Foro / Pareja

Te puedo tentar?

Última respuesta: 5 de noviembre de 2004 a las 15:58
R
rafi_6441220
3/11/04 a las 16:06

Me dejas intentarlo? Chico simpatico, atractivo, divertido y morboso busca mujer similar para mantener una relacion liberal, sin compromiso y con mucho morbo. Te atrae?
Imaginate un plan: llegas a mi casa y en la puerta, por fuera, hay colgado un antifaz. Te lo pones y te abro la puerta. No me ves, no sabes donde estoy, pero vas avanzando. De repente, te empiezo a desnudar lentamente y tu a mi, la casa esta llena de velas, haremos el amor a la luz de la luna... Que tal suena?

Ver también

E
enhui_7973511
5/11/04 a las 11:24

No suena a nada morboso!!!
ohhhhhh q romantico... pero eso suele ser lo habitual no crees? no le encuentro nada d morbo sólo por llevar un antifaz.... q soso dond t has djado el resto dl disfraz, ja ja?

R
rafi_6441220
5/11/04 a las 12:40
En respuesta a enhui_7973511

No suena a nada morboso!!!
ohhhhhh q romantico... pero eso suele ser lo habitual no crees? no le encuentro nada d morbo sólo por llevar un antifaz.... q soso dond t has djado el resto dl disfraz, ja ja?

No hay resto de disfraz?


R
rafi_6441220
5/11/04 a las 15:58

Te refieres a las braguitas, verdad??
No, no me ha pasado nunca (te he contestado en el Foro de Sexualidad), pero me muero de ganas... aunque me ha puesto mucho mas la idea de la disco... dejarlo en el bolsillo como una invitacion a ir al baño... ufff...

que quieres que te envie y donde?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest