Foro / Pareja

Chicas lesbianas argentinas o de cualqier parte

Última respuesta: 10 de febrero de 2020 a las 3:44
E
eda_9621455
25/11/04 a las 21:53

ME GUSTARIA CONTACTARME CON CHICAS DE ARGENTINA O CUALQUIER PARTE DEL MUNDO PARA ESTABLECER CONTACTO TENGO MUCHA CURIOSIDAD EN TENER UNA RELACION LESBICA . BESOS ESPERO QUE ME DEJEN SU MSN ASI NOS CONTACTAMOS.. BYE!!

Ver también

Y
yaya_5937626
11/12/04 a las 18:37

Yo no soy una chica..
Pero me gustaria tener una cibercontacto con vos.-

tambine soy de argentina cor2b@hotmail.com

A
an0N_899594499z
20/12/04 a las 18:29

Me gustaria charlar de sexo
me encanta uqe me digan lo que me arian otras mujeres

U
uzma_9011825
22/12/04 a las 15:05

Yo tambien!!!
Soy de Argentina, me encontras en maggy44_8@hotmail.com o en magalipuerta@yahoo.com.ar

N
naoual_7258196
22/5/06 a las 21:35
En respuesta a an0N_899594499z

Me gustaria charlar de sexo
me encanta uqe me digan lo que me arian otras mujeres

A mi tambien me gusta
espero podamos complacer nuestras fantacias, mi mail es katya-venegas22@hotmail.com

A
aaya_5475582
25/5/06 a las 15:54

Wow que rico!!
no soy de argentina pero me gustaria tambien saber muchas cosas que nos gustan a las mujeres y compartirlas con uds...

A
aaya_5475582
25/5/06 a las 15:55
En respuesta a naoual_7258196

A mi tambien me gusta
espero podamos complacer nuestras fantacias, mi mail es katya-venegas22@hotmail.com

Hola
a mi tambien me gustaria estemos en contacto..angelll58@hotmail.com

R
rode_9930916
4/6/06 a las 7:39

Yo tmb tengo curiosidad
me gustaria q me agregaras a tu correo, no soy de argentina pero me encantaria conversar y jugar contigo osea calentarnos un poco..este es mi correo yessysex@hotmail.com

S
sanah_7884682
9/6/06 a las 4:12

Hola!!!!!
Hola me gustaria entrablar una maistad conitgo escribeme a mi correo y espero que podamos vernos pronto.
un beso Rocio

J
janat_9809209
27/10/08 a las 20:11

Hola
Hola soy Alana de Peru me gustaria conocerte platicar x msn? mi correo es vimeana@hotmail.gregame para conversar cuidte beos muack

M
marcas_8625100
28/4/09 a las 3:04

Soy lesbiana
quiero contactarme con chicas que sean muy fogozas.
agregenme en su mesenger. nenita2006_bebe@hotmail.com
Gracias

M
marcas_8625100
28/4/09 a las 3:08
En respuesta a rode_9930916

Yo tmb tengo curiosidad
me gustaria q me agregaras a tu correo, no soy de argentina pero me encantaria conversar y jugar contigo osea calentarnos un poco..este es mi correo yessysex@hotmail.com

Para yessy
Yessy, lei tu mensaje y ya me calente. agregame por favor. nenita2006_bebe@hotmail.com

D
dahbia_9364543
28/5/09 a las 17:50

Mmmmm las de cosas que hariamos...
Hola a me encantaria la idea, soy de argentina bs as y mi msn es: sara.sarita666@hotmail,com
Aclaro que soy bis pero me fascinaria la idea de poder experimentar juntas, ya con la idea estoy contentisima.
besos, donde mas kieras!

PD: espero que me contestes

A
atsuko_5164805
1/6/09 a las 4:04


hola soy adriana
vivo en mexico
mi correo es
adrianabonita1@live.com.mx

S
suzhen_8754250
21/6/09 a las 23:41

Hola
yo tambien tengo la misma curiosisad

M
mitra_6134572
15/8/09 a las 3:18

Hooola
me gustaria conocerte amor, agregame, soide buenos aires duulcegatita@live.com
besito

F
fatine_7831221
17/9/09 a las 22:50


lau_morochia27@hotmail.com

A
alanna_5733597
25/9/09 a las 22:52

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa
te dejo mi correo callejerita_999@hotmail.com,cu ando quieras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y
yisell_6078525
28/9/09 a las :03

Ninguno
me agradaria conocer a las personas con estoas clases de relaciones y si pueden respondernos haganlo pues queremos conversar e intercambiar conceptos e ideas besos cocntactar

X
xiuhua_5762179
9/10/09 a las 14:39

Hola
La verdad es que no estoy segura si lo soy, pero me llama la atencion por varios motivos.......

Enviarme un privado y estamos en contacto.

Bss y buen fin de semana.

L
liz_8568406
9/11/09 a las 4:33

Hola lindas chicas
HOLA SOY DE MEXICO Y ME GUSTARIA....CONOCER MAS LINDAS NIÑAS...BONITA AMISTAD, E INTERCAMBIAR EXPERIENCIAS...

LES DEJO MI email mygaly777@hotmail.es

besos a todas..

N
nani_9910141
8/2/10 a las 15:53


te dejo mi msn yani_cumbia@hotmail.com

A
an0N_723015599z
2/3/10 a las 4:23

Busco una mujer con la que pueda chatear cam por cam
hola me llamo karen a mi me gustaria probar estar con una mujer ... me gustaria empezar por probar conocernos cam por cam jugar .. y si da encontrarnos ! mandenme un mail karen.x100@hotmail.com

S
sokhna_6330421
4/3/10 a las 1:58

Que haces¡¡
ummm , riquisimo ¡¡¡estoy en mardel tambien , que decis ,nos conocemos?

S
sokhna_6330421
4/3/10 a las 2:02
En respuesta a liz_8568406

Hola lindas chicas
HOLA SOY DE MEXICO Y ME GUSTARIA....CONOCER MAS LINDAS NIÑAS...BONITA AMISTAD, E INTERCAMBIAR EXPERIENCIAS...

LES DEJO MI email mygaly777@hotmail.es

besos a todas..

Vivis en mexico??
te dejo mi correo extranjeralatina@yahoo.com.ar.
viva MEXICO¡¡

A
an0N_542572699z
7/3/10 a las 1:33

Si
si me haces un privado con la cam hablamos anamagicangirl@hotmail.com

A
amayra_5800003
23/11/10 a las 3:57

Hola!!!linda!!
Yo tambien vivo aca,,y me gustaria mucho..besitosss!!!

M
maysam_7830862
24/1/11 a las 17:48

Hola chicas
hola q tal soy de argentina maru es mi nombre, estoy casada pero creo q soy bisexual (mi marido lo sabe y no tiene drama en q me descubra a mi misma), es decir me muero de ganas por estar con una mujer, dejo mi msn y charlamos reinita69@live.com.ar

A
anica_9578131
11/2/11 a las 22:13

Soy argentina y de cualquier parte, je.
Hola, soy argentina tambien, con ganas de lo mismo desde hace tiempo. Contame tu edad, yo tengo 47, todavia te interesa??

Mi direccion es

sweetcamila63@yahoo.com

ahi te espero, estoy lejos pero nos podemos preparar por msn, ok?? que estes bien

L
lyn_8275419
19/2/11 a las 2:47

Contacto
Me llamo ernestalaplata@hotmail.com

B
batoul_8787025
22/3/11 a las 1:14
En respuesta a maysam_7830862

Hola chicas
hola q tal soy de argentina maru es mi nombre, estoy casada pero creo q soy bisexual (mi marido lo sabe y no tiene drama en q me descubra a mi misma), es decir me muero de ganas por estar con una mujer, dejo mi msn y charlamos reinita69@live.com.ar

Te quiero conocer
Maru, yo tambien tengo pareja, pero me encantan las mujeres y me muero de ganas de estar con una. Mi mail es paulava3@hotmail.com.ar

A
aya_9434198
14/5/11 a las 23:00

Hola
soy diseñadora grafica y soy lesbiana. Te dejo mi msn
unatalcucumel@hotmail.com, si queres mi celular es de buenos aires 1557379278
Por favor espero que seas realmente mujer y que podamos conocernos de a poco
besos

N
nouhad_8788669
22/5/11 a las 11:39


Hola ! Soy de Argentina y tengo la misma curiosidad desde hace mucho tiempo. paulinab69@live.com.ar

Y
yanire_7002657
21/9/11 a las 19:14

Contacto
Hola me llamo jazmin y tengo 19 años soy lesbiana y me gustaria hablar con ustedes mi msn: jazmin_50@hotmail.com.ar

A
an0N_717968199z
28/10/11 a las 22:05
En respuesta a aya_9434198

Hola
soy diseñadora grafica y soy lesbiana. Te dejo mi msn
unatalcucumel@hotmail.com, si queres mi celular es de buenos aires 1557379278
Por favor espero que seas realmente mujer y que podamos conocernos de a poco
besos

Hola linda
yo recien me registre y me llamo la atencion tu mensaje,pero bueno entonces decidi escribirte y espero que te molesta,
de donde sos??de zona norte? yo soy de escobar y me encantaria salir a tomar un cafe lgun dia que estes desocupada.
me podrias decir tu nombre? y que edad tenes? yo tengo 45 años.aguardo tu respuesta.que tengas buen fin de semana.
besos

Y
yemina_6257515
22/8/12 a las 4:17


hola soy de argentina podemos charlar

L
laima_7401577
14/12/12 a las 2:09

Conocer gente...
Hola chicas! Soy Flor, tengo 27 años y soy de Buenos Aires. Me gustaría charlar, conocer chicas... empezar por una amistad y si surge algo lindo después, veremos...

Les dejo mi msn: lachinu1@hotmail.com

Si quieren escribirme... las espero! Saludos!

D
diara_9910938
12/2/13 a las 4:43

Holaa
mi nombre es Yanina tengo 22 años soy delgada y todos me dicen que muy linda, soy lesvi pero tambien me gutan los hombres aunque solo en su aspecto sexual, me gustaria una amistad sincera

A
auria_6475089
18/12/13 a las 20:48


quisiera saber tu edad besitos por todas partes

H
hinde_5326276
1/3/15 a las 5:34

Me siento confundida & atraída a la vez
Bueno esta es mi historia, soy una chica de 16 años, hace como 3 aproximadamente tuve mi primer novio (hombre) fue una bonita relación iba todo bien los primeros 3 meses luego el cambio & yo también, yo veía cambios en el que no entendía ya que era mi primer novio, en fin descubrí que el me engaño & pues quede muy lastimada, luego por Internet conocí a una chica 2 años mayor que yo ella me platicaba de sus amores & yo le conté mi historia luego pues como a los 4 meses nos dimos cuenta de que ambas nos gustábamos pero que no vivíamos en el mismo país, aclaramos que no podíamos sostener una relación por la distancia....

En fin desde ese día que me di cuenta que esta enamorada de esa joven, bonita, cariñosa, amable, respetuosa, atenta & de mas me di cuenta que me gustaban las mujeres, sin embargo nunca eh sostenido una relación formal con ninguna , claro me encantaría, & ahora que tengo 16 me doy cuenta de que no necesariamente una relación puede funcionar si viven cerca o en el mismo país, creo que una relación a distancia es bonita, ya que tus deseos & amor hacia la otra persona es verdadero porque sabes que aunque no la conozcas en persona el amor que sientes por esta es verdadero.
Bueno lo que busco es orientación, amor, cariño & que no me lastimen

Mi correo es alexandramorales40@gmail.com
escríbanme me ayudaría mucho.

A
analis_8411901
20/3/15 a las 7:59
En respuesta a hinde_5326276

Me siento confundida & atraída a la vez
Bueno esta es mi historia, soy una chica de 16 años, hace como 3 aproximadamente tuve mi primer novio (hombre) fue una bonita relación iba todo bien los primeros 3 meses luego el cambio & yo también, yo veía cambios en el que no entendía ya que era mi primer novio, en fin descubrí que el me engaño & pues quede muy lastimada, luego por Internet conocí a una chica 2 años mayor que yo ella me platicaba de sus amores & yo le conté mi historia luego pues como a los 4 meses nos dimos cuenta de que ambas nos gustábamos pero que no vivíamos en el mismo país, aclaramos que no podíamos sostener una relación por la distancia....

En fin desde ese día que me di cuenta que esta enamorada de esa joven, bonita, cariñosa, amable, respetuosa, atenta & de mas me di cuenta que me gustaban las mujeres, sin embargo nunca eh sostenido una relación formal con ninguna , claro me encantaría, & ahora que tengo 16 me doy cuenta de que no necesariamente una relación puede funcionar si viven cerca o en el mismo país, creo que una relación a distancia es bonita, ya que tus deseos & amor hacia la otra persona es verdadero porque sabes que aunque no la conozcas en persona el amor que sientes por esta es verdadero.
Bueno lo que busco es orientación, amor, cariño & que no me lastimen

Mi correo es alexandramorales40@gmail.com
escríbanme me ayudaría mucho.

