Foro / Pareja

Tengo novio, y echo de menos sentir el nerviosismo

Última respuesta: 17 de enero de 2005 a las 14:40
E
eliska_5329429
29/12/04 a las 12:48

Tengo novio, pero muchas veces pienso antes cuando un chico se te acercaba en una discoteca y intentaba ligar contigo....esa sensacion de nerviosismo ...para que luego el chico se lanzara y te pàsaras las proximas horas enrrolladonte con el apasionadamente....lo sentis me gustaria recordarlo...que pensais???

Gracias

Ver también

M
mert_6077350
29/12/04 a las 16:25

Tienes razón
A mi me pasa exactamente igual, aquel sentimiento de nerviosismo, las miradas entre el humo, el roce,...y que me dices del sentimiento al pensar ¿Que tal debe besar?,...y despues comprobarlo,..... me gustaria recordarlo contigo si quieres deyvol@hotmail.com

S
sahar_6035726
29/12/04 a las 16:48
En respuesta a mert_6077350

Tienes razón
A mi me pasa exactamente igual, aquel sentimiento de nerviosismo, las miradas entre el humo, el roce,...y que me dices del sentimiento al pensar ¿Que tal debe besar?,...y despues comprobarlo,..... me gustaria recordarlo contigo si quieres deyvol@hotmail.com

Estoy en la misma situación!!!
Tengo casi 2 años con mi novio y todavía tengo muchos pretendientes pero solo se acercan a mi y se dan cuenta que tengo novio y como mi galán es muy conocido inmediatamente se retiran, a veces lo quiero terminar por que quisiera conocer a mas personas pero lo quiero mucho y no se que hacer....

W
wafaa_6446475
30/12/04 a las 21:20

A mi tambien me pasa
Yo llevo año y medio con mi novio y hay veces que hecho de menos el nerviosismo que sientes al conocer a un chico y luego esperar a que te llame o volver a verle...pero luego pienso en mi chico y no le cambiaria por otro.
Además, luego los que conocía en las discotecas lo unico que querian era pasar el rato y al dia siguiente ni se acordaban, asi que mejor estoy con mi niño que él me hace muy feliz y eso es lo unico que importa.

A
an0N_675647999z
17/1/05 a las 14:40

Es encillo...
veras , tienes que analizar tu casa viendolo desde diferentes puntos de vista, el corazon es muy sabio, piensa si la parete sexual con tu chico falla, si quieres te cuento alguna experiencia personal y a lo mejor lo entiendes.hablo en serio. roma215@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest