Foro / Pareja

Como le hago para robar un beso...

Última respuesta: 29 de noviembre de 2009 a las 1:19
J
jeane_5527685
17/1/05 a las :17

HOLA CHICAS COMO LE PUEDO HACER PARA ROBAR UN BESO, ME GUSTARIA SABER PARA SI UN DIA ME ANIMO YA QUE EN MI VIDA NUNCA LO HE HECHO, TAMBIEN ME GUSTARIA QUE ME CONTARAN SUS EXPERIENCIAS DE COMO LE HICIERON PARA ROBAR BESOS...
HASTA PRONTO.

Ver también

E
elisia_9774506
17/1/05 a las 2:22

De pende
NO CUENTAS NI TU EDAD, NI TU ESTADO CIVIL, NADA, DA MAS INFORMACION Y DE REPENTE TEPODEMOS AYUDAR

J
jeane_5527685
20/1/05 a las 22:24
En respuesta a elisia_9774506

De pende
NO CUENTAS NI TU EDAD, NI TU ESTADO CIVIL, NADA, DA MAS INFORMACION Y DE REPENTE TEPODEMOS AYUDAR

Estoy confundida
SOY SOLTERA, 22 ANOS Y TENGO NOVIO,PERO UN AMIGO ME GUSTA Y QUISIERA ROBARLE UN BESO, SE QUE YO TAMBIEN LE GUSTO, PERO NO ME ANIMO A BESARLO,TAMBIEN TENGO ESTA INQUIETUD PORQUE YO NO HE ROBADO NI ME HAN ROBADO A MI UN BESO....
NECESITO CONSEJOS POR FAVOR.
SALUDOS

P
paola_8455660
28/11/09 a las 16:29

Sss
yo necesito saber como dar un beo con todo y lengua porque nose y me da verguensa preguntar o decir ke me enseñen

B
binta_7850599
28/11/09 a las 16:42

Ups..
No se puede explicar como besar, es algo que cuando pasa te dejas llevar, solo tienes que ir hacia el y dejarte llevar, el seguramente lo haya hecho antes y te lleve a la perfeccion. Sobre robar nunca lo hice, porque puede acabar fatal pero creo que una buena manera es por ejemplo llamandolo para contarle algo y cuando te mire: plas! jajaja no se, suerte

I
ixeya_6016816
29/11/09 a las 1:19
En respuesta a jeane_5527685

Estoy confundida
SOY SOLTERA, 22 ANOS Y TENGO NOVIO,PERO UN AMIGO ME GUSTA Y QUISIERA ROBARLE UN BESO, SE QUE YO TAMBIEN LE GUSTO, PERO NO ME ANIMO A BESARLO,TAMBIEN TENGO ESTA INQUIETUD PORQUE YO NO HE ROBADO NI ME HAN ROBADO A MI UN BESO....
NECESITO CONSEJOS POR FAVOR.
SALUDOS

Relajate
Para empezar no pienses en que nunca lo haz hecho mejor piensa en lo perfecto que tiene que ser.

Relajate y ponte algo sensual y tambien romantica, espera el momento perfecto.(cuando esten solos, en el cine etc.) y robale un beso con estilo. Tiene que ser especial.Si tu tambien le gustas el te lo va a corresponder


Suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir