| Contenido de las respuestas: |
Hola lindas chicas
HOLA SOY DE MEXICO Y ME GUSTARIA....CONOCER MAS LINDAS NIÑAS...BONITA AMISTAD, E INTERCAMBIAR EXPERIENCIAS...
LES DEJO MI email mygaly777@hotmail.es
besos a todas..
|
|
|
Hola
La verdad es que no estoy segura si lo soy, pero me llama la atencion por varios motivos.......
Enviarme un privado y estamos en contacto.
Bss y buen fin de semana.
|
|
|
Ninguno
me agradaria conocer a las personas con estoas clases de relaciones y si pueden respondernos haganlo pues queremos conversar e intercambiar conceptos e ideas besos cocntactar
|
|
|
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa
te dejo mi correo callejerita_999@hotmail.com,cu ando quieras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
lau_morochia27@hotmail.com
|
|
|
Hooola
me gustaria conocerte amor, agregame, soide buenos aires duulcegatita@live.com besito
|
|
|
Hola
yo tambien tengo la misma curiosisad
|
|
|
Me apunto
lidia18101@hotmail.com
|
|
|
hola soy adriana vivo en mexico mi correo es adrianabonita1@live.com.mx
|
|
|
Mmmmm las de cosas que hariamos...
Hola a me encantaria la idea, soy de argentina bs as y mi msn es: sara.sarita666@hotmail,com Aclaro que soy bis pero me fascinaria la idea de poder experimentar juntas, ya con la idea estoy contentisima. besos, donde mas kieras!
PD: espero que me contestes 
|
|
|
Soy lesbiana
quiero contactarme con chicas que sean muy fogozas. agregenme en su mesenger. nenita2006_bebe@hotmail.com Gracias
|
|
|
Mar del plata
ieatme@live.com.ar
soy de mar del plata bs as argentina me interesa lo mismo que a vos. que rico lamernos clítoris entre las dos
|
|
|
Hola
Hola soy Alana de Peru me gustaria conocerte platicar x msn? mi correo es vimeana@hotmail.gregame para conversar cuidte beos muack
|
|
|
Hola!!!!!
Hola me gustaria entrablar una maistad conitgo escribeme a mi correo y espero que podamos vernos pronto. un beso Rocio
|
|
|
Yo tmb tengo curiosidad
me gustaria q me agregaras a tu correo, no soy de argentina pero me encantaria conversar y jugar contigo osea calentarnos un poco..este es mi correo yessysex@hotmail.com
|
|
|
Para yessy
Yessy, lei tu mensaje y ya me calente. agregame por favor. nenita2006_bebe@hotmail.com
|
|
|
Wow que rico!!
no soy de argentina pero me gustaria tambien saber muchas cosas que nos gustan a las mujeres y compartirlas con uds...
|
|
|
Yo tambien!!!
Soy de Argentina, me encontras en maggy44_8@hotmail.com o en magalipuerta@yahoo.com.ar
|
|
|
Me gustaria charlar de sexo
me encanta uqe me digan lo que me arian otras mujeres
|
|
|
A mi tambien me gusta
espero podamos complacer nuestras fantacias, mi mail es katya-venegas22@hotmail.com
|
|