Foro / Pareja

Me enamoré de un hombre casado... !! y no lo quiero perder

Última respuesta: 4 de mayo de 2016 a las 4:13
M
meylin_716726
17/4/10 a las 6:31

Hola te entiendo es horrible y no lo kiero dejar de verdad lo mejor es q vivas el dia a dia
Hola Chicas...
Este tema es muy delicado, Yo tengo 2 años cn una relacion a q acepte ser la otra ,porq al principio no me importaba, pero ya a pasar los años estoy muy enamorada de esa persona y esa persona me a demostrado el quererme, solo q soy muy joven para ella, su mujer sabe q yo existo pero a ella le da igual por lo visto , ella tiene una hija y creoq esta cn el por darle vida a su hija mi novio ( si se le puede llamar asi) tiene 42 años y ella tiene 32 años y su hija 15 pero esa niña no es de mi pareja es de otra relacion que ella tubo yo creo q ella esta cn el por darle mejor vida a su hija y ya q tiene su vida hecha a su lado y no le falta nada ... Yo soy muy joven y no pienso en matrimonio, de hecho muchas veces siento q etsoy mejor stando asi xq studio y no le rindo cuentas a nadie , pero no saben cuanto me gustaria ser la primera y unica para el , a veces siento q el no me ama , pero la mayoria si se q me quiere... Stoy cnfundida trato de vivir mi dia a dia .. stoy deprimida ...

Ver también

M
meylin_716726
17/4/10 a las 6:36
En respuesta a ziqi_5886404

Io tb me enamore de un hombre casado y no se que hacer!!!!
hola , samantha741 , puedo entenderte ,mira io me enamore de mi jefe que es casado me dobla la edad y tiene dos niñas , ante de enamorarme de el eramos amigos y pude persivir q no era feliz con su esposa pero bueno esta con ella x costumbre y por las niñas la mujer vive lejos es decir el trabajo de el es fuera de la cuidad donde viven la mujer y las hijas , y io trabajo con el paso mas tiempo con el y salimos y bueno actualmente tenemos una ralacion que cada dia q pasa va creciendo el me confeso que tiene miedo xq a comenzado a mirarme con ojos de amor y tiene miedo de perder la cabeza x mi y la verdad es q io no se si kiera q la pierda o no , por que io tengo una hija pequeña y estiy bien con el papa de mi hija pero el papa de mi hija trabaja fuera en otra ciudad y viene de vez en cuando y eso a hecho que io me enamore de mi jefe con el que tengo mas acercamiento sexual y de todo tipo , me siento muy mal por que no se a donde voy a llegar y no se si salga perdiendo el o yo pero de q me enamore si pues me enamore , cada dia lo veo mas atractivo , cada dia q pasa y tenemos intimidad se hace mas fuerte nos complementamos mas es como una droga , al igual el conmigo pero ayer el me pidio q no me enamore , como me puede pedir!!! eso!!!! , pero bueno no le dije nada, io tengo 23 y el 43 pero aun asi es como si furea mi complemento .

no se si darte algun consejo , mmmmmm bueno el me dice q me kiere cada dia mas xq dice q soy buena y el lo dice en el sentido que io no toco el tema de su esposa ni de sus hijas no las nombro para nada , es mas hubo una semana en q el viajo donde su mujer y toda la semana no lo llame , me moria por hacerlo pero no lo hice , y asi logre q el me llamara tooodos los dias q estubo alla me llamaba a cada rato nose como hacia , no se si tubo relaciones con ella no lo se ni se lo pregunte no kiero saber , solo q cuando volvio la relacion se puso mas intensa y el me dijo q me extraño mucho , no se si este asi xq soy muy joven para el nolo se amiga pero io si lo amo y no se q hacer con este sentimiento ..
y como t fue a ti?

saludos


Hola belleza
ay lindaaa somos almas gemelas yo stoy igual q tu cn unico detalle q no tengo hijos.. el tiene 3 hijos y no son de la mujer cn al cual vive sino de su matrimonio pasado cn esta mujer solo vive en concuvinato y tiene 6 años y cnmigo tiene 2 años junto ... el tiene 42 y yo 21 ... y lo amoooOo Y ME DICE q cada dia sta mas enamorado y q tiene miedo

A
aldara_9017878
6/6/10 a las 3:05

Hey
Hola yo estoy igual o peor, me enamore de mi vesino y el es casado, no tiene hijos y siempre esta peleando con su esposa, yo desde ke lo vi me gusto, el se iso amigo de mi cunado so cuando asiamos fiestas en la casa el iba y lo veia ke yo le gustaba tambien, hasta ke un dia me pidio mi numero, comensamos a ablar, mandar mensajes y luego salimos, me llebo a un hotel y tuvimos relasiones, yo me enamore de el enseguida y el de mi, tenemos 5 meses saliendo y ahora el es muy celoso no kiere ke yo salga con nadie ni ke able con nadie aveces me revisa el telefono y se enoja de todo, como si fuera mi esposo, cada ves ke salgo le tengo ke avisar a donde y conkien voi, la verdad eso no me gusta mucho pero yo lo amo y no lo kiero perder es el hombre ke siempre e sonado lo amo con todo mi corazon pero tambien entiendo ke no esta bien... o y algo muy raro, su mama de el y casi toda su familia me conosen ya, creo ke solo falta ke el deje a su esposa para vivr juntos pero la verdad no estoy muy segura de kerer aser eso ke ago ayudenme porfabor

O
osane_5318231
9/6/10 a las 18:57

hola
HOLA AMIGA LAS VERDAD ES QUE SON SITUACIONES MUY SIMILARES...YO TAMBIEN ME ENAMORE DE UN HOMBRE CASADO....Y NO SE QUE HACER ....

POR COSAS DEL DESTINO SE VA DE LA CIUDAD DONDE TRABAJO, Y ME DUELE MUCHO PENSAR QUE POR LA LEJANIA ME PUEDA OLVIDAR,DE QUERER Y APESAR QUE EL ME AME PORQUE ME LO HA DEMOSTRADO ENTENDI QUE ES MEJOR DEJARLO IR Y QUE SEPA QUE ES LO QUE QUIERE AUNQUE EXISTIO UN TIEMPO EN QUE EL SE IBA A SEPARAR DE LA MUJER Y PUES YO POR BOBITA NO LO DEJE Y NO SABES CUANTO ME ARREPIENTO....YO TE DIGO AMIGA LUCHA POR ESE AMOR NO TE IMPORTE NADA MAS APROVECHALO AL MAXIMO MIRA QUE DESPUES CUANDO EL SE ALEJE O TU QUEDARAN ESOS HERMOSOS RECUERDOS Y NO DEJAR QUE SE ALEJE LUCHE POR ESE AMOR HAGALO POR MI MIRE QUE AUNQUE HACEMOS HASTA LO IMPOSIBLE POR ESTAR JUNTOS SE QUE SE VA ALEJAR Y EL MIEDO A QUE ME DEJE DE QUERER ES INMENSO..........APROVECHELO.. .......AMENSE MUCHO...MUCHO.......Y LUCHE POR ESOS SENTIMIENTOS ..........CHAO SUERTE Y ME CUENTAS

J
jinyun_7196965
28/3/12 a las 4:04

Dilemas con un hombre casado.
Bueno.. Tengo una historia similar a la tuya samantha741.. conozco a un hombre casado mas o menos hace 15 años.. me conoce desde que estaba en el colegio... Es una persona maravillosa, es un gran ser humano hablamos mucho nos entendemos super bienn.. tenemos una conexion diferente, me hace sentir diferente.. me gusta mucho.. el dice que tiene sueños conmigo y yo tambien con el...estoy en tu misma situacion no tengo nada con el pero aveces siento que la tentacion me gana es muy confuso.. es muy complicado..

R
ridwan_8557323
11/4/12 a las 18:47

El amor es diferente a estar enamorada
Querida amiga, un altísimo porcentaje de estas relaciones están condenadas al fracaso y las restantes dejan mas frustraciones que realizaciones. No somos realistas y de fondo lo que las alimenta es la pasión sexual y el enamoramiento, no el amor que tiene su fundamento en la moral, eso que nos permite deducir que no todo lo que deseamos es conveniente. Para los hombres casados esto es un vil engaño a su familia, una oportunidad de enfatizar ancestrales machismos de posesión y satisfacción sexual. Las mujeres que me han compartido esas experiencias coinciden en el temor que tu manifiestas y se cumplió, las cosas acabaron y bien mal. Una formula: cuando ellas les propusieron dejar su matrimonio y continuar con ellas, confirmaron sus sospechas, estaban siendo utilizadas sexualmente, eran objeto de una aventura por parte de hombres inmaduros, galanes, detallistas, cariñosos por conveniencia e ineptos para respetar el hogar al cual se ha consagrado otra mujer que lucha y vive por el esposo y los hijos(as) que Dios le permitió. Otra formula: Como en el fondo eres consiente de que esa relación es inconveniente o "pecaminosa" decídete a ser coherente con tus convicciones y valores, pesan menos que el enamoramiento? Los cariños que te depara ese hombre a ti son fingidos por que no conoces la intimidad de el con su esposa, salvo lo que el te cuente. Otra formula: Dile que tu deseas hablar con su esposa, conocer sus hijos etc...simplemente obseva su reaccion y saca conclusiones por que la que debe estar enamorada eres tu y no el. EXITOS qurida y que Dios te ilumine en ese camino tortuosa que escogiste.

A
aizhu_6277754
11/4/12 a las 22:35

Lo que no es de uno no lo es
mira nadie es nadie para jusgarte solo tu sabes por que te metiste con un hombre casado pero algo si te digo el jamas dejara a su esposa y hijos por tii POR QUE TU NO TE DISTE TU LUGAR COMO MUJER OTRA COSA SERIA SI NO UVIESES TENIDO NADA CON EL disculpa que sea tan directa pero es asi uno simpre tiene que estar consiente de lo que pasara y te digo algo yo tengo ami esposo y muchas mujeres como tu sean querido meter con el y ovia mente hombre tamvien conmigo el me fue digamo que infiel pero jamas me dejo por otra y no lo ba aser porque ellos no solo buscan sexo sino que buscan una mujer que les de todo en la cama y en la cosina..OTRA COSA CUANDO TU TE CASES NO TE BA A GUSTAR QUE UNA VIEJA BENGA Y DESTRUYA TU RELACION PERO EN ULGUN MOMENTO DE TU VIDA TE DARAS CUENTA.

A
aizhu_6277754
11/4/12 a las 22:54
En respuesta a lucica_9179424

Me habla q pelea con su esposa y no se q aconsejarle
estoy con chico q esta casado y me habla q su esposa es demasiado celosa y q ya esta cansado de eso pero el tiene un bebe de meses pero el adora a su bebe y me dice q se va separar de ella y q con juicio se lo quita al bebe. A veces le aconsejo ustedes pensaran q le digo q la deje pero no! al contrario le digo q trate de hacerla entender y mas q todo por el bb. Aunque por dentro me muera en vida pero es una criatura q se quedaria sin papa pero q hago si el se quiere separar de ella nose q decirle ya. porfavor ayudenme

Tu preguntate ati misma??
es ovio que su esposa va aser celosa sabiendo que le ponen los cuernos no cres?? y los hombres simpre se ansen la victima cuando en realidad ellos son los que estan fallando

A
an0N_855785099z
31/5/12 a las 23:17

Enamorada de un casado
ps yo tbn me enamore de un casado el es solo 3 anos mayor ke yo, y mi historia fue asi, lo conoci en mi trabajo, al principio solo lo vi como amigo, pero el se encargo de ke lo viera con otros ojos, me hacia preguntas, insinuaciones, me invitaba a salir a lugares alejados y cuando yo le decia ke sii le deciamos a otra maiga, me deica ke no ke el y yo solos, asi paso un tiempo y jamas sali con el, pasaron meses y un dia nos besamos por primera vez, me encanto no lo voy a negas, pero no paso de ahi, lo deje de ver anos y jamas lo olvide y un dia decidi buscarlo y lo encontre y nos vimos a solas tbn nos besamos pero ahi fue mas intenso, me desnudo, y me hizo el sexo oral, bueno ambos lo hicimos, peor no hubo mas, despues de meses de chatear, nos vimos una vez mas y ese dia sii me entregue a el por primera ves, y desde ese momento venia a verme cuando podia y haciamos el amor, hoy en dia tengo 2 meses de no verlo, pero sin hacer el amor con el tengo mucho tiempo, lo amo y no se si el siente lo mismo pero lo ke se es ke sii le gusto mucho y le fascina estar conmigo, hoy me llamo por tel pero no le kise contestar pk tengo miedo a volver a caer en sus brazos, espero ke alguien me de su opinion sobre esto

S
sarata_9939090
7/9/12 a las 5:18

Yokasta mediina
Bueno yo estoy pasando por lo mismo.. Pero la diferencia es que el tiene 3 hijas jeje.. pero estoy enamorada mas no se lo demuestro porqe apenas se lo demostremos perdemos el año! Aveces pienso que sera mejor ir tomando distancia con el sin que el note el cambio porque l verdad nos afectamos todos, como tl como yo, como la mujer y principalmente sus niñas.. Hay que tomar distanciia, Nostras NO nacimos para ser plato de segunda mesa tenemos que ser ESPOSAS NO Amantes... Pero kuando uno esta enmaorado ni oye, ni ve, ni entiiende.. Aveces piensop en dejarlo y aveces no.. Pero sabes que debemos hacer... ir toomando diistanciia aunque los amemos porqe despues vamos a salir mas afectadas sufriendo por ellos cuando el amor este demasiado fuerte.. Muaaack Besoss espero te siirva de algoo

Y
yuxia_6007401
23/9/12 a las 14:49

Hola samantha
lo que dice mao4932 es muy cierto.
Yo pasé por lo mismo, y sabes cuando eres jóven crees q tienes el mundo en tus manos y que puedes hacer y deshacer a tu gusto, luego los años empiezan a hacer sus estragos y cuando acuerdas te quedas sola!!
Mi situación era muy parecida a la tuya, sólo que yo sí tenía mi mundo, mi familia y mis problemas.
Este tipo llega a mi vida, me llena de ilusiones, de palabras bonitas, de promesas, de mimos que tanta falta me hacían, me hace sentir bella, atractiva, deseada... No puedo explicar como pero me deshice de mi moral, de mis valores y de todas mis convicciones para darle paso a mi vida y hacerle un lugar en mi cama. Yo tenía 25 años y él 34.
Cuando mi familia se enteró, cuando todo se empezó a quebrar, él dejó que todo en mi vida se desmorone, no hizo nada!!!
Él me decía que yo sabía bien que él estaba casado y que no podía hacer nada para cambiar sus circunstancias!! y cuando me di cuenta que él no haría nada, empecé a insistir para liberarme de esos sentimientos. Y por más que me dolía horrores pedí que me hable de su familia y de su esposa.
Al principio eran todas cosas malas. Con el tiempo logré sacarle que no era así.
Y me di cuenta que su mujer era una pobre inocente, que lo amaba y lo cuidaba, que vivía para él. Él trabajaba 12 horas y pidió que él le de una tarea para hacer, le compró maquinarias y le puso un negocio propio. Él siempre estaba impecable, su ropa planchada, sus zapatos limpios, su presencia bien cuidada, cosa que no hace una mala esposa!!!! Bien alimentado, bien perfumado. Me di cuenta también que él la quería! Le contrató una niñera y una empleada doméstica ( con sólo 1 niño pequeño!!!) Le daba mucho dinero, le daba poder sobre el hogar y sobre las finanzas, la dejaba hacer y deshacer a su gusto, le compró un auto para ella. La dejó tomarse vacaciones sola, sin él y sin los niños para que descanse y visite sus amistades. Un mes estuvo ella lejos de su casa que para mí fue el cielo! él estaba sólo conmigo! Y luego me di cuenta que él era muy feliz con ella y yo sólo era un accesorio de placer personal, la muñeca sexual, su electrodoméstico favorito!
Cuando compró casa nueva y compró un auto de alta gama me di cuenta que sus finanzas eran espectaculares, y más que el deseo, la lujuria, la cacería, la necesidad de sentirse jóvenes amados y atractivos con otra mujer, más allá del sexo y la aventura, la adrenalina y lo prohibido, los hombres AMAN EL DINERO Y EL BIENESTAR ECONÓMICO!!!!! Acaso iba a tirar por la borda todo? Por mí? una mujer que destruyó su familia por otro tipo?
NO pequeña, no y no sabes cuánto me duele contarte esto
Cuando le pedí que apure los trámites y la deje me dijo que no lo iba a hacer, que yo no entendía, no comprendía lo complejo de la situación.
Que yo debía darle tiempo, más tiempo y más tiempo.
Mi cuerpo empezó a somatizar todo ese dolor y acabé enfermándome, tengo tumores en las mamas y tengo problemas renales graves.
Y cuando más lo necesitaba él me abandonó, con la excusa que no puede darme lo que necesito y quiere que yo deje de sufrir, si quisiera aliviarme el dolor me acompañaría, no? estaría conmigo? cuidaría de mí verdad?
Corta por lo sano y amate a tí misma, él no te hará feliz, sólo te tiene para usarte, cuando empiecen los problemas que no tardarán porque la vida no siempre es color de rosas, él optará por lo seguro. No se jugará por tí. Y tu quedarás destruida, sola y envejecida.
Le pido a Dios, rezo a diario para que me libere de este dolor para que me de paz y para que me ayude a olvidarlo.
Hazme caso pequeña, no sale nada bueno de eso. Amate a tí misma primero.

S
sol_6389660
23/9/12 a las 17:48

Estamos igual....
Hola amiga, yo estoy en la misma situacion que ud yo llevo como 2 años con esa persona. Toda a sido super lindo ellos te tratan super bien al inicio luego se van olvidando de ti y lo unico que les interesa es tener sexo. Sus esposas no les dan ciertos placeres y por eso buscan a otra que les haga de todo. Al igual que tu yo me enamore solo que me lo tengo que callar xq el nunca va a dejar a su familia por mi eso hay que tenerlo muy claro.

A
an0N_855785099z
25/9/12 a las 1:10

Sigo enamorada de un casado
ps yo ya les conte mi historia me enamore de un casado y hasta la fecha lo sigo viendo, de echo ahora nos hemos visto mas seguido se ke me kiere me lo dice a cada rato ademas sus besos, sus ojos me lo gritan el me kiere, pero siempre lo amare mas yo ke el, diganme si hago mal siguiendo esta relacion muchas veces me e kerido safar, pero me busca y no puedo decirle ke no, ke hagooo, lo adoro mas ke a mi vida, ayer hicimos el amor rikisimo, creo ke fue sensacional, y deseo volver a estar con el, no hay momento en ke no piense en el, siempre le habia pedido una foto y nunka kiso ayer se la volvi a pedir y me dio 3, donde sale guapisimo, jejeje, y saben ke me dijo ke cuando kiera una foto de el me meta a su fb y se la robe, a un ke ya no seria robo pk el me dio el permiso, nunaka me habia dicho amor y ayer lo hiso, me dijo ke me keria muchisimo, no se ke pensar de el, yo se ke estoy mal, pero es mas fuerte ke io, apenas me busca y no tengo fuerza para negarme a estar con el, dice ke le fascina estar conmigo, me a contado todo de su vida los errores ke a cometido, siento ke soy su confidente, soy la unika mujer ke lo comprende, y ke no le reclama, solo lo escucho, y lo entiendo, jamas le podria reclamar algo, y es pk lo amo de vd, no es obsecion ni nada de eso, bueno ojala alguien me entienda, y sepa por lo ke estoy pasando..sa;luditos

A
an0N_855785099z
26/9/12 a las 6:25

Consejos porfavor!!!!
ps no el no me habla mal de su esposa. al contrario ni si kiera habla de ella cuando estamos juntos, en ese momento solo existimos el y yo, me a dicho ke me kiere y mucho y cy me cada ke hacemos el amor para mi es la gloria y yo se ke a el tbn le encanta.siempre por mas ke me negara a estar con el insitia y me buscaba incluso en un año nuevo me llamo a las 12 y me dijo ke solo keria desearme ke la pasara de lo mejor, en fin lo amo tanto ke sigo esta relacion, el otro dia sali con el pasamos el mejor 15 de sep juntos, y luego me llamo para pedirme ke lo acompañara a cenar pero no lo hice y despues me volvio a buscar, creo ke me tiene confianza me a contodo todos los errores ke a cometido en su vida, y lo hace pk sabe ke yo siempre estare para escucharlo es tan malo en vd amar asi cabe mencionar ke yo nunka e sido de otro hombre el es el priemero y el uniko en mi vida tal vez eso lo hace verme diferente, ke solo e sido de el o no lo se

A
aiwei_9016879
11/10/12 a las 1:51

Una de clavos
Y me paso exactamente lo mismo, y sabes lo que hize, pues no encontraba nadie parecido (ni estaba abierta a) el, con lo que ni corta ni perezosa llame a un chico de compañía de esos y no veas, que flipe, te olvidas del mundo, y por supuesto, de el, desde entonces me pareció un pobrecito que ya ni siento ni padezco por el, pero ojo, no soy de las que contratan esas cosas, ni siquiera me parece bien, pero en estos casos concretos, manos de santo, asi que ya sabes, un clavo saca a otro, nunca mejor dicho, espero haberte ayudado, bss

N
nelli_7175292
12/10/12 a las 17:46

Enamoradisima!!:$
yo estoy tan enamorada de un hombre casado, bueno ya separado el tiene 30 años y yo 17 ya mero cumplo los 18!
todo comenzo siendo amigos y pues por la diferencia de edad yo lo veia como un papa y el ami como una hija, paso el tiempo y nos encariññamos muchisimo, y nos celabamos y cosas asi de papa-hija o de amigos-confidentes porque me cuenta todas sus historias, (el se separo porque su esposa estaba arta de sus infidelidades y yo era su tapadera como toda aamiga que se mete en problemas por sus amigos, y empeze a enojarme con el, le decia que ya estaba arta que ya no le taparia ninguna mas , pues yo conosco a la mujer con la que engañaba a su esposa y se me hacia feo por esa mujer) paso el tiempo y emepze a ver que mis celos y enojos no eran por la nada y que ya no eran infantiles y de niña caprichosa , eran celos de amor y veia que el me miraba diferente, y empezba a abrazarme ya no normal sino como que no me quisiera soltar y me besuqueaba pero la frente los cachetes, y un dia nos enojamos porque se puso celoso por un chavo que quiere andar conmigo, no le hable por 2 dias y en esos 2 dias no dejaba de pensar en el , queria que se arreglara eso y que ya no estubieramos enojados, y el dia que tenia la oportunidad de hablar con el, me abrazo muy fuerte sentia todo su cuerpo pegado al mio, me miro a los ojos, sujeto mi cara y me beso y yo correspondi a ese beso, pasaron los 2 dias despues del beso y hable con el por telefono y me pregunto que si estaba enojada por que el me beso, y le dije que no le pregunte que porque no lo hizo antes y me dijo que tenia miedo a que yo lo rechazara y me alejara de el pues nuestro amor es prohibido y me pregunto que si me gusto el beso y no solo me gusto, me encanto y yo ya queria desde hace tiempo que el me besara no se porque, pero ya lo anelaba y veia cerca ese suceso, y pues dede ese ahi soy su pequeña amante y cuando estamos slos me besa de tal forma que no me quiero despegar de el ni el de mi y ya me ha dicho que me quiere mucho y que no le importa que yo llege a tener novio lo de nosotros va a seguir!
y me pregunto que si yo quisiera hacer el amor con el, pues el si quiere hacer el amor conmigo, y le dije que si y me pregunto que porque y le dije que mi virginidad solo se la regalaria a alguien a quien no olvidaria nunca y ese alguien es el, no hemos echo el amor y aun asi solo con sus besos y abrazos y todas las cosas que me dice estoy tan enamorada de el!

porque sera que nos llama mas la atencion lo prohibido??

N
nouria_9100465
24/7/13 a las 3:25

Yo tambien estoy enamorada de un hombre casado
solo les puedo decir que tengo 25 años con el, que tenemos una hija preciosa de 21 años de edad, que lleva sus apellidos, hace apenas 4 años que su esposa se entero, ahora ya me habla, me humilla y me ofende, yo no me defendia, de sus ofensas, hasta que me harto y empece a contestarle, aun despues de 25 años nos amamos, creo que mas aun, yo he sido solo de el y aqui sigo amandolo y esperandolo, nos vemos una vez a la semana soy soltera asi que no le rindo cuentas a nadie solo a el,,,hay gente del foro que ofende y juzga, pero nadie esta excenta de pasar alguna vez por una situacion similar....yo tenia 23 años cuando lo conoci y el 31,,

A
aleixa_6920432
9/8/13 a las 21:57

Para samantha
Primero que todo, uno no manda en el corazón, pero como mujer que soy, mi consejo es que te alejes de ese hombre, porque nunca te haría feliz, solo te usa como pasatiempo, porque si estuviera realmente enamorado de ti, se divorciaría y se casaría contigo, pero recuerda, que el mundo da vueltas, y que todo lo que se hace se paga en esta vida, ud realmente no sabe realmente la situación por la cual ellos están pasando, y recuerde que Dios detesta las personar fornicarios, a parte es triste separar un padre de sus hijos, porque ellos necesitan tener a sus padres juntos, realmente son los mas perjudicados..
Así como engaña a la esposa con ud, igual andará con varias mujeres, tu no seras ni la primera ni la ultima.
Quierete un poco, busca a un hombre soltero, que te brinde la seguridad y la compañía que una mujer merece.

D
dianna_10035440
12/11/13 a las :13


JUSTAMENTE ESO

D
dianna_10035440
12/11/13 a las :14
En respuesta a nouria_9100465

Yo tambien estoy enamorada de un hombre casado
solo les puedo decir que tengo 25 años con el, que tenemos una hija preciosa de 21 años de edad, que lleva sus apellidos, hace apenas 4 años que su esposa se entero, ahora ya me habla, me humilla y me ofende, yo no me defendia, de sus ofensas, hasta que me harto y empece a contestarle, aun despues de 25 años nos amamos, creo que mas aun, yo he sido solo de el y aqui sigo amandolo y esperandolo, nos vemos una vez a la semana soy soltera asi que no le rindo cuentas a nadie solo a el,,,hay gente del foro que ofende y juzga, pero nadie esta excenta de pasar alguna vez por una situacion similar....yo tenia 23 años cuando lo conoci y el 31,,


Debe ser feo pasar navidades y año nuevo sola con tu hija

M
maroa_8605680
18/12/14 a las 22:49

Complicado
Hola si lo amas de de verdad y se termina lo vuestro yo te aconsejo k si se rompe no te en cierres en ti misma e intenta de darte a valer pork es muy doloroso perder a aguiel k amas de verdad te a consejos k tomes tu la decisión pork el tiempo te lo ARA de pasar mal así es lo proivido cuidare te deseo todo lo mejor xao

A
alyona_7047363
8/2/15 a las 18:53
En respuesta a nouria_9100465

Yo tambien estoy enamorada de un hombre casado
solo les puedo decir que tengo 25 años con el, que tenemos una hija preciosa de 21 años de edad, que lleva sus apellidos, hace apenas 4 años que su esposa se entero, ahora ya me habla, me humilla y me ofende, yo no me defendia, de sus ofensas, hasta que me harto y empece a contestarle, aun despues de 25 años nos amamos, creo que mas aun, yo he sido solo de el y aqui sigo amandolo y esperandolo, nos vemos una vez a la semana soy soltera asi que no le rindo cuentas a nadie solo a el,,,hay gente del foro que ofende y juzga, pero nadie esta excenta de pasar alguna vez por una situacion similar....yo tenia 23 años cuando lo conoci y el 31,,

Isa9863 me das fe!!!!!!
Que lindo lo que acabo de leer!!!!!!!!!!! lo que para otros esta mal para mi esta bien... también lo conocí cuando tenia 23 años..y el tenia 31 claro q yo voy ya 2 años con el... el no tiene hijos "gracias a dios" se que este amor que siento por el puede durar cuanto uno quiera..!!!!!! <3 Ninguna mujer entenderá hasta que pase por lo que estamos pasando.. yo también era de las que tachaba y ofendía cuando leía estas cosas. hasta que lo conocí.. y se dio.. fue tan hermoso y unico.. lo que puede hacer el amor...

W
wisdom_6053528
28/10/15 a las 3:28
En respuesta a nouria_9100465

Yo tambien estoy enamorada de un hombre casado
solo les puedo decir que tengo 25 años con el, que tenemos una hija preciosa de 21 años de edad, que lleva sus apellidos, hace apenas 4 años que su esposa se entero, ahora ya me habla, me humilla y me ofende, yo no me defendia, de sus ofensas, hasta que me harto y empece a contestarle, aun despues de 25 años nos amamos, creo que mas aun, yo he sido solo de el y aqui sigo amandolo y esperandolo, nos vemos una vez a la semana soy soltera asi que no le rindo cuentas a nadie solo a el,,,hay gente del foro que ofende y juzga, pero nadie esta excenta de pasar alguna vez por una situacion similar....yo tenia 23 años cuando lo conoci y el 31,,

El amor a un hombre casado
antes de opinar se debería estar en el zapato del otro, es lamentable que no se pueda mandar en el corazón....y bueno esto ocasiona mucho daño ...

S
suying_10029437
4/5/16 a las 4:13
En respuesta a alyona_7047363

Isa9863 me das fe!!!!!!
Que lindo lo que acabo de leer!!!!!!!!!!! lo que para otros esta mal para mi esta bien... también lo conocí cuando tenia 23 años..y el tenia 31 claro q yo voy ya 2 años con el... el no tiene hijos "gracias a dios" se que este amor que siento por el puede durar cuanto uno quiera..!!!!!! <3 Ninguna mujer entenderá hasta que pase por lo que estamos pasando.. yo también era de las que tachaba y ofendía cuando leía estas cosas. hasta que lo conocí.. y se dio.. fue tan hermoso y unico.. lo que puede hacer el amor...

Ayuda
Si el.no tiene hijos por que no la deja?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest