en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras caricias

Mensaje que originó la charla:

Para chicas bisexsuales ,besos :*

hola!!!

Soy una chica casada con un chico, sin embargo me atraen las mujeres bisexuales, no he tenido experiencia alguna pero me encantaria tener una amiga "especial" alguien de mi ciudad o cerca, soy de valladolid españa, si te interesa contactame o escribeme. Si eres bisexual no te lo pienses lo pasaremos bien, te necesito.
besos.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

hola xhunka yo tambien soy casada pewro cuando estoy cerca de una mujer siento una sensacion mas fuerte que cuando estoy con un chico no se sera que me gustan mas las mujeres no e estado nunca con una chica pero me gustaria probar un beso

Holaaaaaaaaaa

YO TAMPOCO SOY DE VALLADOLID PERO EN FIN TE ACONSEJO QUE NO LO PRUEBES , PUES YO LO PROBE Y MIRA ROMPI MI MATRINONIO DE 20 AÑOS PUES ME ENAMORE DE UNA MUJER LA VERDAD ES QUE ESTOY MUY CONTENTA SABES YA LLEVO CASI UN AÑO VIVIENDO CON ELLA
UN BESAZO

Gracias!!!

gracias por darme ese consejo, te lo agradezco, lo tomare muy en cuenta. besos

Hola xhunka

estoy en una situacion similar a ti, pero la pena es que yo no soy de valladolid, en fin! si podemos escribirnos y hablar a cerca del tema. Un beso

Hola =)

gracias, claro ke podemos hablar del tema mi email es solperverso@yahoo.com o xhunka@enfemenino.com
besos

Hola msn

si tienes mns de yahoo por alli podemos contactar solperverso@yahoo.com

◀  Arriba de la página

Busco chicaMensaje para l@s moralistas del foroAlguna quiere cibersexVivo con un hombre casado?Chico casado madrid para chicaSigo con gina o ya no? consejos por faLa aventura extramatrimonial como un arte? perfumes feromonas? ¿que opinais sobre el cibersexo? te apetece?Mentiras en pareja swinger ayuda!Trio
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Fichas prácticas pareja
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Seal
Shakira
Christina Ricci
Marilyn Monroe
Foros pareja
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam