convive hace 4 años con una mujer, que nunca se ha querido casar con él ni tener hijos. ha estado con tratamientos psicológicos por depresión y estuvo un tiempo muy buena para beber alcohol. Mi amiga me contaba (antes que estuvieramos juntos)que tenian muchos problemas sexuales ya que ella no tenia ganas de estar con él. hace 4 meses que ella está trabajando fuera del pais, viaja una vez al mes para visitarlo...
El es el sobrino de mi mejor amiga, y éstos antecedentes los tengo de ella.
crees que tenga alguna posivilidad con él, o más bién dicho crees que termine con la novia por mí??

L
leonie_6942651
22/4/07 a las 3:22
En respuesta a milada_7966161

Yo si que tengo experiencia en eso
hola hace tres años logre enamorar a un hombre casado, mira ellos necesitan que los escuches mucho, si tienes dudas sobre su relacion con su esposa mejor no preguntes mucho deja que cuento sdolo lo que desee, dale siempre la razon y aconsejalo sin ponerte en contra de el, consientelo, enviale mensajes romanticos, siempre que lo veas llevale un detallito (chocolate, yogurth, dulce)escribele notas raras y romanticas por ejemplo. mensajes al revez, diminutos etc, seducelo, acaricialo mucho y luego empiesa a quitarle cosas por ejemplo, si le escribes a diario haslo ahora dia por medio, sorprendelo arreglandote muy linda, pero sobre todo, se como la mujer de el no es osea seguramente, alegre, divertida, risueña, de buen animo. suerte...

Necesito un consejo ¡¡¡
hola soy ISa, tengo 22 años y estoy saliendo con un hombre hace 2 meses aprox.
El asunto es que él convive hace 4 años con su novia, ella está hace 4 meses fuera del pais( por su trabajo), y en ocaciones viaja a verlo...
él es sobrino de mi mejor amiga, somos amigas desde hace 3.5 años, ella desde hace mucho tiempo me venia contando que tenía un sobrino que tenia problemas con su pareja debido a que ella no tenía apetito sexual por él, que estuvo un tiempo con depresión y que ademas estaba muy buena para beber alcohol.
Lo otro es que ella nunca se quizo casar con él ni tener hijos.
mi consulta es la ste:
creen que éste hombre la deje por mí?...
Dato: Nos llevamos super bién en la cama, salimos mucho,
A la playa, compartimos en la casa de mi amiga,
me he quedado en su departamento.
El problema es que cada vez que ella llega, él no me llama hasta despues de una semana.
igual le encontre un mensaje en su celular diciendo "ya. si te amo"
help me plis ¡¡¡

I
ivanna_9071883
26/4/07 a las 2:52

Piensa bien lo que quieres.!
hola vero,respondiendo a lo que dices no te recomiendo que intentes enamorar a un hombre casado, a mi ya me paso lo mismo que a ti, pero salio todo mal, de primero todo era amor y muy detallista asi que me enamore de el.Pero lo que en realidad buscan los hombres es solo SEXO y despues de que obtienen lo que quieren se van y ya nisiquiera se acuerdan de ti. y eso nos puede dejar con un sabor amargo que despues es dificil de quitar...


Asi que porfavor piensa bien lo que quieres para que luego no tengas de que arrepentirte.

BYE BYE CUIDATE....!

Y
yisela_10019160
2/5/07 a las :06

Hola veronica
como estas espero que bien mira yo solo te quiero dar un consejo por que yo pase por la misma situacion que tu pero yo te recomiendo que le dejes de hablar por que puedes tener muchos problemas

F
fouzia_9705857
4/5/07 a las 20:30

Yo estoy saliendo con un hombre casado
el es mi compañero de trabajo somos arquitectos, pues convivimos en una obra mas de 8 meses, como a los 6 meses me di cuenta que me facinaba pero pues el es casado, ademas pues tenia una relacion con mi amiga que tambien estaba en la obra es por eso que me mantenia a distancia, el me platicaba de su problemas con su esposa, el cual lo presiona a hacerce estudios y estudios medicos ya que no han podido tener hijos el ya esta fastidiado el esta convencido que nunca podran ser padres, el le dice que el se pude alejar de ella para que ella pueda realizar su vida con alguien que si pueda tener hijos.
bueno luego supe de la ruptura de el con mi amiga ella salio de la obra y pues convivi mas con el eramos muy buenos amigos nos conocimos mas saliamos al cine pero nadie decia nada yo la verdad no sentia que yo le gustara pero yo no hiba dar el brazo a torcer yo seguia siendo buena onda con el platicabamos de varias cosas me di cuenta cuales eran sus gustos y pues por ahi me fui a el le gusta que lo escuchen, eso si yo nunca le pregunto de su esposa, hasta que un dia que me llevo a mi casa en el carro se empezo a comportar muy cariñoso y me dio un beso y me confeso que me queria y que nunca se habia atrevido a decirme nada, el tiene 43 años yo 24, es por eso que no se atrevia, ya llevo dos semanas con el, el me llevo a un hotel pero ahi le confese que seria mi primera vez y pues no se que paso si se apanico o que pero no llego a la penetracion me dijo que la llevaramos tranquila, el me dice que me quiere y que nunca habia sentido algo asi me manda mensajes donde me dice que me ama pero nunca me lo a dicho en persona, me siento feliz de estar con el pero estoy conciente de que no va ser para siempre, ademas si mi madre se entera me mata, pero yo no tube que enamorarlo solamente fui buena con el fui y me comporte por primera vez con alguien tal como soy y no aparentar nada, el es la unica persona que realmente me conoce y es por eso que lo amo mucho, pero he estado pensando, con todo el dolor del mundo terminar esta relacion si no lo hago alguien de los dos va salir lastimado, pero ahora no se como hacerlo, si realmente me quiere como dice haria cualquier cosa por estar conmigo y me refiero que dejara a su esposa, lo voy a dejar a ver que pasa a ver que hace el. me duele pero lo hare, creeo que asi terminan este tipo de relaciones, lo bueno de todo es que siquiera lo tube conmigo unos dias y no me quede con las ganas.

L
ligia_8632872
8/5/07 a las 17:33

Un error estar con un hombre casado
HOLA COMPAÑERAS, SIMPLEMENTE NO QUIERO DECIROS QUE EL CASADO NUNCA DEJA DE ESTARLO, PERO NORMALMENTE ES ASI.

DESGRACIADAMENTE ELLOS BUSCAN AQUELLO QUE NO TIENEN EN CASA, AMOR, DIVERSION, CARIÑO, SEXO, QUE LE ESCUCHEN,CON QUIEN COMPARTIR AFICIONES, VIAJAR ETC PERO DESGRACIADAMENTE SIEMPRE VUELVEN A SU NIDO POR LA NOCHE, POR MIL ESCUSAS,EJM NO QUIERE HACER DAÑO, NO TIENE NINGUNA ESCUSA, DARAN DE QUE HABLAR, ETC, YA NO HABLAMOS SI ENTRAMOS EN EL TEMA DE LOS HIJOS....QUIEN NO HA ESCUCHADO LA ESCUSA DE, SI LO LLEGO A SABER NUNCA ME HUBIERA CASADO? YO NO QUERIA TENER HIJOS ME LOS IMPUSIERON, ELLA NO ME ENTIENDE, SI LA DEJO ME BUSCA LA RUINA, DEJARE DE VER A MIS HIJOS,Y ASI MIL Y UNA ESCUSAS QUE SIEMPRE SE OBTENDRAN, QUE AL FINAL VAN PASANDO LOS DIAS, MESES,AÑOS Y TE ENCUENTRAS EN LA MISMA SITUACION Y PENSANDO QUE SIN EL NO PUEDES VIVIR.

REALMENTE, SI QUISIERA QUE TU FUERAS LA UNICA, ESTARIA A TU LADO, LUCHANDO A VIENTO Y MAREA PARA MANTENERLO TODO.NO DIGO QUE SEA FACIL, PERO TAMPOCO IMPOSIBLE.

MI UNICO CONSEJO DESDE MI MAS SENTIDO ES QUE NO ESPEREIS QUE EL LA DEJE, PARA EL ES UNA SEÑORA Y ESO ES LO QUE AL FINAL QUIEREN, UNA SEÑORA DE CASA, LES ASEA LA ROPA, COCINA, NO LE PIDE CUENTAS ETC, Y NOSOTRAS CON EL PASO DEL TIEMPO NOS CREAMOS UNA DEPENDENCIA DE ESA PERSONA SIN DARNOS CUENTA QUE AL FINAL SE LO DAMOS TODO Y NO OBTENEMOS NADA APARTE DE REGALOS, ESCUSAS Y LAMENTOS QUE AL FINAL TE DEMUESTRAN QUE DESGRACIADAMENTE TU ERES Y SERAS LA OTRA, QUE DORMIRAS SOLA, SALDRAS A PASEAR SOLA, TOMARAS DECISIONES IMPORTANTES SOLA,TE ALEJARAS DE TU CIRCULO, DEPENDERAS DE EL, PASARAS CON EL PASO DEL TIEMPO A PRESIONAR ( SEGUN EL)ETC, SIN EL APOYO DE UNA PERSONA QUE ESTE A TU LADO, QUE TE LLEVE DE LA MANO, TE PRESENTE A QUIEN APRECIA Y TODO AQUELLO QUE HARIAS CUANDO EL ESTA SOLO. YA NO QUIERO ENTRAR EN EL FUTURO QUE TE ESPERARA PENSANDO CUANDO ESTARAS POR FIN CON EL.
ASI QUE QUIEN QUIERA VIVIR UNA HISTORIA CON UN CASADO QUE ANOTE TODO Y VEA COMO POCO A POCO VA PASANDO TODO ESTO Y SI NO TE PASA EN MENOS DE UN AÑO, TAL VEZ HAS ENCONTRADO A UNO DE LOS POCOS QUE REALMENTE LO DARIA TODO POR TI.ENTONCES MI MAS ENORABUENA.

A
an0N_832632899z
12/5/07 a las :07
En respuesta a farha_9027378

Ayuda!!me pasa algo parecido
tengo 19 años y estoy saliendo con un hombre casado el tiene 25..su esposa no es de nuestro mismo pais..se supone que ella esta aca pero estuve averiguando y segun lo que encontre pues ella ya se fue a su pais. A mi no me gustaria hacerle daño..como dice el dicho No hagas lo que no te gustaria que te hagan, es verdad que todo en el mundo da vueltas...estoy confundida..cuando estoy con el me la paso bien, disfruto de ese momento, pero luego me pongo a pensar y a veces me siento mal y hasta culpable..facil y ya me estoy enamorando de el cosa que no quiero por que se que al final la que sufrira soy Yo. Por ahi me dijeron de que la esposa regresa dentro de 3 años...pero segun el ella vive con el cosa que dudo por que ya avrias veces hemos ido a su departamento y no creo que exista un hombre tan fresco de llevar a la "amante" a su depa sabiendo que en cualquier momento puede llegar su esposa y no entiendo entonces por que me miente...respondan por fa

Todo llega a su momento
no importa si su esposa no esta en el pais,el es un hombre comprometido se trata de que no estas haciendo lo correcto sos una adolescente que le falta madurar y un consejo te doy todo llega a su momento conoce muchachos sali con tus amigas divertite sanamente no des tu virginidad solo por un capricho el dia de mañana te va a pesar la conciencia por tu error. hombres sobran y algun dia conoceras a esa persona que te rrespete y te quiera.

A
an0N_543070099z
14/5/07 a las 21:40
En respuesta a fouzia_9705857

Yo estoy saliendo con un hombre casado
el es mi compañero de trabajo somos arquitectos, pues convivimos en una obra mas de 8 meses, como a los 6 meses me di cuenta que me facinaba pero pues el es casado, ademas pues tenia una relacion con mi amiga que tambien estaba en la obra es por eso que me mantenia a distancia, el me platicaba de su problemas con su esposa, el cual lo presiona a hacerce estudios y estudios medicos ya que no han podido tener hijos el ya esta fastidiado el esta convencido que nunca podran ser padres, el le dice que el se pude alejar de ella para que ella pueda realizar su vida con alguien que si pueda tener hijos.
bueno luego supe de la ruptura de el con mi amiga ella salio de la obra y pues convivi mas con el eramos muy buenos amigos nos conocimos mas saliamos al cine pero nadie decia nada yo la verdad no sentia que yo le gustara pero yo no hiba dar el brazo a torcer yo seguia siendo buena onda con el platicabamos de varias cosas me di cuenta cuales eran sus gustos y pues por ahi me fui a el le gusta que lo escuchen, eso si yo nunca le pregunto de su esposa, hasta que un dia que me llevo a mi casa en el carro se empezo a comportar muy cariñoso y me dio un beso y me confeso que me queria y que nunca se habia atrevido a decirme nada, el tiene 43 años yo 24, es por eso que no se atrevia, ya llevo dos semanas con el, el me llevo a un hotel pero ahi le confese que seria mi primera vez y pues no se que paso si se apanico o que pero no llego a la penetracion me dijo que la llevaramos tranquila, el me dice que me quiere y que nunca habia sentido algo asi me manda mensajes donde me dice que me ama pero nunca me lo a dicho en persona, me siento feliz de estar con el pero estoy conciente de que no va ser para siempre, ademas si mi madre se entera me mata, pero yo no tube que enamorarlo solamente fui buena con el fui y me comporte por primera vez con alguien tal como soy y no aparentar nada, el es la unica persona que realmente me conoce y es por eso que lo amo mucho, pero he estado pensando, con todo el dolor del mundo terminar esta relacion si no lo hago alguien de los dos va salir lastimado, pero ahora no se como hacerlo, si realmente me quiere como dice haria cualquier cosa por estar conmigo y me refiero que dejara a su esposa, lo voy a dejar a ver que pasa a ver que hace el. me duele pero lo hare, creeo que asi terminan este tipo de relaciones, lo bueno de todo es que siquiera lo tube conmigo unos dias y no me quede con las ganas.

Me gusta un casado y nos dimos un beso...
Hace 6 meses que lo conocí por asuntos de negocios y desde el primer día me cautivó pero me mantuve al margen porque el esta casado 40, su esposa es mayor que el y no tienen hijos porque ella no puede. Yo soy divorciada, 34,con 2 hijos. El punto es que el me invito a tomarnos unos tragos en agradecimiento por aquello de una gestion que le hice para un proyecto que se le habia retrasado y al final de la salida nos besamos, fue muy dulce y la verdad que surgio muy natural, en ningun momento el se propaso ni lo intento. Y ahora no se que hacer porque se que no es lo correcto pero pienso que tambien tengo derecho a disfrutar con alguien con quien me siento tan bien. Que conste nunca lo provoque o le coquetee, desde el dia 1 se sentia algo en el aire, Ayuda!!!!! quiero mas que un beso.

Y
yraida_6000535
15/6/07 a las 20:11
En respuesta a an0N_994207399z

¿consejosss??
Niña, tu te drogas o que.
No se lo que le pasa ultimamente a las mujeres, bueno... a las mujeres y a las que son como tu.
Si esta casado, esta CASADO, y punto.
¿ Sabes lo que siento yo por un hombre casado? NADAAAAAAAA
¿sabes lo que siento yo por su mujer??? Respeto.
Las que son como tu, me dan un asquito, que no puedo.
¿de verdad no te da un poco de vergüenza decir eso? y no te has puesto en el lugar de su mujer?, que sera la que lo ame.
Con 19 años tienes muchos caprichos por cumplir, deja de tocas las cosas ajenas.
Tengo marido, y a guarras como tu, me las ventilo de dos ostias.

Leanmeeeeeee
TE CONTESTO TIENES TODA LA RAZON DAN ASCO, YO SOY LA ESPOSA DE UN SEÑOR QUE LE HIZO CASO A UNA DE 19 COMO ELLA Y ME HICIERON SUFRIR BASTANTE LA VERDAD SE LES METEN POR LOS OJOS CON SU DISQUE INOCENCIA LUEGO COMO SON CAPACES DE METERSE CON ELLOS DEMUESTRAN LA POCA DECENCIA QUE TIENEN Y AL FINAL ELLOS LAS DEJAN PERO EL DAÑO ESTA HECHO PUES AL FINAL DE CUENTAS EL NO ESTA CON NINGUNA DE LAS DOS, SOLO HIZO EL DAÑO LA MUY.... ME DEJO ENFERMA DE ODIO Y A EL PUES NO LO HIZO FELIZ TAMPOCO SON UNAS... SUS MAMAS NO LES ENSEÑAN VALORES O QUE

S
soumia_6354193
18/7/07 a las 18:14

Consejo
soy una mujer de 30 años con dos hijas presiosas... casi divorciada... y enamorada de un hombre de 25 casado y con dos hijas tambien.. la verdad no se que hacer llevo tres años de relacion con el pero no se decide que es lo que quiere me dice todos los dias que me ama y que nunca me va dejar yo no se si creerle lo adoro y es parte de mi... necesito saber que hago.

Y
yanxia_5320559
25/7/07 a las 6:48
En respuesta a an0N_637586299z

Ola............
MI NOMBRE ES LUISA, MIRA ESOTY PASANDO POR EL MISMO CASO TENGO 19, ESTOY SINTIENDO LO MISMO QUE TO, CON LA DIFENCIA QUE YO LLEBO SALIENDO EN EL UN PAR DE MESES, NO PUEDO NEGAR QUE NO ME LA HE PASADO BIEN CUANDO LAS NOCHES QUE E VIVIDO CON EL HAN SIDO COMO MAJICAS, PERO SI ES SIERTO QUE NO ME AN TRAIDO NADA BUENO, SOLO NOS VEMOS LOS FINES DE SEMANA, PERO AHORA YA ES TARDE ME ESTA GUSTANDO MUCHO Y SI UN CONSEJO0 PUEDO DARTE, SERIA QUE NO TE METAS MAS, O MAS BIEN DEJA QUE LAS COSAS SE DEN , NO TE ACUESTES CON EL ENSEGUIDA PORQUE LO VAS A PONER PEOR, LO VA A QUERER SEGUIR HACIENDO, Y LUEGO A EL SE LE VA HACER COSTUMBRE , SE OLVEWRA TODA UNA RUTITA, YO HE EVITADO MUCHAS COSAS CON EL, EN TODO EL TIEMPO QUE LLEVAMOS NOS EMOS CONOCIDO LO SUFICIENTE Y AUN CREO QUE NO ES EL MOMENTO, DEJA QUE LAS OCSA SE DEN, Y CREEME QUE LO PODRAS ENAMORAR SI DEVERDAD ESO ES LO QUE QUIERES, PONTE MUY BONITA PARA EL Y USA TACTICAS, COMO "VER Y NO TOCAS" Y TANTAS OTRAS SOLO USA TU IMAJINACION, BUENO SI CONSEJOS QUIERES QUI TE DEJO LOS MIOS, TU ELIJE, MIRA PRIMERO TRES PUNTOS, LA POSIVILIDAD DE...........

SEGUIR LOS 3
CORTAR POR LO SANO
O DE QUE LOS 2 ENPIESEN UNA VIDA PORO TU TIENES QUE SER MUY INTELIGENTE PARA QUE LOGRES ESO,


Y PARA CONQUISTARLO SOLO IMAJINATELO Y APLICALO, DEVES SER UNA CHICA INTELIGENTE Y CREO QUE VAS A LOGRAS ENAMORARLO,,,,,,,,, MIRA YO YA LO LOGRÉ Y SOY LA MUJER MAS FELIZ DEL MUNDO,.........

SUERTE
BESOS

Consejos de aguien novato en la materia
hola luisa; mi nombre es alejandra , estuve leyendo el consejo que diste, pero creo uqe es tarde para mi..... tengo 30 años y hace 1 mes empese a salir con un hombre casado, yo lo conosco desde hace 4 años aprox. ( es familiar de un cliente de mi despacho ) el es de mi edad... simpre platicamos y super bien tardamos horas por telefono ; todo empeso por un dia que fui a su trabajo a recojer unos papeles y de hay empesaron las incinuaciones .... despues por el internet las indirectas hasta que se dio y le hacepte ir a tomar unos tragos pasamos como 7 horas platicando al final se toco el tema y terminamos en mi casa.... fue estupendo ; la verdad yo esperaba nada de el sino el arepentimiento total por su siuacion y adios y el clasico nunca paso nada ....pero fue todo lo contrario al dia siguente el hombre buscandome por internet y por telefono diario al grado que nos vimos esactamente una semana despues y claro terminamos en un hotel la situaicon fue fantastica nuevamente , la tercer semana no nos vimos el nodijo nada pero solo comento que no podria verme , era logico su mujer yo creo que se lo comia vivo , pero quedamos en vernos esta semana nuevamente ...yo se que me estoy ilucionando pero sin perder los pies sobre la tierra, si me preguntas que me gustaria conquistarlo ...te diria SIIIIII , pero no tengo idea de como cuando yo se que por lo cua el pudiera luchar ya se lo di ...y desde la primer cita.....que me aconsejas

gracias

N
nana_8754443
3/8/07 a las 17:34

Hazlo pero sin enamorarte
HACE UNA AÑO APROXIDAMENTE SALI CON UN TIPO CASADO, PAPASITO, INTELIGENTE..... YO TENIA 19 AÑOS EL 29, ERA MI JEFE ME ENCARRETE CON EL SALIMOS COMO SEIS MESES ME PROMETIO CIELO Y TIERRA, QUE SE SEPARARIA QUE MAÑANA QUE HOY EN FIN.... EL 02 DE ENERO DE ESTE AÑO SU MEJOR SE ENTERO FUE A LA EMPRESA ME HIZO UN ESCANDALO FATAL, ME ECHARON Y EL NI SE DISCULPO.... NO LO VOLVI A VER CAMBIE MI NUMERO LUEGO ME ENTERE QUE ESTABAN FELICES NUEVAMENTE, ENTONCES LO LLAME SAL GO CON EL PERO SOLO QUIERO JUGARLE UNA PASADITA TODAVIA NO SE HA OCURRIDO NADA ES MAS SI ME PUEDEN COLABORAR CON IDEAS GRACIAS........... ADIOS SUERTE, CASI TODOS LOS HOMBRES CASADOS SOLO BUSCAN AVENTURITAS... IDIOTAS

E
eneka_8868961
19/8/07 a las 1:24

A mi me ya me ha pasado muchas veces.....
pues yo solo les puedo decir que al menos no me siento tan mal porque me doy cuenta que somos muchas las mujeres que nos fijamos en los casados. yo tengo 20 años, y la primera vez q anduve con un casado fue alos 17, fue el primer hombre en mi vida, y me pago muyy mal, ya q ademas es muy mujeriego.... tenia otras aparte de mi... lo quise mucho y a la fecha aun lo veo y todavia tenemos algunos encuentros, no se porque lo hago...???
ahorita en este momento, hay un vecino que me gusta y yo tambien a el, ya tuvimos un encuentro, no tuvimos relaciones pero en estos dias lo voy a ver porq saldremos a bailar y haber que pasa,,, se q estoy jugando con fuego ya q esta muy cerca de mi casa y ademas me llevo bien con su mujer y con su hija, el tiene como 32 años....aun no siento nada por el, solo atraccion fisica, y espero no enamorarme...despues les contare.

A
awatif_6907087
28/8/07 a las 5:19

Ayudaaaaaaaaaaaaaa
NO SE QUE HACER ESTOY ENAMORADA DE UN CHICO QUE TIENE 25 AÑOS EL VIVE CON UNA VIEJA PERO CLARO NO ES CASADO NI NADA PERO LA VERDAD YO LO QUIERO ENAMORAr como sea para hacerlo sufrirporque el ha sido muy malo con muchas mujerers incluso conmigo que puedo hacer estoy entre el amor y el odio

A
arena_9182384
19/9/07 a las 15:15

Para veronica
hola veronica yo te aconsejarias que lo trataras un poco mas y sobreto con respeto aste muy amiga de el y luego regalale rosas y frores para conquistarlo

C
consol_7292192
2/10/07 a las 20:33

Hola veronica
SABES?
VIVO UNA SITUACIO SIMILAR MAS ESTOY ESCRIBIENDO LO SIGUIENTE, LEELO Y ME DIRAS SI TE SIRVIO DE ALGO OK?
ENAMORA A UN HOMBRE
Debe de existir como punto de inicio una cierta atracción física entre ambas partes cualquiera que sea esta, sea cual sea la parte física que le atraiga, sabiendo que no lo es todo para una relación de pareja, eso es solo al principio debe haber cierta atracción mutua, después se fijan en su forma de hablar de ser y de pensar si tiene porte pero lo que mas atrae ya en su totalidad es el espíritu emprendedor de una chica, porque si lo es, será síntoma de que es inteligente la mujer, hoy en día tiene mas esa actitud una mujer que muchos hombres. Para un hombre es importante tener mucha comunicación y confianza con su pareja, si no hay esto no hay nada, que se pueda hablar de cualquier tema y no solo de sexo, hay tiempo para todo, les gusta que la pareja le tome en cuenta en todo.
Así como él a ella, las opiniones son muy importantes para ellos, sus detalles igual. Es muy importante nunca olvidar los detalles por muy pequeños que sean, así se va cultivando y cuidando una relación
es como una flor si no la cuidas, le das agua, dia a dia se va secando. esta labor es de ambos, los detalles pueden ser la base de que tu relación sea un éxito o un fracaso y no me refiero tanto a lo sentimental, moral y hasta material porque no!
Hay otros tipos de detalles que también son formas demostrar o dar muestras de amor por pero estas son cimentadas o creadas de comuna curdo en cada pareja.

AMOR, DETALLES, SEXO, ATRACCION, FISICO, COMUNICACION, CONVIVENCIA, COOPERATIVISMO.

Para un hombre hoy en día es importante el trabajo en equipo con su pareja, y que se tengan los gustos similares, debe ser un % equitatativo entre todas las partes solo así hay equilibrio en la relación, armonía y éxito, posiblemente haya más de una parte que de la otra pero los dos crearan un equilibrio con la debida comunicación, ellos buscan aprender, crecer, vivir e ir superándose pero junto con su pareja, el acoplamiento, entendimiento, la comunicación y la confianza es fundamental para ellos, si hay más entrega de parte de uno más que el otro siempre creara un conflicto y posiblemente hasta el rompimiento y obviamente la separación inevitable, pero si hay comunicación y se ponen de acuerdo en dar uno más en un termino que el otro y viceversa, mientras se mantengas esa chispa, esa llama encendida.todo será para bien en la relación.
Se creativa, misteriosa, espontánea, divertida, demuestra interés, pero mantenlo intrigado, no le cuentes absolutamente todo lo que te pasa, procura siempre tener de que hablar, también acuérdate que el no es una tus amigas y no le interesan las cosas que tengan que ver con shoping, ropa, make up, etc, no te muestres desesperada por que se fije en ti, eso los asusta, o sea no les demuestres demasiado interés, ocúpate de ti y de ser lo mas natural, no lo llames si el no te llama, no lo mensajees si el no lo hace, ten paciencia, tampoco te muestres completamente desinteresada, tener paciencia y confianza como mujer y en que tienes capacidad de amar a un hombre te dará el éxito esperado.

Espera a conocerlo poco a poco, lo que rápido empieza rápido termina, checa que sea un hombre que valga la pena, ten presente que nunca va a cambiar después, árbol que nace torcido jamás su tronco endereza.

¿CÓMO ENAMORAR A UN HOMBRE?
- Feminidad: Eres una chica y por lo tanto debes comportarte como tal. Está muy bien si hablas de fútbol o ropa deportiva , pero si haces eso lo único que conseguirás es que sólo te vea como una amiga. Si quieres conquistarle muestra tu lado más femenino, ser encantadora, simpática, delicada, educada, sincera.
- Vestuario: Sexy pero nunca demasiado atrevido porque lo asustarías. Un escote adecuado, una falda con una raja estratégicamente ubicada, pero nunca un vestido completamente transparente, porque si hay algo que les encanta a los hombres es imaginarse qué habrá debajo de esa ropa tan sugerente que llevas, siempre es mejor insinuar que mostrar.
- Elogios: Es de sobra conocida la característica masculina de desear que su chica les diga lo maravilloso que es en todos los aspectos y que como él no va a encontrar ninguno. Aunque piensen que puede ser mentira les gusta tanto que les crezcan el ego, porque hoy en día los hombres si son vanidosos de su aspecto personal.
- Comprensión: Si te cuentan sus problemas del trabajo, es porque esperan que le comprendas y le des cariño a raudales. Si sabes escuchar lo que te cuente, lo tendrás en tus brazos en menos de lo que piensas, solo aprende a escucharlo.
- Detalles: No solo a las mujeres les gustan los detalles, un hombre también aprecia las muestras de amor. Eso sí, le gustan cosas sorprendentes porque las cursiladas pasteleras le espantan, deja las niñerías atrás y dale excelentes detalles de adultos.
- Sensibilidad: A un hombre le conmueve tener a una chica tierna pero no en exceso, le gusta sentirse protector, fuerte, y le encanta saber que lo necesitas. Eso sí, que no vea que dependes completamente de él o se asustará, practica la autosuficiencia también pero no en exceso.
- Naturalidad: Sobre todo se tu misma, que te quiera como eres, nada de poses falsas e hipocresías.

Atte.-PRINCESA REAL
kruskaya_moon@hotmail.com

N
nery_6307786
8/10/07 a las 22:30
En respuesta a warda_6345588

"consejos para atraer a un hombre casado"
Hola a todas: mi nombre es fatima tengo 18 años. Me enamore de un hombre casado.lo conoci hace 3 años, era mi profesor en la secundaria el tiene 37 años me brindo su amistad sincera pero yo me fui enamorando...al terminar la secundaria decidi regresar a buscarlo y decirle lo que siento por el enterandome de q soy correspondida en el aspecto de que yo tambien le gusto mucho, pero el problema es que él nunca se atreveria a tener una aventura por lo q el me ha comentado, pero no entiendo su actitud porq cuando lo veo de vez en cuando no puede disimular la alegria de verme como yo hacia el...no se q hacer si seguir intentando o darme por vencida...Gracias por su contastacion!!!

Date por vencida
no te quiero desanimar peor no vale la pena que desperdicies tu vida en un tipo que es demasiado mayor para ti vive no te suicides eres muy joven y ahora es que te falta por caminar no te pongas barreras y no permitas que el te las ponga asi te diga lo que sea diferencia tu edad con la de el dicen que en el amor no importa la edad pero en realidad pesa y mucho asi que no pierdas tu tiempo pensando si te puede querer o si esta enamorado de ti .... de nada sirve que al verte se emosione lo que en realidad serviria que al verte camine asia ti y te abrace y te de un beso ok

B
bilma_9379182
10/10/07 a las 4:39
En respuesta a ivanna_9071883

Piensa bien lo que quieres.!
hola vero,respondiendo a lo que dices no te recomiendo que intentes enamorar a un hombre casado, a mi ya me paso lo mismo que a ti, pero salio todo mal, de primero todo era amor y muy detallista asi que me enamore de el.Pero lo que en realidad buscan los hombres es solo SEXO y despues de que obtienen lo que quieren se van y ya nisiquiera se acuerdan de ti. y eso nos puede dejar con un sabor amargo que despues es dificil de quitar...


Asi que porfavor piensa bien lo que quieres para que luego no tengas de que arrepentirte.

BYE BYE CUIDATE....!

Piensen bien!!!
Hola:
A mi acaba de pasar algo parecido, que la verdad me a causado un gran dolor, se que no tenia q estar con un hombre casado, pero solo me utilizo, estuvimos juntos, y luego chau...no se que hacer, para hacerle pagar toddo lo q me a hecho

A
ainara_7958675
12/10/07 a las 2:57

Hola
mi consejo es que le digas a esa persona lo que sientes ya si te rechasa sera mas facil sacartelo de la mente aparte tienes 19 a;os creo que solo es un capricho pues no hablas de amor solo de atraccion fisica si no me equivoco bueno en el caso que te diga que el siente algo por ti entonces manten una relacion con el y disfrutalo pero recuerda que es casado y no deves exijirle nada tu sabes a lo que te atienes aparte te recomiendo que conoscas mas chavos de tu edad porque uno mayor siempre te va exijir mas y mas bueno por ultimo solo disfruta tu vida y que pase lo que tenga que pasar te confiso algo yo tengo 18 a;os y tengo mi novio de mi misma edad pero ando con un hombre casado el tiene 21 y no le exijo nada al casado solo disfruto los momemtos que pasamos juntos y con mi novio es una relacion madura y estable tu decides

S
sarai_8728415
11/11/07 a las 2:16
En respuesta a asil_8455934

Te entiendo
hola, Vero, te entiendo muy bien pues yo estoy pasando por algo parecido de hecho yo ando con el es decir soy su amante no te apresures tanto si a el le gustas ten por seguro que se va a dar algo entre ustedes, incinuale cosas, date a mostrar sin miedos se que andar con un casado esta mal estoy consiente de eso pero, pues en el corazon no se puede mandar y si el es sincero contigo pues mucho mejor yo tengo la siguiente postura yo voy a seguir con el y que pase lo que tenga que pasar. Ya veras que pronto pasara algo màs si ambos se atraen ya lo veràs.

Paso por algo parecido .juego con candela
hola,como vas,es complicado y mas cuando se esta enamorada .lo unico que hago es disfrutar el momento sin pensar en los prejuicios... sigue .hay que intentar mas .no te preocupes tanto.sigue,que de algn otro modo se dan las cosas

J
jinhua_8064899
21/11/07 a las 15:46

Estas loca!!!!!!!!
mira niña no sabes lo que haces yo que te lo digo por experiencia yo una vez me enrede con un hombre casado y yo me enamore muchisimo de el, pero en realidad el se estaba burlando de mi.
1. jamas o por nada del mundo ellos dejarian a su esposas
2. si llegara a pasar algo y el se viera amenazado siempre va a negar que te conoce o tuvo algo contigo
3. ellos buscan es solo diversion
hazme caso jamas en tu vida te involucres con un hombre casado ellos buscan diversion y amantes es porq seguro tiene algun problemita con su mujer y ellos se desahogan siendoles infieles y a sus esposas siempre la van a preferir mil veces antes q un niña que se involucren con ellos porque tu para el eres simplemnte una loquita, por involucrarte con un hombe casado, y por lo tanto nunca te va a ver con otros ojos, sino de un juego mas......... p
p.d: ese hombre del que te hable me dejo embarazada lo busque para decirle que estaba esperando un hijo y me dijo que yo estaba loca porq segun el se habia operado para no tener mas hijos y solo tenia 33 años, gracias a dios me encontre u hombre bueno y acepto mi hijo como si fuera suyo, y ahora lo amo con todo mi corazon y soy feliz con mi matrimonio......... si volviera a nacer jamas me hubiese metido con un hombre casado no te imaginas cuanto sufri cuando nacio mi bebe apenas yo tenia 18 años... por favor sigue mi consejo y no te enredes con un hombre casado nunca!

A
an0N_630827799z
22/11/07 a las 3:27

No hagas a otra lo que no te gustaria que te hagan
me sorprende aveces saber q hay chicas que piensan asi como tu, bueno no pretendo juzcarte pero.... hay un dicho bien cierto que dice:
no te metas con un hombre casado por q traeras desdicha a tu vida.

es muy cierto, ademas q es uno de los pecados mas graves, hay un Dios que lo ve todo y lo sabe todo,y todo lo q se hace en la vida se paga.
uno no puede hacer su felicidad con sufrimiento y lagrimas de otras,medita.

Dios te ilumine.

bye.

E
eloise_9930646
14/12/07 a las 3:42
En respuesta a awatif_6907087

Ayudaaaaaaaaaaaaaa
NO SE QUE HACER ESTOY ENAMORADA DE UN CHICO QUE TIENE 25 AÑOS EL VIVE CON UNA VIEJA PERO CLARO NO ES CASADO NI NADA PERO LA VERDAD YO LO QUIERO ENAMORAr como sea para hacerlo sufrirporque el ha sido muy malo con muchas mujerers incluso conmigo que puedo hacer estoy entre el amor y el odio

Burlate
tranquila para hacer sufrir a un hombre hay que tratarlo con ignorancia los hombres casados solo quieren comer y luego se van pero te aseguro que si lo dejas iniciado lo tendras en tus manos lo que ellos mas desean es tenerte pero tu tienes que pensar y no dejarte llevar por tus emociones no es facil lo se pero intentalo

Y
yumara_9440338
28/12/07 a las 23:42
En respuesta a bilma_9379182

Piensen bien!!!
Hola:
A mi acaba de pasar algo parecido, que la verdad me a causado un gran dolor, se que no tenia q estar con un hombre casado, pero solo me utilizo, estuvimos juntos, y luego chau...no se que hacer, para hacerle pagar toddo lo q me a hecho

Yo quero hacer lo mismo
perdi mi virginidad con un hombre casado que me sedujo yo no lo provoque pero no pude rechazarlo poque me gustó tengo que verlo dia por medio en el trabajo y siempre me pone nerviosa cuando se me acerca yo le soy indiferente pero se da cuenta.
yo no tengo mucha experiencia pero quero reirme de el quiero hacerlo creer que quiero estar con el, seducirlo,espozarlo,erotizarlo y luego esconder su ropa y picaramente preguntarle si quiere estar commigo logicamente me tiene que decir que si entonce yo le digo que yo no le dejo solo y amarrado a la cama y que como pueda se desate.
por lo menos cuando yo lo vuelva a ver me sorreiré y sabrá por que lo hago

Y
yawen_6069751
8/1/08 a las 22:41

Por favor consejos para enamorar a un hombre casado!!!!"s, tips
Bueno,,sabes yo tambien estoy por cumplir 19 y el tenia 35 y va a cumplir 36 sabes es hemoso pero hay algo es prhibido enamorse solo joda ok sabes se hacen lo timidos los q no se dan cuenta pero no dejes d coquetearle si queres conseguirlo solo segui insinuate pero nunca t ofrescas solo insinua lo q sentis ese deceo nada mas y ya veras ya no se resistira y te lo dira sali un poco mas seguido buscalo y lo vas a encontrar es hermoso te vuelve loca con su experiencia ok toma encuenta que solo es joda ok chau suerte

A
an0N_603628699z
16/1/08 a las 19:29
En respuesta a yumara_9440338

Yo quero hacer lo mismo
perdi mi virginidad con un hombre casado que me sedujo yo no lo provoque pero no pude rechazarlo poque me gustó tengo que verlo dia por medio en el trabajo y siempre me pone nerviosa cuando se me acerca yo le soy indiferente pero se da cuenta.
yo no tengo mucha experiencia pero quero reirme de el quiero hacerlo creer que quiero estar con el, seducirlo,espozarlo,erotizarlo y luego esconder su ropa y picaramente preguntarle si quiere estar commigo logicamente me tiene que decir que si entonce yo le digo que yo no le dejo solo y amarrado a la cama y que como pueda se desate.
por lo menos cuando yo lo vuelva a ver me sorreiré y sabrá por que lo hago

Malditos hombres casados
Hola chicas como esta, espero q super, bueno les cuento que yo tube una relacion con un tipo q era 10 años mayor q el, yo 16 y el 26, esto fue en el 2003, duramos un año. pero yo siempre temia q el me dejara porque el habia tenido otra relacion antes de estar conmigo q duro aprx 8 años , bueno, se lo q estan pensando "que tonta, como pudo estar con el si duro 8 años y termino hacia 3 meses", bueno, ocurrio lo miedosamente esperado, el me llamo por fono y me dijo que estaba mal porque sentia q estaba mal aun por su relacion anterior, ya ok, yo lo acepté, pero despues esta persona me seguio llamando por fono y parece q eramos la debilidad del otro porque vez q nos juntabamos sentiamos q nos queriamos y hablamos del tema y despues cada uno pa su casa , y asi fue durante 3 años, yo estaba super mal. lloraba todos los dias por el.
paso el tiempo y nos volvimos a ver como amigos porsupuesto y yo astutamente le robe la clave de su correo electronico y se la cambie, el nunca mas pudo acceder a su cuenta, y yo diariamente leia los e-mils hasta q me enteré q se iba a casar,me puse a investigar y resulta q el pelota se casó, y despues yo me aleje de el y comence a salir con otros chicos y un dia se me ocurre la fabulosa idea de mandarle un mail a su nueva cuenta del trabajo y me los respondió , desde ese entonces hemos estado conversando por msn y despues de 2 dias salimos a tomarnos algo,luego fuimos a otro lugar donde estaban sus amigotes, y despues quedamos solos, el muy descarado no sabia que yo ya sabia toda su vida y escondio el anillo antes de encontrarnos, y le decia a los amigos " oye yo estoy contigo porsiacaso" claro, si despues lo llamaba la esposa pa excusarse, NI LES CUENTO, TRATO DE BESARME DESDE QUE NOS JUNTAMOS, IGUAL ESTABAMOS PASADITOS DE TRAGOS Y YO LO BESÉ APASIONADAMENTE TODO ESE RATO QUE ESTUBIMOS EN ESE LUGAR , YO LE DECIA OYE PERO TU ESTAS COMPROMETIDO, CASADO , POLOLEANDO, TIENES NOVIA O KE ? Y ME DECIA PUROS CUENTOS, QUE LAS COSAS HABIAN TERMINADO MAL CON SU EX NOVIA Y Q SE HABIA CAMBIADO DE CASA Y QUE VIVIA SOLO....OSEA PUUUUURAS MENTIRAS , DESPUES ENTRE COPA Y COPA BESO Y BESO ME OFRECIO IR A UN MOTEL EL MUY DESCARADO, ME ROGÓ 30 MIN PARA QUE PORFAVOR FUERAMOS A UN MOTEL EL MUY DESGRACIADO Y YO CIVILIZADAMANTE LE DIJE Q YO NO ERA ESE TIPO DE MUJERES FACILES, Y Q MEJOR QUE NOS FUERAMOS Y MAS ENCIMA QUERIA Q ME FUERA EN UN TAXI SOLA, Y EL SOLO EN OTRO TAXI A SU CASA, DESPUES AL FINAL LO CONVENCI PA QUE ME FUERA A DEJAR, EL TIPO ESTABA MUERTO DE BORRACHO Y YO ME BAJE EN MI CASA Y EL OBVIAMENTE PAGO EL CUENTAL DE TODO.... CON ESTO ESPERO AYUDAR A USTEDES CHICAS Q ESTAN ENAMORADAS DE UN HOMBRE CASADO A DARSE CUENTA QUE ELLOS SOLAMENTE AUNQUE SUENE MONOTONO SOLO ACOSTARSE CON UNA Y ESAS PALABRITAS DE AMOR QUE NOS DICEN QUE HAY Q TE QUIERO Y BLA BLA BLA ES PORQUE NECESITAN SATISFACER SUS NECESIDADES CHICAS, NO CAIGAN , YO DEBO ADMITIR, ME GUSTA EL TIPO, FUIMOS NOVIOS 1 AÑO, PERO JAMÁS LE DI LA OPORTUNIDAD PARA Q SE ACOSTARA CONMIGO Y EL MUY CARA DURA QUIERE CONSEGUIRLO AHORA PORQUE YA HAN PASADO 5 AÑOS Y NO VA A PARAR DE INSISTIR HASTA CONSEGUIRLO CLARAMENTE CON BUENAS PALABRAS PARA QUE UNA COMO TONTA CAIGA Y CREA QE EL NOS AMA Y QUE VA A DEJAR A LA MUJER . PERO AHORA LA PREGUNTA Q USTEDES TIENEN QUE HACERCE ES ¿ PORQUE NO LA DEJO ANTES DE QUE SALIERA CONMIGO?? , CLARAMENTE PORQUE EL QUIERE SOLO UNA AVENTURILLA POR AQUI Y POR ACA, ADEMAS SI LOGRAS ENAMORAR A ESE HOMBRE CASADO, DESPUES DE UN TIEMPO ESE TIPO TE VA A HACER LO MISMO ATI PORQUE ASI ES LA LEY DE LA VIDA, EL QUE LA HACE PAGA, Y EN EE CASO TU VAS A HACER LA QUE VAS A PAGAR LOS PLATOS ROTOS Y ARREPENTIDISIMA DE COMO SE ME PUDO HABER OCURRIDO LA IDEA DE ESTAR CON ESTE HOMBRE??, EL QUE HACE COSAS MALAS RECIBE COSAS MALAS,
ESPERA POR ESE HOMBRE QUE VA A CONFIAR EN TI Y TU EL 100% Y QUE TE DE ORGULLO ESTAR CON EL, NO HISTERICA POR EL MINUTO EN QUE LA MUJER DEL TIPO VA A PARECER . GRACIAS POR LEER MI MENSAJE BYE BYE














P
paule_6036285
21/1/08 a las 17:45
En respuesta a nana_8754443

Hazlo pero sin enamorarte
HACE UNA AÑO APROXIDAMENTE SALI CON UN TIPO CASADO, PAPASITO, INTELIGENTE..... YO TENIA 19 AÑOS EL 29, ERA MI JEFE ME ENCARRETE CON EL SALIMOS COMO SEIS MESES ME PROMETIO CIELO Y TIERRA, QUE SE SEPARARIA QUE MAÑANA QUE HOY EN FIN.... EL 02 DE ENERO DE ESTE AÑO SU MEJOR SE ENTERO FUE A LA EMPRESA ME HIZO UN ESCANDALO FATAL, ME ECHARON Y EL NI SE DISCULPO.... NO LO VOLVI A VER CAMBIE MI NUMERO LUEGO ME ENTERE QUE ESTABAN FELICES NUEVAMENTE, ENTONCES LO LLAME SAL GO CON EL PERO SOLO QUIERO JUGARLE UNA PASADITA TODAVIA NO SE HA OCURRIDO NADA ES MAS SI ME PUEDEN COLABORAR CON IDEAS GRACIAS........... ADIOS SUERTE, CASI TODOS LOS HOMBRES CASADOS SOLO BUSCAN AVENTURITAS... IDIOTAS

Tengo venganza para tu caso
Hola amiga como estas, espero que lo que escriba acontinuacion te ayude, yo pase por algo similar y lo que yo le quiero hacer a este hombre es lo que tu tambien pudes hacer, mandale un mail. preguntandole como estas, y tu victoriosa cuentale de tu vida q estas suuuper bien y bla bla bla, espera su respuesta, luego habla con el por fono , msn etc.. si te invita a salir anda, luego tu astutamente cuentale a una amiga tuya q vas a salir con el, q tu amiga les tome fotos, luego de varias salidas con el y varias fotos tendras suficiente material, si sabes donde vive, o donde trabaja su mujer o numero de telefono , adviertele q su hombre el dia x le va a decir una mentira porque el ese dia va a salir con una mujer, la tipa no te va a creer altiro, y tu le mandas las fotos , y FIN DEL MATRIMONIO!! porque el es un maldito cerdo q no merece estar tan feliz sin q haya pagado y para q no se ria de ti. espero ayudarte bye

A
agafia_7297364
13/3/08 a las 16:22

Hola vero
MI APODO ES JELIPE ASI SE LLAMA EL CASADO ME GUSTA EL TIENE 28 AÑOS Y YO 21 EL APENAS LO COMENCE HABALRLE ES UN MICROBUSERO ME CANTA CUANDO LO VEO ME HIERVE LA SANGRE ME LO
PRESENTO UN AMIGO MI AMIGO LO QUE QUERIA PARA HACER TRAVESURAS CON EL APARTE DE EL TENGO OTRO 49 AÑOS PERO NO ME DURE MUCHO POR ESO LO CAMBIO POR OTRO ESE ES JELIPE ME
ENCANTA LO SABE SOY MUY DIRECTA CON EL COMO LO Q VEO COMO QUE SI QUIERE DESPUES ME SALE
COMO Q NO AYER CASI ME CACHA SU ESPOSA ME TUVE Q BAJARME PARA Q NO TENGA PROBLEMAS TAMBIEN YO EL ME DIJO Q NO ME BAJARA LO TUVE Q HACERLO DESPUES ME SUBI CON EL EN REALIDAD NO QUIERO DEJARLO PORQ ME ENCANTA A APARTE ES Q TENGO MUCHAS COSAS Q HACER CON EL NECESITO TU RESPUESTA SOBRE TU PROBLEMA TE DIJO ESTA RELACION Q LLEVO CON EL 49 AÑOS ME LLEVO SER DIRECTA DESPUES TE SALE SIEMPRE NO SIGUE ADELANTE CON OTRO SIEMPRE HAY PARA ESCOGER NO ES EL UNICO BUENO MUCHOS SALUDOS SUERTE CON TU GALAN.

ESPERO SUS RESPUESTA PARA SABER Q HACER PERO UNA COSA PUEDO DECIRLE Q VOY SEGUIR HASTA SALIR CON LA MIA PERO TAMBIEN QUIERO SU OPION OK BYE.

N
nadia_5381456
14/3/08 a las 15:49

Consejo
Hola nenit... yo te recomiendo que te alejes de esa persona, la verdad no doy nadie para juzgarte ya que tambien he salido con tipos comprometidos en dos ocasiones... esta ultima relacion aun la conservo y es muy duro saber que la persona que amas no es completamente para ti, yo se que el me quiere y tambien se que no puede dejar a su pareja... pero no sabes cuanto daño me estoy haciendo, solo con pensr que cuando no esta conmigo esta con ella... lo quiero y le prometi hacerlo siempre pero no se si podre aguantar... de corazon no te lo recomiendo ok...es tu desicion.. toma la mejor, y te deseo suerte y exitos... si desides continuar la relacion y necesitas otro cosejito pues a l orden.. me escribis... bye

N
nadia_5381456
14/3/08 a las 16:01
En respuesta a agafia_7297364

Hola vero
MI APODO ES JELIPE ASI SE LLAMA EL CASADO ME GUSTA EL TIENE 28 AÑOS Y YO 21 EL APENAS LO COMENCE HABALRLE ES UN MICROBUSERO ME CANTA CUANDO LO VEO ME HIERVE LA SANGRE ME LO
PRESENTO UN AMIGO MI AMIGO LO QUE QUERIA PARA HACER TRAVESURAS CON EL APARTE DE EL TENGO OTRO 49 AÑOS PERO NO ME DURE MUCHO POR ESO LO CAMBIO POR OTRO ESE ES JELIPE ME
ENCANTA LO SABE SOY MUY DIRECTA CON EL COMO LO Q VEO COMO QUE SI QUIERE DESPUES ME SALE
COMO Q NO AYER CASI ME CACHA SU ESPOSA ME TUVE Q BAJARME PARA Q NO TENGA PROBLEMAS TAMBIEN YO EL ME DIJO Q NO ME BAJARA LO TUVE Q HACERLO DESPUES ME SUBI CON EL EN REALIDAD NO QUIERO DEJARLO PORQ ME ENCANTA A APARTE ES Q TENGO MUCHAS COSAS Q HACER CON EL NECESITO TU RESPUESTA SOBRE TU PROBLEMA TE DIJO ESTA RELACION Q LLEVO CON EL 49 AÑOS ME LLEVO SER DIRECTA DESPUES TE SALE SIEMPRE NO SIGUE ADELANTE CON OTRO SIEMPRE HAY PARA ESCOGER NO ES EL UNICO BUENO MUCHOS SALUDOS SUERTE CON TU GALAN.

ESPERO SUS RESPUESTA PARA SABER Q HACER PERO UNA COSA PUEDO DECIRLE Q VOY SEGUIR HASTA SALIR CON LA MIA PERO TAMBIEN QUIERO SU OPION OK BYE.

Hola jelipe
TU YA HAZ TOMADO UNA DESICION Y ES CONTINUAR CON TU CONQUISTA... PUES NO HAY MUCHO QUEÑ DECIRTE, DEBES SER MUY INTELIGENTE... Y COMO DICES QUE ERES MUY ABIERTA, PUES DEBES SABER MANEJAR ESO PORQUE NO PUEDES SER TAN ABIERTA TAMPOCO YA QUE PUEDE QUE TE VUELVAS MAS BIEN UNA CHICA LANZADA Y ESO SI QUE ES MUY FEO... SEPA HACER LAS COSAS MAMI Y NO SE AFANE NI SE MUESTRE TAN INTENSA, PORQUE SI ALGO DETESTAN LOS CASADOS ES ESO. ELLOS BUSCAN ALGUIEN QUE LE BRINDE LO QUE SUS MUJERES NO HACEN. DEJPRONTO CARIÑO, ATENCION, ESCUCHA Y NO CREO QUE ELLOS QUIERAN ALGUIEN QUE LOS PERSIGA O QUE QUIERA ESTAR TODO EL TIEMPO ENCIMA DE ELLOS... TE DESEO MUCHA SUERTE!!

N
najlaa_7093498
18/3/08 a las 1:29

Olvidalo
una mujer cae mal parada enamoranose de un hombre casado. y si el ya antes saco los pies del plato... pues muy facilmente lo puede hacer contigo tambien y la unica q pierde vas a ser tu, aunq la verdad un hombe casado es una tentacion pero de corazon te sugiero q te alejes te va doler compartir con otra te va doler olvidarlo cuando el te deje..porq asi lo va a hacer!! vas a ser su diversion, ni con regalos te dejes comprar
suerte si!! saludos

D
deba_7862181
10/5/08 a las 22:15

Ojo con los casados
hola me llamo leidy tengo 21 años y salgo con un hombre casado y la verdad duele estar enamorada de un hombre que posiblemente jamas va estar contigo enserio yo ya estoy metida hasta el cuello y no se que hacer, pero tu q todavia no has hecho te recomendaria q te alejaras por q despues sera mas dificil

W
weijun_8060167
14/5/08 a las 22:10

"esta guapisimo pero..."
Hola! me llamo Luz y tengo 19 años... ace 7 meses que salgo con un tipo casado que tiene 28 años y ace poco m pidio q tuvieramos relaciones pero solo si yo stoy segura y pues si lo estoy x q el sta buenisimo, no estoy enamorada de el solo me gusta... el problema es q tengo miedo de q solo se quiera aprovechar d mi o despues de lo que llegue a pasar entre nosotros el m deje (como dicen que los casados unicamente buscan sexo) que onda que me aconsejan que aga........ y gracias por leer mi comentario y contestenm xfa!!!!!!

S
saima_5489892
30/5/08 a las 19:44

Dejalé en paz


Me parece fatal que una mujer, que digo una mujer............una mierda de cria pretenda seducir a un hombre casado..........creo que no tienes verguenza..........
Deja en paz a ese hombre y no te metas, es lo mejor que puedes hacer. Y si te gustan de 32, deacuerdo, pero buscateló sin pareja y jodas la vida a otra persona que no te ha hecho nada....

L
liyan_9783750
23/6/08 a las 22:31

Para veronica de 19 años bellepapillon
mamasita aveces nos enamoramos de ñla persona menois indicada pero si tu crees que el te quiere entonces echale ganas

A
an0N_745469199z
26/6/08 a las 18:20
En respuesta a an0N_581707999z

Me encantaria hacer eso
Como se logra solo usar a un hombre sin involucrarse sentimentalmente, yo tengo unas ganas de tener algo con un hombre casado pero no quiero involucrarme más alla, es muy complicado para nosotros, no ha pasado nada solo miradas escondidas, yo creo que hay algo ahí por su parte, por la mía si lo hay siempre lo ha habido pero no lo tomo en cuenta más de la cuenta, incluso aveces como si no existiera aunque a mi me gusta, el problema es que somos vecinos, casados y con hijos y es super fome la situación son demasiadas personas involucradas y por mi parte no me gustaria hacerle daño a nadie, menos a mis hijos y marido, pero aveces me dan unas ganas de estar con él, de crear situacíones para ello pero por otro lado después que pasaria si alguién se entera no me gusta imaginar eso, aunque me da lata que aveces no me tome mucho encuenta se que es lo mejor yo actuo de la misma manera, y después cuando tenemos oportunidad nos miramos de una manera muy especial. Hace días que no tengo su mirada lo estoy hechando de menos, queria desahogarme, a mis amigas no les puedo decir todos nos conocemos me matan y lo matan sobretodo su señora que es super celosa.
gracias y si me dan un consejo mejor aunque yo lo se mejor no arriesgarse.

Hola
Eh leído tu caso y algo me identifico con la tuya me gustaría que fuéramos amigas y saber que pasó con tu vecino cuidate besos

M
mele_5654650
27/6/08 a las 4:46

Yo con un casado
yo igual que tu hando con un hobre casadom yo soy divorciado tengo un peque de 3 años mi hijo no lo conose pero me pareja si por fotos yo tengo 23 años el 32 años lo peor esque conosco a su esposa y a sus dos hijos, pero el me encanta y no se que hacer ya he tenido relaciones sexuales con el, eso si no ando en la calle luciendome. que hago......... espero tu respuesta

E
elka_7990692
10/7/08 a las 21:53

No lo hagas
bueno nenita este consejo no es uno de tantos q te pueden dar pero yo estube con un hombre casado no me gusto para nada sabes cm dicen un dicho por ahi " no hagas lo q otro te pueede hacer ati mas adelante " mejor buscate aun chico de tu edad y veras cm te ira de bien lo q tuy sientes por el es un capricho olvidalo el no te va a tomar enserio cuidate nenita y acapta mis consejos por algo me tome el tiempo de escribirte

A
an0N_571597799z
12/7/08 a las 23:33

Consejo de alguien que la pasa malll escuchamee
HoLA SOY GABRIELA TE CUENTO QUE HACE CUATRO MESES COMENCE A SALIR CON MI JEFE, CASADO CON UNA HIJA, NUNCA PENSE EN HACERLO PERO ME ENAMORE, DEJE A MI NOVIO DE CINCO AÑOS LO LASTIME Y ME JUGUE. EL LA DEJO PRIMERO JA A LOS DIEZ DIAS. ME AGUANTO DOS MESES A MI Y TODO ANDABA MUY MUY BIEN. EL AMOR SIN PALABRAS ES INDUDABLE AL MENOS DE MI PARTE. HACE UNA SEMANA ME DIJO QUE QUERIA VOLVER A INTENTAR!!ESTAR EN SU CASA POR SU HIJA Y BLA BLA BLA. YO LE DIJE QUE NO IBA A SER SU AMANTE Y ACA ESTOY SUMERGIDA EN UNA DEPRESION DE LA QUE NO PUEDO SALIR. SIN GANAS DE VIVIR Y SIN SUEÑOS...CON EL QUEDO TODO. SIEMPRE FUI FUERTE Y NUNCA SUFRI POR ALGUIEN AHORA LO ESTOY PAGANDO. SI CREES QUE VAS A SALIR ILESA TE EQUIVOCAS NO TE METAS CON ALGUIEN QUE TE VA A HACER MIERDA Y NO TE VA A DAR EL LUGAR QUE TE MERECES HAY MUCHOS HOMBRES QUE DARIAN TU LUGAR NO TE ENAMORES. EN CINCO AÑOS NO HICE LO QUE HICE EN CUATRO MESES CON EL EN LA CAMA, TODO TODO TODO, PERO A EL NO LE SIRVO MAS QUE DE AMANTE...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram