| Contenido de las respuestas: |
|
"Partidario del vello" Enviado por bronson6 el 14 marzo a 12:20
Soy hombre y me excita muchísimo ver y tocar un monte de venus bien poblado. Rasurar ese monte yo diría que es un atentado ecológico. La naturaleza ha puesto ahí esos pelitos (igual que los de las axilas) para algo. Amiga, no te dejes engañar por la publicidad de marcas depilatorias que nos quieren hacer creer que el vello es antihigienico cuando lo que es antihigiénico es no lavarse. Además, recuerda esta frase: "Donde hay pelo hay alegría"
|
|
|
"Claro" Enviado por isaias15 el 14 marzo a 02:06
bueno a mi me gustan de todo si es peludita si para jugar con sus pelitos y si es peloncito mejor para hacerle el sexo oral o no......chicas.....
|
|
|
"Las feromonas" Enviado por shandra31 el 9 noviembre a 21:56
Cientificamente no es malo rasurarse!!!!!la única explicación demostrada: LAS FEROMONAS.Se cree que los mechones de cabello que crecen alrededor de los genitales, así como en las axilas, capturan perfumes eróticos. Las feromonas se quedan atrapadas en el vello púbico cuando las glándulas apocrinas liberan una secreción inodora sobre la superficie de la piel que se combina con las bacterias descompuestas por las secreciones de las glándulas sebáceas. Para algunas personas, los aromas de estas áreas son perceptibles e incrementan de forma consciente la excitación sexual. Para otras, las feromonas NI FU NI FA,Y OTROS TIENEN CLARO Q ES MAS AGRADABLE COMO MUJER CONOCERSE A FONDO Y CON ASINUIDAD Y ,COMO HOMBRE SUPONGO QUE MÁS AGRADABLE AL TACTO Y AL GUSTO.YO AHORA ME DEJE UN TRIANGULITO,LAS INGLES ESPERO CITA PARA FOTODEPILARME Y EL RESTO A JUGAR UN POCO Y NO VERLO COMO UNA CARGA!
|
|
|
"Para nada" Enviado por betth2 el 31 mayo a 18:06
A mi novio le encanta como me veo sin rasurar, es mas comodo para la mujer no rasurarlo, pero en especial me siento mas sexi cuando a mi novio le encanta como me veo, cada vez que hacemos el amor, adeás me dice que a el le encanta como se me ve sin rasurar.
Lo mejor es como nos lo piden nuestra pareja para sentirnos mas comodas.
Otra forma seria, que en vez de gastar mas dinero en acudir a esteticas intimas, seria que tu propia pareja te rasurara hasta donde el quiere. y asi te sientes mas comoda.
|
|
|
"Pues les doy mi secreto pero diran que soy una sadica jajajaja" Enviado por delicius el 27 abril a 22:27
Pues yo no utilizo, ni razurador, ni cera, ni cremas...
Yo utilizo pinza y saben las ventajas de una pinza? es que no salen los molestos pelos enterrados, no pica y ademas con el tiempo te crece menos, por que el foliculo piloso se debilita mas...
Esto lo hago para la zona del bikini, no llego a depilarme todo por que siempre me dejo una pekeña rayita como adorno jajajaa, lo demas lo corto o podo como dicen...
Toma su tiempo, al principio cuando nunca lo haz hecho duele pero despues se hace costumbre...
Siiiiiiiiiii soy una sadica, pero es una buena manera de retrasar mas el crecimiento de estas zonas :P
Y el depilarse depende de cada uno y tambien depende de la pareja en muchos casos...
|
|
|
"Yo tamb utilizo las pinzas" Enviado por shady155 el 23 julio a 00:20
Yo tamb uso las pinzas para depilarme la zona pubica y me salen bolitas bastantes antiesteticas e incomodas. Tambien se me encona el bello a pesar de que uso aceite de aloe de vera para logar mas suavidad. alguien me podria ayudar dandome su opinion sobre que hacer?
|
|
|
"Opino" Enviado por albe25 el 28 enero a 22:43
me podrias mandar una foto y ahi te podria dar algun consejo
|
|
|
"Las prefiero naturales" Enviado por 7mujeres el 20 abril a 01:27
Es mas facil contraer infecciones, estando rasurada, es especial en la relacion sexual, puesto que los poros o leves rasguños exponen el cuerpo. Pero me gusta verla a veces si a veces no, variadito, y en especial si yo mismo las rasuro, es muy exitante.
|
|
|
"Y el ano?" Enviado por nunis4 el 10 abril a 19:05
Yo me rasuro el pubis, mas bien me depilo, pero tengo problema para depilarme los del ano. Por lo general me lo hago en una estética y salvo una chica una vez, las demas no quieren depilar o rasurarme. También me ha pasado que algunas no quieren depilarme cerca de la vágina. En fin que para mí es un rollo. A mi novio le pone a mil cuando estoy recién rasurada.
|
|
|
"Me gusta al natural" Enviado por argyros el 9 abril a 12:52
Me gusta una mujer de verdad, no una muñeca y me excita muchísimo ver un monte de venus bien cubierto. Creo que a muchos hombres les sucede igual que a mó, pero no es políticamente correcto decirlo por culpa del lavado de cerebro que cada día nos hace la publicidad de métodos depilatorios y la cantidad inmensa de dinero que mueve este negocio. ¡Para nada hay que confundir e identificar depilación con limpieza y lo natural con guarrería! Un sexo peludo puede estar perfectamente limpio y una depilado guarrete si n o se usa agua y jabón.
|
|
|
"Todo depende" Enviado por lorenavermx el 6 abril a 03:33
yo considero que depende de la pareja, auqnue tambien hay que tomar en cuenta situacionex de higiene
|
|
|
"Yo..." Enviado por cuackk el 5 abril a 12:44
hola! pues en mi opinion, no hay nada mas cmodo q ir depilada... yo me depilo cn cera, logicamente hay semanas en las q el vello no es suficiente largo cmo para arrancarlo, y te aseguro q cdo voy recien depiladita a mi novio le falta hacer palmas nada mas... no se, supongo q para gustos colores, pero vamos, yo lo prefiero a llevar pelillos... al fin y al cabo, cdo estas cn el periodo es mucho mas higienico, y muchisimo mas comodo. Tu misma!!!
|
|
|
"Saludos" Enviado por kalicr el 26 marzo a 20:38
Que como nos gusta a los hombres, bueno, no necesariamente debe de ser completamente depilado, yo creo que se entiende que es una zona sensible y de fácilmente irritable. Pero no es agradable verlas completamente sin arreglar. Me parece excitante verla bien arregladita, con el pelo corto. De esta manera es más agradable hacer el sexo oral. Pero bueno, para gustos colores. Espero que mi opinión te sirva.
|
|
|
"Mira" Enviado por pocahonta19 el 21 febrero a 22:40
amiga, mira la verdad es que no es aconsejable desprenderse del todo del vello pubico, por que es para la proteccion de cierta piel que es muy delicada, si esta alli es por algo, no considero falta de higiene concervarlo, puesto q los medicos no recomiendan rasurarte del todo, espero te ayude...chhao besos.
|
|
|
"Depende" Enviado por venenisimo el 15 febrero a 04:57
de como lo vean, a todo ser humano nos encanta descubrir y trataàndose del placer, no se limiten, a mi me encanta contemplarla en su totalidad, para poder mimarla como se merece, lo bueno es que utilicen articulos que disminuya al maximo las molestias de razurarse a pesar que depilada se ve mejor pero por el dolor que debe causar no es muy aconsejable.... asi es que por higiene, suavidad y mucho placer... yo personanalmente recomiendo sacarse esas pelucas incomodas en la parte nas deliciosa del cuerpo femenino...saludos
|
|
|
"Picores" Enviado por qk56 el 16 octubre a 01:10
Solo me he rasurado una vez, pero lo pasé tan mal, que no he vuelto a hacerlo. Me gustaria saber si hay alguna manera de rasurarse y evitar los posteriores picores e incomodidades......
|
|
|
"Para nada" Enviado por raul130 el 15 septiembre a 00:52
nos gusta al natural, si acaso algo podadito
|
|
|
"Claro que siii" Enviado por colombianita06 el 2 septiembre a 19:55
por higiene es mucho mejor.
ademas dependiendo de la pareja es muy erotico. busca metodos de depilacion que no te causen molestia, la cera duele un monton, es segura, y retarda el crecimiento del vello.
prueba como te sientes mejor y velludita o peladita.
Besos.
|
|
|
"Claro q es falta de higiene" Enviado por ssslibelula el 2 septiembre a 06:37
hay que quitarlo completamente.
|
|
|
"Claro que si!!!" Enviado por tili831 el 28 agosto a 04:38
rasurar el vello pubico es como volver a ser ninña!!!!y a mi marido le encanta..me siento mucho mas limpia,se siente y huele mejor!!!lo hago hace años y me parece lo mejor ..
|
|