•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Rasurar vello púbico

las mujeres debemos rasurarnos el vello púbico totalmente?
No hacerlo es falta de higiene?
Cómo les gusta a los hombres?

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Voz más grave, menos semen

Saludos

depende a algunos les gusta peludito a otros rasurado, pero si hay veces que nos gusta saber si esta rasurado o no deverias comentarlo con tu pareja

bueno eso depende de cada persona y como se sienta, en mi caso me gusta mas depilado del todo, no es que sea falta de higiene si no lo haces, si te lavas y usas geles intimos puedes tener vello sin problema, a los hombres les gusta depilado, sin depilar, arreglado....cada hombre y cada mujer es un mundo

bs

Amor

hola pues que pasa cuando te lo hase un hombre

Hombre rasurado

oigan chicas y que me dicen de los hombres, les es mas atractivo rasurado o todo pinche peludo

Depende de cada mujer

por: tannia49

algunas mujeres les gustara depilado y otras que este peludo, es depende de cada gusto.En mi caso me gusta que un hombre tenga mucho pelo por eso prefiero peludo.

No me depilo la pochi y que

Para mi todos los hombres que la prefieren rasurada son pedofilos, pajeros y ...
Un verdadero hombre no le importa si tenes o no vello en la vagina

Si mas que toda cuando te la van a lamer tu

Clitoris que es lo mas excitante y bien rico que siente uno mujer me encanta mucho cuando mi esposito me lo hace es lo mas delicioso y placentero Y mi esposito tambien se corta sus bellos para yo poderle lamerle su Pene bien rico que lo es lo mas placentero que puede uno sentir como pareja que se amen de verdad., y con tu vulva bien limpia y peluquiadita es mas higiene y te sientes mas excitante. Para poder tener mas de un Orgasmo que es lo mas delicioso.

Natural

a mi me gusta natural como es realmente, eso si siempre limpio. Cuando vez a una mujer guapa me

Creo que arriba de el clit esta bien

En lo personal me gusta con algo de vello ya que cuando esta rasurado 2 días después pica como si fueran navajas y eso le puede quitar el encanto de beber la miel de entre tus piernas.

Es lo mejor

si es lo mejor . a los hombres los embruja la vision de la vulva suave y bien cuidada.la vulva rasurada huele mucho mejor.

Natural

a mi personalmente me gusta mas me excita mas una mujer natural, yo las erecciones que obtengo con un pubis depilado no son las mismas que un pubis con vello, pero bueno son gustos ademas es olor es difrente

Depende de cada kien...

si kieres estar bien kon tu pareja pero a ti no te gusta es necesario que lo komenten, pregunntale komo le gusta mmas a el, si lo kieres komplacer si te dice k le gusta sin vello, por la higiene no te preokupes puedes usar un shampoo de higiene intima como lactacid por ejemplo, los ginecologos lo rekomiendan, este te ayudara para el mal olor, ya sea por relaciones sexuales o por tu menstruacion, ademas de ser buen aliado contra bacterias, infecciones y hongos....

Lo que te guste a ti

a mi me gusta sin por que odio los vellos y ya se que son para proteger de bacterias pero tan simple como una higiene adecuada y listo nada que salen hongos ni nada se ve mas bonito y el clitoris queda libre para concentirlo

Exitante comentario

por: dieg19

tienes toda la razon en lo k ami me concierne me gusta el clitoris sin pelitos es mas rico lamerlo

Rasurar vello púbico

El no hacerlo, NO IMPLICA falta de higine. No obstante, la moda va cambiando, y desde hace una década, se ha impuesto el "pubis totalmente libre de vello"... al punto que hoy veo una hermosa dama, sin depilar el pubis y me choca mas que si fueran sus axilas (que de por sí es MUY desagradable !!).- Un pubis velludo, aniquila mi líbido y ésto le ocurre a la mayoria de los hombres !!! (En el hombre, sí puede dar un aspecto de absoluta higiene, para la dama).-

Pubis sin pelos

por: marmaturi

Amigo Roberto, no se que edad tienes, pero te informo que el rasurarse el pelo del pubis nada tiene que ver con la higiene ni con la líbido. Las prostitutas comenzaron a mediados de los 90 a rasurarse para verse mas "niñas" y así lograr mas clientes por su apariencia infantil, un tanto sádica la cosa, pero así es. En mi caso, no tengo ningún problema con mi edad ni con mi experiencia sexual, por lo que rebajo los pelos pero no lo rasuro y creeme Roberto, que no he tenido ningún hombre en la cama que se le haya "bajado" la libido por esa razón, el sexo es otra cosa y por demás demuestra tu inexperiencia en esa materia

No hay absolutos

por: alexa8011

Amiga maramaturi rasurarse el pelo del pubis es una tradición de muy vieja data y no[http://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g9.gif] necesariamente propio de prostitutas. Pasa que en estos asuntos, la moral acostumbra a señalar como pervertida cualquier práctica gusto u opinión que no nos parezca la tradicional.
Es perfectamente posible que alguien prefiera un pubis rasurado al punto de serle muy desestimulante encontrarse con un pubis cubierto de pelo y claro que el aroma de una vulva con vello al final de un día de menstruación, no es precisamente "neutro".
Estas cosas son muy naturales, pero la sofisticación de la cultura, nos lleva a considerar más bello lo que está más cultivado y elaborado. Así, unas orejas ornadas con unos bonitos pendientes, nos parecen más elegantes y femeninas.es la magia y gracia del arte y la civilización lo que no lleva a admirar lo complejo sobre lo simple lo que ha dado en llamarse natural que no es nada que tenga que ser per se admirable, como alguien, quizás un poco radicalmente, dijo en uno de estos foros: natural es la mierda y no por ello tengo que disfrutarla.
Si usted prefiere llevar el pelo sin cortar me parece muy bien, pero no por ello quienes disfrutan de toda muestra de pulcritud como una muestra de feminidad han de ser mal considerados o tratados como delincuentes. Son gustos diversos y aunque no se compartan y puedan criticarse no merecen ser condenados.
Seguramente, el hecho de que la rasuración del vello púbico haya estado presente en todas las grandes culturas (egipcia, griega, romana, mesopotámica, islámica, india, china, japonesa, etc.) puede citarse como una evidencia de que es una costumbre propia de sofisticación cultural, por lo que es perfectamente posible (con todo respeto y sin querer ofender a nadie) asociar el pelo largo, la barba sin afeitar o el vello púbico al natural, como una muestra de descuido. ahora que hablo de la barba, recuerdo que hay quien la considera no solo una muestra de suciedad, sino además, de filiación a tendencias políticas poco ortodoxas .como vemos, se pueden derivar peligrosa conclusiones de casi cualquier hecho.

Si por que no?

lo que pienso es que si tenemos que rasurarnos pero nuestro bikini por higiene y presentacion personal , lo demas no no ni de fundas...

Saludos!

creo que es mejor depilado por higiene y ademas que me encanta! los vellos son incomodos en la boca!

Rasurado

Yo se lo rasuro a mi pareja, y la verdad que huele menos es mas higienico y estetico. Y lo principal que a la hora del sexo oral no tiene comparacion ninguna, con pelo es un poco asqueroso por lo menos para mi gusto y sin ellos es fantastico. Es raro pero el cambio es asi de radical

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Busco un rico encuentro
por: sandybela75
7
  Ser amante consejos
por: rebecav5
1

por: carlast21
0

por: jaslibre
0
  Ayuda soy adicto a las prostitutas!!!!
por: hector2801
6
  Quiero tener sexo cibernetico con una mujer
por: sabrinita21
21

por: alf1231
0
  Habeis probado el tantra?
por: yaiza331
1
  Ayuda-
por: mayafer95
1
  Es mor u obsesion, cuando no puedes dejar a un hombre porque te da buen sexo?
por: caroline3169
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com