| Mensaje que originó la charla: |
Ayudenme a juntar tips para conquistar a un hombre casado que le gusta y que no le gusta
CHICAS MUCHAS DE LAS QUE CONTESTAMOS A LA VIVENCIA DE ELI DEBEMOS DE SABER TAMBIEN ESTO PARA QUE LA RELACION DURE O DE PERDIDO QUE NO LA REGUEMOS PARA QUE PODAMOS SER MAS FELICES CON NUESTRO HOMBRE PRESTADO (YA QUE ES CASADO)ALGUNOS TIPSDE LO QUE LES GUSTA Y DE LO QUE LOS MATA. 1.-NUNCA MENCIONES NI LE RECERDES A SU ESPOSA 2.-PON ATECION A SUS PLATICAS Y MUESTRA INTERES SI ES DE SUS HIJOS(ESO LOS MATA LO TENGO COMPROBADO) 3.-DE VEZ EN CUANDO TOMA TU LA INICIATIVA PARA LLEVARLO A LA CAMA 4.-UNA ROSA EN SU LUGAR DE TRABAJO O EN EL COCHE 5.-NUNCA LO PRESIONES 6.-SE PACIENTE 7.-IMPON TAMBIEN TUS CONDCIONES NO SIEMPRE LAS QUE EL DIGA.
CHICAS ESPERO SUS TIPS Y CONSEJOS ELI GRACIAS POR TU VIVENCIA..
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Y crees
y crees que ser amante te hara feliz te equivocas.... la mujer no nacio para ser la segunda de abordo
mejor ocupate y preocupate por ser mejor cada dia y dejate de pendejadas
|
| | |
| | |
| |
Respuesta
MIIIRA QUE COMODIDAD PUES! CUIDADO TE ATROPEYA UNA HORMIGA!
|
| |
un tips que puedo agregar
1. No actues como amante sino como amiga y mujer 2. Comparte con el las cosas mas sencillas que tiene la vida, como por ejemplo, sentarse en un parque a disfrutar de una hermosa tarde
|
| |
A ver...yo te ayudo...
Pues,lo primero,el chichi siempre bien depiladito,que para chow chow peludo,ya tiene el de su mujer.
Cuando te deje tirada el dia de san valentin habiendote prometido que lo iba a pasar contigo porque su mujer estaba de viaje,cuando te llame para anularlo porque su parienta le ha dado una sorpresa,tu le dices con una gran sonrisa:No te preocupes,mi amor,yo me quedare en casita tooooodo el dia pegada al telefono esperando una llamada,una perdida o un mensaje.
Cuando venga con remordimientos de conciencia por la cornamenta que le esta poniendo a su mujer,muestrate empatica,dile lo muchisimo que lo sientes por ella,lo mal que te sientes tu tambien y que si hace falta,cortais el royo sexual y te quedas las 24 horas a su disposicion para hacerle de paño de lagrimas por su situacion matrimonial.Un detalle seria que TU misma,le pagaras la terapia de pareja 3 veces a la semana para que no la vuelva a cornear.
El dia del cumpleaños de su mujer,le compras tu misma un conjunto supersexy de ropa interior les reservas un hotelito para que pasen un fin de semana salvaje.
Cuando estes salida como una perra(si,si,perraca perdida),se lo haces saber cual gata en celo y le prometes( lo cumples,por supuesto)que te daras 5 duchas de agua helada hasta que el pueda ir a apagar tu fuego.
Otro detalle seria que le inventaras tu las excusas para escakearse de su casa e irse de copas con los compañeros de trabajo al puticlub del barrio,asi que comprendera lo generosa que eres y lo bien que podria estar contigo.
Y...No se que mas decirte a parte de perra,sucia y marrana!Deja a los hombres casados y buscate tu uno propio,que eso de ir comiendote las babas de las pobres esposas,es de busconas.
|
| |
Se nota a kilometros que t esposo tiene un amante..
imaginate 7 parrafos para desahogarte.. en lugar de estar arreglandote por que tu marido va a llegar.. jajaja que flojera.. pasale mi fon a tu marrido jajaja 7771997478 digo para que conosca lo que es una verdadera mujer y no ofendas si no quieres ser ofendida.
|
| |
Osea, relajense...,
Bueno para las amantes....................... ..., les digo que no todo el tiempo dejan a sus esposas lo tengo comprobadisimo ya que cogie en algun tiempo de eso , lo importante es que disfrutes mientras te dure, y como esposa dale hasta que se harte , y asi no buscara comida afuera...
|
| |
haver haver ingrata jajajja,,, perra suciy marrana, huy tu has de estar en estos zapatos verdad que ladras de hambre, jajajaja ,,en fin nosotraslas amantes, gozamos ,nos divertimos, un rato claro nada mas , les da uno una provadita, y se enpican,,,, y esas ayudaditas que me diste mmmm me dieron muy grandes ideas, aunque no es mi caso por que yo lo traigo tronando los dedos,,,, pero pues si no quieren que sus esposos busquen otra mujer pues arreglense poquito,aunque sea cuelguenze la piedra del molcajete y noanden diario cuachalotonas,,,y denle todo para que no lo busquen afuera,,,,osea :??? : por quecrees que buscan amante ,,,,,,esososososososos claro por que se artan de ustedes,, de lo mismo diario,,,, todosesos tips que diste salen sobrando porque es todo lo contrario , unoa los hombres casados ,,, osea nosotras las amantes noles negamos nada ni lesreclamamaos nada ,,, solo les brindamos pasiooononnnnnnnnnnnnnnn y amor y no reproches ,,,mmmm luego te doyunos tips digo para que ya le alegres poquito la vida a tu mariodo...... ?esposita? osea de nosotros las amantes.
|
| | |
| |
Sinceramente
que forma de echarse a perder la existencia.
habiendo tanto hombre y pensando en el de otra, caemos en lo mismo, porque nos hacemos tanto dano las mujeres y ellos? Campantes solo las usan y viven felices.....
|
| |
Muy cierto
pero mira mamasita en el corazon no se manda te llega el y no te importa nada lo arriesgas todo por esa persona,,,,,,,y claor no es forma deecharse a perder uno,,,, es laofrma de buscar lafelicidad claro compartida, pero llega el diaaunque ustedes digan que nunca dejan a las esposasclaaaaaaaaaaaaarooooooo ooooooooooo que si las dejan ,,,,,, heeeeeeeeeee,,bueno y no se espanten por que asi era mi oforma de pensar heheheheh "el que se crea perfecto que arroje la primera piedra no cressssssssssss
|
| |
Necesito vuestra opinión.
Soy una chica de 27 años, llevo 2 años casada y 6 de novios. hace poco mas de un año empece a tontear con un compañero de trabajo el tiene 50 años, me gusta mucho hace un par de meses que nos hemos enrrollado, no me he acostado con el pero si besado y tocado, el tambien esta casado y con 3 hijos mayores, he intentado pasar de el pero me busca, me llama y quiere que quedemos constantemente, el se porta bien conmigo no me presiona mucho, pero si que quiere sexo y me ha dejado siempre claro que lo nuestro es solo para pasar un buen rato, es sincero. yo le he rechazado muchas veces, pero aveces caigo. mi marido es muy bueno y me quiere muchisimo por eso yo no quiero engañarle y tambien le quiero pero le falta locura, pasión, en fin lo que si me da el otro. yo al principio solo sentia atracción por el (por mi compañero) pero ahora estoy sintiendo algo mas, no me lo quito de la cabeza. tampoco entiendo si solo quiere pasar un buen rato conmigo por que me pregunta tanto, sobre si pienso mucho en el, si me acuerdo de el cuando estoy en casa con mi marido, como es mi marido? en fin cosas que no entiendo por que quiere saber.
darme vuestra opinion, por favor. Gracias.
|
| |
Ayudenme a conquistar a un hombre casado de 35 es mi maestro de geometria
como puedo hacer para conquistar a mi prof. se que suena un poco loquito pero me gusta y el muestra interes en mi quisiera poder tener una relacion de pareja con el tiene 3 hijos y su esposa por supuesto. pero se ve que ella no le muestar mucho interes a el lo veo por su ropa hay veces que la lleva arrugada o los pantalones mal.etc y la verdad a mi me atrae mucho como puedo hacer para hacercarme mas a el. ya tengo su msn, su num. de cel. que puedo hacer!!!!!
|
| | |
| |
Porque conformarse
hola niñas, no se porque se tienen que conformar con ser la amante, la que tienen que esconder, la que nunca comparte con el hombre nada mas que la cama, un hombre casado nunca va a dejar a su esposa y menos si tienen hijos...por ninguna amante....todos dicen lo mismo, que estan hartos, que ya quieren divorciarse en fin, ponen mil escusas porque siempre hay una tonta que les cree y que esta dispuesta a sacrificar su amor propio y su orgullo con tal de estar con ellos.. pero ellos que ofrecen, unas cuantas horas de sexo nada mas, y despues van con la familia, con quien realmente quieren estar, ....la amante es un momento de diversion nada mas, pero no significa nada importante en la vida del hombre hay que tener dignidad, todas las mujeres merecemos un trato digno no se conviertan en una mas del monton porque ademas a todas les dicen que son la unica que han tenido quieranse, respetense.... no juzgo ni critico, nada mas es una opinion, al final cada quien decide que quiere ser en la vida y como quiere ser tratada.... suerte
|
| |
No pierdan su tiempo con hombres casados
El mundo esta lleno de hombres y mujeres, para cada hombre hay una mujer y viceversa, solo tenemos que poner nuestro empeño en encontrar el hombre de nuestros sueños. Conozco muchas historias tristes de mujeres y hombres que se han enamorados de una pareja casada y terminan con grandes problemas de depresión e incluso se de tres casos en los que se han quitado la vida. Por otro lado esta la familia, ese hombre tiene como esposa otra mujer igual que nosotras, y en la mayoria de los casos hay niños, que sufren mucho al ver sus padres peleandose, por las salidas, las llamadas, los papelitos en el bolsillo, entre otras cosas.
Cuando nos gusta un hombre casado, solo tenemos que cerrar los ojos e imaginarnos que somos la esposa de este y que hay una mujer por ahi que esta coqueteandole e intentando conquistarlo, para que ustedes sientan como se podria sentir la esposa tambien mujer de este hombre. NO SUICIDEMOS NUESTRA CLASE. Las mujeres debemos ayudarnos entre si, nuestra guerra no es con las otras mujeres, es con los hombres, los cuales muchas veces no nos valoran, no nos sacan a pasear, no nos toman en cuenta para decisiones, entre otras cosas, a ellos es que tenemos que demostrarles que nosotras somos tan capaces y a veces mas que ellos.
|
| |
Hola
yo estoy sufriendo por un hombre casado nos amamos como no se imaginan me lo ha demoistrado su esposa es 12 años mayor que el y lo trata mal lo unico que lo detiene es su hija y no se si esperarlo u olvidarlo
|
| |
Hola
mi consejo es no sufras mas y por alguien que no te merece primero pon los pies sobre la tierra ese hombre no tequiere si te quisiera estuviera comtigo y dejaria todo y la escusa de su hija es pasada de moda nadien esta con alguien por los hijos hay muchas parejas q se divorcian y cumplen com su responsabilidad de padre igual no sufras eres una mujer q vales y te mereses un hombre soltero sin compromiso q tequiera te respete y te valore no te ACOSTUMBRES A HACER EL PLATO DE SEGUNDA MESA ASLO PORTI ESPERO Q TE SIRVA MI OPINION TE LO DIGO POR ESPERIENSIA
|
| |
El corazon es el que manda
hola, esoy en tu misma situacion. pero creo que algo mas mmayor que tu, me gusta bastante u n compañero de trabajo, y tambien esta casado como yo. y se sufrre muchisimo, pues no te lo puedes quitar de la mente. tienes dias buenos y dias malos . dias que estas loca por encontrarte con el y hablar con el, y dias que estas hecha polvo , y se te viene todo abajo, y no sabes como explicarle lo que te ocurre, pues ves que no puede pasar sin verte , pero no te lo dice, por miedo, por speto a que tu estas casada, y en el fondo saabes que le gustas muchoy que le encanta tu compañia, pero algo le frena, le notas triste a veces. o amargado, le preguntas ke le ocurre y no quiere decirte el motivo. que puede hacer ante una situacion asi . darme vuestro conssejo. pues yo le quiero muchisimo. y lo estoy pasando bastante mal. el lo sabe
|
|
|