Foro / Pareja

Necesito consejo, que harias vosotros..?

Última respuesta: 7 de diciembre de 2005 a las 20:55
H
hamma_8443013
3/3/05 a las 11:01

Buenos dias, llevo tiempo dandole vueltas a mi cabeza y la verdad no acabo de decidir por donde tirar...Se puede decir que llevo toda la vida saliendo con la misma chica, desde los 17 hasta los 33, con el tiempo la relación ha ido apagandose, sobre todo en el aspecto sexual, ella nunca ha sido una persona muy ardiente, pero de un año a esta parte, cada vez tenemos menos contacto en ese aspecto, hasta el punto que a veces me siento culpable cuando la busco..
He pensado de todo, desde que tiene un amante(ella es muy atractiva), hasta que ha perdido el interes por mi, por supuesto he intentado hablar con ella y su unica respuesta es que no le apetece,y eso que cuando estamos juntos se que disfruta muchisimo..
He tratado de innovar,buscar nuevos estimulos en la relación, incluso llegue a proponerle por fuerte que parezca que buscara alguien que le gustara y hicieramos nuestro primer trio,pero por supuesto ella dijo que no le interesaba nadie más, la unica solución que me ha dado es que si lo necesito, busque una profesional del "tema", que a ella no le importa si tomo precauciones, pero que no se lo diga... y no es que tenga nada en contra, pero no se si podria llegar a hacerlo, necesito sentir algo para estar con una persona en la intimidad, ademas nunca he estado con nadie más que ella, y aunque ha estas alturas confieso que siento cierta curiosidad por saber que se siente estando con otra persona, siempre me he mantenido fiel y ahora mis esquemas estan a punto de romperse.......algún consejo o idea..?, de verdad estoy en un mar de dudas, agradeceria mucho vuestra ayuda.
Un abrazo

Ver también

E
edur_5753392
3/3/05 a las 13:54

Sugerencia
Ojitosverdes1: Tal vez este equivocado, pero por las edades que tenian cuando comenzaron a estar juntos, es una situacion que es logica ya que perdieron muchas cosas de la adolecencia por estar juntos. Si ella no esta interesada en un trio, tal vez pueda deberse a dos motivos, Uno :tiene un amante, Dos: estas fallando en la ibntimidad y la va a llevar a tener un amante. Si te sugirio buscar un profecional, ya te esta dando señales de que algo no esta bien en la cama. Una pregunta ¿Sin estar en la cama, han hablado del tema? Intenta llevarla a un lugar swinger, tal vez eso la incentive a cambiar si respuesta y les sirva para mejorar su relación contigo, muchas veces ha sucedido.

H
hamma_8443013
3/3/05 a las 14:44
En respuesta a edur_5753392

Sugerencia
Ojitosverdes1: Tal vez este equivocado, pero por las edades que tenian cuando comenzaron a estar juntos, es una situacion que es logica ya que perdieron muchas cosas de la adolecencia por estar juntos. Si ella no esta interesada en un trio, tal vez pueda deberse a dos motivos, Uno :tiene un amante, Dos: estas fallando en la ibntimidad y la va a llevar a tener un amante. Si te sugirio buscar un profecional, ya te esta dando señales de que algo no esta bien en la cama. Una pregunta ¿Sin estar en la cama, han hablado del tema? Intenta llevarla a un lugar swinger, tal vez eso la incentive a cambiar si respuesta y les sirva para mejorar su relación contigo, muchas veces ha sucedido.

Gracias por tu respuesta...
Si que hemos hablado del tema delid, pero siempre acabamos de la misma forma, ella se cierra en banda y dice que las mujeres son distintas a nosotros y que lo que ocurre es algo natural..(estoy hablando de unas dos veces al mes viviendo y durmiendo juntos).
Lo del trio solo fue una idea para darle algo más de emoción a la relación en ese ambito....el tema swinger que propones tambien lo hemos hablado y ella no esta nada convencida por lo que respeto su decisión.
Y lo del amante, no lo se.....desde luego a nivel intimo cuando estamos juntos creo que estoy a la altura, al menos eso dice ella, aunque la verdad ya no se que pensar y como tampoco he tenido oportunidad de conocer a más chicas, no se si su aptitud es normal como ella dice, en lo demas se diria que somos la pareja perfecta, mismos gustos, aficiones, amigos en fin que este problema me esta matando y lo peor de todo es que no le veo solución.....Gracias por tu interes delid.

H
hamma_8443013
3/3/05 a las 17:03

Respuesta a sagi22
Gracias por tu consejo,Sagi22, tengo que plantearme muchas cosas,es una de las opciones que tengo, lo que pasa es que no se resolvería definitivamente el problema...imaginate que resulta que todo va estupendamente, descubro nuevas sensaciones y al final resulta que el problema no era realmente mio solamente...no sabría como reaccionar, tengo que pensarlo mucho, mucho, mucho....Gracias de nuevo por tu ayuda.

C
carrie_5486100
21/3/05 a las 6:04

Hola !
hola ojitosverdes, aunque tengo muy poca experiencia mira que te entiendo es muy frustrante no saber que le pasa a tu pareja, no se si hayas intentado reconquistarla como cuando querias andar con ella por primera vez, pienso que lo de ustedes es porque cayo en la monotonia y pues yo te aconsejaria eso incluir los detalles para uno como mujer son muy importantes, y sobretodo ala hora de la intimidad le has hecho sentir que la quieres? que la amas?? muchas veces nosotras las mujeres necesitamos sentirlo y me refiero a que no lo hagan saber de muchas formas tal vez ya tu no le digas cuanto la quieres porque tal vez piensas que ella ya lo sabe pero vuelvelo hacerselo saber y pues preguntale directo que le pasa, tu no te debes de preocupar ademas ya son muchos años y si tuviera un amante ya te hubiera dejado desde hace mucho, igual y tu pareja ya esta en otra etapa, y sobretodo no la hagas sentir que dudas de ella eso es lo peor que nos puede pasar. Espero ayudarte con mi consejo no tengo mucha experiencia pero si me pongo en tu lugar y en el de tu pareja, bueno me despido cuidate mucho, aqui andaremos por si te puedo ayudar con otro consejo. bye

H
hamma_8443013
22/3/05 a las 21:41
En respuesta a carrie_5486100

Hola !
hola ojitosverdes, aunque tengo muy poca experiencia mira que te entiendo es muy frustrante no saber que le pasa a tu pareja, no se si hayas intentado reconquistarla como cuando querias andar con ella por primera vez, pienso que lo de ustedes es porque cayo en la monotonia y pues yo te aconsejaria eso incluir los detalles para uno como mujer son muy importantes, y sobretodo ala hora de la intimidad le has hecho sentir que la quieres? que la amas?? muchas veces nosotras las mujeres necesitamos sentirlo y me refiero a que no lo hagan saber de muchas formas tal vez ya tu no le digas cuanto la quieres porque tal vez piensas que ella ya lo sabe pero vuelvelo hacerselo saber y pues preguntale directo que le pasa, tu no te debes de preocupar ademas ya son muchos años y si tuviera un amante ya te hubiera dejado desde hace mucho, igual y tu pareja ya esta en otra etapa, y sobretodo no la hagas sentir que dudas de ella eso es lo peor que nos puede pasar. Espero ayudarte con mi consejo no tengo mucha experiencia pero si me pongo en tu lugar y en el de tu pareja, bueno me despido cuidate mucho, aqui andaremos por si te puedo ayudar con otro consejo. bye

Holaaa....!!!
Gracias por tu consejo, la verdad es que quizas razón, con el tiempo las relaciones van decayendo, transformandose, yo diria que haciendose más comodas......Si que es muy frustrante, porque ves que tu pones mucho de tu parte y tu pareja no corresponde en la misma medida, en fin desde luego no es el fin del mundo, pero creéme que me duele, ella es la persona mas maravillosa del mundo, pero en este aspecto somos tan diferentes....!
Gracias de nuevo

E
erina_5711714
22/3/05 a las 23:56
En respuesta a hamma_8443013

Respuesta a sagi22
Gracias por tu consejo,Sagi22, tengo que plantearme muchas cosas,es una de las opciones que tengo, lo que pasa es que no se resolvería definitivamente el problema...imaginate que resulta que todo va estupendamente, descubro nuevas sensaciones y al final resulta que el problema no era realmente mio solamente...no sabría como reaccionar, tengo que pensarlo mucho, mucho, mucho....Gracias de nuevo por tu ayuda.

Aventura
Quizas es el deseo de muchos, o de todos los hombres, estar con dos mujeres en la cama alguna cez.
mi pareja acaba de proponermelo, y el es fiel, lo se, pero por ahi no se si es que se canso, esta buscando alguien mas, o simplemente quiere probar cosas nuevas.
Yo no he dicho que no, pero tampoco que si, me da mucho miedo, a perder lo que ya hemos construido.
Me gusta ser original en el sexo y el nuestro es realmente bueno, pero esto no me gusta demasiado

R
rode_8512458
23/3/05 a las 13:37

Estoy con sagi22....
Mas que con una profesional tendrias que probarlo con alguien que te excite o te atraiga y si pasa lo que tu dices y te gusta, pues tendras que plantearte si quieres seguir con tu pareja como estas ahora o cambiar tu vida radicalmente con otra persona, que no tiene porque ser con la que tengas el "rollo", puede ser con cualquier otra.
Te puedo decir que una relación, por muy maravillosa que sea, sin sexo, es muy dificil de llevar, tanto para él como para ella. No se si se puede relegar el tener sexo por tener otras cosas. En fin, tendrias que pararte a pensar en todo lo demas que te da y valorarlo.
Saludos y espero haberte ayudado.
Mayjos.

M
mamary_5765084
23/3/05 a las 14:58
En respuesta a rode_8512458

Estoy con sagi22....
Mas que con una profesional tendrias que probarlo con alguien que te excite o te atraiga y si pasa lo que tu dices y te gusta, pues tendras que plantearte si quieres seguir con tu pareja como estas ahora o cambiar tu vida radicalmente con otra persona, que no tiene porque ser con la que tengas el "rollo", puede ser con cualquier otra.
Te puedo decir que una relación, por muy maravillosa que sea, sin sexo, es muy dificil de llevar, tanto para él como para ella. No se si se puede relegar el tener sexo por tener otras cosas. En fin, tendrias que pararte a pensar en todo lo demas que te da y valorarlo.
Saludos y espero haberte ayudado.
Mayjos.

Gracias mayjos
Os agradezco mucho vuestros consejos, la verdad es que estoy tomando buena nota de lo que me decis en ellos, y reflexionando, hasta ahora hecho todo lo posible por tratar de resolver mi situación,seguire intentandolo, pero como tú bien dices, me gustaría valorar las cosas muy bien primero.....

Muchas Gracias por tu ayuda.

S
serine_5883669
7/12/05 a las 20:55

Para una dama
LO MEJOR ES QUE INTENTES APERTURARTE Y CONOCER A ALGUIEN MAS, POR QUE AHORA ESTAS CON LA PERSONA EQUIVOCADA, BUSCA A ALGUIEN QUE TE DESEE COMO MUJER Y COMO PERSONA PUES ES SEGURISIMO QUE REPRESENTAS UN VALOR INCALCULABLE ALMA PRECIOSA. SIGUE ADELANTE MUJER Y MIRA A TU ALREDEDOR. SI DESEAS ALGUN DIA COMUNICARTE CONMIGO TE BRINDO MI CORREO claudiamarcela1124@yahoo.es o mi numero es 3006574220 hasta pronto y exitos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir