| Contenido de las respuestas: |
Saludos vasco
estoy atu entera disposicion tu misma besos
|
|
|
Saludar
hola me llamo javi soy chico masajista de bilbao tengo 38 años soy atractivo majo y bien dotado me interesa tu anuncio ya que yo tambien estoy felizmente casado y pienso como tu llamame 615249076
|
|
|
Quiero conocerte
soy un chico de 32 años de buena presencia. tengo pareja asi que doy y pido total discreccion. me gustaria conocerte para darte todo el sexo que necesites. un besazo.
proctorxxx@gmail.com
|
|
|
Solo sexo
yo soy de coruña y busco lo mismo, tengo 30 años y tambien estoy casado, mido 1.80 peso 78 kg y mi fantasía sería quedar con alguien en una cita a ciegas en algun hotel / motel y hacer el amor locamente. Doy y pido discrección, no preguntes y no pregunto. un beso
|
|
|
Holita
hola yo soy de cantabria ,me gustaria que nos conociesemos para saber si hay feeling y luego decidir si te parece bien me puedes encontrar en superpvp@hotmail.com
|
|
|
Me gustaria tenes relaciones contigo.
yo soy casada y me encanta el sexo y mal con una casada.espero tu correo
|
|
|
Ejem
Muy buenas,
Hola......no tengo del todo claro hasta donde sería capaz de llegar pero lo que si que tengo claro es que me gustaria vivir alguna experiencia que me haga cargar las pilas.
estoy en: wunschvery@hotmail.com
|
|
|
Hola!!
Hola,
No sé si te gustaría probar conmigo.... Vivo en Madrid, así que si vienes por aquí podemos vernos. Yo suelo viajar en ocasiones a Bilbao por trabajo.
Estoy buscando una mujer casada, que sea normal, para una relación discreta, con encuentros ocasionales para un poco de sexo y diversión. Solamente por placer. Sin compromisos ni ataduras.
Garantizo discreción absoluta.
Si buscas algo así, anímate. Seguro que lo pasamos bien juntos.
Besos.
|
|
|
Hola
Hola yo también estoy casado, tengo 35 años, soy de zaragoza y busco lo mismo que tú, una relación esporádica, si te interesa escríbeme
|
|
|
Igual que tu
MAS O MENOS ME PASA LO QUE A TI. QUIERO PROBAR, CAMBIAR O SIMPLEMENTE HUIR DE LA RUTINA CON NUEVAS EXPERIENCIAS PERO SIN RENUNCIAR A MI VIDA ACTUAL. TENGO 41 AÑOS, BUEN ASPECTO Y DE DOTACION NORMALITA, AUNQUE EXPERTO Y CUMPLIDOR. JEJE. SOY DE BILBAO. TE ANIMAS? UN BESO.
|
|
|
Casado valladolid
hola estoy en tu misma situacion si quieres podemos contactar y ver que pasa thor1968x@hotmail.com
|
|
|
Me interesa
hola soy pablo, argentino, casado, vivo en valencia capital... mi msn es el_tano1972@hotmail.com .. agregame y hablamos
|
|
|
Hola! soy francés en madrid..
Hola Estoy en la misma situacion, soy un chico francés de 37 años, y mi novia no le gusta mucho el sexo.. dos veces al mes sin morbo y no puedo mas... busco una chica que le gustaria realement disfrutar del sexo.. Si pasas por madrid ... dimelo y podemos conocernos.. 37 años 183/78kg delgado ojos verde pelo cortos, guapete.. muy simpatico y educado.. un saludos
|
|
|
Respuesta
Hola princesa, yo tambien estoy casado y tampoco deseo dejar mi matrimonio, vivo en Santoña (Cantabria) y busco relaciones intimas basadas en besos dulces, caricias tiernas...,en fin, usar mas las manos y los labios que la penetración en si (aunque si surge tampoco se descarta) , doy y pido seriedad, discrección y no dar importancia a la edad y/o fisico, si una caricia es tierna y un beso es dulce que mas da como sea la persona que transmite esas sensaciones....un beso.
mi e-mail es: martin.colindres@hotmail.com
|
|
|
¿estás segura de lo que realmente quieres?
Es sorprendente qué dejaras la sutileza típica femenina y vallas directamente al grano. No creo que seas real y dudo que detrás haya solo una mujer. De todos modos, gracias por hacernos soñar y fantasear, estas cosas nos refuerzan el ego masculino. Un saludo. Mikel
|
|
|
Busco amante....
Hola wpisima!!!Yo hombre 36 años 1.90 ojos claros español casado y con mucho tiempo libre debido a mi trabajo viajo bastante tambien...si te apetece que nos conozcamos te de jo mi num de telefono mobil 695771749.besos
|
|
|
Sigues con tu propuesta
hola mujer casada. estoy interesado en conocerte. soy fisioterapeuta andaluz y me acabo de separar asi que busco nuevas sensaciones y disfrutar sexualmente con mujeres atrevidas.
mi correo es diafibrolisis@live.com
espero tener noticias
|
|
|
Anuncio
me gustaria conocerte si quieres hablar este es mi messeger aguilera41@msn.com
|
|
|
Responder
hola me llamo javi chico masajista casado con hijos y busco lo mismo que tu 615249076
|
|
|
Hola
hola me llamo ibert llamarme608534030
|
|