Foro / Pareja

En valencia¿donde estan esos hombres?

Última respuesta: 23 de julio de 2015 a las 22:52
T
thiane_9341340
7/11/04 a las 10:00


Me pregunto donde estan estos hombres
liberales en Valencia, Gigolos ó simplemente tios liberales para relaciones meramente sexuales. Soy una mujer actualmente sin pareja Y SIN GANAS DE TERNERLA! pero claro, son joven, sana, fuerte, y mi cuerpo de mi mujer me pide a gritos la sabiduria de unas manos expertas de hombre y de otras partes de su anatomia, todos los dias tengo que masturbarme e imaginar que un hombre me posee.. porque llevo casi un año sin relaciones sexuales plenas, desde que deje al que era mi novio, por que no le queria y en lo sexual no me hacia sentir nada, creo que fui coherente, aunque nos hicimos daño sin darnos cuenta, el a mi por despecho y orgullo y Yo me lo hice durante todo el tiempo que aguante esa relación por que era buena persona, un amiguete del barrio y un tio con el que se podia conversar distraidamente, con esta relación aprendi que para tener pareja no es suficiente que te caiga bien esa persona, y si no hay chispa, mas vale mantenerlo siempre como amigo, porque uno y de arrastre el otro, puede salir malherido.- Por todo esto, este año decidí esquivar cualquier clase de relación sentimental que pudiera surgir.. Pero claro mi cuerpo late a un ritmo y mi mente a otro, actualmente empiezo a tener ganas muchas ganas de besos abrazos y mimos, de relaciones sexuales, y claro esto no surge una mañana que una se levanta y tiene ganas.. por eso he pensado que si encuentro a hombres liberales, que deseen tener relaciones esporadicas y meramente sexuales, y nos atraemos en ese aspecto, seria una buena terapia para con llevaR ESTA SOLEDAD sentimental que es lo que quiero y me siento muy tranquila PERO calmar asi el apetito logico e innato de una mujer joven y adulta como la edad de mi cuerpo que me pide... mas madera!.
Espero que a parte de las gracias que pueda levantar... jejejeje considereis la sinceridad con la que comparto mi situación, y comprendais. que en la vida cada uno busca sus propia felicidad. un saludo a todos
Cuca Vai

Ver también

T
thiane_9341340
8/11/04 a las 9:17

Holaaaa

Trexes y ahora ¿que hacemos? porque claro..
te agrego a mi dirección de Messenger haber si hablamos..¿no? y nos contamos cosillas pá conocernos un poquillo.. suelo estar muy poco pero normalmente entro algo.. la mañana de los sabados, y alguna tarde perdida entre semana, cuando libro del trabajo.
Bueno..bueno.. intentare ponerme en contacto y charlar un rato contigo, ah! yo tengo treinta y un años.

Besitos

A
aman_9619943
9/11/04 a las 17:25

Me pasa igual
hola tia soy de valencia, tengo 27 años y estoy de muy buen ver, lo deje con mi novia hace un año y no tengo ganas de estar con otra chica ya sabes mantener relacion de enamorarme, ni quiero ni podria, pero el sexo es otra cosa, la verdad es que encontrar un amigo del sexo opuesto con el que quedar para reirse y tener buen sexo sin ataduras estaria bien aunq nunca lo he probado.
si quieres mandame un mail y te explico mejor como soy.
tengo 27 pero no me importa tu edad siempre y cuando seas mayor de edad, y tengas menos de 60.
bueno un beso y haber si ...
mi mail es terrier699@hotmail.com

O
osel_9381090
13/11/04 a las 16:43

Hola valenciana
Desde ahora mismo estoy esperando tu respuesta. Por conocernos que no quede. Vamos al Carmen? Podemos quedar y conocernos. Yo tampoco quiero pareja y me gustó tu sinceridad. Soy un tío bastante normal, pero lleno de sorpresas y sé perfectamente por lo que estas pasando. Cuanto menos reiremos un rato.
Chao guapa! (sca607@hotmail.com)
Un besote
Cuentame algo de tí, edad aprox. constitucion, gusto musical, bebes, fumas,... (todo tiene su importancia). Chao!

O
osel_9381090
13/11/04 a las 16:50

No te quejarás, ya somos varios
Hola de nuevo, valenciana, ya no puedes quejarte, pues somos varios en tu lista. Pues mira, yo que tú empezaría por los demás y me dejaría para el final. La verdad es que me gusta esa idea para que veas que soy generoso. La verdad es que a cuantos mas conozcas antes más te voy a encandilar, así que mejor para tí. Y ... MODESTIA APARTE!

Bueno valenciana, que aquí estoy, para servirla y seducirla, pero cd vos querráis, sin prisas.
Chao

T
thiane_9341340
2/12/04 a las 11:45

A todos los que me habeis contestado

Anoche soñe contigo..desnudos los dos abrazados, la vida se percibia coo una pelicula insustancial aparte de lo nuestro.
Solo nos importaba el hecho de estar asi juntos con la sola intención que el cansancio fisico no nos traicionara mas de lo justo, para seguir entrando uno dentro del otro, una y otra vez.. salias entrabas, y lo que ya necesitabamos era conseguir eso.. estar asi quietos, uno dentro del otro el mayor espacio de tiempo..nuestro deseso universal era ese, permanecer asi unidos en un solo cuerpo.
Al despertar cuando todavia de mis ojos se despegaban las pestañas y entraba la luz de un nuevo dia, aun pude sentirte aqui..dentro de mi, y de camino hacia la ducha yo andaba contigo dentro de mi.. ! que sencación tan plena..!
Por eso te escribo esto, para regalartelo.. porque algun dia lo valoraras, cuando el paso del tiempo y el cansancio del Amor en miles de cuerpos te hastie ya, y lo que uno ó una busca es eso, quedarse quieto uno dentro del otro y sentir que esa es la plenitud que has estado buscando toda tu vida sentimental.
A ti que estas por aqui, lo huelo ó intuyo, espero no equivocarme y dar contigo...
besos besos besos a todos, prometo ponerme en contacto contigo en muy poquito.... Ya te deseo mucho mucho.. conocer...

O
osel_9381090
3/12/04 a las 1:35
En respuesta a thiane_9341340

A todos los que me habeis contestado

Anoche soñe contigo..desnudos los dos abrazados, la vida se percibia coo una pelicula insustancial aparte de lo nuestro.
Solo nos importaba el hecho de estar asi juntos con la sola intención que el cansancio fisico no nos traicionara mas de lo justo, para seguir entrando uno dentro del otro, una y otra vez.. salias entrabas, y lo que ya necesitabamos era conseguir eso.. estar asi quietos, uno dentro del otro el mayor espacio de tiempo..nuestro deseso universal era ese, permanecer asi unidos en un solo cuerpo.
Al despertar cuando todavia de mis ojos se despegaban las pestañas y entraba la luz de un nuevo dia, aun pude sentirte aqui..dentro de mi, y de camino hacia la ducha yo andaba contigo dentro de mi.. ! que sencación tan plena..!
Por eso te escribo esto, para regalartelo.. porque algun dia lo valoraras, cuando el paso del tiempo y el cansancio del Amor en miles de cuerpos te hastie ya, y lo que uno ó una busca es eso, quedarse quieto uno dentro del otro y sentir que esa es la plenitud que has estado buscando toda tu vida sentimental.
A ti que estas por aqui, lo huelo ó intuyo, espero no equivocarme y dar contigo...
besos besos besos a todos, prometo ponerme en contacto contigo en muy poquito.... Ya te deseo mucho mucho.. conocer...

Hola chica, me gustó tu reflexión, ahí va otra
Mientras oigo el rugir de las olas del Mediterráneo arañando las entrañas de la arena cálida y tostada de la Malvarrosa, entro en mi habitación con las luces apagadas. Abro el tapaluz de mi ventana y ésta hasta la mitad. Penetra pues la sal de la brisa mientras me desnudo en la penumbra que ocasiona la mezcla de luz de luna y de ciudad. Acariciado por esta esencia salobre destapo la cama y me dispongo a pensar en vos: donde soñarás, donde trabajaras, con quien vivirás, que tabaco te gustará saborear, a qué esencias olerás, qué sabrás, qué buscarás, ... Y termino el pensar ligado al soñar y descansar.
Dicen de las mujeres de Valencia que son herencias de tiempos de antaño, y yo que soy español de lejos, opino por lo que pude observar que sois saladas como la mar, suaves como la brisa, cálidas como la pasión y bellas como una flor...
Chica no se si te aburro, espero que no, solo escribo lo que dice mi corazón, pero como bohemio que soy no pienses que me vas a enamorar, pues no.
Solo te dejo que te enamores de mi cantar, de mi soñar y de mi pensar.
La pasión no te la puedo describir, la tienes que desear, la tienes que procurar y poseer, si no nada hago aquí. La pasión es cosa de dos, de hacer lo que se desea sin tapujos, sin rencores, sin vergüenzas, sin despechos, sin prisas, sin agobios, sin pensares, con la mayor de las armonías del ser animal y con el mayor de los convencimientos de no sentir nada más que la obligación de disfrutar, de gozar, de gemir, de mojar, de sudar y de llegar al cielo en vida. Sin más, sintiendo la brisa del mar como cuando acaricia nuestras partes más intimas y erógenas entre la multitud. SIntiendo, sin más.
Chao guapa: próximo contacto sca607@yahoo.es

T
thiane_9341340
3/12/04 a las 9:07
En respuesta a osel_9381090

Hola chica, me gustó tu reflexión, ahí va otra
Mientras oigo el rugir de las olas del Mediterráneo arañando las entrañas de la arena cálida y tostada de la Malvarrosa, entro en mi habitación con las luces apagadas. Abro el tapaluz de mi ventana y ésta hasta la mitad. Penetra pues la sal de la brisa mientras me desnudo en la penumbra que ocasiona la mezcla de luz de luna y de ciudad. Acariciado por esta esencia salobre destapo la cama y me dispongo a pensar en vos: donde soñarás, donde trabajaras, con quien vivirás, que tabaco te gustará saborear, a qué esencias olerás, qué sabrás, qué buscarás, ... Y termino el pensar ligado al soñar y descansar.
Dicen de las mujeres de Valencia que son herencias de tiempos de antaño, y yo que soy español de lejos, opino por lo que pude observar que sois saladas como la mar, suaves como la brisa, cálidas como la pasión y bellas como una flor...
Chica no se si te aburro, espero que no, solo escribo lo que dice mi corazón, pero como bohemio que soy no pienses que me vas a enamorar, pues no.
Solo te dejo que te enamores de mi cantar, de mi soñar y de mi pensar.
La pasión no te la puedo describir, la tienes que desear, la tienes que procurar y poseer, si no nada hago aquí. La pasión es cosa de dos, de hacer lo que se desea sin tapujos, sin rencores, sin vergüenzas, sin despechos, sin prisas, sin agobios, sin pensares, con la mayor de las armonías del ser animal y con el mayor de los convencimientos de no sentir nada más que la obligación de disfrutar, de gozar, de gemir, de mojar, de sudar y de llegar al cielo en vida. Sin más, sintiendo la brisa del mar como cuando acaricia nuestras partes más intimas y erógenas entre la multitud. SIntiendo, sin más.
Chao guapa: próximo contacto sca607@yahoo.es

Buenos dias sca!

He intentado enviarte un mensaje privado pero no lo consigo!!!!! haber si tu puedes enviarmelo a mi dentro de este foro existe la posibilidad de hacerlo. de todas formas volvere a intentarlo.. me gusta tu forma de expresar la pasión cuando prende una nueva llama y comienza a desarrollarse.. besitos, anhelo ponerme en contacto contigo y conocernos un poco.

N
nayem_8707762
14/12/04 a las 18:30

Hola...
¿Por qué no me agregas a tu messenger y charlamos?

Mi dirección es belther@hotmail.com

Un saludo!

K
kelly_8147430
15/12/04 a las 11:00

Hola valenciana
Si buscas una experiencia nueva y romantica ponte en contacto con migo.
Besos

X
xiaobo_9423291
16/12/04 a las 12:06

Saludos!!!
NOCE DONDE ESTAN LOS HOMBRES DE VALENCIA PERO SI KIERES A KI ESTOI YO CHAO...SILE988@HOTMAIL.COM

B
benny_8126881
16/12/04 a las 17:35

Aquí estoy
Hola. A mí no me pasa lo mismo, pero en el fondo es parecido. Tengo pareja pero la relación es monótona, busco la chispa de la que hablas ¿quieres ser tú?. Besos.

V
veena_9692084
7/7/15 a las 19:26

Pub copa de alegría
https://m.facebook.com/profile.php?id=1422195981442877
Anímate a venir a vivir nuevas experiencias en el pub copa de alegria , pub liberal con showgirls.
Vivirás emociones nuevas lo que toda mujer necesita en su vida.

A
an0N_640859499z
15/7/15 a las 11:44

Resrpnder
hola no se la edad que tienes yo tengo mi pareja y me va bien en tofos los aspectos..pero vivi muchos años como tu darte algunos consejos elige bien la petsona que sea sexo de calidad aun solo sea sexo o te despertaras algun dia diciendo con este pase la noche que soso...lo mejor encuentra ese amigo que sexualmente te haga sentir lo que necesitas y sin compromiso...mucha suerte

A
an0N_699630799z
19/7/15 a las 18:28

Conocerte y disfrutar
Hola vivo en Alicante y cansado de relaciones largas deseo volver a encontrar y a disfrutar de noches llenas de pasión y lo si llega el amor También soy moreno alto y atractivo dicen jii tengo 40 años esperando disfrutar de la vida Juntos este es mi correo javi.model@hotmail.com y este mi ehasap 651494081

M
malte_7877317
23/7/15 a las 22:52

Hola
Hola se dice.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest