en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras cariciasJoyería: joyas originalesJoyas curiosasMaquillaje 2009: los mejores productos para este añoMaquillaje: todos los productos que crearán tendencia en 2009

Mensaje que originó la charla:

Mujer casada busca hombre casado

Hola, soy casada de 34 años y busco hombre casado para relación esporádica.
Preferiblemente zona norte de España, aunque tengo disponibilidad para viajar.
No quiero dejar mi matrimonio, simplemente busco nuevas experiencias entre las que no descarto el intercambio.
Un saludo a tod@s.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Soy casado

HOLA Q TAL? SOY DE NORTE TENGO 32 AÑOS MI MSN: ENTREMILSOLOYO@HOTMAIL.ES

Hola bella

Me encantaría poder conversar contigo...besitos.... ajm9@hotmail.com

Ola soy casado

ola soy casado de galicia y buscaba una relacion para salir de la rutina

Propuesta

¡Hola!

Tengo dos copas, una botella de cava helado, Sabina suena en el Cd....¡solo faltas tu!! ¿Te vienes??

Un beso!!

Saludos.

Hola amiga Española, eres muy directa en decir lo que quieres y eso me agrada mucho, ojala aquí en mi país hubieran mujeres como tu.
Yo se que eres una mujer muy ocupada por ello no te quito mas tiempo, si en algún momento estas aburrida y deseas conversar con un extranjero escribe me, me gustaría conoser cosas de tu país y alomejor tu del mio.
Un beso y cuida te mucho. Claudio.

Disponible

del norte bien parecido y casado llamame no perdamos mas tiempo

Quiero conocerte

soy mohamed casado busco nuevas experiencias. baatenni1969@hotmail.com

Respuesta

Hola, cuentame un poco mas de ti, y yo lo hare de mi, tengo 43 años, soy de madrid y ya te contare todo lo que quieras saber. Un beso y gracias por leer mi mensaje

Hola

HOLA SOY UN HOMBRE CASADO DE 45 AÑOS
BUSCO NUEVAS EXPERIENCIAS
MANDAME ALGUNA FOTO

Lo disfrutaras...

Me gustaria conocerte Escribe a kikegomez1967@hotmail.com

Holaaaaaaaaaaaa

ya veo que el anuncio es de hace tiempo pero bueno a ver si hay suerte egrema962@hotmail.com

Hola, me gustaria quedar contigo

Hola, he visto tu anuncio, y estoy en la misma situacion que tu, asi quecreo que podrimos conocernos.
Soy de Murcia, asi que si te intereso mi msn es jpla2@hotmail.es, on dudes en contactar conmigo

Manuel

Hola yo soy catalán, estoy casado, me gustaría tener relaciones esporádicas, _o algo mas, ya se vera, si estas sola, y quieres podemos hablar, un beso

Hola, yo de cantabria, casado y discreto

hola, soy casado discreto, busco mujer del norte para tener aventuras y vivirlas llenas de morbo y pasion, si te interesa mandame un privado gracias.

Hombre casado busca mujer casada

Yo soy de valladolid, tengo 29 años, y busco lo mismo que tu. No quiero dejar mi matrimonio, solo relacion esporadica

Coincidencia

hola. me llamo tomas y busco lo mismo que tu, me gustaria contactar con tigo para ver que pasa,soy un tio muy hactivo en el sexo y con mucha esperiencia,sobre todo lo que mas me gusta es hacer disfrutar a la mujer que esta con migo ,no tengo ningun tapujo y soy muy cariñoso ¿que te parece?¿te atreves? un beso

Compatibilidad al 100%

Hola, soy casado tengo 40 años y busco una mujer casada para escapadas exporadicas, tengo disponibilidad para viajar, no quiero dejar mi matrimonio, solo busco nuevos amigos y nuevas aventuras. Me gustaria conocerte!
soy de la zona norte.
un saludito.

Casado de sevilla

si vienes por sevilla y te apetece solo tienes que decirmelo, me llamo javi 33 años casado. te dejo mi msn javi69xx@hotmail.com

Yo lo hago

pasa por cadiz yo casado y tengo ganas de cumplir tus deseos

Hola

ya se te contesto un poco tarde pero mejor mas tarde que nunca ...................me llamo gabriel tengo 32 años y vivo en vitoria soy casado y me gustaría conocerte yo se tomar algo algun día conocernos mejor y quien sabe soy seguro que no te repentinas mi coreeo ........ gabrieljarca@hotmail.com un beso

◀  Arriba de la página

Mas alla de como hago para reconquistar aun hombre casadoMi pareja quiere ir a un club liberal..alguien conoce ese ambiente?Quiero perder la virginidad pero tengo miedo.. es normal?Consejos para conseguir un amanteMujeres en pantalon de cueroBusco vivir una aventura... vivo en pareja y estoy aburridisimaBusco a alguien con quien divertirmeMe siento muy sola y necesito un amigo...Busco amanteMujer casada busca contactos esporadicosPregunta para los chicos--
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Fichas prácticas pareja
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Jonas Brothers
Gillian Anderson
Melanie C
Heath Ledger
Foros pareja
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam