Foro / Pareja

Me enamoré de un hombre casado... !! y no lo quiero perder

Última respuesta: 4 de mayo de 2016 a las 4:13
A
anaya_5464347
22/7/02 a las 16:42
En respuesta a udai_5141283

¿quieres la opnión de un hombre?
Hola!!, me ha interesado mucho tu petición y no he podido resistirme a contestar. Tengo una opinión sobre eso que pides, es la opinión desde el otro lado. Soy un hombre y estoy en tu misma situación, digamos que estoy exactamente igual que la persona de quien te has enamorado.

Yo creo que no hay ningún secreto, más que la sinceridad desde el primer momento, el resto lo estais haciendo entre los dos. Si todo es tan maravilloso como dices, piensa que puede ser porque le das algo tan importante para él que no duda en querer continuar contigo. Has de valorar eso, es positivo.

Y, por supuesto, continua dándoselo mientras puedas. Te aseguro que un hombre sabe apreciar esa diferencia, te lo aseguro!. No tengas miedo de que acabe, puede perfectamente durar tanto como querais los dos. Soy consciente de que los hombres tenemos muy mala fama en esto, pero créeme, no es asi; o por lo menos, no es tanto así como se suele pensar. Tambien tenemos nuestro corazoncito, que a veces es muy grande, tambien tenemos nuestros sueños, nuestras ilusiones, nuestras esperanzas y nuestros deseos.

Dale todo eso, y no tengas miedo, no debes tenerlo. El resto (tu ya me entiendes), el resto es muy fácil de dar. Pero todo eso que no se vé ni si toca, casi siempre tiene más valor. Y él, sin duda, sabrá apreciarlo y disfrutarlo contigo. No hay nada mejor para un hombre, de verdad.

¿por qué?
¿Por qué debe darle a ese hombre todo lo que
pueda, sin esperar nada a cambio, más que el tiempo que el le pueda o quiera conceder?

¿No crees que es injusto entregarse a alguien con quien no puede compartir más de lo que le deja?

¿Te parece positivo dedicarse a ese hombre que es probable que sea una buena persona, en cuerpo y alma, sin pensar en realizarse como una mujer semicastrada emocionalmente?

Es muy egoísta, ese pensamiento tuyo, y no creo q ue vaya a beneficiarle a la larga a esa mujer.
Si ahorita tu estas en esa situacion deberias empezar a responder poniendte en la piel de la otra parte. ¿Te gustaría enamorarte de una mujer con pareja e hijos a la que no puedes acariciar cuando quieres, a la que no puedes hablar cuando quieres, y que hace el amor con otra persona?

Creo que no te has parado a pensarlo.

Ver también

R
reidar_6213320
23/7/02 a las 13:07
En respuesta a nika_9737001

Me creía enamorada hasta que os leí
... pues sí, me creía enamorada hasta que os leí.

Yo también estoy con un hombre casado e hijos. Siempre he creído que estaba con él porque estaba enamorada, incluso lo siento así porque no soy capaz de estar con un hombre al que no ame.

Pero os leo y, aparte de sentirme muy afortunada, me entran algunas dudas.

Yo no pretendo que deje su familia ni sueño con un futuro juntos, simplemente disfruto de lo que tenemos... del día a día.

Soy consciente de que todas las relaciones terminan por convertirse en rutinarias y no me gustaría que también me ocurriera con él.

Quizás el haber tenido dos relaciones largas que fracasaron, tras haber puesto toda mi vida e ilusión, me hayan hecho tan dura pero hoy por hoy no quiero pensar más allá.

Por supuesto que me obsesiono con cosas como: ¿me quiere de verdad? ¿está enamorado?... pero soy totalmente consciente de que un hombre maduro, con una familia a la que quiere y respeta, no la abandona por un nuevo amor, sea éste de la índole que sea.

A las que estáis en mi lugar, un consejo: disfrutad al máximo de los buenos momentos y de todos aquellos instantes maravillosos que la vida os ofrece porque la vida es corta y, por lo general, bastante dura. No te atormentes con lo que pasará mañana, VIVE HOY!!!

Permitis una voz madurita masculina?
me llamo pepe, divorciado y años después casado, que es mi actual estado, experiencias con señoras casadas? "mogollón", romper matrimonios?, si dejas las cosas claras en principio, no se rompe nada; actualmente enamorado de una señora casada, nos queremos, y tenemos las cosas bastante claras, ni ella romperá su matrimonio por mí, ni yo por ella; motivo?, nos queremos demasiado para hacernos daño. Mi consejo sería: Disfruta, ámalo, vive el momento, realmente es muy bonito.Un beso para todas las que haceis felices a hombres casados y...."requetecasados" como yo.Vuestro para siempre............PEPE.

R
reidar_6213320
23/7/02 a las 13:14

Se nota que eres un "corgao"
Y que no te comes una rosca, y...........más educación "sosio", no llames "tía" a ninguna señora.

N
nour_8668925
24/7/02 a las 4:55
En respuesta a an0N_554128399z

Mi experiencia....
A mi me pasó tambien. Me casé muy joven y enamorada, pero la relación se empezó a enfriar como a los 3 años, sentía que las cosas ya no eran iguales, hice TODO lo que puede para que las cosas caminen, hablé con mi esposo, le propuse muchas cosas, busqué la ayuda de un Psicoterapéuta, hicimos terapia de pareja.......y nada, creo que cuando el amor se acaba no hay mucho por hacer, pero, me debía a mi misma, y a mi hijo la satisfacción de haber agotado todos los recursos con el fin de salvar mi matrimonio.
Las cosas se hicieron bien rutinarias, entonces aún no pensaba en la idea del divorcio.}
Y conocí a Martín. Era casado, tenía 2 hijos.....nos enamoramos profúndamente. Siempre tuve bien claro que no quería que dejara su hogar, y yo, increíblemente, seguía aferrada a mi matrimonio que no funcionaba.
Estuve con Martín, viví momentos increíbles nos amamos muchísimo, no me arrepiento de nada, cada cosa la vivimos con mucha intensidad y tengo recuerdos muy lindos de él.
Esta relación duró un buen tiempo.....
Pero yo decidí poner punto final a esto, por que, en resúmen, no soportaba la idea de que estuviera conmigo y tuviera q fingir al lado de su esposa. Esta idea q siempre dió vueltas por mi cabeza llegó a torturarme.
Un tiempo despues de terminar con Martín, me separé y luego me divorcié de mi esposo.
Ahora llevo 1 año en mi segundo matrimonio, y creo q aprendí muchas cosas de mi experiencia.

Gracias por tu mensaje
hola acabo de estrenarme en esto de los foros pero
cuando he leido tu mensaje me he sentido totalmente identificada contigo, me alegro que todo acabase bien por que yo estoy en la mitad de tu historia y la verdad que lo llevo muy mal porque no consigo desengancharme de el y por otro lado veo que el sigue haciendo su vida mientras que la mia va pasando sin pena ni gloria.dime algo porque a los ojos de los demas me veo como un bicho raro y no creo tener la culpa de haberme enamorado de una persona que no está ni estará libre.

N
noara_7270787
26/7/02 a las 21:45

Cual es la verdad de las cosas
como decia en otra charla, tengo 30años y 12 junto a mi esposo, somos muy felices y nunca hemos sido infieles, aunque tentaciones hemos tenido y nos lo hemos contado, hemos llorado juntos y solucionado nuestras dudas juntos, eso me parece maravilloso porque queda claro que nos seguimos amando, y ojo que somos los suficiente maduros para saber que siempre existe la posibilidad de que alguien se entrometa en nuestra relacion y cabe la posibilidad de caer y que se acabe todo, pero tambien tenemos claro que el dia que nos de la gana acostarnos con otra persona, nos lo diremos antes y listo, nadie tiene porque star obligado ni amarrado a nadie, nada te ata y los sentimientos son libre, pero LA SINCERIDAD Y LA FIDELIDAD ES LO MAS IMPORTANTE, sin embargo aquellos que mienten una vez, lo volveran hacer siempre, es una cochinada, y eso hablando de los esposos,

PERO si hablamos de los que se entrometen en una relacion francamente mi opinion se cae hasta un barranco, es@s son una porqueria de gente que no se valoran a si mism@s y no valoran ni la vida, no respetan y no merecen respeto, tan solo ponganse en el lugar de la familia, y piensen, a que maravilloso no fue mi culpa y me enamore de un casad@ y tambien me ama ... que felicidad no? ... ok sigue pasando el tiempo, logran destruir una familia a la pareja formal, a los hijos, abuelos, padres, suegros, todo se derrumba ..... y luego logran casarse con el ex-casad@ ..... y luego de muchos años les pasa lo mismo, les gustaria que les mientan? .... no verdad? .... pues piensen antes de hacer daño, solo eso

OJO repito no estoy en contra de las relaciones de divorciad@s y solter@s ..... todo el mundo tiene derecho a divorciarse y reahacer su vida, eso me parece perfecto, es mejor una buena relacion de ex esposos que una mala relacion de esposos .... solo que siempre debe estar la verdad por delante

saludos a todos

N
nika_9737001
29/7/02 a las 2:33
En respuesta a noara_7270787

Cual es la verdad de las cosas
como decia en otra charla, tengo 30años y 12 junto a mi esposo, somos muy felices y nunca hemos sido infieles, aunque tentaciones hemos tenido y nos lo hemos contado, hemos llorado juntos y solucionado nuestras dudas juntos, eso me parece maravilloso porque queda claro que nos seguimos amando, y ojo que somos los suficiente maduros para saber que siempre existe la posibilidad de que alguien se entrometa en nuestra relacion y cabe la posibilidad de caer y que se acabe todo, pero tambien tenemos claro que el dia que nos de la gana acostarnos con otra persona, nos lo diremos antes y listo, nadie tiene porque star obligado ni amarrado a nadie, nada te ata y los sentimientos son libre, pero LA SINCERIDAD Y LA FIDELIDAD ES LO MAS IMPORTANTE, sin embargo aquellos que mienten una vez, lo volveran hacer siempre, es una cochinada, y eso hablando de los esposos,

PERO si hablamos de los que se entrometen en una relacion francamente mi opinion se cae hasta un barranco, es@s son una porqueria de gente que no se valoran a si mism@s y no valoran ni la vida, no respetan y no merecen respeto, tan solo ponganse en el lugar de la familia, y piensen, a que maravilloso no fue mi culpa y me enamore de un casad@ y tambien me ama ... que felicidad no? ... ok sigue pasando el tiempo, logran destruir una familia a la pareja formal, a los hijos, abuelos, padres, suegros, todo se derrumba ..... y luego logran casarse con el ex-casad@ ..... y luego de muchos años les pasa lo mismo, les gustaria que les mientan? .... no verdad? .... pues piensen antes de hacer daño, solo eso

OJO repito no estoy en contra de las relaciones de divorciad@s y solter@s ..... todo el mundo tiene derecho a divorciarse y reahacer su vida, eso me parece perfecto, es mejor una buena relacion de ex esposos que una mala relacion de esposos .... solo que siempre debe estar la verdad por delante

saludos a todos

Para gloriamarina
Lo primero felicitarte por la relación tan maravillosa que tienes con tu esposo y lo segundo decirte que esa felicidad no te da derecho a insultar absolutamente a nadie.

No tienes ni "puñe tera" idea de los problemas que tiene una persona para llegar a ser infiel así que métete en tus "respetables" asuntos que, en vista de lo que escribes, son los únicos que tu "simple cerebro" acepta.

Qué es eso de "los que se entrometen en una relación"???????????? que no valoran la vida????? destruir familias?????? cochinada????? pero DE QUÉ VAS????

En un matrimonio no se mete una tercera persona por sí sola si uno de los casados no quiere pero ¿qué sabrás tú, eh?

La gente que sólo sabe generalizar como tú me da mucha pena.

Y
yajie_9088507
31/7/02 a las 6:47

Y la historia se repite
A U X I L I O .........Despues de mi divorcio (un año de casada) me involucre en la mejor aventura de mi vida, es un sueño del que no quiero despertar tal vez pensaran que es un comodin pero la verdad es que a mi tambien me es comoda esa situacion ya que atiendo a mi familia y trabajo mejor que cuando estaba casada........ojala me dure la aventura oyros seis años y otros mas......sin embargo hay que pagar una colegiatura muy cara como hoy que es su cumpleaños y lo pasara en familia.

U
ulrike_8451319
2/8/02 a las 7:59

Crei, que era la unica...........
HOOOOOLA, ME DA MUCHO GUSTO ENCONTRAR UN FORO EN EL QUE ME IDENTIFICO PLENAMENTE, CREI QUE ERA LA UNICA QUE PASABA POR ESA ANGUSTIA Y ESE MIEDO, ES TRISTE CONTARLO ES CIERTO, PERO CREO QUE SI EN UNO ESTUVIERA EL NO AMAR A ALGUIEN AJENO, SIMPLEMENTE NO LO AMARIAS. PERO DESGRACIADAMENTE TU NO ESCOGES A QUIEN AMAR, ESTO LLEGA SOLO Y DE INCOGNITO. LO UNICO QUE TE PUEDO DECIR ES QUE HAGAS LO QUE HAGAS,HAZLO PENSANDO EN TI, EN TU TRANQUILIDAD Y TU FELICIDAD, Y A VECES EL HACERLO SIGNIFICA DEJARLO A EL AUNQUE DUELA Y RECONTRADUELA.
SUERTE.

B
bose
5/8/02 a las 19:46

Un hombre casado es un papel cagado
hola es una lata en la situacion que estas y no por que sea malo sino porque el amor no se comparte el esta contigo y su esposa entiendes esta con las dos si te amara la dejaria por ti y si es que lo hace igual tendras que compartirlo con sus hijos y si lotienes con el seran los segundos hijos osea siempre vas estar en el numero dos porque el ya tiene una vida anterior es un papel hingienico cagao por que ya esta usado por la esposa cuanto tiempo antes que tu..otra cosa es que si el es infiel corres el riesgo de que te deje a ti por otra o se involucre con otra estando contigo y no tienes nada que reclamar porq tu ya sabes a lo que vas....eres una mujer y con eso tienes muchas cualidades no seria rico el amor de la vida de alguien, la primera, la mejor...para que ser una mas si puedes ser la unica..tambien piensa que tiene dos hijos los cuales te van a odiar al principio y vas a tener muy malas experiencias el problema ewsta en que te enamoraste y no es una aventura...te deseo lo mejor del mundo tu ya sabves los dos caminos que hay entre seguir pese a todo o dejarlo y sentirte victoriosa de no llevar karmas qu te perjudiquen mas adelante en tu vida o en las que vendran besos bose

R
roda_7459598
5/8/02 a las 20:01
En respuesta a reidar_6213320

Permitis una voz madurita masculina?
me llamo pepe, divorciado y años después casado, que es mi actual estado, experiencias con señoras casadas? "mogollón", romper matrimonios?, si dejas las cosas claras en principio, no se rompe nada; actualmente enamorado de una señora casada, nos queremos, y tenemos las cosas bastante claras, ni ella romperá su matrimonio por mí, ni yo por ella; motivo?, nos queremos demasiado para hacernos daño. Mi consejo sería: Disfruta, ámalo, vive el momento, realmente es muy bonito.Un beso para todas las que haceis felices a hombres casados y...."requetecasados" como yo.Vuestro para siempre............PEPE.

Genial
y que piensan vuestros respectivos?siguen el buen rollito de "no vamos a hacernos daño"?

S
suelen_6248127
6/8/02 a las 22:19
En respuesta a noara_7270787

Cual es la verdad de las cosas
como decia en otra charla, tengo 30años y 12 junto a mi esposo, somos muy felices y nunca hemos sido infieles, aunque tentaciones hemos tenido y nos lo hemos contado, hemos llorado juntos y solucionado nuestras dudas juntos, eso me parece maravilloso porque queda claro que nos seguimos amando, y ojo que somos los suficiente maduros para saber que siempre existe la posibilidad de que alguien se entrometa en nuestra relacion y cabe la posibilidad de caer y que se acabe todo, pero tambien tenemos claro que el dia que nos de la gana acostarnos con otra persona, nos lo diremos antes y listo, nadie tiene porque star obligado ni amarrado a nadie, nada te ata y los sentimientos son libre, pero LA SINCERIDAD Y LA FIDELIDAD ES LO MAS IMPORTANTE, sin embargo aquellos que mienten una vez, lo volveran hacer siempre, es una cochinada, y eso hablando de los esposos,

PERO si hablamos de los que se entrometen en una relacion francamente mi opinion se cae hasta un barranco, es@s son una porqueria de gente que no se valoran a si mism@s y no valoran ni la vida, no respetan y no merecen respeto, tan solo ponganse en el lugar de la familia, y piensen, a que maravilloso no fue mi culpa y me enamore de un casad@ y tambien me ama ... que felicidad no? ... ok sigue pasando el tiempo, logran destruir una familia a la pareja formal, a los hijos, abuelos, padres, suegros, todo se derrumba ..... y luego logran casarse con el ex-casad@ ..... y luego de muchos años les pasa lo mismo, les gustaria que les mientan? .... no verdad? .... pues piensen antes de hacer daño, solo eso

OJO repito no estoy en contra de las relaciones de divorciad@s y solter@s ..... todo el mundo tiene derecho a divorciarse y reahacer su vida, eso me parece perfecto, es mejor una buena relacion de ex esposos que una mala relacion de esposos .... solo que siempre debe estar la verdad por delante

saludos a todos

A ti no te han contado nunca
que hay muchas mujeres que se casan para no estar solas y que les da igual lo que hagan sus maridos mientras no se divorcien; y que hay muchas que aunque parezca de telenovela se casan por dinero y pasan del marido; y no me apetece seguir contandote la cantidad de matrimonios fracasados que he conocido y eso que mi circulo no es muy grande que se diga.
Tu disfruta de tu matrimonio y no te metas en las demas relaciones de pareja calificando a nadie de nada pq ellos tb tendran algo de culpa, o es que ellos solo se dejan envaucar, o pobrecitos ellos!

Z
zobia_6947771
7/8/02 a las 3:33

Se que es dificil pero....
Hola Samantha: Lo unico que te quiero decir es que pienses muy bien en lo que estas haciendo, nunca hagas lo que a ti no te gustaria que te hicieran. Tal vez para ti es una situación nueva y excitante, pero ponte a pensar en que pasaria si el dejara a su mujer y se casara contigo, tal vez la proxima vez tu serias a la que estaria engañando con otra. Sabes? un hombre asi no vale la pena y aunque te duela debes de dejarlo y no volverte a fijar en algun hombre que tenga un compromiso, ademas tal vez tambien te este tomando el pelo, porque sino estuviera contento con su esposa, ya la hubiera dejado no crees?todo esto te lo digo porque yo soy casada y tengo un niño de 3 años y lo veo desde el otro lado de la barda y seria una situacion muy triste y deprimente ya que cuando te casas lo haces con la ilusion de que tu matrimonio dure para siempre y mas cuando llevas un matrimonio feliz y recuerda que hay muchos peces en el mar.
Espero que esto te pueda ayudar y que reflexiones sobre ello ¡Suerte¡.

H
hasnaa_8645621
15/5/03 a las 19:45

Yo estoy metida en el mismo lio
Yo llevaba medio año saliendo con un chico 4 años mayor que yo el es casado y termine con el la semana pasada.. no saben cuanto me dolio pero comprendi que es lo mejor.. para que fregados me engaño, el tambien siente un cariño especial por mi pero el ya unio su vida con otra mujer.. en lo k no estoy de acuerdo con varios comentarios es q para muchos una amante es una "destruye hogares" y saben k.. eso es falso el unico que no sufre en este rollo y el que disfruta es el hombre, el tiene a alguien seguro en la casa y afuera de esta tiene a otra tonta que le complace en unas cuantas horas.. no les niego que lo extraño y no les puedo asegurar q no regresaria con el.. pero confio en mi fuerza de voluntad para no volver a sufrir ni a creerle todo lo q dice.. porq algo si es cierto si engaña a su esposa no nos engañara a nosotras.. se k es muy dificil abrir los ojos.. pues nos hemos enamorado pero los hombres infieles son unos cobardes e inseguros q son egooistas y q solo ven a su propio interes y conveniencia.. tengo 20 años una vida por delante espero y encontrar a alguien libre.. a aquellas q quieran seguir con estas relaciones adelante, disfruten cada momento, cada detalle, cada minuto, pues la vida es una y no se vale atormentarnos por pensar en lo k va a pasar mañana, solo que cuando sientan q se estan enamorando.. .. pongan los pies en la tierra y reflexionen.. y si creen q ese hombre vale la pena, en verdad vale la pena.. luchen por el,.. pero solo si despues de pensar y razonar con la cabeza no solo con el corazon ese chavo VALE EN VERDAD LA PENA y MERECE TU AMOR (QUE ES DE GRAN VALOR) luchen y peleen.. nadie puede tener a un hombre a la fuerza y si la esposa en verdad lo ama lo dejara libre y Tu no pudiste destruir algo en donde ya no habia amor ni comunicacion.. ahora yo.. porque quiero a este chavo preferi dejarlo, preferi sufrir un rato y no toda la vida.. si el siente algo por mi mas adelante el tiempo lo dira y si solo fui un entretenimiento no me importa porque ese momento lo vivi y lo disfrute, nunca tuve sexo con el, y les aseguro q no me hubiera importado k hubiese sido el primero (soy virgen) pero bueno por algo pasan las cosas.. hoy quiero dejarlo como un hermoso recuerdo y quiero agradecerle a esta persona todo lo que me enseño.. y los momentos tan magnificos que me hizo pasar..

I
idaly_5665903
19/5/03 a las 10:42

Estoy enganchada a un hombre casado
Me siento muy identificada contigo,porque yo tambien he conocido a un hombre casado y con hijas por internet, pero a una semana enla que se cumpliera el supuesto plazo que le habia pedido a su mujer para separse y el venir a por mi, me dice que ella le ha hecho chantaje emocional con sus hijas y que no la puede dejar por lo que tampoco nos vamos a conocer nosotros, yo me siento contenta por esta decision suya porque yo a el no le queria y no queria compartir mi vida con una persona "de segunda mano" pero no puedo evitar sentirme engañada y sobretodo que no puedo desengancharme de alguien con el que solo hablo, que me aconsejais?

M
mirta_9918039
30/11/04 a las 16:10

Un consejo para mi.
hola zamantha741 me llamo me llamo yareli y tengo 15 años estoy super enamorada de un chavo0 de 26 años y no solo eso , si no que vive con una chava y tienen 2 hijas de 4 y 1 año.
Segun esto ya no la quiere y no se lleva bien con ella.
No se que hacer pues soy menor de edad y se puede meter en problemas lom quiero demasiado y no lo quiero perder, pienso hablar con el y terminar, pero no definitivamente.
aconsejame que hago porfa.
bueno no te quito mas tu tiempo, gracias por leer mi mensaje.
yareli

E
enara_8617048
30/11/04 a las 17:26
En respuesta a mirta_9918039

Un consejo para mi.
hola zamantha741 me llamo me llamo yareli y tengo 15 años estoy super enamorada de un chavo0 de 26 años y no solo eso , si no que vive con una chava y tienen 2 hijas de 4 y 1 año.
Segun esto ya no la quiere y no se lleva bien con ella.
No se que hacer pues soy menor de edad y se puede meter en problemas lom quiero demasiado y no lo quiero perder, pienso hablar con el y terminar, pero no definitivamente.
aconsejame que hago porfa.
bueno no te quito mas tu tiempo, gracias por leer mi mensaje.
yareli

Un consejo para ti
por q un hombre casado?... no hay soltero q t pretenda... no te mereces un hombre q t dedique tiempo completo y no el poco tiempo q él te dedica, q seas lo unico q le interese... mi reina creo q mereces algo mejor q un hombre casado... ellos siempre van a dejar en mal a su esposa " no me comprende, no m gustas hacer el amor con ella, tú m llenas, contigo tengo todo, etc, etc,".. esas son las palabras de ellos para q uno les tenga "lastima", pobrecitos como sufren con una mujer q no aman y q no les comprende no? ja¡¡ q broma¡¡¡ y tú le ves todas las virtudes del mundo...con un hombre casado no esperes mucho.. nada mas q ser la segunda..."si le amas dejalo libre si regresa es tuyo, sino nunca lo fue" un dicho muy popular aqui en México... ten valor para resolver este lío.. para bien tuyo, no pienses en el bienestar de él, por que él no pensara en el tuyo.. lo mas importante para él son sus hijos ten en cuenta eso.
Te mando un beso y que todo se te resuelva para bien.. cuidate bay

E
elita_5752262
30/11/04 a las 17:50
En respuesta a yajie_9088507

Y la historia se repite
A U X I L I O .........Despues de mi divorcio (un año de casada) me involucre en la mejor aventura de mi vida, es un sueño del que no quiero despertar tal vez pensaran que es un comodin pero la verdad es que a mi tambien me es comoda esa situacion ya que atiendo a mi familia y trabajo mejor que cuando estaba casada........ojala me dure la aventura oyros seis años y otros mas......sin embargo hay que pagar una colegiatura muy cara como hoy que es su cumpleaños y lo pasara en familia.

Porfavor!!!
porfavor, charlemos..... tienes msn?, estoy en tu misma situación hace un mes, estoy imvolucrada con un hombre casado, y a la vez siento que la situación no puede ser más comoda para mi, atiendo a mis hijos, no me quita tiempo, etc.
hablemos porfavor ok?

J
jazz52
3/12/04 a las 13:36
En respuesta a hasnaa_8645621

Yo estoy metida en el mismo lio
Yo llevaba medio año saliendo con un chico 4 años mayor que yo el es casado y termine con el la semana pasada.. no saben cuanto me dolio pero comprendi que es lo mejor.. para que fregados me engaño, el tambien siente un cariño especial por mi pero el ya unio su vida con otra mujer.. en lo k no estoy de acuerdo con varios comentarios es q para muchos una amante es una "destruye hogares" y saben k.. eso es falso el unico que no sufre en este rollo y el que disfruta es el hombre, el tiene a alguien seguro en la casa y afuera de esta tiene a otra tonta que le complace en unas cuantas horas.. no les niego que lo extraño y no les puedo asegurar q no regresaria con el.. pero confio en mi fuerza de voluntad para no volver a sufrir ni a creerle todo lo q dice.. porq algo si es cierto si engaña a su esposa no nos engañara a nosotras.. se k es muy dificil abrir los ojos.. pues nos hemos enamorado pero los hombres infieles son unos cobardes e inseguros q son egooistas y q solo ven a su propio interes y conveniencia.. tengo 20 años una vida por delante espero y encontrar a alguien libre.. a aquellas q quieran seguir con estas relaciones adelante, disfruten cada momento, cada detalle, cada minuto, pues la vida es una y no se vale atormentarnos por pensar en lo k va a pasar mañana, solo que cuando sientan q se estan enamorando.. .. pongan los pies en la tierra y reflexionen.. y si creen q ese hombre vale la pena, en verdad vale la pena.. luchen por el,.. pero solo si despues de pensar y razonar con la cabeza no solo con el corazon ese chavo VALE EN VERDAD LA PENA y MERECE TU AMOR (QUE ES DE GRAN VALOR) luchen y peleen.. nadie puede tener a un hombre a la fuerza y si la esposa en verdad lo ama lo dejara libre y Tu no pudiste destruir algo en donde ya no habia amor ni comunicacion.. ahora yo.. porque quiero a este chavo preferi dejarlo, preferi sufrir un rato y no toda la vida.. si el siente algo por mi mas adelante el tiempo lo dira y si solo fui un entretenimiento no me importa porque ese momento lo vivi y lo disfrute, nunca tuve sexo con el, y les aseguro q no me hubiera importado k hubiese sido el primero (soy virgen) pero bueno por algo pasan las cosas.. hoy quiero dejarlo como un hermoso recuerdo y quiero agradecerle a esta persona todo lo que me enseño.. y los momentos tan magnificos que me hizo pasar..

Hola !
Me parece q has dado una respuesta muy responsable de tu parte para tener solo 20 años, quiero charlar contigo, jazz52@enfemenino.com
Espero una pronta comunicacion, Chao.

E
edit_5522705
10/12/04 a las 20:19

Animo
Hola amiga se por lo que estas pasando yo estoy viviendo una situacion similar a la tuya,sólo quiero decirte que tu no tienes culpa ninguna de enamorarte de un hombre casado,la que dice que nunca se va enamorar de un hombre casado esa es la primera que cae asi que disfrutalo no pienses en nada se que habras sufrido mucho pero las chicas en la misma situacion que nosotras sufrimos, no eres la unica en este mundo con esta situacion, ellos son maravillosos con nosotras eso no lo dudes nunca, pero a veces hay que pensar con la cabeza y no con el corazon porque ese es el que mayor daño hace,todo saldra bien ya veras y conoceras a alguien que te querra no lo dudes nunca,se que lo quieres mucho y te resultan dificil estas palabras, pero estan son las palabras que vas a oir para poder dejar a la persona que más quieres ahora.Te deseo mucha suerte y animo todo saldra adelante.

T
thiane_9341340
11/12/04 a las 13:30

El ya esta perdido..

Las relaciones son libres, y libremente se contrae un compromiso con otro, y LIBREMENTE se cancela..

Esta es solo mi opinion personal, no lo olvides.. por internet se hacen demasiados contactos, demasiadas personas, demasiada facilidad para engañar, si uno quiere al otro, ya que al fin y al cabo, no es mas que otro escape a gran escala, que el hombre civilizado ha inventado para fines buenos, y otros libertinos para no tan grandes fines, o sea todo es bueno y malo, solo depende de como lo utilizemos, y estos chats que brinda internet a menudo es carnaza para los mas buitres.
Mira resulta que esa historia tuya ha empezado, mal, tu le has permitido a él, ser su segundo plato, y el ahora esta comiendo lo maravilloso del Amor en familia con niños y todo, y lo genial de una relación pasional, ¿cuantos hombres crees antes de él, han echo lo mismo a mujeres fantasticas como tu seguro que si lo eres, esgrimiendo sapos y culebras de sus respectivas mujeres¿? !PUES DEMASIADOS A LO LARGO DE LA HISTORIA! Y todas " las amantes, les defendian con uñas y dientes, que no que resulta que el pobrecito que esta obligado a estar con ella por esto u lo otro... y sabes cuantas han hipotecado sus vidas a ser un cuerpo en la sombra de ese pobrecito hombre casado al que aman, y se han hecho viejas esperando a que el decidiera por fin separarse de su esposa.. deleznable!!!!!!! yo de ti, abriria muy bien los ojos y los oidos, e intentaria ser lo mas coherente con mi vida y mis sentimientos, recuerda que el que lo hace una vez.. lo hace dos y tres y cuatro... dime? porque tendriamos que compadecerte cuando te trate a ti igual dentro de un tiempo, ¿crees que tu eres especial ó mejor que su esposa ¿? para esa clase de hombres TODAS EXCEPTO en ocasiones sus madres somos iguales. y te puedo asegurar que aunque aqui en los foros o chats te compadezcan y te den la razón, que clase de mujer ó amiga te va a decir en la vida real " si cariño ahora es un cer d o porque te ha hecho lo mismo que le hizo contigo a su esposa¿? pues lo unico que sentira la sociedad y tu entorno en su interior sera " fu una fresca y ha tenido su merecido"
Podria resultar mas poetica y mas falsa y decirte que animo y que el Amor triunfara a tu favor, pero seria incierto. NO estoy de acuerdo con esta clase de relaciones, por muy especial que te parezca la tuya es una historia muy vieja y demasiado repetida a lo largo de la historia, SI UN HOMBRE ESTA CASADO DEJA primero que cancele con honestidad y valentia su anterior relación, no te inmiscuyas en una familia ya formada como tu has hecho ahora, él esta ya perdido pero tú todavia estas a tiempo de recapacitar, porque en la vida todo se paga con la misma moneda que tu has ido por ahi tratando a los demas... y esto es muy cierto.
asi que tu veras, puedes hacer descompresión y alejarte de ese hombre al menos hasta que te enseñe su hoja de separación, ó puedes estar ahi, en medio de un desastre familiar y con la sombra de que tu eres la culpable, de que un padre haya abandonado a sus hijos y a su mujer de esa forma tan sucia y rastrera.. No me gustaria estar en tu pellejo, te puedo asegurar que hombres casados con sus niños pequeños entran a mi tienda de comercio, y muchos de ellos me tirar chinitas tipo, si tu me dijeras... y se les corta enseguida, vamos que si los corto yo enseguida, es que para mi un padre de familia no es un posible hombre afectivo en mi vida. suerte, y mis deseos de que lo veas todo como tiwene que ser. no permitas que te cuente tantos cuentos como los que te estara contando... no creas que eres la primera ni seras la ultima. informate por tus propios medios sobre los culebrones que te haya podido contar de su vida, a menudo, solo son eso, culebrones y palabreria barata y gastada ya, para que una caiga en su circulo vicioso. anda ya! y que haga las cosas como tiene que hacerse en esta vidaaaa CON VALENTIA, QUE PARECE que algunos solo tienen huevos para aparentar paquete y luego ná de ná...
Saludos

G
gila_9930862
11/12/04 a las 22:03

Pierdes tu tiempo !!
Todo es que se entere la esposa y te va a dejar igual que cuando te conocio... solita y tu alma !!!

Te lo digo por que yo tenia una miga " de la infancia crecimos casi de la misma manera con una familia un poco extricta incluso somos de la misma edad , pero a los 21 anos ella se enamoro profundamente de un hombre casado, la esposa de el tenia 35 y tenian 1 nina en comun.
mi ex amiga creyo que por ser mas joven y bella porque lo era y mucho de cuerpo de cara lo tenia todo y ella pensaba que con todos esos atributos se le hiba a facilitar quedarse con el .. error!!!
recuerdo que ella me decia que el hiba a dejar la esposa porque ya estaba arto de ella , y que en cuanto se divociara se hiba a casar con ella que solo hiban a ser unos meses o tal ves un ano hasta planeo la boda incluso hasta los hijos que hiban a tener , yo trate una y mil veces de hacerla entender que el no hiba ha dejar a la esposa y mucho menos a la hija ni por ella y ni por nadie que respetara la vida de ellos y se retirara antes de que alguien saliera lastimado de este asunto y no quizo entrar en razon ...
ya pasaron 6 anos de ese asunto yo me case, tube familia y ella?????... esta sola amargada y sin amigas la dejaron colgada ya que el que segun se hiba a casar con ella la dejo por la esposa y la hija...

Tarde o temprano te va a dejar y si no me crees ve en el foro quien a salido victorioso??




M
makoto_8807717
14/12/04 a las 6:20

La solucion
Si no nos fijamos en nadie q tenga pareja seguramente no tendriamos esos problemas.
Las rupturas de las parejas deben ser por ellas mismas y no por causas ajenas a la relacion. Por eso yo nunca me he fijado en una mujer q se q tiene pareja.
1- Es pasarlo muy mal
2- Tampoco me gustaria q se lanzaran a mi pareja
3- Olvidate de el, las mujeres son buenas mentirosas pero los hombres no nos qedamos atras
4- Tal vez un hij@ tire mas q tu pareja, y normalmente se le da la custodia a la madre y tal vez por qerer estar con su hijo prefiere seguir con su pareja( esto de la custodia siempre para la mujer lo veo una total injusticia, deberian de cambiar ya las leyes)
5- Animo y seguro q hay alguien ahi fuera q te puede hacer muy feliz

Ciao, y un saludo

E
enara_8617048
16/12/04 a las 20:33

Ingenua
como vas a perder algo q no es tuyo?... pon los pies en la tierra, disfruta el momento y no preciones... q las cosas se den por si solas... suerte

E
enara_8617048
16/12/04 a las 20:49

Heelooo¡¡¡¡¡
he leido tus respuestas y todas son de un hombre patetico, estas dolido por una mujer?... o es q no has tenido alguna para saber como somos realmente... pobre de la chava q ande contigo...si alguna te hace caso...y no creo q conozcas lo q es el amor... pobre niño no sabes de lo q t pierdes...te haces llamar en el foro elmerjor2 ... y la verdad el apodo t queda grande... claro q antes del 2 hay un 1.. espero y sea mejor q tu... ahh tu teclado esta revuelto.. sino sabes escribir mejor no te metas...adios

A
an0N_915080599z
17/12/04 a las :55

no hay quien ahiga muerto de amor......
NO TE PREOCUPES TODAVIA NO HAY NADIE QUE SE HAIGA MUERTO DE AMOR YO TAMBIEN SALI MAS DE 2 AÑOS CON UN HOMBRE CASADO DEL CUAL ME ENAMORE PERDIDAMENTE Y SABES NO ME ARREPIENTO LA SITUACIÓN CON EL ME HIZO MADURAR MUCHO NO SE QUE EDAD TUENESTU PERO CREO QUE LO SUPERARAS DEBES SABER QUE EL ES UN HOMBER CASADO Y TU UNA MUJER LIBRE DE ENAMIRARTE DE OTRA PERSONA QUE EN REALIDAD TE MEREZCA O EN SEGUNDO CASO G¿HAZLO POR LOS NENES QUE TIENE TU SALDRAS ADELANTE NO TE PREOCUPES PERO INTENTE SALIR DEL HOYO AHORA POR QUE MAS ADELANTE ES MAS DIFICIL SUERTE...ATENTAMENTE BARBY

M
marion_10031816
18/12/04 a las 8:38

Hasta cuando
se les va a quitar lo ingenuas, no pueden perder lo que nunca a sido de ustedes....por supuesto que desaparecera en cuanto su mujer lo sepa ah,,y la que salio victoriosa es porque es realidad la esposa del sujeto, se entero y lo mando a la fregada, lo desecho sencillamente..Te aconsejo que dejes evidencias en su coche o en su ropa, ya si su mujer no lo desecha es porque se pasa de tonta,quien va a querer un hombre despues de saber que se revuelca con otra..hazlo..me gustaria saber que pasa..jeje

W
wendy_9097719
20/12/04 a las 5:08

Se feliz
Hola Samantha, el único consejo que puedo darte es que vivas el momento y que seas muy feliz, puedo decirte que yo salí victoriosa en el aspecto de disfrutar el momento y ser feliz esos instantes sin preocuparse por el futuro, es mejor vivir el presente, y no pienses en que todo terminará porque entonces va a terminar realmente antes de lo que te imaginas, si tu estas agusto así pues échale ganas y date la oportunidad de disfrutarlo y ser feliz.

Si la gente te critica por eso, siempre te va a criticar por algo, así que no preocupes por lo que los demás digan y piensen, con lo que pienses tú es más que suficiente.

Saluditos

Caperuza.......

A
alsina_7170775
22/12/04 a las 16:59
En respuesta a yajie_9088507

Y la historia se repite
A U X I L I O .........Despues de mi divorcio (un año de casada) me involucre en la mejor aventura de mi vida, es un sueño del que no quiero despertar tal vez pensaran que es un comodin pero la verdad es que a mi tambien me es comoda esa situacion ya que atiendo a mi familia y trabajo mejor que cuando estaba casada........ojala me dure la aventura oyros seis años y otros mas......sin embargo hay que pagar una colegiatura muy cara como hoy que es su cumpleaños y lo pasara en familia.

Aclaración?
pero no entiendo Karicia3.. te enganchaste con un hombre casado?..

S
sophio_9853570
24/12/04 a las 3:59

Me disculpan por mi comentario!

Aun no he terminado de leer todas las respuestas a este tema que pusiste. Cada quien ha dado su opionion y eso es lo importante. Este es un tema que deben verlo no solo desde un solo angulo.
No culpo a nadie ni jusgo a nadie. En esto no hay culpables!. Solo victimas.
Conozco el caso de un hombre en donde el siempre mantuvo una relacion con una joven.
Desde hace 18 anos.
Ellos vivian cerca, pero El cada vez se hiba mudando mas lejos de la joven.
4 anos de esos, El se caso'. Pero no con ella. Si no con otra persona. La joven siempre le llamaba sin importar que la esposa contestara el telefono. Ellos siempre se encontraban en hoteles.
Hace 6 meses. El callo' en un estado depresivo. Pues ahora tiene problemas de esterilidad. El le confezo' a la esposa la existencia de la joven( cosa que siempre la esposa supo), El desesperado por ese "gran problema" que se le habia declarado, vusco' refugio en la joven. Pues es natural que un hombre quiere comprovar su virilidad con alguien mucho mas joven que el. Es una forma inconciente de autoenganarce demostrando una hombria que no se mide por el porcentaje de espermas que se tenga. Por primera vez el le hablo de divorcio a la esposa. Incluzo hiso que ambas hablaran por telefono. La joven Sintiendoce con el control de todo, le dijo a la esposa que El la preferia a ella por que ella es 10 anos mas joven que la esposa, Que el le habia dicho que ya no queria a su esposa y una serie de cosas mas( la esposa solo escuchaba ). incluzo la joven tubo el coraje de decirle a la esposa que se fuera de la casa porque esa seria su futura casa y muchas cosas mas. Ellos empesaron a vivir apasionadamente con mas libertad de ese amor que mantuvieron aculto. Recuerden que antes se amaban clandestinamente y ahora ya pueden gozar de ese amor sin temor a ser descubiertos incluzo ella se ha mudado en la misma ciudad para estar mas serca de su amado...el tiempo ha pasado...Aun no se ha divorciado de la esposa y para nada menciona la palabra divorcio.
Es mas hace 3 meses El compro un carro nuevo, 12 dias mas tarde compro una camioneta nueva y donde ustedes creen que estan esos vehiculos?....pues en la casa de la esposa.
Que cuentos El le dira a la joven que aun ella esta con el? pues tal ves los mismo cuentos que otros le han dicho a ellas: Que yo no quiero a mi esposa, que es a ti a quien quiero. Que mi esposa es vieja, que esta gorda, que no me complace en la cama, que ella no me escucha como tu, que ella no me entiende y una serie de cuentos mas!
La joven esta confiada en que El tarde o temprano se va a divorciar. Pero, la joven esta olvidando algo.
1- Cuando un hombre ya no ama a su esposa. Nada lo ata a ella.
2- un hombre siempre dira mentiras para consegir sexo.
3- si el hombre no se divorcia o se separa desde el primer instante.....nunca lo hara
4- El hombre nunca valora lo que consigue sin ningun tipo de esfuerzo.
5- un hombre nunca se divorciara' sabiendo que el divorcio lo llevara' a la ruina.
6- la actitud que asuma la esposa es muy importante.
En aquel tiempo cuando el le confeso' a la esposa de la existencia de la Joven. La esposa tubo control de la situacion. No exploto' como "normalmente ocurre". Simplemente le dijo: Ok. En vista de que la amas a ella. Recojes tus cosas y vete!....cosa que El no hizo.
Mientras la joven esta haciendo las mil y una para agradarle a El...El esta haciendo lo mismo con la esposa.
Ahora bien yo me pregunto:
1- Se divorciara' el algun dia de la esposa para casarce con la joven?
2- Estara la joven dispuesta a esperar 18 anos mas. Por su principe azul?
3- Estara el dispuesto a perderlo todo en un juicio de divorcio?
y la pregunta final:
Si El quiere tanto a la joven...por que se ha divorciado?
Ustedes se haran una serie de preguntas como por ejemplo:
1- por que la esposa a permitido que el sea infiel?
La mujer debe saber que el hombre es infiel por naturaleza. El que no es infiel ahora, lo sera despue. Por lo tanto la esposa debe mantener un alto grado de madures para controlar la situacion.

2- siempre he sabido que de la mujer depende que el hombre no sea infiel. Es cierto esto?
Eso es falso. El hombre pasa por una etapa en la que el hace cosas sin saber por que las hace. Incluyendo la infidelidad.




S
sophio_9853570
24/12/04 a las 4:06
En respuesta a kany_8082240

Casado? ..... mal asunto!
Yo se algo del tema y solo te puedo aconsejar que lo dejes y hoy mejor que mañana. Estas jugando con fuego y te vas a quemar.

Me disculpan por mi comentario!
Me disculpan por mi comentario!"
Enviado por kimmbola el 24 diciembre a 03:59



Aun no he terminado de leer todas las respuestas a este tema que pusiste. Cada quien ha dado su opionion y eso es lo importante. Este es un tema que deben verlo no solo desde un solo angulo.
No culpo a nadie ni jusgo a nadie. En esto no hay culpables!. Solo victimas.
Conozco el caso de un hombre en donde el siempre mantuvo una relacion con una joven.
Desde hace 18 anos.
Ellos vivian cerca, pero El cada vez se hiba mudando mas lejos de la joven.
4 anos de esos, El se caso'. Pero no con ella. Si no con otra persona. La joven siempre le llamaba sin importar que la esposa contestara el telefono. Ellos siempre se encontraban en hoteles.
Hace 6 meses. El callo' en un estado depresivo. Pues ahora tiene problemas de esterilidad. El le confezo' a la esposa la existencia de la joven( cosa que siempre la esposa supo), El desesperado por ese "gran problema" que se le habia declarado, vusco' refugio en la joven. Pues es natural que un hombre quiere comprovar su virilidad con alguien mucho mas joven que el. Es una forma inconciente de autoenganarce demostrando una hombria que no se mide por el porcentaje de espermas que se tenga. Por primera vez el le hablo de divorcio a la esposa. Incluzo hiso que ambas hablaran por telefono. La joven Sintiendoce con el control de todo, le dijo a la esposa que El la preferia a ella por que ella es 10 anos mas joven que la esposa, Que el le habia dicho que ya no queria a su esposa y una serie de cosas mas( la esposa solo escuchaba ). incluzo la joven tubo el coraje de decirle a la esposa que se fuera de la casa porque esa seria su futura casa y muchas cosas mas. Ellos empesaron a vivir apasionadamente con mas libertad de ese amor que mantuvieron aculto. Recuerden que antes se amaban clandestinamente y ahora ya pueden gozar de ese amor sin temor a ser descubiertos incluzo ella se ha mudado en la misma ciudad para estar mas serca de su amado...el tiempo ha pasado...Aun no se ha divorciado de la esposa y para nada menciona la palabra divorcio.
Es mas hace 3 meses El compro un carro nuevo, 12 dias mas tarde compro una camioneta nueva y donde ustedes creen que estan esos vehiculos?....pues en la casa de la esposa.
Que cuentos El le dira a la joven que aun ella esta con el? pues tal ves los mismo cuentos que otros le han dicho a ellas: Que yo no quiero a mi esposa, que es a ti a quien quiero. Que mi esposa es vieja, que esta gorda, que no me complace en la cama, que ella no me escucha como tu, que ella no me entiende y una serie de cuentos mas!
La joven esta confiada en que El tarde o temprano se va a divorciar. Pero, la joven esta olvidando algo.
1- Cuando un hombre ya no ama a su esposa. Nada lo ata a ella.
2- un hombre siempre dira mentiras para consegir sexo.
3- si el hombre no se divorcia o se separa desde el primer instante.....nunca lo hara
4- El hombre nunca valora lo que consigue sin ningun tipo de esfuerzo.
5- un hombre nunca se divorciara' sabiendo que el divorcio lo llevara' a la ruina.
6- la actitud que asuma la esposa es muy importante.
En aquel tiempo cuando el le confeso' a la esposa de la existencia de la Joven. La esposa tubo control de la situacion. No exploto' como "normalmente ocurre". Simplemente le dijo: Ok. En vista de que la amas a ella. Recojes tus cosas y vete!....cosa que El no hizo.
Mientras la joven esta haciendo las mil y una para agradarle a El...El esta haciendo lo mismo con la esposa.
Ahora bien yo me pregunto:
1- Se divorciara' el algun dia de la esposa para casarce con la joven?
2- Estara la joven dispuesta a esperar 18 anos mas. Por su principe azul?
3- Estara el dispuesto a perderlo todo en un juicio de divorcio?
y la pregunta final:
Si El quiere tanto a la joven...por que se ha divorciado?
Ustedes se haran una serie de preguntas como por ejemplo:
1- por que la esposa a permitido que el sea infiel?
La mujer debe saber que el hombre es infiel por naturaleza. El que no es infiel ahora, lo sera despue. Por lo tanto la esposa debe mantener un alto grado de madures para controlar la situacion.

2- siempre he sabido que de la mujer depende que el hombre no sea infiel. Es cierto esto?
Eso es falso. El hombre pasa por una etapa en la que el hace cosas sin saber por que las hace. Incluyendo la infidelidad.





M
mirla_9595099
3/1/05 a las 6:27

Te comprendo totalmente
Yo tambien e pasado por algo igual, no precisamente lo conoci en el chat, pero esta casado y tiene una hija, lo unico ke te puedo decir es ke la verdad no es nada bueno porke al final siempre prefiriran a la esposa, aunke tu hagas todo lo posible porke el te ame a ti, la unica para el sera su mujer y la madre de sus hijos. Yo aun eso no lo he comprendido y aun sigo con el, porke lo amo, pero te recomiendo ke estes preparada para el dia en ke te deje... te deseo suerte

A
anitz_5803245
6/1/05 a las 3:12

Ama pero sin dañar a otros
bueno amiga tambien es mi caso, lo amo tanto q es mi vida entera, tambien tiene dos niños, y haria lo q sea para q el siempre sea feliz, no m importa conmigo o sin mi, sabes aunq te contare q varias veces he terminado con el y el conmigo pero no hemos podido alejarnos el uno del otro nos amammos tanto que este amor es unico limpio y puro pero asi tambien como lo amo con todas las fuerzas de mi corazon tampoco permitire q se separe porq tengamos presente q fuimos nosotras la que llegamos tarde que ella no tiene la culpa de nuestros errores y el separase sufriria ella y sus hijitos creo q no es justo sabes se cual es mi situacion y me basta con tenerlo cerca mio pero aunque a veces me he puesto a pensar q no hay derecho para estar con alquien que ya tiene su compromiso, es que lo amo tanto que quiero q siempre este bien trato que siempre sea feliz sabes conosco a sus hijos y me quieren y tambien los quiero en estos momenos acabo de alejarme de el aunque el todavia no lo sabe pero es mejor aunque estoy que me parto en mil pedazos de dolor pero sera mejor asi.
asi que amiga tu deberias hacer lo mismo si tanto lo amas como dices no permitas q el este mal o triste.
sabes? esto es dificil muy dificil aunq t repito miles de veces lo he dejado pero no he podido porq el me busca y siempre hemos vuelto nos amamos tanto tanto que este amor lo cuidamos como el unico tesoro precioso q ha en el mundo.
bueno me despido besitos

A
an0N_855246499z
16/1/05 a las 22:04
En respuesta a idali_10022690

Yo tambien me enamore de un hombre casado
LO CONOCI EN LA INTERNET Y YA NO DEJO DE PENSAR EN EL LO QUIERO ES MAS LO AMO , HABLO SIEMPRE CON EL POR TELEFONO SE LOGRO METER EN MI MENTE Y NO PUEDO SACRMELO YA DE LA MENTE ASI QUE YA SOMOS ,DOS LAS ENAMORADAS ME GUSTARIA QUE ME ESCRIBIERAS PARA HABLAR MEJOR CONTIGO SOBRE ESTO !

Yo estoy igual uqe tu
yo estoy enamorada de un amigo mio casado.he dejado a mi pareja porque no dejava de pensar en el aun no ha pasado nada entre nosostros pero estoy segura que pasara..ami me duele mucho porque se que el no dejara a su mujer...se hacen comodos..y yo pensava que esto solo me pasaba a mi pero veo que no.que somos mas de las que pensava.

I
ikran_10020491
16/1/05 a las 22:41
En respuesta a thiane_9341340

El ya esta perdido..

Las relaciones son libres, y libremente se contrae un compromiso con otro, y LIBREMENTE se cancela..

Esta es solo mi opinion personal, no lo olvides.. por internet se hacen demasiados contactos, demasiadas personas, demasiada facilidad para engañar, si uno quiere al otro, ya que al fin y al cabo, no es mas que otro escape a gran escala, que el hombre civilizado ha inventado para fines buenos, y otros libertinos para no tan grandes fines, o sea todo es bueno y malo, solo depende de como lo utilizemos, y estos chats que brinda internet a menudo es carnaza para los mas buitres.
Mira resulta que esa historia tuya ha empezado, mal, tu le has permitido a él, ser su segundo plato, y el ahora esta comiendo lo maravilloso del Amor en familia con niños y todo, y lo genial de una relación pasional, ¿cuantos hombres crees antes de él, han echo lo mismo a mujeres fantasticas como tu seguro que si lo eres, esgrimiendo sapos y culebras de sus respectivas mujeres¿? !PUES DEMASIADOS A LO LARGO DE LA HISTORIA! Y todas " las amantes, les defendian con uñas y dientes, que no que resulta que el pobrecito que esta obligado a estar con ella por esto u lo otro... y sabes cuantas han hipotecado sus vidas a ser un cuerpo en la sombra de ese pobrecito hombre casado al que aman, y se han hecho viejas esperando a que el decidiera por fin separarse de su esposa.. deleznable!!!!!!! yo de ti, abriria muy bien los ojos y los oidos, e intentaria ser lo mas coherente con mi vida y mis sentimientos, recuerda que el que lo hace una vez.. lo hace dos y tres y cuatro... dime? porque tendriamos que compadecerte cuando te trate a ti igual dentro de un tiempo, ¿crees que tu eres especial ó mejor que su esposa ¿? para esa clase de hombres TODAS EXCEPTO en ocasiones sus madres somos iguales. y te puedo asegurar que aunque aqui en los foros o chats te compadezcan y te den la razón, que clase de mujer ó amiga te va a decir en la vida real " si cariño ahora es un cer d o porque te ha hecho lo mismo que le hizo contigo a su esposa¿? pues lo unico que sentira la sociedad y tu entorno en su interior sera " fu una fresca y ha tenido su merecido"
Podria resultar mas poetica y mas falsa y decirte que animo y que el Amor triunfara a tu favor, pero seria incierto. NO estoy de acuerdo con esta clase de relaciones, por muy especial que te parezca la tuya es una historia muy vieja y demasiado repetida a lo largo de la historia, SI UN HOMBRE ESTA CASADO DEJA primero que cancele con honestidad y valentia su anterior relación, no te inmiscuyas en una familia ya formada como tu has hecho ahora, él esta ya perdido pero tú todavia estas a tiempo de recapacitar, porque en la vida todo se paga con la misma moneda que tu has ido por ahi tratando a los demas... y esto es muy cierto.
asi que tu veras, puedes hacer descompresión y alejarte de ese hombre al menos hasta que te enseñe su hoja de separación, ó puedes estar ahi, en medio de un desastre familiar y con la sombra de que tu eres la culpable, de que un padre haya abandonado a sus hijos y a su mujer de esa forma tan sucia y rastrera.. No me gustaria estar en tu pellejo, te puedo asegurar que hombres casados con sus niños pequeños entran a mi tienda de comercio, y muchos de ellos me tirar chinitas tipo, si tu me dijeras... y se les corta enseguida, vamos que si los corto yo enseguida, es que para mi un padre de familia no es un posible hombre afectivo en mi vida. suerte, y mis deseos de que lo veas todo como tiwene que ser. no permitas que te cuente tantos cuentos como los que te estara contando... no creas que eres la primera ni seras la ultima. informate por tus propios medios sobre los culebrones que te haya podido contar de su vida, a menudo, solo son eso, culebrones y palabreria barata y gastada ya, para que una caiga en su circulo vicioso. anda ya! y que haga las cosas como tiene que hacerse en esta vidaaaa CON VALENTIA, QUE PARECE que algunos solo tienen huevos para aparentar paquete y luego ná de ná...
Saludos

Y bien perdido...
Gracias por esas palabra que van a guiar a muchas chicas como lo hicieste conmigo...
Mi historia así empezó... lo conocií en mi trabajo, el feo, alto, blanco, comisionado nacional del STPRM, con una esposa en ese entonces de 5 meses y 38 años ahora casi 40 el tipo, yo 26 años y no por ser yo pero la mas ascediada del sindicato... Yo aborreciendo a este hombre me supo llegar, sus atenciones, sus presentes, me seguia a todos lados aun sin mi consentimiento, su manera de ser hicierón que el trato dia a dia fuera cambiando mi manera de pensar de el... llegó un dia dos meses despues que le extrañaba tanto que solo queria estar con el...

Para no hacerles largo el camino la esposa tuvo al bebe, el pedia tiempo para que se separara de ella y mas tiempo... para concebir a su primer hijo fue por inseminación artificial me consta por ella, lo sé... pero un día hice mi confirmación frente a Dios juré no volverme a revolcar con el hasta que me diera el dichoso papelito que tanto pedia su Divorcio que por supuesto nunca llegaría, al paso del tiempo poco mas de medio año de negarme a sus peticiones buska a la mujer y sin hacer tanta bulla me enteró que a la esposa con su primer hijo se le han destapado las trompas y se embaraza por segunda vez... Pues como yo no quise más revolcarme con el opto por buskar a su mujer... y GRACIAS A DIOS, me ha abierto los ojos y estoy de pie con 27 años y medio, rebozando de hermosa y con pretendientes de arroz.

Las cosas hablan por si solas el tipo esta arrepentido porque si tenia intenciones de algun dia separarse el teatro se le ha caido. Sigue buscandome... mandandome mensajes... que me compra aqui y mas... Pero si supiera que asi como me hizo lo he de tratar yo.

Me enamoré de el y espero no casarme jamás porque yo no soportaria que me pusiesen el cuerno como a muchas mujeres lo han hecho... Soy muy fuerte a pesar que he llorado demaciado y no soportaria una infidelidad asi que si llego a casarme y me entero de tal bajeza... el tipo se va a Chingar a su madre directito y sin escalas---- que les pasa... Hombres que tienen mierda en la cabeza???... si no son felices porque no se mandan cada quien a la chingada y andan buscando fuera lo que no tienen ahi.

Estoy contenta que el tipo haya fallado porque bien dice "CUCAVAI" si se lo hace a su mujer, lo hara contigo y asi sucesivamente... si no hubiese pasado ahi estaría como pendeja esperando a ver a que hora se le antoja estar completamente con uno.

CHICAS VALORENCE, que esperan? pasar 25 de Dic, 31 de Dic, cumpleaños de peques solas y el padre? bien gracias con la otra... por favor...

Muchos Saludos...

S
sorina_6904184
17/1/05 a las 19:24

¿que esperas?
Los hombres nos utilizan cuando quieren: primero no debiste haberte entrometido en donde no te llamaban, piensa en el dia que los hijos de él se enteren, no hay nada más cruel y triste que un hijo se entere que su padre o su madre se acuestan con otra persona, ponte en el lugar de ellos, te digo esto porque mi hijo mayor se enteró que yo le fui infiel a su padre, y le costó mucho sobrellevar ese dolor, hasta el dia de hoy no hemos hablado de ello (esto pasó hace dos años)y debo encontrar el momento indicado para ello, pero eso no me preocupa, me preocupa el día (espero que no pase nunca)que sea él engañado, ese día pues estaré yo ahí dándole mucha fuerza para seguir viviendo.
Yo también salí con un hombre casado, y no medí las consecuencias de haberme entrometido en su familia, ni él en la mía, pero ya vez, te lo cuento para que medites los pro y los contra, hombres hay muchos y solteros, busca, sufrirás un tiempo después lo olvidarás.....
De todos modos es tu decisión, sólo quería compartir mi experiencia.

I
ikran_10020491
18/1/05 a las 1:00
En respuesta a nini_5823134

No lo deseo a nadie
no deseo a nadie que se enamoren de un hombre casado, es muy doloroso se sufre mucho.

Ni yo se los deceo, sinceramente...
Es algo doloroso, tremendamente la muerte estar en una situación así. Ha salido embarazada la Sra. y el borracho a altas horas de la madrugada me dice ... "No me perdones, soy un Pendejo", "No quiero perderte"... me duele tanto su fallo... pero como dice una amiga los hijos no son por OSMOSIS y la verdad por haberme negado a complacerle al señor termino buscando a la mujer y le salio premio... estoy muy triste... he llorado tanto por el... no creo casarme jamás... me quedaré como tentación para hombres pero no me casaré para soportar a un hombre infiel en casa... y si me entero no seré tan ... para aguantarlo... es por eso que no se metan en problemas... tenemos que levantarnos, ser fuertes y recuerda que lo que aqui se hace aqui se paga, siempre y cuando lo que hayamos hecho haya sido por amor y no por hacer daño a otros...
Los hombres solo son hermosos .... pero en la obscuridad.
Saludos, desde Poza Rica, Veracruz.

H
hilda_7298793
20/2/05 a las 4:33
En respuesta a zobia_6947771

Se que es dificil pero....
Hola Samantha: Lo unico que te quiero decir es que pienses muy bien en lo que estas haciendo, nunca hagas lo que a ti no te gustaria que te hicieran. Tal vez para ti es una situación nueva y excitante, pero ponte a pensar en que pasaria si el dejara a su mujer y se casara contigo, tal vez la proxima vez tu serias a la que estaria engañando con otra. Sabes? un hombre asi no vale la pena y aunque te duela debes de dejarlo y no volverte a fijar en algun hombre que tenga un compromiso, ademas tal vez tambien te este tomando el pelo, porque sino estuviera contento con su esposa, ya la hubiera dejado no crees?todo esto te lo digo porque yo soy casada y tengo un niño de 3 años y lo veo desde el otro lado de la barda y seria una situacion muy triste y deprimente ya que cuando te casas lo haces con la ilusion de que tu matrimonio dure para siempre y mas cuando llevas un matrimonio feliz y recuerda que hay muchos peces en el mar.
Espero que esto te pueda ayudar y que reflexiones sobre ello ¡Suerte¡.

Estoy sufriendo por el
hola amigas queria por favor tomen un minuto de su tiempo y me ayuden porfavor me siento muy mal y deseperada, tengo 14 años a mi edad la mayoria de la gente piensa q una chiquilla como yo no s puede enamorar pero es mentira m e enamorado de un hombre q tiene 28 años el es profesor en donde yo estudio , el lleva 2 años de casado realmente el me tiene muy mal lo quiero tanto pero tengo mucho miedo el es mi amigo al fin y al cbo pero resulta sabe q me gusta un hombre q no puedo obtener o q no debo tener el me e preguntado varias veces q como es ? q si es mayor q yo y muchas cosas mas !!! resulta q al final me dijo q si me gustaba tanto porq no s lo decia q a el eso no le parecia malo ni nada de lo ultimo yo le dije q me da mucho miedo perder la amistad o el habla o q no vuelvan a hacer las cosas igual el m insiste q se lo diga.

a mi parecer el ya se dio cuenta de q lo quiero y que haria cualquier cosa por el. saben cuando hablamos yo le pregunto por la esposa me dice q no lo entienden y q tiene probles conella y tal paso el dia del amor y la amistad ese dia me la pse muy mal yo a el lo quiero y quisiera decirle cuanto lo amo e pensado hasta en suicidarme no soporto esta dolor tan grande una amiga m conto de este foro m dijo q mepodrian ayudar.
yo pienso q el puede gustr d mi pero es muy arriesgado realmente no se q hacer.
el siempre q puede m insiste en q se lo diga no se si el ya lo comprendio o no? d pronto me equivoq y el solo quiera ser mi amigo. aunque cuando lo miro fijamnte el m demuestra amor, no se eso m hace parecer, me dice cosas muy lindas y yo cada dia sufro mas por el ... ya no se q hacer un chico me esta ayndo de pronto le pare solo pr darle celos o por tratr de olvidar pero no me nace decirle algo lindo a ese chamo el esta my wpo pero no m puede sacr de la mente a este señor q amo con locura y desesperanza ...
espero m puedan ayudar

G
ghalia_5158580
20/2/05 a las 14:28

Aunque yo no quiero quedarme con el hombre casado...
Te he de decir que hay alguna manera de conseguirlo, pero has de tener en cuenta que es muuy dificil que dejen a sus mujeres, sobretodo si hay niños por medio. Es alucinante que los hombres sean tan acomodaticios que yendoles mal un matrimonio, prefieran tener una amante que dejar a la legal. La mujeres somos más decididas en eso

Consejo: Pues armate de paciencia
Olvida tu egoismo y tu orgullo
Tratalo como si fuera un rey cuando esté contigo, piensa que para coñazo ya tiene a la legal. Las otras hemos de ser las mejores amigas, las más comprensivas, las que no exigen nada, sólo dan (o les hacemos creer que es asi)


G
ghalia_5158580
20/2/05 a las 14:39

Más cosas
Es que se ha enviado sólo el mensaje, perdona!

Sigamos. Hazte imprescindible en su vida, enganchalo con sexo, en primer lugar, con apoyo incondicional en segundo lugar, se la persona en quien más confie
Deja que te hable de su mujer cuando tenga ganas. Cuando la critique no la defiendas pero tampoco la ataques. Lo que te cuente de ella es vital para saber cual es el punto débil del enemigo (su mujer) y poder actuar en consecuencia. Por ejemplo si su matrimonio falla porque cocina de pena ella, tu te apuntas en secreto a un cursillo de cocina y cuando quedeis le das a probar tus delicatessen, no falla!
Si él no soporta que hable mucho, tu no le hables, escuchalo. Si tiene hijos, como es el caso, comentale que aunque no sabes si tendrás niños, los suyos te parecen guapísimos, y dile que se le parecen muchísimo.

El objetivo es conseguir que se de cuenta que eres lo mejor para él y que pierde el tiempo con la legal. Si ella es una maleducada, tú una señora de educación exquisita. Si ella es muy estirada, tú una niña muy abierta y encantadora.

Eso es loq ue he visto hacer a las amantes que luego se han convertido en esposas de su "hombre casado" Y es lo que suelo hacer yo, pero midiendo el alacance, porque como no quiero cargar con ellos, muchas veces me toca decirles que yo no soportaria cargar con ellos todo el dia, y asi no se hacen ilusiones

AH! Y sobretodo, y esto es muy importante, nunca jamás les pidas que se separen de sus mujeres. Ya sabes tu eres la maravillosa, excelente y abnegada amante, hasta que te conviertas en la mujer desplazando a la legal. Nunca les pidas nada. Los regalos de cumple se sugieren con carita de gatita que ronronea.

Bueno, espero haberte ayudado

G
ghalia_5158580
20/2/05 a las 14:54

Me he dejado una cosa muy importante
Todo lo que te he dicho antes es para engancharlo, pero los hombres necesitan saber que mujer tan maravillosa tienen al lado, y para eso no hay nada mejor que darles unos poquitos celos. Hablale de algún amigo tuyo del trabajo que es muy simpatico contigo, que te trata muybien. La primera reacción que tuvo mi casado al respecto fue: Cruzarse de brazos, poner mala cara y decirme "Ese tio está por tí" Y yo le dije: "No creo cielo, pero que importa yo estoy por tí en este momento, y si alguna vez me enamoro de otra persona, tú serás el primero en saberlo" "Eso espero" Me dijo y luego hicimos el maor como nunca lo habiamos hecho. Tenía terror a perderme. Lo que pasa es que me cansé de él, y tuvimos una bronca pero bueno, de vez en cuando si tengo ganas le llamo y si puede viene, y viceversa. Este es el más fijo que tengo, pero no el que más amo por supuestísimo.

Ahora creo que ya está todo

Besotes y muchos animos. Las amantes al poder!!!!

A
an0N_980801799z
27/6/05 a las 23:42

Estoy enamorada de un hombre casado
YO TAMBIÉN ESTOY PROFUNDAMENTE ENAMORADA DE UN HOMBRE CASADO Y CON DOS HIJOS, TENGO 23 AÑOS Y EL 32. TRABAJAMOS EN EL MISMO LUGAR Y POR ESO LO CONOCÍ, MANTENEMOS UNA REALCIÓN SECRETA DESDE HACE CUATRO MESES Y SIENTO ALGO QUE JAMÁS HABÍA SENTIDO POR ALGUIEN, NO SÉ QUE HACER...YO TAMBIÉN MANTENGO UNA RELACIÓN DESDE HACE SEIS AÑOS CON UN CHAVO QUE ES MARAVILLOSO, SÉ QUE ESTÁ MAL L0 QUE HAGO Y SOBRE TODO QUE NO DEBO ENGAÑAR A ESE CHAVO QUE DURANTE SEIS AÑOS SE HA PORTADO EXCELENTE CONMIGO, CREÍ QUE ÉL ERA EL AMOR E MI VIDA, PERO CUANDO CONOCÍ A ESTE HOMBRE(EL CASADO) TODO EN MI VIDA CAMBIÓ,ME DA MIEDO DEJAR MI NOVIAZGO PORQUE NO QUIERO QUE MI NOVIO SUFRA, PERO AL MISMO TIEMPO SÉ QUE SI SE ENTERA DE MI TRAICIÓN SUFRIRÁ EL DOBLE, TAMPOCO NO PUEDO DEJAR A AL OTRO PORQUE ME SIENTO MUY ENAMORADA DE ÉL, TAN SÓLO EL VERLO UNOS SEGUNDOS ME LLENA DE ALEGRÍA Y SE ILUMINA MI ROSTRO. PERO AVECES ME DESESPERO PORQUE SIENTO QUE SERÁ MUY DIFÍCIL QUE ÉL DEJE A SU ESPOSA, ADEMÁS QUE LO MENOS QUE DESEO ES HACERLE DAÑO A SUS HIJOS QUE NO TIENEN LA CULPA DE NADA...SÉ QUE ÉL TAMBIÉN ME AMA, LO HA DEMOSTRADO DE MUCHAS MANERAS, PERO CREO QUE NINGUNO DE LOS DOS TENEMOS EL VALOR DE DEJAR LO QUE POR MUCHOS AÑOS HEMOS TENIDO, TAL VEZ PORQUE TEMEMOS QUE LA ESTABILIDAD Y SEGURIDAD QUE TENEMOS CON NUESTRAS PAREJAS, NO SE REPITA EN NUESTRA RELACIÓN... EN VERDAD NO SÉ QUÉ HACER...ESTO ME ESTÁ AHOGANDO..

A
an0N_595600999z
28/6/05 a las :00

Ten mucho cuidado
Hola amiga yo también pasé una situación similar y también tuvimos relaciones, pero desgraciadamente no salí victoriosa, por que después de todo el me dijo que podiamos seguir como siempre pero que no iba a dejarla así que yo decidí dejarlo a él por que es muy triste compartir, ya verás que al tiempo no vas a soportarlo. Mi consejo es que hables con él y le digas que se decida por que tu no vas a vivir a medias toda la vida, y ten cuidado que si él te dice que le des tiempo presionalo porque si no te va a llevar rodada que en un tiempo o te va inventar mil historias que terminarás aceptándolo como sea y vas a sufrir mucho si lo aceptas asi por que ante todo el siempre va tener como prioridad bueno no dices cuantos años tienes pero me imagino que eres más joven que la esposa y más bonita por que eso lo más usual y apesar de eso verás que él la va preferir a ella. bueno amiga te c¡deceo buena suerte pero ante todo recuerda que eres muy valiosa como para estar recibiendo sobras.

A
an0N_956552899z
28/6/05 a las 11:38

Paciencia?
Hola Sam, yo tambien estoy pasando por un caso similar, me he enamorado de un hombre casado y con dos nenes.
Yo no se si algun dia saldremos airosas lo que si se es que se sufre mucho y a veces pienso si vale la pena sufrir asi.
Hace mas de un mes que no lo veo y no me llama ni me da una explicacion, se que es un ... y no entiendo por que lo esta haciendo,simpre hemos tenido mucha comunicacion y esto se me escapa.Se que algo le esta pasando y no entiendo lo que es, pero no lo podre saber hasta que el no me lo cuente.Te deseo mucha suerte, la misma que me deseo para mi.
Besitos

A
ayako_8477322
28/6/05 a las 14:38

No te aferres
Yo estoy en las mismas que tu......y a veces me siento porque siento que hago daño, pero a la vez me pregunto por qué él está conmigo...esta es una experiencia que debo vivir...que más quisiera yo que quedarme con el...pero el tiempo y el destino lo dirá......no te aferres a él.porque después duele más si de verdad te tienes que separar.......yo lo amo y el me ama a mi........pero ya tiene una vida hecha y será cuestión de tiempo para saber si yo quepo en su vida..de manera definitiva......sólo espera!!!! es lo único que me atrevo a decirte

J
jany_8094153
29/6/05 a las 10:21
En respuesta a ghalia_5158580

Aunque yo no quiero quedarme con el hombre casado...
Te he de decir que hay alguna manera de conseguirlo, pero has de tener en cuenta que es muuy dificil que dejen a sus mujeres, sobretodo si hay niños por medio. Es alucinante que los hombres sean tan acomodaticios que yendoles mal un matrimonio, prefieran tener una amante que dejar a la legal. La mujeres somos más decididas en eso

Consejo: Pues armate de paciencia
Olvida tu egoismo y tu orgullo
Tratalo como si fuera un rey cuando esté contigo, piensa que para coñazo ya tiene a la legal. Las otras hemos de ser las mejores amigas, las más comprensivas, las que no exigen nada, sólo dan (o les hacemos creer que es asi)


Supereindependiente
¡Menudo trabajo el ligarse a un casado¡ Si que les dedicas esfuerzo a pesar de ser tan independiente.
¿Sabes por que no dejan a sus mujeres?. Sencillamente porque no son tontos, y saben perfectamente que si las dejaran y se quedaran con la amante, ésta al poco tiempo sería todavía mas coñazo y encima falsa. Así es que os utilizan para que subais su autoestima y después si te he visto no me acuerdo.
De verdad, a veces creo que sois necesarias. No sabeis cuantos matrimonios arreglais, por el simple hecho de que comparan y piensan: Uff de la que me he librado.
Ah¡¡ Un consejo para ligarse a quien sea: sé tu misma.

C
cuie_5934763
29/6/05 a las 15:27

Consejo
No he estado en tu lugar pero sí del otro lado

creemme no sabes el sufrimiento que le causas a esa familia, por tu bien apartate antes de que sea muy tarde, igual vas a sufrir cuando el te deje por conservar su familia,

saludos

E
enhui_6969118
1/7/05 a las 3:02

Hola s.f.
SOLO TE DIGO QUE TU YA ESTAS ENAMORADA. NO AMIGA DISFRUTA ESA RELACION SOLO PIENSA QUE ESE HOMBRE POR ALGO ANDA CONTIGO Y ES POR AMISTAD Y CARIÑO Y PORQUE SE SIENTE BIEN CONTIGO. TU DISFRUTA ESA RELACION SOLO POR FVR NO TE CLAVES MUCHO EN ELLA. PIENSA QUE CUANDO SON CASADOS Y CON NENES YA NO LOS DEJAN Y PRIMERO SIEMPRE ESTARAN ELLOS Y SU ESPOSA ANTES QUE TU. NO PIERDAS TIEMPO CON EL BUSCA ALTERNATIVAS CON OTRAS RELACIONES Y ANDA CON EL MIENTRAS ENCUENTRAS UNA QUE VERDADERAMENTE TE VALORE Y AME DE VERDAD.

Y
yailen_9662712
1/7/05 a las 14:49
En respuesta a enhui_6969118

Hola s.f.
SOLO TE DIGO QUE TU YA ESTAS ENAMORADA. NO AMIGA DISFRUTA ESA RELACION SOLO PIENSA QUE ESE HOMBRE POR ALGO ANDA CONTIGO Y ES POR AMISTAD Y CARIÑO Y PORQUE SE SIENTE BIEN CONTIGO. TU DISFRUTA ESA RELACION SOLO POR FVR NO TE CLAVES MUCHO EN ELLA. PIENSA QUE CUANDO SON CASADOS Y CON NENES YA NO LOS DEJAN Y PRIMERO SIEMPRE ESTARAN ELLOS Y SU ESPOSA ANTES QUE TU. NO PIERDAS TIEMPO CON EL BUSCA ALTERNATIVAS CON OTRAS RELACIONES Y ANDA CON EL MIENTRAS ENCUENTRAS UNA QUE VERDADERAMENTE TE VALORE Y AME DE VERDAD.

Hombre casado;
HOLA; Yo tambien estoy con un hombre casado sin niños,el tiene 41 y yo 26 años, desde hace mas de 4 años, estuvimos juntos 1 año y medio mas o menos, la cosa no fue bien, yo no supe llevar la situacion, estaba muy enamorada de el y el de mi no, pero decia que me queria mucho. He echo locuras por el, y las sigo haciendo,...la cosa esta que decidimos separarnos, el queria seguir conmigo como amigos, no me queria perder ni yo a el. Seguimos como amigos, pero con derecho a sexo, es que es genial en la cama,me da todos mis caprichos y mas...pero ahora nos va mejor que antes se llevar la situacion, y lo sigo queriendo ( no estoy enamorada ) y quiero que volvamos a ser amantes, quiero decirle que lo quiero,pero no me atrevo a decirselo ¿ Como hago para que sea mio por fin despues de 4 años con el ?
Lo pongo celoso con otros hombre y no reacciona.

Z
zhenni_6290883
1/7/05 a las 17:07

Disfruta mientras dure
Hola, yo tembien estube en tu misma situación, y de echo llevo a si 5 años, pero las cosas ya no son igual, le quiero y el dice que me quiere tambien, pero esta casado con dos niños y eso para el es lo primero.

S
solyluna34
1/7/05 a las 18:34

Vivo lo mismo ...
Tengo una excelente relacion con un hombre casado, a quien conoci estando en compañia de su esposa, tienen una niña. Llevamos cuatro felices años, lo quiero muchisimo y él a mí, me divorcie por él. No puedo dejarlo, sé que a él le pasa igual, su relacion en casa veo que no es la mejor y por esto esta conmigo, se que quiere a su hija y por ella mantiene ese hogar. Siempre estamos juntos de las venticuatro horas del dia pasamos juntos más de catorce, en su lugar de trabajo me conocen como su esposa al igual que en el mio. En fin decidi vivirlo mientras dure, luego ... luego veré. Un saludo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir