Foro / Pareja

Ayudenme a juntar tips para conquistar a un hombre casado que le gusta y que no le gusta

Última respuesta: 28 de junio de 2012 a las 3:52
X
xiuli_7410555
8/2/05 a las 22:55

CHICAS MUCHAS DE LAS QUE CONTESTAMOS A LA VIVENCIA DE ELI DEBEMOS DE SABER TAMBIEN ESTO PARA QUE LA RELACION DURE O DE PERDIDO QUE NO LA REGUEMOS PARA QUE PODAMOS SER MAS FELICES CON NUESTRO HOMBRE PRESTADO (YA QUE ES CASADO)ALGUNOS TIPSDE LO QUE LES GUSTA Y DE LO QUE LOS MATA.
1.-NUNCA MENCIONES NI LE RECERDES A SU ESPOSA
2.-PON ATECION A SUS PLATICAS Y MUESTRA INTERES SI ES DE SUS HIJOS(ESO LOS MATA LO TENGO COMPROBADO)
3.-DE VEZ EN CUANDO TOMA TU LA INICIATIVA PARA LLEVARLO A LA CAMA
4.-UNA ROSA EN SU LUGAR DE TRABAJO O EN EL COCHE
5.-NUNCA LO PRESIONES
6.-SE PACIENTE
7.-IMPON TAMBIEN TUS CONDCIONES NO SIEMPRE LAS QUE EL DIGA.

CHICAS ESPERO SUS TIPS Y CONSEJOS
ELI GRACIAS POR TU VIVENCIA..

Ver también

A
an0N_543207299z
11/2/05 a las 1:37

Si sigues asi
te va a ir muy mal en la vida y ningun hombre sera tuyo ni te va a querer de verdad, ten concideracion y aprende a ser honesta y a vivir como una dama honorable.no como una cusca segundona.

A
an0N_612365999z
11/2/05 a las 4:13

K dios te perdone
K FRIA TE VES,YO ESPERO K EL SEÑOR TE PERDONE X K TU TE VES K NO TE QUIERES Y MUCHO MENOS VAS A QUERER A UN HOMBRE K NO ES TUYO.

X
xiuli_7410555
11/2/05 a las 7:53
En respuesta a an0N_612365999z

K dios te perdone
K FRIA TE VES,YO ESPERO K EL SEÑOR TE PERDONE X K TU TE VES K NO TE QUIERES Y MUCHO MENOS VAS A QUERER A UN HOMBRE K NO ES TUYO.

Me explike mal
este mensaje k yo mande fue por una vivencia relatada y asi como yo hay muchas socias amiga k afortunada o desgraciadamente nos encontramos con el amor de un hombre casado no por nuestro gusto sino k las cosas sucedieron asi nunca digas en vdd de esta agua no bebere poruqe asi decia yo .
cuida a tu hombre y ojala jamas te arrepientas de lo que acabas de decir
besos CUIDATE

X
xiuli_7410555
11/2/05 a las 7:57
En respuesta a an0N_543207299z

Si sigues asi
te va a ir muy mal en la vida y ningun hombre sera tuyo ni te va a querer de verdad, ten concideracion y aprende a ser honesta y a vivir como una dama honorable.no como una cusca segundona.

Me explike mal
SABES AMIGA ESO DE TE VA A IR MAL CREO QUE NO YA K GRACIAS A MI ESTOY IMPIDIENDO EL DIVORCIO ROTUNDO Y
EL DEJAR A UNA HIJA SIN PADRE CON LA OONVIVENCIA QUE TENGO YO KON EL
SE ESTA OLVIDANDO DE SUS PROBLEMAS Y AHORA A LO K A MIO RESPECTA SOLO SE K E UN MOMENTO K PASARA TARDE O TEMPRANO K E S LINDO LO K VIVO AHORA Y K OJALA K NUNCA NADIE DE TU ALREDEROR PASE POR ESO CUIDATE MUCHO CUIDA A TU HOMBRE Y NUNCA DIGAS DE ESTA AGUA NO BEBERE

E
eloina_8558337
28/2/05 a las :27

Espero que todo funcione para conquistarlo
Sinceramente creo que estar con un hombre que ya tiene su pareja no es conveniente, te lo digo por que ya he pasado por eso. Realmente lastima, y al final no te importa como estas tu, si estas con el estas feliz, Pero realmente estas feliz?

No, no es asi, pero si de verdad estas enamorada de esta persona o llegas a estarlo, lucha por el, teniendo en claro si de verdad aquel hombre va a terminar la relacion por ti, por que solo 1% del 100% de hombre lo hacen. En mi caso no lo hicieron.

Suerte

I
iciar_7095828
25/4/05 a las 6:30
En respuesta a an0N_543207299z

Si sigues asi
te va a ir muy mal en la vida y ningun hombre sera tuyo ni te va a querer de verdad, ten concideracion y aprende a ser honesta y a vivir como una dama honorable.no como una cusca segundona.

Nunca critiques sin saber
mira, con respecto a lo que le sucede a nuestra amiga, pienso que hay mucha responsabilidad por parte de los dos, aunque mas de el que de ella.Pero sabes que porq no te preguntas el porq un hombre casado busca por fuera? para uno se presenta sin darnos cuenta el corazn no manda. Que culpa tenemos nosotras q las "esposas" no sepan mantener contento a sus maridos y a la vez no sepan fortalezer un matrimonio. Como te digo por algo buscan y si nosotras aceptamos ese tipo de relaciones aunque no lo creas no lo hacemos con mala intencion simplemente las cosas se dan.Y por ultimo te quiero decir q nunca le decees el mal a nadie menos si no sabes las circunstancias de la vida. Eso no se hace, a nadie se le decea el mal o se le maldice, mira q el mundo da muchas vueltas y tu no sabes lo q te tiene deparado el futuro.
Bueno amiga q te vaya bien y cuida mucho tu matrimonio porq me imagino q eres casada por la manera de expresarte.
chaoo
que te vaya bien.

M
malva_8678591
25/4/05 a las 17:41

Bueno les cuento
Yo mantuve una relación con un chico que acababa de salir de una relación muy fuerte y de mucho amor y en ese trance lo conocí y lo conquisté durante un tiempo hasta que ella volvió aparecer y yo me aparté y le di ánimos para que si de verdad era la mujer de su vida pues la recuperara y ella ya se metió conmigo sin motivos y entonces le hice ver a mi chico que yo era su amiga, que ante nosotros no habian barreras ni limites pero le di ese toque de celos que era lo que necesitaba para hacerle ver que me podría perder y tb ella me lo puso un pelin fácil, le dió un ataque de histeria, de celos, lo insultó y amenazó y ahi la fastidió y el cayó rendiditooooo

M
mette_5817078
26/4/05 a las 18:36

Yo tambien quiero consejos
Me encanta un vecino, por supuesto casado, yo también casada, yo quiero besarlo, acariciarlo y muchas cosas más, pero por otro lado ni por un segundo se me pasa por la mente dejar a mi marido, ni tampoco que el deje a su mujer ni hijos.

Hace como un año, nos miramos en forma intensa, como mucho más que vecinos, con pasión, con deseo, pero nada más, todo este año han habido miradas unas más intensas que otras, hace poco en un matrimonio que ambos estabamos invitados obvio con nuestras parejas, nos rozamos por debajo de la mesa, nuestras piernas, fue bastante intenso pero ni el me dijo nada ni yo a él, solo las miradas siguen, que hago le pregunto, o sigo como si nada ocurriese, me encantaria saber tantas cosa pero me da miedo preguntar. Somos varios amigos y siempre nos juntamos pero con él, no siento la misma confianza que con los demás, pero si tengo confianza para mirarlo a los ojos y el hace lo mismo.

Ayudenme a conquistarlo, y no me digan que después voy a sufrir ni nada, se perfectamente los riesgos lo bueno y lo malo.

M
mette_5817078
26/4/05 a las 18:56

Yo tambien quiero consejos
Me gusta mi vecino, me encanta quiro besarlo, acariciarlo y muchas cosas más, aveces pienso que a el le pasa lo mismo y otras no. Les cuento, ambos somos casados con hijos, somos un grupo de amigos de la misma villa (vecinos) hace un año lo mire mientras jugabamos cartas yo lo mire intensamente y es respondio a esas miradas de la misma manera, todo este año ha sido miradas unas más intensas que otras pero nada más, hace poco en un matrimonio, yo me sente frente a él, no se si a propósito o en forma accidental me toco con su pierna y sin pensarlo comence a rozar mi pierna con la de él, y el reacciono a esas caricias, me retire en varias ocasiones y el apretaba sus piernas a las mías, incluso se paro a buscar algo y yo pense eso fue todo pero volvio a sentarse y me volvio a apretar, pero después de eso nada ninguno de los dos dijo nada, nos hemos seguido viendo, como siempre siguen las miradas pero yo quiero tocarlo, aveces me dan ganas de preguntarle muhcas cosas pero después me arrepiento, ayudenme quiero tenerlo para mí, y no me digan que me voy a complicar la vida ni esto ni lo otro, yo no pretendo que el deje su mujer y yo tampoco pienso en dejar a mi marido simplemente quiero estar con él que hago.

K
kira_5624605
27/4/05 a las 14:47

La conquista que sea mutua
Pienso que debería haber un equilibrio entre hombre y mujer, ninguno de los dos debe renunciar a grandes cosas para compartir momentos, tanto él como tú deben tenerse en cuenta, no me parece bien en absoluto que seamos nosotras las que debamos adoptar el papel sumiso-conquistador para levarnos el trofeo masculino, da igual en qué estado civil estén, si ellos están con otras es porque así lo han decidido, es él el único culpable de su infidelidad, si tú tuvieses pareja pues tú lo serías de la tuya. Dejémonos de dobles morales y de considerar a los hombres como piezas de culto a conquistar, nosotras también somos un lindo tesoro por el que luchar. Siento si parezco dura, pero tal como lo sentí lo escribí. Muchos besos y a quererse muuuuuuuuuuuuuuuucho.

A
anina_6386084
27/4/05 a las 16:06
En respuesta a an0N_612365999z

K dios te perdone
K FRIA TE VES,YO ESPERO K EL SEÑOR TE PERDONE X K TU TE VES K NO TE QUIERES Y MUCHO MENOS VAS A QUERER A UN HOMBRE K NO ES TUYO.

Te equivocast
de foro, este foro trata de aventuras y no podes venir a juzgar asi a nadie, aca es para contarnos las cosas, darnos consejos etc. No podes juzgar asi a alguien que ni siquieras sabes si esta sufriendo...

N
nayomi_9807543
1/5/05 a las 1:59
En respuesta a mette_5817078

Yo tambien quiero consejos
Me gusta mi vecino, me encanta quiro besarlo, acariciarlo y muchas cosas más, aveces pienso que a el le pasa lo mismo y otras no. Les cuento, ambos somos casados con hijos, somos un grupo de amigos de la misma villa (vecinos) hace un año lo mire mientras jugabamos cartas yo lo mire intensamente y es respondio a esas miradas de la misma manera, todo este año ha sido miradas unas más intensas que otras pero nada más, hace poco en un matrimonio, yo me sente frente a él, no se si a propósito o en forma accidental me toco con su pierna y sin pensarlo comence a rozar mi pierna con la de él, y el reacciono a esas caricias, me retire en varias ocasiones y el apretaba sus piernas a las mías, incluso se paro a buscar algo y yo pense eso fue todo pero volvio a sentarse y me volvio a apretar, pero después de eso nada ninguno de los dos dijo nada, nos hemos seguido viendo, como siempre siguen las miradas pero yo quiero tocarlo, aveces me dan ganas de preguntarle muhcas cosas pero después me arrepiento, ayudenme quiero tenerlo para mí, y no me digan que me voy a complicar la vida ni esto ni lo otro, yo no pretendo que el deje su mujer y yo tampoco pienso en dejar a mi marido simplemente quiero estar con él que hago.

Te entiendo,
Mira si quieres a un casado debes pensar las cosas fríamente antes de, para no sufrir. Una cosa es el deseo sexual, la atracción física que sientes por él y otra el enamoramiento. Los hombres son más fríos que la mujer en ese aspecto. Pueden tener la relación física y no enamorarse; en el caso nuestro siempre o casi nos enamoramos.
Por otra parte, me pregunto por qué después de tanto tiempo el no ha dado el primer paso para emprender la relación. Tal vez el lo ve sólo como un juego en los ratos que pasan juntos.
Deberías averiguarlo de alguna manera, quizá buscando el momento a solas.
Piénsalo...
Chaooo

A
aira_8580036
2/5/05 a las 5:19

Tengo algo de experiencia
bueno chica al hombre casado se le mata y se agarra mas en la cama, si eres buen amante y le sabes hacer el amor no te dejara nunca, ellos cuando experimenta o su ralacion sexual con la amante es mas placentera nunca se va de tu lado te lo aseguro, otra es la compresion, el amor y la dulzura tambien son importantes en pocas palabras se tu la diferencia es decir todo lo que no consigue en ella lo tengas tu............ usa tu imaginacion

N
nubia_6500876
7/5/05 a las 5:13
En respuesta a xiuli_7410555

Me explike mal
SABES AMIGA ESO DE TE VA A IR MAL CREO QUE NO YA K GRACIAS A MI ESTOY IMPIDIENDO EL DIVORCIO ROTUNDO Y
EL DEJAR A UNA HIJA SIN PADRE CON LA OONVIVENCIA QUE TENGO YO KON EL
SE ESTA OLVIDANDO DE SUS PROBLEMAS Y AHORA A LO K A MIO RESPECTA SOLO SE K E UN MOMENTO K PASARA TARDE O TEMPRANO K E S LINDO LO K VIVO AHORA Y K OJALA K NUNCA NADIE DE TU ALREDEROR PASE POR ESO CUIDATE MUCHO CUIDA A TU HOMBRE Y NUNCA DIGAS DE ESTA AGUA NO BEBERE

Wow no cabe duda!!
no cabe duda que hay mujeres que solo hablan por hablar...lo que yo creo es que no te vuelves amante por andar de cusca precisamente (aunque hay unas que si eh!!), las circunstancias se dan y si realmente la persona con la que estas te ama en verdad y tu a el...no hay pecado ni doble moral como dicen.

Yo estoy en un caso similar, y desgraciadamente las mujeres casadas que han respondido a este cuestionamiento no tienen ninguna idea de lo que están hablando, porque no sabe lo que una tiene que pasar cada día y todo por no haber llegado a tiempo conla persona amada.

Pues con respecto a la pregunta clave...
ahi van mis puntos:

1.- Escuchalo con el corazón, no solo por escucharlo y para que se sienta bien.
2.- Reconfortalo en cada una de sus preocupaciones y apoyalo.
3.- Se su amiga, su amante, la persona que el más necesita.
4.- Con respecto a los hijos, te debe nacer el quererlos y decirle a el, pero eso si debes sentirlo realmente porque si no se nota lo fingido. A fin de cuenta los niños que culpa tienen?
5.- Con respecto a no hablar de la esposa...lo que creo que es más conveniente para nosotras el no hablar de ellas para no herirnos, pero en verdad si existe una buena comunicación con tu hombre(prestado, pero tuyo ) se debe hablar de todo.
6.- y por último nunca te quedes callada, demuestrale y dile tal cual te sientes y si algo te lastima que lo sepa para que el tenga cuidado de no herirte sin querer tal vez...

Un beso y en verdad que debemos de ser fuertes en una situación así.

L
loyola_9088958
13/5/05 a las 19:14
En respuesta a nubia_6500876

Wow no cabe duda!!
no cabe duda que hay mujeres que solo hablan por hablar...lo que yo creo es que no te vuelves amante por andar de cusca precisamente (aunque hay unas que si eh!!), las circunstancias se dan y si realmente la persona con la que estas te ama en verdad y tu a el...no hay pecado ni doble moral como dicen.

Yo estoy en un caso similar, y desgraciadamente las mujeres casadas que han respondido a este cuestionamiento no tienen ninguna idea de lo que están hablando, porque no sabe lo que una tiene que pasar cada día y todo por no haber llegado a tiempo conla persona amada.

Pues con respecto a la pregunta clave...
ahi van mis puntos:

1.- Escuchalo con el corazón, no solo por escucharlo y para que se sienta bien.
2.- Reconfortalo en cada una de sus preocupaciones y apoyalo.
3.- Se su amiga, su amante, la persona que el más necesita.
4.- Con respecto a los hijos, te debe nacer el quererlos y decirle a el, pero eso si debes sentirlo realmente porque si no se nota lo fingido. A fin de cuenta los niños que culpa tienen?
5.- Con respecto a no hablar de la esposa...lo que creo que es más conveniente para nosotras el no hablar de ellas para no herirnos, pero en verdad si existe una buena comunicación con tu hombre(prestado, pero tuyo ) se debe hablar de todo.
6.- y por último nunca te quedes callada, demuestrale y dile tal cual te sientes y si algo te lastima que lo sepa para que el tenga cuidado de no herirte sin querer tal vez...

Un beso y en verdad que debemos de ser fuertes en una situación así.

" no se que hacer"
tengo 19 años y estoy saliendo con alguien que supuestamente estaba separado, pero resulta que la ex-esposa le dijo que si queria volver a ver a sus hijos tenia que regresar con ella, obio lo manipulo y regreso yo lo quiero muchisimo, pero creo que deveria de valorarme mas.. no?. porque lo prohibido a veces te hace feliz?? no entiendo. y presiento que SIEMPRES, SIEMPRES seguire siendo la otra.. y No es facil estar con alguien casado ya que no hay libertad.. y puede haber daños a terceros.

S
safira_5364620
26/5/05 a las 15:08
En respuesta a aira_8580036

Tengo algo de experiencia
bueno chica al hombre casado se le mata y se agarra mas en la cama, si eres buen amante y le sabes hacer el amor no te dejara nunca, ellos cuando experimenta o su ralacion sexual con la amante es mas placentera nunca se va de tu lado te lo aseguro, otra es la compresion, el amor y la dulzura tambien son importantes en pocas palabras se tu la diferencia es decir todo lo que no consigue en ella lo tengas tu............ usa tu imaginacion

Necesito un consejo
hace algunos meses conocí a un hombre que me trata muy bien, es 7 años mayor que yo, pero es casado y tiene una hija, creo que yo confundí las cosas por que es el muy buena persona conmigo, siempre tiene algo bueno que decirme, al principio pense que yo le gustaba , pero ahora creo que no.. por que jamas me h dicho nada .. que puedo hacer.

L
luci_8327372
26/5/05 a las 22:08
En respuesta a loyola_9088958

" no se que hacer"
tengo 19 años y estoy saliendo con alguien que supuestamente estaba separado, pero resulta que la ex-esposa le dijo que si queria volver a ver a sus hijos tenia que regresar con ella, obio lo manipulo y regreso yo lo quiero muchisimo, pero creo que deveria de valorarme mas.. no?. porque lo prohibido a veces te hace feliz?? no entiendo. y presiento que SIEMPRES, SIEMPRES seguire siendo la otra.. y No es facil estar con alguien casado ya que no hay libertad.. y puede haber daños a terceros.

Hola, te entiendo perfecto y quiero defenderme!!!!
Hola mi nombre es Mary al leer tu historia me quede asombrada te lo juro que crei que era yo misma quien escribía esas palabras, al igual que tu estoy en un dilema, amo con todo mi corazón a una persona, llevo 4 años y medio con él no me considero su amante porque no hay relación íntima entre nosotros, de echo en este tiempo, él ha andado con otras, yo también he tenido otros noviazgos pero ahi estamos juntos y cada quien por su lado. Llevo varios dias pensando en esta relación NO PUEDO!!! dejar de quererlo y con esto les digo tambien a las mujeres que aqui nos han tratado de faciles y otras expresiones ridiculas que no se trata de querer sino de poder, que el AMOR no se evita y no puede dejarse de sentir. Yo no me considero mala ni nada de eso por quererlo al contrario se que él encuentra en mi lo que su mujer no le da porque ella no tiene si quiera la atención de atender a su hijo como se debe, pero al igual que tu caso querida amiga, si él la deja a ella no le permite ver al niño y prefiero una y mil veces ser su amiga con derecho a ser una de esas mujeres que se valen de hijos para retener a alguien que NO LAS QUIERE, les pregunto a ustedes SEÑORAS que nos juzgan, ¿sus maridos no tendrán por ahi una AMANTE que los haga sentir como ustedes no pueden hacerlo? preguntenselos y despues preguntense ustedes mismas en que estan fallando porque cuando buscan por fuera es porque no tienen todo en su casa.
Y estoy segura que si ustede se expresan asi de nosotras es porque en el fondo estan aterrorizadas de que sus maridos las dejen por alguien mejor.
Besos!!

A
an0N_734271899z
27/5/05 a las 23:43

Mejor anda a estudiar como superarmecomo mujer
amiga tu si qestas loca mejor anda a molestar a otro sitio si sinverguenza anda a madura donde estan tu svalores de mujer nom lo stienes te gustarian q a ti te hagan eso bueno no sabes ni q hablar chau sinverguenza y a todas q les respondan om la sayudan a eso stip ... adios porq no hacen tis de como hace funcionar mis neuronas chau tramposas

A
an0N_734271899z
28/5/05 a las :08
En respuesta a aira_8580036

Tengo algo de experiencia
bueno chica al hombre casado se le mata y se agarra mas en la cama, si eres buen amante y le sabes hacer el amor no te dejara nunca, ellos cuando experimenta o su ralacion sexual con la amante es mas placentera nunca se va de tu lado te lo aseguro, otra es la compresion, el amor y la dulzura tambien son importantes en pocas palabras se tu la diferencia es decir todo lo que no consigue en ella lo tengas tu............ usa tu imaginacion

Q pena das mejor preguntate me guataria q ami mi esposo esta con otra
sabes amiga no tienes dignidad como vas adar esos consejos sabes por mujeres como tu es qse rompen hogares ,deberias analiza un poco no vale al pena meterse con hombre casado quien pierde eres tu el te toma como amnte no mas y porq no te deja por solo te ve como instrumento q pude tenerte cuando deses las ganas jajaj me d risa qhayga mujeres tan tontas qcrren q por hacerle cosas al hombre estan las amen solo las utilizan y la botan como trapos viejos eso a mo parece son ustedes q hacen eso dañlando hogares si un hombre en verdad te ama deja todo inclusive a una mujer qno ama pero lo hace como debe ser ,se separa o se divorcia y te dice q te ama q desea q tu seas su mujer pero hay hombres muy pocos los ahy qhacen eso y lo ahcen porq en verdad te aman pero sino es asi te utilizan como lo hacen comtigo q pena me das amiga aconsejando eso ala sdemas sabes el hombre no s te va no porq te ama sino porq eres su antojo por eso nomas te sirves en bandeja.

K
katrin_7014948
28/5/05 a las 16:04
En respuesta a safira_5364620

Necesito un consejo
hace algunos meses conocí a un hombre que me trata muy bien, es 7 años mayor que yo, pero es casado y tiene una hija, creo que yo confundí las cosas por que es el muy buena persona conmigo, siempre tiene algo bueno que decirme, al principio pense que yo le gustaba , pero ahora creo que no.. por que jamas me h dicho nada .. que puedo hacer.

Solo olvidalo
Hola, si no ha pasado nada entre ustedes, lo mas sano es que lo olvides, creeme estar con un hombre casado es muy dificil y nunca eres vedaderamente feliz, busca a alguien con el que puedas estar libremente sin estar escondiendote, claro en el corazón uno no manda pero tienes la ventaja que no ha pasado nada y el no te te ha dicho nada, Se feliz de todo corazón pero el seguro no es tu felicidad.

A
an0N_627385099z
31/5/05 a las 22:10

Te cuento lo que me paso a mi...
sabes hace tiempo yo estuve con un hombre casado y de verdad no fui yo quien lo busco, este chico dia a dia se acercaba mas a mi y me conquistaba con mil detalles que sinceramente me alagaban y bueno al final y para mi desgracia cedi a sus invitaciones, jamas le hable mal de su esposa ya que ella es una mujer muy trabajadora, alguna vez llegue a hablar con ella por telefono cuando le llamaba a la oficina y siempre fui cortez con ella , sin llegar a la hipocresia de hacerme su amiga, despues de un tiempo crei que me habia enamorado de el y al parecer el tambien de mi, pero yo sabia muy bien mi lugar y eso de estarme escondiendo de todo mundo era horrible, un dia llego un amigo al que yo queria mucho, pero el fue mucho mas claro y me dijo que se queria casar conmigo y sabes acepte pero antes le conte la verdad, ahora era el que tenia que elegir si me aceptaba y lo hizo, y sabes es tan lindo ir de su brazo sin esconderte de nada y llamarlo el dia que quieres y a la hora que quieres sin ningun temor, inmediatamente termine mi relacion con el casado y el me siguio rogando de hecho me dijo que se divorciaria y todo ese rrollo pero yo fui sincera y le dije que yo no queria ser plato de segunda mesa ni quitarle un padre a dos pequeñas, que mejor arreglara las cosas con su mujer (si acaso habia algo que arreglar ya que los hombres casados en su mayoria suelen mentir mucho) le dije que fuera feliz y que no me buscara mas, me ofrecio su amistad la cual tampoco acepte, y me aleje, cambie de empleo y como a los 8 meses me case con mi amigo, dije que creia estar enamorada por que ahora se que si estoy enamorada pero de mi marido de eso ya hace mas de tres años y cada dia junto a el es maravilloso, pero ahora tengo miedo de que llegue alguien como TU o como YO o como MUCHAS y destruya mi felicidad, la vida da muchas vueltas y tengo miedo de que me devuelva lo que un dia yo hice, y aunque afortunadamente no duro mucho tiempo si dejo una huella en mi que me hace sentir muy mal y muy ... por haber caido en el juego de lo que busca un hombre casado.

en fin esta fue mi experiencia.

W
wiam_5603901
15/6/05 a las 2:05
En respuesta a an0N_627385099z

Te cuento lo que me paso a mi...
sabes hace tiempo yo estuve con un hombre casado y de verdad no fui yo quien lo busco, este chico dia a dia se acercaba mas a mi y me conquistaba con mil detalles que sinceramente me alagaban y bueno al final y para mi desgracia cedi a sus invitaciones, jamas le hable mal de su esposa ya que ella es una mujer muy trabajadora, alguna vez llegue a hablar con ella por telefono cuando le llamaba a la oficina y siempre fui cortez con ella , sin llegar a la hipocresia de hacerme su amiga, despues de un tiempo crei que me habia enamorado de el y al parecer el tambien de mi, pero yo sabia muy bien mi lugar y eso de estarme escondiendo de todo mundo era horrible, un dia llego un amigo al que yo queria mucho, pero el fue mucho mas claro y me dijo que se queria casar conmigo y sabes acepte pero antes le conte la verdad, ahora era el que tenia que elegir si me aceptaba y lo hizo, y sabes es tan lindo ir de su brazo sin esconderte de nada y llamarlo el dia que quieres y a la hora que quieres sin ningun temor, inmediatamente termine mi relacion con el casado y el me siguio rogando de hecho me dijo que se divorciaria y todo ese rrollo pero yo fui sincera y le dije que yo no queria ser plato de segunda mesa ni quitarle un padre a dos pequeñas, que mejor arreglara las cosas con su mujer (si acaso habia algo que arreglar ya que los hombres casados en su mayoria suelen mentir mucho) le dije que fuera feliz y que no me buscara mas, me ofrecio su amistad la cual tampoco acepte, y me aleje, cambie de empleo y como a los 8 meses me case con mi amigo, dije que creia estar enamorada por que ahora se que si estoy enamorada pero de mi marido de eso ya hace mas de tres años y cada dia junto a el es maravilloso, pero ahora tengo miedo de que llegue alguien como TU o como YO o como MUCHAS y destruya mi felicidad, la vida da muchas vueltas y tengo miedo de que me devuelva lo que un dia yo hice, y aunque afortunadamente no duro mucho tiempo si dejo una huella en mi que me hace sentir muy mal y muy ... por haber caido en el juego de lo que busca un hombre casado.

en fin esta fue mi experiencia.

Lo amo pero lo odio
hace cinco años me encontre con un amigo de mi hermano al cual le guste mucho el me agrado lastima que era un cincuenton pero bueno paso el tiempo y comenzamos a salir el era casado y a los dos años se divorcio para poder casarnos somos muy felices pero yo vivo con la incertidumbre que asi como engaño a su ex pareja asi lo pueda hacer con migo aunque mi ventaja es que soy 25 años menor que el .

A
an0N_650036699z
25/6/05 a las :33

No sabes lo que haces..!!!!
Hola sinceramente no te voy a dar ningun tips solo te queria decir que no sabes lo que haces..!!! Si tienes 4 desdos de frente date cuenta lo que vas a hacer..!!!! Solo tu sabes si el tiene hijas/os o no..!!! Te lo repito una vez más fijate con lo que vas a hacer porque no sabes el daño que le puedes ocacionar a esa familia..!!!!

Yo solo tengo 15 años y creo q eh vivido lo necesario como para detestar al tipo de mujeres que les gusta romper con el matrimonio de los demás..!!!

Yo no tendre tu edad pero se lo el daño que le puedes hacer a los hijos de ese señor con el cual te quieres enredar..!!!

Fijate bien y piensa si a ti te gustaria que despues de tanto que luchaste para sacar tu relación a flote y poder casarte y tener una familia, llegara una mujer y se llevara lo que con el sudor de tu frente has trabajado y luchado toda tu vida...!!!!

Lo se porque una de esas mujeres destruyo lo que ya hace 11 años era una familia, porque ella creia que era muy bonito meterle hilos a mi papá en los fluss y dejarle besos marcados en las camisas..!!!

Solo te pido que no lo hagas..!!! Piensalo muy bien por favor..!!! Saludos, cuidate...!!! Besos...!!!

X
xin_7046172
25/6/05 a las 3:17

Tips;
Nunca se te ocurra ni por equivocacion llamarle a la esposa.
Sirvele en bandeja de plata, arrastrate como vibora a sus pies,.
Muestrate halagada con las babas que recoges, las que te deja su mujer.
No exijas nada, recuerda siempre que solo eres trapo usado al que todos desechan cuando se empieza a poner sarnoso.
Coincido con lo de ser paciente como dices, debes serlo, esperar y esperar es tu destino.
Embarazate, es un buen recurso para que sigas teniendo algo de el(puede que hasta te siga pasando sueldo).
sssobran tippsss para ustedes golfas!!!!!

A
an0N_531889999z
25/6/05 a las 4:02

Te falto el mas importante
Con todo el respeto que mereces tu y todas las chicas que se encuentren en tu situación... el tip mas importante para conquistar a un hombre casado es: No tener dignidad ni amor hacia si misma, para tener que conformarse con el amor de un hombre a medias, habiendo tantos hombres disponibles.
No quiero herir susceptibilidades pero que mal rollo, las amantes mejor quedense calladas y no hay que ser tan cinicas. Cuando esten casadas y felices "con el amor de su vida" acuerdense de ustedes mismas... a ver si estan tranquilas con chicas como ustedes rondando por ahi...
**Besitos**

A
an0N_531889999z
25/6/05 a las 4:06
En respuesta a an0N_531889999z

Te falto el mas importante
Con todo el respeto que mereces tu y todas las chicas que se encuentren en tu situación... el tip mas importante para conquistar a un hombre casado es: No tener dignidad ni amor hacia si misma, para tener que conformarse con el amor de un hombre a medias, habiendo tantos hombres disponibles.
No quiero herir susceptibilidades pero que mal rollo, las amantes mejor quedense calladas y no hay que ser tan cinicas. Cuando esten casadas y felices "con el amor de su vida" acuerdense de ustedes mismas... a ver si estan tranquilas con chicas como ustedes rondando por ahi...
**Besitos**

Y lo repito..
YO NO SOY NADIE PARA JUZGARLAS, CADA QUIEN BUSCA SU FELICIDAD A SU MANERA. SOLO FUE MI PUNTO DE VISTA.. OK?

N
nadjia_8777396
15/7/05 a las 1:52

Esto va para las casadas enojadas
Con todo el respeto que me merecen las personas que se enojan cuando uno es la amante, hay ciertos puntos que me gustaria aclarar.
1.- Ciertamente en vez de enojarse podrian reflexionar que existe de tras de ese sentimiento mal sano, sera la envidia?
2.- En realidad quien recoge las babas de quien? quien se queda solo con las sobras, despues de que uno los hace vivir otra vez ,solo reflexionenlo
3.- Tenemos que aprender a respetar las diferentes relaciones, sin actuar con la emocion o como le fue en la feria a uno.
4.- Una persona no puede destruir una relacion que ya no existe, es decir los hombres que son felices en su matrimonio o que aman a una mujer no la engañan.
5.- Nadie busca en la calle lo que tienen en su casa.
6.- Lo que digan despues de este mensaje, nunca nos afectara ni ofendera, porque solo una amante sabe lo que es el verdadero amor. El sentir la vida en todo su apogeo.
7.- QUE DIOS LOS VENDIGA.

A
ayyub_9563105
15/7/05 a las 18:35

Dos tips
Solo dos tips para conquistar un hombre casado
Dale 1. mucho sexo oral y 2. mucho sexo anal.

I
ixone_9033005
15/7/05 a las 20:01

Sabes, no me parece correcto que pidas
ESTE TIPO DE CONSEJOS, POR QUE NO BUSCAR HOMBRES SOLTEROS Y TENER A ALGUIEN SOLO PARA TI Y NO ESTARLO COMPARTIENDO.

I
ixone_9033005
15/7/05 a las 20:06
En respuesta a nadjia_8777396

Esto va para las casadas enojadas
Con todo el respeto que me merecen las personas que se enojan cuando uno es la amante, hay ciertos puntos que me gustaria aclarar.
1.- Ciertamente en vez de enojarse podrian reflexionar que existe de tras de ese sentimiento mal sano, sera la envidia?
2.- En realidad quien recoge las babas de quien? quien se queda solo con las sobras, despues de que uno los hace vivir otra vez ,solo reflexionenlo
3.- Tenemos que aprender a respetar las diferentes relaciones, sin actuar con la emocion o como le fue en la feria a uno.
4.- Una persona no puede destruir una relacion que ya no existe, es decir los hombres que son felices en su matrimonio o que aman a una mujer no la engañan.
5.- Nadie busca en la calle lo que tienen en su casa.
6.- Lo que digan despues de este mensaje, nunca nos afectara ni ofendera, porque solo una amante sabe lo que es el verdadero amor. El sentir la vida en todo su apogeo.
7.- QUE DIOS LOS VENDIGA.

Para patty615
YO NO SOY CASADA, PERO TAMPOCO ESTOY DE ACUERDO CONTIGO. YO HE TENIDO MUCHOS AMIGOS HOMBRES, CASADOS Y SOLTEROS Y SIEMPRE ME HAN TRATADO COMO UNO DE ELLOS Y ME PLATICAN SUS PENSAMIENTOS. MUCHOS DE ELLOS ME HAN DICHO, QUE NO IMPORTA SI LA NOVIA O ESPOSA, TIENEN LES DA BUEN SEXO, SON MUJERES LINDISIMAS EN TODOS LOS ASPECTOS, LAS AMAN, QUE MUCHAS VECES SOLO PONEN LOS CUERNOS POR SENTIRSE MAS HOMBRES, QUE PUEDEN CON MAS DE UNA, ASI QUE LO QUE DICES QUE EL HECHO DE QUE LOS HOMBRES NUNCA BUSCAN UNA AMANTE NOMAS POR QUE SI, NO LO CREO.

A
annie_9343803
15/7/05 a las 20:29
En respuesta a mette_5817078

Yo tambien quiero consejos
Me gusta mi vecino, me encanta quiro besarlo, acariciarlo y muchas cosas más, aveces pienso que a el le pasa lo mismo y otras no. Les cuento, ambos somos casados con hijos, somos un grupo de amigos de la misma villa (vecinos) hace un año lo mire mientras jugabamos cartas yo lo mire intensamente y es respondio a esas miradas de la misma manera, todo este año ha sido miradas unas más intensas que otras pero nada más, hace poco en un matrimonio, yo me sente frente a él, no se si a propósito o en forma accidental me toco con su pierna y sin pensarlo comence a rozar mi pierna con la de él, y el reacciono a esas caricias, me retire en varias ocasiones y el apretaba sus piernas a las mías, incluso se paro a buscar algo y yo pense eso fue todo pero volvio a sentarse y me volvio a apretar, pero después de eso nada ninguno de los dos dijo nada, nos hemos seguido viendo, como siempre siguen las miradas pero yo quiero tocarlo, aveces me dan ganas de preguntarle muhcas cosas pero después me arrepiento, ayudenme quiero tenerlo para mí, y no me digan que me voy a complicar la vida ni esto ni lo otro, yo no pretendo que el deje su mujer y yo tampoco pienso en dejar a mi marido simplemente quiero estar con él que hago.

Respetemos la opinión de cada quien
Todos tenemos derecho de vivir la vida como mejor le parezca, siempre y cuando este consciente de lo que se hace...es cierto q daño no hay q hacerle a nadie...pero tambien es cierto q vivimos en una sociedad que nos lleva a tomar decisiones, que en este caso para muchas SEÑORAS, se hacen por falta de "moral, verguenza", respeto su opinion pero no la comparto.Preocupense SEÑORAS, por hacer bien su papel..papel que las lleva a convertise en SEÑORAS amargadas, en rutina, dedicadas hacer oficios e hogar, a criar sus niños....y que se olvidan de sentir...se olvidan de que son mujeres,,,,
Cuidense.....REcuerden que la vida es una sola

Z
zakiya_7285387
16/7/05 a las 21:45
En respuesta a nadjia_8777396

Esto va para las casadas enojadas
Con todo el respeto que me merecen las personas que se enojan cuando uno es la amante, hay ciertos puntos que me gustaria aclarar.
1.- Ciertamente en vez de enojarse podrian reflexionar que existe de tras de ese sentimiento mal sano, sera la envidia?
2.- En realidad quien recoge las babas de quien? quien se queda solo con las sobras, despues de que uno los hace vivir otra vez ,solo reflexionenlo
3.- Tenemos que aprender a respetar las diferentes relaciones, sin actuar con la emocion o como le fue en la feria a uno.
4.- Una persona no puede destruir una relacion que ya no existe, es decir los hombres que son felices en su matrimonio o que aman a una mujer no la engañan.
5.- Nadie busca en la calle lo que tienen en su casa.
6.- Lo que digan despues de este mensaje, nunca nos afectara ni ofendera, porque solo una amante sabe lo que es el verdadero amor. El sentir la vida en todo su apogeo.
7.- QUE DIOS LOS VENDIGA.

Patty
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja-jajajajajajajajjajaja
Eres casi patetica. si es como tu dices?
por que las hacen sufrir tanto y se rien a mandibula batiente de ustedes? Por que nunca dejan a la esposa?Muy sencillo:por que se dan cuenta de que son mujeres sin dignidad ni conciencia y que no sienten verdadero amor, que solo quieren sentirse superior a la esposa(sentirse nunca lo seran).Por que ellos piensan con el pene a veces, pero no son tontos.
por favor que no menciones a Dios una persona como tu. que estas faltando a uno de sus mandamientos. No desearas la mujer/hombre de tu projimo.
A las mujeres como usted Dios las tiene olvidadas.

Z
zakiya_7285387
16/7/05 a las 21:49
En respuesta a xin_7046172

Tips;
Nunca se te ocurra ni por equivocacion llamarle a la esposa.
Sirvele en bandeja de plata, arrastrate como vibora a sus pies,.
Muestrate halagada con las babas que recoges, las que te deja su mujer.
No exijas nada, recuerda siempre que solo eres trapo usado al que todos desechan cuando se empieza a poner sarnoso.
Coincido con lo de ser paciente como dices, debes serlo, esperar y esperar es tu destino.
Embarazate, es un buen recurso para que sigas teniendo algo de el(puede que hasta te siga pasando sueldo).
sssobran tippsss para ustedes golfas!!!!!

Muy bien ana!!!!!
LO HAS DICHO TAL Y COMO YO LO PIENSO. QUE CAIGAN EN ESE ERROR AUN LO PUEDO PASAR, PERO TENER EL DESCARO DE PEDIR TIPS. uN BESO MUY GRANDE EN NOMBRE DE MUCHAS ESPOSAS.

X
xin_7046172
17/7/05 a las 5:14

Para patty; amante enojada
1.-Nunca sentiria envidia por ustedes, mucho menos despues de conocer varias como ustedes que no se valoran y andan con uno y otro como cerdas.
2.-Los hombre con esposa y amante viven de lo lindo gozando a las dos mientras las esposas no lo sepan, eso les proporciona mas adrenalina,asi que no eres la unica que lo hace vivir, en ese caso serian las dos..
3.-Quien cres que va a respetarlas a ustedes si no se dan a respetar por favor...
4.-Si no existe buena relacion con la esposa para que vuelven, como viboras rastreras a pedir perdon, digo, la mayoria de casos..nimodo que les pongan una pistola en la cabeza..
5.-Por supuesto que la mayoria de hombres busca lo opuesto a lo que tienen en casa, siempre escogen golfas como ustedes para poder desecharlas a veces hasta sin previo aviso, si escogen alguien como la que tienen en casa les apuesto que si les quedarian remordimientos al dejarla..
6.-No me importa si te ofendes o no y si sabes lo que es el verdadero amor, te felicito,las que se quedan con ellos al ultimo tambien lo saben y se lo siguen demostrando en todo su apogeo no como muchas que se quedan con su sabiduria solas..
7.-Porque mencionas a DIOS, en verdad eres patetica, el ya bendice a las esposa no necesitan de tus deseos,, los mandamientos en cualquier iglesia son ignorados completamente por ti ..El adulterio no esta permitido en ninguna..asi que no menciones a DIOS...

M
maram_9167932
17/7/05 a las 10:11
En respuesta a ayyub_9563105

Dos tips
Solo dos tips para conquistar un hombre casado
Dale 1. mucho sexo oral y 2. mucho sexo anal.

Es cierto
los hombres casados que buscan amantes en general van a hacer cosas que no hacen en casa, o si las haces quieren mas, y eso es sexo oral y anal, si no se los das no te quieren como amantes

M
maram_9167932
17/7/05 a las 10:14
En respuesta a nadjia_8777396

Esto va para las casadas enojadas
Con todo el respeto que me merecen las personas que se enojan cuando uno es la amante, hay ciertos puntos que me gustaria aclarar.
1.- Ciertamente en vez de enojarse podrian reflexionar que existe de tras de ese sentimiento mal sano, sera la envidia?
2.- En realidad quien recoge las babas de quien? quien se queda solo con las sobras, despues de que uno los hace vivir otra vez ,solo reflexionenlo
3.- Tenemos que aprender a respetar las diferentes relaciones, sin actuar con la emocion o como le fue en la feria a uno.
4.- Una persona no puede destruir una relacion que ya no existe, es decir los hombres que son felices en su matrimonio o que aman a una mujer no la engañan.
5.- Nadie busca en la calle lo que tienen en su casa.
6.- Lo que digan despues de este mensaje, nunca nos afectara ni ofendera, porque solo una amante sabe lo que es el verdadero amor. El sentir la vida en todo su apogeo.
7.- QUE DIOS LOS VENDIGA.

Si las amara
pues si el hombre amara a su esposa no la engañaria, porque el amor es respeto y si esta con otra mujer no la esta respetando, y miren que conozco hombres que aman de verdad y no son infieles, asique los hay de los buenos, solo que son pocos, ademas, y esto va a las mujeres, hoy en dia tmabien hay muchas mujeres que tienen relaciones con otros hombres ademas de sus esposos, vamos!!!

M
maram_9167932
17/7/05 a las 10:16
En respuesta a ixone_9033005

Para patty615
YO NO SOY CASADA, PERO TAMPOCO ESTOY DE ACUERDO CONTIGO. YO HE TENIDO MUCHOS AMIGOS HOMBRES, CASADOS Y SOLTEROS Y SIEMPRE ME HAN TRATADO COMO UNO DE ELLOS Y ME PLATICAN SUS PENSAMIENTOS. MUCHOS DE ELLOS ME HAN DICHO, QUE NO IMPORTA SI LA NOVIA O ESPOSA, TIENEN LES DA BUEN SEXO, SON MUJERES LINDISIMAS EN TODOS LOS ASPECTOS, LAS AMAN, QUE MUCHAS VECES SOLO PONEN LOS CUERNOS POR SENTIRSE MAS HOMBRES, QUE PUEDEN CON MAS DE UNA, ASI QUE LO QUE DICES QUE EL HECHO DE QUE LOS HOMBRES NUNCA BUSCAN UNA AMANTE NOMAS POR QUE SI, NO LO CREO.

Otra opinion
tengo amigos casados que me dicen que lo hacen conotras porque les gusta la variedad y sentir que las poseen, y dice que ama a la esposa, y luego otro amigo dice que si tuviera la oportunidad no lo dudaria, asique que se yo!!

M
maram_9167932
17/7/05 a las 10:24
En respuesta a wiam_5603901

Lo amo pero lo odio
hace cinco años me encontre con un amigo de mi hermano al cual le guste mucho el me agrado lastima que era un cincuenton pero bueno paso el tiempo y comenzamos a salir el era casado y a los dos años se divorcio para poder casarnos somos muy felices pero yo vivo con la incertidumbre que asi como engaño a su ex pareja asi lo pueda hacer con migo aunque mi ventaja es que soy 25 años menor que el .

Igual
yo sali tambien con un hombre casado cincuenton, yo menos que el en 26 años, y bien, yo no sabia que era casado y cuando me lo dijo yo ya estaba re metida con el, y siempre era cuando el queria o el podia, o me dejaba plantada y yo lo perdonaba y hasta que un dia no se, le habra venido carga de conciencia porque me dijo que yo tenia que estar con alguien mejor que el, con alguien sin compromisos, que el hecho de que yo estuviera con el dejaba de vivir mi vida y que no me interesaba por otros muchahcos, la cosa es que me dejo asi de un dia para otro y por eso le siento rabia, pero no puedo hacer nada porque trabaja en un lugar que tengo que volver en unos años para hacer un tramite de mis padres, y prefiero que no este enojado conmigo.

O
olesia_5301542
21/7/05 a las 12:20

Patetica
No hace falta ni molestarse,ya sabemos todas como son este tipo de personajillas,solo solo son una vajina...nada mas....ni piensan ni se quieren ni nada,y encima seguro que es un callo malayo,en fin sin mas comentarios.
Estas son las llamadas cichas colador solo balen por sus agujeros...

Un saludito a todas las que tienen dignidad.

X
xiuli_7410555
27/7/05 a las 2:26

Pena me das tu
jajaj nunka digas de esta agua no bebere pobrecilla byeeee

X
xiuli_7410555
27/7/05 a las 2:28
En respuesta a nadjia_8777396

Esto va para las casadas enojadas
Con todo el respeto que me merecen las personas que se enojan cuando uno es la amante, hay ciertos puntos que me gustaria aclarar.
1.- Ciertamente en vez de enojarse podrian reflexionar que existe de tras de ese sentimiento mal sano, sera la envidia?
2.- En realidad quien recoge las babas de quien? quien se queda solo con las sobras, despues de que uno los hace vivir otra vez ,solo reflexionenlo
3.- Tenemos que aprender a respetar las diferentes relaciones, sin actuar con la emocion o como le fue en la feria a uno.
4.- Una persona no puede destruir una relacion que ya no existe, es decir los hombres que son felices en su matrimonio o que aman a una mujer no la engañan.
5.- Nadie busca en la calle lo que tienen en su casa.
6.- Lo que digan despues de este mensaje, nunca nos afectara ni ofendera, porque solo una amante sabe lo que es el verdadero amor. El sentir la vida en todo su apogeo.
7.- QUE DIOS LOS VENDIGA.

Pattyyyyyyyyyyyyy
eso es lo k a mi me falto decir definitivamente nosotras no tenemos la culpa cuidate suerte

X
xiuli_7410555
27/7/05 a las 2:31
En respuesta a zakiya_7285387

Patty
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja-jajajajajajajajjajaja
Eres casi patetica. si es como tu dices?
por que las hacen sufrir tanto y se rien a mandibula batiente de ustedes? Por que nunca dejan a la esposa?Muy sencillo:por que se dan cuenta de que son mujeres sin dignidad ni conciencia y que no sienten verdadero amor, que solo quieren sentirse superior a la esposa(sentirse nunca lo seran).Por que ellos piensan con el pene a veces, pero no son tontos.
por favor que no menciones a Dios una persona como tu. que estas faltando a uno de sus mandamientos. No desearas la mujer/hombre de tu projimo.
A las mujeres como usted Dios las tiene olvidadas.

Hay no mames
CLAROOO K NO JAJAJAJ PATETIKA TU POR TAMPOKO CEREBROOO JAJAJAAJAJ AL ANDAR CON UN CASADO K KREES K NO SE SABE A LO L LE ENTRAR O K ONDA JAMAS PENSARIA K DEJARIA A SU ESPOSA PERO POR LAS AMANTES SIGE VIVO EL MATRIMONIO YA K SI NOSOTRAS NO ESTUVIERAMOS EL MATRIMONIO TRONARIA POR LO ABURRIDO K SERIA

X
xiuli_7410555
27/7/05 a las 2:40
En respuesta a anina_6386084

Te equivocast
de foro, este foro trata de aventuras y no podes venir a juzgar asi a nadie, aca es para contarnos las cosas, darnos consejos etc. No podes juzgar asi a alguien que ni siquieras sabes si esta sufriendo...

Gracias
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

N
nadia_5883700
31/7/05 a las 4:23
En respuesta a an0N_650036699z

No sabes lo que haces..!!!!
Hola sinceramente no te voy a dar ningun tips solo te queria decir que no sabes lo que haces..!!! Si tienes 4 desdos de frente date cuenta lo que vas a hacer..!!!! Solo tu sabes si el tiene hijas/os o no..!!! Te lo repito una vez más fijate con lo que vas a hacer porque no sabes el daño que le puedes ocacionar a esa familia..!!!!

Yo solo tengo 15 años y creo q eh vivido lo necesario como para detestar al tipo de mujeres que les gusta romper con el matrimonio de los demás..!!!

Yo no tendre tu edad pero se lo el daño que le puedes hacer a los hijos de ese señor con el cual te quieres enredar..!!!

Fijate bien y piensa si a ti te gustaria que despues de tanto que luchaste para sacar tu relación a flote y poder casarte y tener una familia, llegara una mujer y se llevara lo que con el sudor de tu frente has trabajado y luchado toda tu vida...!!!!

Lo se porque una de esas mujeres destruyo lo que ya hace 11 años era una familia, porque ella creia que era muy bonito meterle hilos a mi papá en los fluss y dejarle besos marcados en las camisas..!!!

Solo te pido que no lo hagas..!!! Piensalo muy bien por favor..!!! Saludos, cuidate...!!! Besos...!!!

Aventura
te felicito piensas muy bien uno tiene que pensar en la vida de esos hijos te contare que q mi me beso un hombre casado y cuando lo hizo lo le enseñe su propio anillo diciendole usted es casado pero nunca tuve nada con el osea nunca sali con ese hombre ni nunca lo aceptaria

N
nadia_5883700
31/7/05 a las 5:05
En respuesta a nadia_5883700

Aventura
te felicito piensas muy bien uno tiene que pensar en la vida de esos hijos te contare que q mi me beso un hombre casado y cuando lo hizo lo le enseñe su propio anillo diciendole usted es casado pero nunca tuve nada con el osea nunca sali con ese hombre ni nunca lo aceptaria

Infidelidad
te felicito como les vas a malograr la vida de esos hijos a mi me beso un hombre casado y cuando lo hizo yo le agarre la mano donde te tenia el anillo y le dije que es esto pero nunca paso nada mas ni fui su amante

S
sabine_9002033
1/8/05 a las 1:09

Recuerda que eres mujer
Ojala despues de algun tiempo no olvides que fuiste hija, y posiblemente madre ojala esposa, como te sentirias si alguien llega a tumbar todo lo que tu haz logrado, lo que tu tienes no es felicidad... es simple... comodidad, pero algun dia quiza tengas la oportunidad de vivir plenamente, tu condicion de esposa madre e hija.

digo nada mas ojala nadie me insulte como lei en algunos mensajes, eso es pordebajearse y afirmar la triste situacion actual.

mucha suerte y ojala ecuntres el libreto de tu vida

O
ofelia_9375379
1/8/05 a las 5:47

Hazlo gozar
en la cama hazle poses nuevas y ponlo a gozar

A
ariday_5339680
1/8/05 a las 13:15
En respuesta a olesia_5301542

Patetica
No hace falta ni molestarse,ya sabemos todas como son este tipo de personajillas,solo solo son una vajina...nada mas....ni piensan ni se quieren ni nada,y encima seguro que es un callo malayo,en fin sin mas comentarios.
Estas son las llamadas cichas colador solo balen por sus agujeros...

Un saludito a todas las que tienen dignidad.

Alejandra, que es la dignidad?
creo que no sabes ni su significado....
primero aprende a escribir sin faltas de ortografía........
lugo opina
eres casada????
seguro que si, y tienes poca confianza en ti y menos en tu marido

el respeto a los demas es fundamental aunque no estemos de acuerdo con sus opiniones, vivencias,
no hace falta insultar.
mirate al espejo...........que ves alejandra??????

S
salem_5145308
1/8/05 a las 18:43

No generalizar...
Chicas creo que la gran mayoria generaliza, que las amantes son unas cerdas, sin dignidad, bla bla bla.
En la viña del señor hay de todo, desde amantes que fueron engañadas al principio y despues que supieron que el amor de su vida era casado ya no pudieron dejarlo, estaban enamoradas.
Las cinicas que hacen todo lo posible por quitarle el marido a alguna mujer por subir su autoestima,(conosco varias que dicen que el casado sabe mas bueno)y asi puedo seguirle...

Yo soy casada y pase por un momento de infidelidad (no comprobada, mas me quedo la duda)
y puedo decir que al principio le agarre un odio a la fulana que queria ir a matarla, pero despues pense asi una mujer se le ponga a nuestros maridos encuerada y empinada (perdon por la vulgaridad) y si ellos no quieren no pasa nada.

Todas somos humanos y no podemos decir que eso a nosotros no nos pasara, lo que si es muy cierto es que los hombres son muy temperamentales y no piensan con la cabeza (piensa con otra cabeza la de entre sus piernas).

Si para algunas amantes creen que el tener un hombre prestado es su felicidad alla ellas, desafortunadamente solo un bajisimo porcentaje llega a tener algo serio con sus hombres prestados y no es por atacar, asi es, al final se quedan con la esposa.

No nos ataquemos entre nosotras!!!

Besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir