Foro / Pareja

Pub de ambiente liberal ¿qué hago?

Última respuesta: 2 de noviembre de 2004 a las 14:40
S
saray_5952872
2/11/04 a las 11:06

Hola:
Es la primera vez que entro en este foro de Parejas. Estoy muy preocupada con un tema que creo que ustedes son los únicos en entenderme y poderme aconsejar puesto que no lo puedo hablar con mis amigas: creo que no lo entenderían.
Pues bién, mi marido lleva unos meses diciendome que por qué no vamos a un pub de ambiente liberal. Me dice que le da morbo encontrarse en ese ambiente. Casi a diario entra en internet a buscar información de los mismos. Yo le pregunto y le digo que qué le da morbo y el me dice que simplemente hacer el amor rodeados de personas, o aunque sea en un privado, sabiendo que hay gente al otro lado de la cortina (o similar). Yo siempre le habia dicho que no estaba dispuesta, me da mucho corte y además pienso que le perdería. Pues anoche, volvió a sacar el tema y yo le dije que sí, que aceptaba por él. Le segui preguntando cosas y me dió a entender que no le importaría tener sexo con otras mujeres y yo con otros hombres. Yo solo pensarlo me pongo de los nervios, atacada y muy, muy celosa. Me da miedo ir a un sitio así, sin intención de intercambios de pareja, y que llegado el momento nos dejemos llevar y todo lo nuestro acabe. Por favor, necesito vuestra ayuda, me estoy volviendo loca pensando en todo esto. No me puedo imaginar que llegado el momento nos dejemos llevar y luego no podamos perdonarnos. No sé, quizás me veais ridícula preguntando todo esto. Por favor, decidme si alguno/a estaba en la misma situación y qué pasó finalmente.
Un abrazo.
Raquelita10.

Ver también

A
an0N_861380699z
2/11/04 a las 14:40

Hola
Ante todo decirte q esas cosas son de dos, si tu no quieres hacerlo tu marido tiene q entenderlo. Yo he ido a un pub liberal no pasa nada, nadie te acosa ni nada x el estilo, pero tienes q saber lo q quieres y hasta donde vas a llegar y eso hay q hablarlo entre los dos. Mi correo es este por si quieres escribirme
usha@enfemenino.com
un bsito

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram