| « |
Mi correo es ricardojuan0770@hotmail.es. Mira, si me escribes, podré complacerte via correo con mensajes eróticos como no te imaginas y los llevaré hasta donde tu quieras llegar en erotismo con relatos mmmmmm....espero te contactes...Ricardo.
Me gustaría cartearme relatos eróticos contigo. Mi correo es:
venven38@hotmail.com
Besos...
Espero noticias tuyas!
hola preciosa espero seamos buenos amigos
hola preciosa espero seamos buenos amigos
MIMAIL ESCRIBEME POR FA PANTERITARICA26aHOTMAIL.COM
HUELO TU CUERPO DESNUDO BANADO POR FLORES FLORES ROJAS, ES UNDESLIZ, SOLO LO DESEO SOY LA MEDUSA REBALOSA QUE SE DESLIZA POR TU CUERPO Y LAME UNO A UNO ESOS RINCONES OCULTOS . Y ME DERRITO DE DESEO DE PENSAR TENERTE CERCA Y SACEARNOS DE TANTO AMARNOS, SEXO CON SEXO , TOCANDO TUS BELLOS PESONES CON LA PUNTA ERECTA DE LOS MIOS
Hola Plini... mi correo es litleboy2004@yahoo.es ... escribeme... eso esta syper!!!
... esto es lo que me gusta!!! cachondear en la net!!!! Soy muy creativo y espero que nos contactemos por MSN!
cor2b@hotmail.com
apretada y la blusa entreabierta siento tus manos que me recorren toda mi redonda nalga... y que muy desesperada me las abres... que a la vez nos excita mas el hecho que alguien pueda abrir la puerta y que ya falta poco para que se acabe la hora del refirgerio pero tus manos no obedeciendo a tus ojos buscan mis pezones duros, duros y que jadeante volteas para mordermelos y yo alocada entre apretones y sudores estruje tu largo pelo....
escribeme...
marcona1000@hotmail.com
niña que que me encantan esos correos, asi que no dudes en enviarme unos
evaninv@hotmail.com..chauuu te espero
Soy chico y a mi tambien me gustaria intercambiar correos eroticos ...
osiris78@gmail.com
por si álguien me contesta
deseo conoserte he inter cambiar ideas espero me contestes preciosa juan_roman64@hotmail.com
deseo conoserte presiosa
precioso deceo intercambiar ideas con vos
Me gustaría intercambiar mensajes eróticos, no te arrepentirás, seguro.
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 0 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||
| 2 | |||
| 0 | |||