Olz princesa un gusto en conocerte mira te contare yo conoci a una chica por el facebook y combersab
olz princesa un gusto en conocerte mira te contare yo conoci a una chica por el facebook y combersabamos diario pero ella era muy especial en la forma de como lo trataba pero sabes siempre hablabamos y le decia cosas bonita y asi fue pasando los meses y me enamore mucho de ella pero creo que ella no de mi pero siempre me insinuaba cosa y pz eso me gustaba sabiendo que stabamos en distintos paises bueno yo soy de peru ella tmb es de peru si no que vivia en francia por que su padre lo pagaba los estudios y bueno me enamore mucho de ella lo keria y un derrepente estubimos jugando un juego de DB que no se si conoscas pero hay jugabamos con toda clase de personas bueno un chico lo insulto y bueno se deskito con migo me dijo que yo era la cumpable de todo eso me dolio en el alma yo lo keria mucho pero fue muy mala me elimino de todos los contactos en que hablabamos y sabes me partio el corazon nunca pense que me iva hacer tanto daño ella me decia que iba a venir a peru para conocernos y vernos pero desde que iso eso asi de rrepente me dolio mucho intente de muchas formas hablar con ella pero nunca me respondia y bueno me siento muy triste pero me gustaria conocerte almenos conversar y asi ir conociendonos mira te dejo mi facebook que dices me agregar y hay podemos conversar MAYUMI MAS NA bueno asi es mi face cdt guapa un gusto en saludarte besos...

S
savina_8730767
30/4/16 a las 8:16
En respuesta a analis_8411901

Olz princesa un gusto en conocerte mira te contare yo conoci a una chica por el facebook y combersab
olz princesa un gusto en conocerte mira te contare yo conoci a una chica por el facebook y combersabamos diario pero ella era muy especial en la forma de como lo trataba pero sabes siempre hablabamos y le decia cosas bonita y asi fue pasando los meses y me enamore mucho de ella pero creo que ella no de mi pero siempre me insinuaba cosa y pz eso me gustaba sabiendo que stabamos en distintos paises bueno yo soy de peru ella tmb es de peru si no que vivia en francia por que su padre lo pagaba los estudios y bueno me enamore mucho de ella lo keria y un derrepente estubimos jugando un juego de DB que no se si conoscas pero hay jugabamos con toda clase de personas bueno un chico lo insulto y bueno se deskito con migo me dijo que yo era la cumpable de todo eso me dolio en el alma yo lo keria mucho pero fue muy mala me elimino de todos los contactos en que hablabamos y sabes me partio el corazon nunca pense que me iva hacer tanto daño ella me decia que iba a venir a peru para conocernos y vernos pero desde que iso eso asi de rrepente me dolio mucho intente de muchas formas hablar con ella pero nunca me respondia y bueno me siento muy triste pero me gustaria conocerte almenos conversar y asi ir conociendonos mira te dejo mi facebook que dices me agregar y hay podemos conversar MAYUMI MAS NA bueno asi es mi face cdt guapa un gusto en saludarte besos...

Hola princesa!
Hola como estas ? Quisiera conocer gente nueva eh espontania jaja que te parece? Manda o responde cuando desees

A
atocha_8806552
18/3/17 a las 13:10
En respuesta a naoual_7258196

A mi tambien me gusta
espero podamos complacer nuestras fantacias, mi mail es katya-venegas22@hotmail.com

Pmandam whatwap 1134038673

S
saman_19468185
8/2/20 a las 3:18

Hola chicas!tengo 40 años, vivo en Buenos Aires. Me gustaría contactarme con uds., fantasear juntas por chat y/o por tel. y por qué no encontrarnos y concretar un gran momento de placer.
No busco pareja formal pero sí disfrutar juntas, salir a pasear o tomar un café y todo lo que quieran. Amigas con derecho a todo!


Besos
Beatriz

S
saman_19468185
10/2/20 a las 3:44
En respuesta a eda_9621455

ME GUSTARIA CONTACTARME CON CHICAS DE ARGENTINA O CUALQUIER PARTE DEL MUNDO PARA ESTABLECER CONTACTO TENGO MUCHA CURIOSIDAD EN TENER UNA RELACION LESBICA . BESOS ESPERO QUE ME DEJEN SU MSN ASI NOS CONTACTAMOS.. BYE!!

Hola, soy de Buenos Aires... escribime a silbeatriz1979@hotmail.com besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir