Foro / Pareja

Las mujeres mayores de 50

Última respuesta: 20 de mayo de 2015 a las 2:42
O
olaitz_9135434
1/6/04 a las 19:29

las mujeres mayores tenemos derecho a tener amor y sexo. tenemos derecho a soñar. ..

Ver también

M
maeva_7883405
2/6/04 a las 14:29

Preguntas o afirmas?
Creo q afirmas, aunq esos puntos suspensivos... parece dudas.
Creo va segun mujeres, va en caracter.
Yo por mi parte digo....
Se tiene derecho, ganas y d todo, soy mas activa a todos los niveles ahora con 50 q alos 20 yyyyy o 30 yyyy, conozco muchisimo mi cuerpo, mis necesidades sin temor a decirlas, y eso si... cambie d pareja, tambien influyo mucho.
Saludossss

M
mahir_5453912
2/6/04 a las 18:58

Y cual es la diferencia ????
eso, y cual es la diferencia entre tener 20, 30, 50, o 70 años ??.. acaso la edad nos hace menos personas ??.....

A medida que avanzamos en nuestra edad, solo maduramos como personas, nuestros cuerpos sienten el paso del tiempo, pero seguimos siendo las mismas personas. amamos, deseamos y disfrutamos como cualquiera.

Saludos.

O
olaitz_9135434
4/6/04 a las 1:09
En respuesta a mahir_5453912

Y cual es la diferencia ????
eso, y cual es la diferencia entre tener 20, 30, 50, o 70 años ??.. acaso la edad nos hace menos personas ??.....

A medida que avanzamos en nuestra edad, solo maduramos como personas, nuestros cuerpos sienten el paso del tiempo, pero seguimos siendo las mismas personas. amamos, deseamos y disfrutamos como cualquiera.

Saludos.

Lo harias?....
CARIÑO, TU DE 38. DESEARIAS UNA DE 55, SERIA IGUAL? QUE OPINAS?????

M
mahir_5453912
4/6/04 a las 1:33
En respuesta a olaitz_9135434

Lo harias?....
CARIÑO, TU DE 38. DESEARIAS UNA DE 55, SERIA IGUAL? QUE OPINAS?????

Y por que no ??
Como en todas las relaciones de parejas, y de cualquier edad, la aceptación inicial entra por la vista.. si las personas se conservan bien, se preocupan de su cuerpo, de su imagen, que en el fondo es preocuparse de la salud, no hay impedimentos para que se formen relaciones entre personas de distintas edades.
En lo personal he estado con mujeres varios años mayores que yo... la verdad ??,.. he sentido las mismas satisfacciones que con mujeres más jovenes, incluso mejores. La madurez, la confianza en si mismas, el tener la pelicula clara en lo que buscan y lo que desean es un tremendo
A veces ustedes mismas se fijan más que nosotros en los efectos de los años en sus cuerpos. Es cierto, hay que cuidarse, pero tampoco hay que caer en la obsesión por el cuerpo y la negación de ser atractivos para alguien menor.
Si, tengo 38 años... mi última cita, ayer, fue con una amiga de 47 años.. y no le veo el problema. Quizás no tenga la firmeza de senos de una muchacha de 18, pero igualmente es una mujer muy atractiva.

Saludos.

Andres Astorga
andres_0034@hotmail.com

O
olaitz_9135434
4/6/04 a las 7:30
En respuesta a mahir_5453912

Y por que no ??
Como en todas las relaciones de parejas, y de cualquier edad, la aceptación inicial entra por la vista.. si las personas se conservan bien, se preocupan de su cuerpo, de su imagen, que en el fondo es preocuparse de la salud, no hay impedimentos para que se formen relaciones entre personas de distintas edades.
En lo personal he estado con mujeres varios años mayores que yo... la verdad ??,.. he sentido las mismas satisfacciones que con mujeres más jovenes, incluso mejores. La madurez, la confianza en si mismas, el tener la pelicula clara en lo que buscan y lo que desean es un tremendo
A veces ustedes mismas se fijan más que nosotros en los efectos de los años en sus cuerpos. Es cierto, hay que cuidarse, pero tampoco hay que caer en la obsesión por el cuerpo y la negación de ser atractivos para alguien menor.
Si, tengo 38 años... mi última cita, ayer, fue con una amiga de 47 años.. y no le veo el problema. Quizás no tenga la firmeza de senos de una muchacha de 18, pero igualmente es una mujer muy atractiva.

Saludos.

Andres Astorga
andres_0034@hotmail.com

Levitacion oooh..
GRACIAS CARIÑO CON ESTAS PALABRAS ME ESCUENTRO A 35.CM, DEL PISO, VOLANDO PRACTICAMENTE SOY UNA LEO, Y ALIMENTASTE MI -EGO- HOY DORMIRÉ PLACIDAMENTE, O NO PODRE DORMIR POR MI FANTASÍA,

O
olaitz_9135434
16/7/04 a las 22:11
En respuesta a mahir_5453912

Y por que no ??
Como en todas las relaciones de parejas, y de cualquier edad, la aceptación inicial entra por la vista.. si las personas se conservan bien, se preocupan de su cuerpo, de su imagen, que en el fondo es preocuparse de la salud, no hay impedimentos para que se formen relaciones entre personas de distintas edades.
En lo personal he estado con mujeres varios años mayores que yo... la verdad ??,.. he sentido las mismas satisfacciones que con mujeres más jovenes, incluso mejores. La madurez, la confianza en si mismas, el tener la pelicula clara en lo que buscan y lo que desean es un tremendo
A veces ustedes mismas se fijan más que nosotros en los efectos de los años en sus cuerpos. Es cierto, hay que cuidarse, pero tampoco hay que caer en la obsesión por el cuerpo y la negación de ser atractivos para alguien menor.
Si, tengo 38 años... mi última cita, ayer, fue con una amiga de 47 años.. y no le veo el problema. Quizás no tenga la firmeza de senos de una muchacha de 18, pero igualmente es una mujer muy atractiva.

Saludos.

Andres Astorga
andres_0034@hotmail.com

Vida...
ESTOY CON EL ALMA ROTA, Y COMO QUISIERA TENER AUNQUE SEA LOS 47, Y QUIZÁS, NO TENER LA FIRMEZA DE SENOS DE UNA MUCHACHA DE 18, PERO TENERTE..

O
olaitz_9135434
17/7/04 a las 22:01

Lucia 007
ESTOY DE ACUERDO CONTIGO, SI COMO EL VINO AMIGA PERO CUANDO TE MARGINAN POR LA EDAD QUE HAGO CON LO QUE SIENTO? IGUAL QUE TÚ APARENTO MENOS EDAD DE LA QUE TENGO, POR QUE ME CUIDO MUCHO Y POR QUE LA NATURALEZA ME REGALO LO QUE TENGO,GRACIAS POR TU OPINIÓN, ME SIENTO UN POCO MAS SEGURA,

I
issac_8712835
13/8/10 a las 17:44

A todo
solo el derecho sino la experiencia para sacar mayor provecho a esos momentos

I
issac_8712835
13/8/10 a las 17:47
En respuesta a mahir_5453912

Y cual es la diferencia ????
eso, y cual es la diferencia entre tener 20, 30, 50, o 70 años ??.. acaso la edad nos hace menos personas ??.....

A medida que avanzamos en nuestra edad, solo maduramos como personas, nuestros cuerpos sienten el paso del tiempo, pero seguimos siendo las mismas personas. amamos, deseamos y disfrutamos como cualquiera.

Saludos.

Experiencia
Algo que no tiene precio, experiencia para lograr identificar los puntos mas frágiles para alcanzar ese placer de hacer el amor

I
issac_8712835
13/8/10 a las 17:49
En respuesta a maeva_7883405

Preguntas o afirmas?
Creo q afirmas, aunq esos puntos suspensivos... parece dudas.
Creo va segun mujeres, va en caracter.
Yo por mi parte digo....
Se tiene derecho, ganas y d todo, soy mas activa a todos los niveles ahora con 50 q alos 20 yyyyy o 30 yyyy, conozco muchisimo mi cuerpo, mis necesidades sin temor a decirlas, y eso si... cambie d pareja, tambien influyo mucho.
Saludossss

Lo mejor
Algo que no tiene precio, experiencia para lograr identificar los puntos mas frágiles para alcanzar ese placer de hacer el amor

Y
yaidel_6169007
19/8/10 a las 20:06

Me encanta
hola que tall amiga a mi me facina una mujer mayor de 50 las veo bien tierna se dejan amar hacer lo que quieran son muy cariñosas...... agregame charlamos mejor elcanoelsalsero@hotmail.es

I
irema_9358416
6/5/15 a las 17:59

Estoy de acuerdo
soy hombre y tengo 43, y estoy totalmente de acuedo con las mujeres mantengan su vida sexual activa sin importar la edad, como dije soy hombre y tengo 43 años, pero desde la adolecensia las mujer mayores me parecen atractivas e interesante, a qui le dejo mi correo: sansombatalla@hotmail.com, me pueden escribir a mi correo o buscarme en fb por el mismo monbre

C
cezar_7068480
20/5/15 a las 2:42

Contacto
Hola escrive a hipiviejo67@gmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram