en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Pareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?

Mensaje que originó la charla:

Chicas lesbianas argentinas o de cualqier parte

ME GUSTARIA CONTACTARME CON CHICAS DE ARGENTINA O CUALQUIER PARTE DEL MUNDO PARA ESTABLECER CONTACTO TENGO MUCHA CURIOSIDAD EN TENER UNA RELACION LESBICA . BESOS ESPERO QUE ME DEJEN SU MSN ASI NOS CONTACTAMOS.. BYE!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola lindas chicas

HOLA SOY DE MEXICO Y ME GUSTARIA....CONOCER MAS LINDAS NIÑAS...BONITA AMISTAD, E INTERCAMBIAR EXPERIENCIAS...

LES DEJO MI email mygaly777@hotmail.es

besos a todas..

Hola

La verdad es que no estoy segura si lo soy, pero me llama la atencion por varios motivos.......

Enviarme un privado y estamos en contacto.

Bss y buen fin de semana.

Ninguno

me agradaria conocer a las personas con estoas clases de relaciones y si pueden respondernos haganlo pues queremos conversar e intercambiar conceptos e ideas besos cocntactar

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa

te dejo mi correo callejerita_999@hotmail.com,cu ando quieras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lau_morochia27@hotmail.com

Hooola

me gustaria conocerte amor, agregame, soide buenos aires duulcegatita@live.com
besito

Hola

yo tambien tengo la misma curiosisad

Me apunto

lidia18101@hotmail.com

hola soy adriana
vivo en mexico
mi correo es
adrianabonita1@live.com.mx

Mmmmm las de cosas que hariamos...

Hola a me encantaria la idea, soy de argentina bs as y mi msn es: sara.sarita666@hotmail,com
Aclaro que soy bis pero me fascinaria la idea de poder experimentar juntas, ya con la idea estoy contentisima.
besos, donde mas kieras!

PD: espero que me contestes

Soy lesbiana

quiero contactarme con chicas que sean muy fogozas.
agregenme en su mesenger. nenita2006_bebe@hotmail.com
Gracias

Mar del plata

ieatme@live.com.ar

soy de mar del plata bs as argentina me interesa lo mismo que a vos. que rico lamernos clítoris entre las dos

Hola

Hola soy Alana de Peru me gustaria conocerte platicar x msn? mi correo es vimeana@hotmail.gregame para conversar cuidte beos muack

Hola!!!!!

Hola me gustaria entrablar una maistad conitgo escribeme a mi correo y espero que podamos vernos pronto.
un beso Rocio

Yo tmb tengo curiosidad

me gustaria q me agregaras a tu correo, no soy de argentina pero me encantaria conversar y jugar contigo osea calentarnos un poco..este es mi correo yessysex@hotmail.com

Para yessy

Yessy, lei tu mensaje y ya me calente. agregame por favor. nenita2006_bebe@hotmail.com

Wow que rico!!

no soy de argentina pero me gustaria tambien saber muchas cosas que nos gustan a las mujeres y compartirlas con uds...

Yo tambien!!!

Soy de Argentina, me encontras en maggy44_8@hotmail.com o en magalipuerta@yahoo.com.ar

Me gustaria charlar de sexo

me encanta uqe me digan lo que me arian otras mujeres

A mi tambien me gusta

espero podamos complacer nuestras fantacias, mi mail es katya-venegas22@hotmail.com

◀  Arriba de la página

Me urge un consejo plis Casado busca mujer en palmaCibersexo ahora Para variar trios!!!Busco amante para sexo entre semana ciudad de méxicoMe ayudan con tips, de conversaciones eroticas con la pareja?Monotonía conyugalBusco venezolanas estado: vargasHimen elástico...roto al finComo atraer a un hombre para incitarle a que se me declareEstoy enamorada de un hombre casado q hago???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Famosos en enFemenino
Krista Allen
Jacqueline Bisset
Elle McPherson
Melanie C
Susan Sarandon
Foros pareja
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam