InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaOcioMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
ForoÁlbumBlogsMi espacioMensajesChatPostalesJuegos

Encuentros: prueba la diferencia
No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Roland Garros 2009: ¿Quién es tu favorito?
Roland Garros 2009
Test psico: adaptarse a los imprevistos
Test: ¿Sabes adaptarte a los imprevistos?
Exposición fotográfica en la Academia de Cine: Leonor Watling
Los rostros del cine español fotografiados

Comunicar
Forum Pareja
Forum Sexualidad
Albums Amor
Blogs

Relaciones
Afrodisíacos
Amor
Caricias
Celos
Erótico
Fantasías
Infidelidad
Historias eróticas
Streap tease

Sexualidad
Contracepción
Contracepción-DIU
ETS
Juegos eróticos
Kamasutra
Libido
Orgasmo
Píldora contraceptiva
Píldora del día después
Placer
Punto G
Posiciones sexuales
Sexualidad
Index Pareja
Tu Selección
 Y también...
Flash Pareja !
Felación
Fantasía femenina
Técnica: masturbación masculina
Cunnilingus
Declaración de amor
Vagina
Posiciones sexuales
Eyaculación
Kama sutra
Primera vez
Posiciones para hacer el amor
Posiciones del kamasutra
Olvidar píldora
Afrodisiaco
Estar enamorado
Erección
Test de compatibilidad amorosa
Duración relación sexual
Longitud del pene
Celos
Pareja: separación

Best-of
Servicios
Álbum foto
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas postales
Los Foros
   Pareja > Foro Pareja - Aventuras

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Descubre nuestros artículos:
Saloni y Roberto Verino prensentan Ecotrend, su nueva colecciónSaloni y Roberto Verino prensentan Ecotrend, su nueva colecciónTest - Psico - ¿Tienes tendencia a culpabilizarte?Test : ¿Tienes tendencia a culpabilizarte?Relaciones en el trabajo - trabajo en equipoTest : ¿Cómo te ven en el trabajo?Adelgazar sin esfuerzos: los trucosAdelgazar sin esfuerzos

Mensaje que originó la charla:
"

Rasurar vello púbico

"

Enviado por applemm el

las mujeres debemos rasurarnos el vello púbico totalmente?
No hacerlo es falta de higiene?
Cómo les gusta a los hombres?

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"

Pues yo creo que a los hombres les gusta que nos resuremos

"

Enviado por orqui15 el

Bueno a mi esposo siempre me pregunta y por q no te has rasurado? a el le gust aque me los quite.
Y con lo de la higiene amiga, pues de las dos formas corres peligro porque al resurarte existe cortaduras que ni siquiera te das cuenta q te las hiciste y por ahi puedes contraer pequenas infecciones, y si te los dejas ahi pues la verdad es antihiegienico porq se acumula suciedad entre los vellos. Asi que con las dos formas tienes riesgos todo depende de ti, como te sientas mas comoda y sexi.

"

La prueba

"

Enviado por eros334 el

Hace dos meses puse un aviso en la U. donde decía que pagaría 5.000 pesos a la mujer que me dejara rasurarle, llegaron 10 respuestas, con ellas 8 fueron a la cita, de las 8 con 7 terminé acostandome...jajaja
es increible el morbo y la excitación que en ellas causa cuando un hombre las rasura.
Ha la que no quiso acostarse conmigo tubo unos orgasmos cuando la rasuraba.
$ 40.000 pesos me salió la gracia, pero la pasé muy bien....

"

Depilacion vello pubico

"

Enviado por rogerpere el

a los hombres que les gusta el pubis totalmente depilado son pederastas en potencia.Lo quieren asi porque se imaginan que estan con una niña.
hay tanto depravado suelto alimentado por mujeres que se rasuran el pubis porque dicen que ellos les gusta.

"

Falso

"

Enviado por ogeid6 el

Hola amiga.. te contesto tu comentario por que lo qe dices tu es totalmente FALSO.
Lo que sucede con la mayoria de los hombres(digo "mayoria" pork algunos puede ser lo opuesto) es que es solo la curiosidad de ver a la pareja como luce "ahí" sin ningun vello pubico y el erotismo que se siente cuando se hacen figuras con el mismo...

Saludos y espero que este mensaje puede cambiar un poco tu opinion

"

Vello pubico

"

Enviado por tq21237 el

quisiera saber como rasurarme bien el vello pubico si alguin me puede dar un consejo lo hagradeseria gracias

"

Facil

"

Enviado por joe2193 el

Lo Correcto es que tomes una afeitadora y lo rasures hacia abajo pero si es para un encuentro sexual hazlo hacia arriba porque asi no quedan residuos y queda bien suavecito pero si es por algo de costumbre o una rutina hazlo hacia abajo es una buena manera de mantenerte higienizada... pero recuerda el tanto tu rasurarte puedo manchar la piel de el lugar del vello pubico...

"

Mmmmmmmmmmm

"

Enviado por tenaz13 el

ps a mi me gusta el vello pubico en las mujeres para qe cuando le este haciendo el amor yo se los puedo rasurar y guardarlo en mi vote de vellas pubicos porqe asi me puedo excitar cada ves qe puedo

"

Q es mejor??

"

Enviado por werita92 el

hola !!! ya me he rasurado el vello púbico muy pocas veces y ahora ps en eso ando, pero la verdad, con la navaja es muy incomodo, porq aparte de que me he cortado muy pokito, los vellos crecen muy rapido y pues luego con mi chico pues es incomodo porque le pican al tocarme , es por eso tengo que rasurarlos de diario y es entonces cuando se me irrita la piel y tambien se me encarnan los vellos o como ya lo dijeron pues da comezon...
Quisiera que me recomendaran productos faciles de conseguir para depilarme que sean mas coómodos, que me dejen suave la zona y pues aunq al principio duelan pero que no tenga que rasurarme de diario... gracias!!!

"

A mi tambien se me irritan

"

Enviado por intranquila4 el

por que soy de piel muy sencible lo mejor que me resulto para evitar la irritacion es que cuando me voy a rasurar me aplico primero isodine es una solucion de yodo y esto desinfecta y evita la irritacion a lo mas importante no uso la cuchilla mas de dos veces luego la desecho para evitar granitos y despues me aplico polvos de cuerpo par refrescar.

"

Es tu cuerpo

"

Enviado por gatadeltecho el

y en primer lugar tiene que gustarte a tí yestar cómodo con ello. La verdad más que rasurar yo diría que mantener corto para evitar residuos de secreciones y orina, si pasas todo el día afuera es terrible cargar la irritación que tanto pelo causa...durante la menstruación es un alivio, es mas fácil lavarte completamente, generas menos calor y te irritas menos...
espero que te sirva de algo mi experiencia

"

Pues es tu decisión

"

Enviado por natalia2341 el

Yo no creo que "debamos" o "no debamos" rasurarnos el vello púbico. Yo creo que es algo que tienes que decidir tú en función de como te encuentres mas a gusto contigo misma.
No es ni bueno ni malo ir rasurada ni llevar vellos.
Yo personalmente no me rasuro el vello pubico porque prefiero arreglarme las ingles y recrtarlo para darle forma de triangulo porque asi es como mas me gusta, sin embargo, algunas veces si me lo he rasurado entero porque me apetecia.
No te rijas por lo que te digan las(los demás. Haz lo que tu quieras.

Un besito.
Natalia
natalie_collard@hotmail.com

"

Asi es

"

Enviado por minotauro25 el

AMI ME GUSTAN QUE TENGAN VELLOS ME EXITA MUCHISIMO NATALIE_COLLARD

MI CORREO ES:

prefect_p5@hotmail.com

"

Partidario del vello

"

Enviado por bronson6 el

Soy hombre y me excita muchísimo ver y tocar un monte de venus bien poblado. Rasurar ese monte yo diría que es un atentado ecológico. La naturaleza ha puesto ahí esos pelitos (igual que los de las axilas) para algo.
Amiga, no te dejes engañar por la publicidad de marcas depilatorias que nos quieren hacer creer que el vello es antihigienico cuando lo que es antihigiénico es no lavarse.
Además, recuerda esta frase: "Donde hay pelo hay alegría"

"

Claro

"

Enviado por isaias15 el

bueno a mi me gustan de todo si es peludita si para jugar con sus pelitos y si es peloncito mejor para hacerle el sexo oral o no......chicas.....

"

Las feromonas

"

Enviado por shandra31 el

Cientificamente no es malo rasurarse!!!!!la única explicación demostrada: LAS FEROMONAS.Se cree que los mechones de cabello que crecen alrededor de los genitales, así como en las axilas, capturan perfumes eróticos. Las feromonas se quedan atrapadas en el vello púbico cuando las glándulas apocrinas liberan una secreción inodora sobre la superficie de la piel que se combina con las bacterias descompuestas por las secreciones de las glándulas sebáceas. Para algunas personas, los aromas de estas áreas son perceptibles e incrementan de forma consciente la excitación sexual. Para otras, las feromonas NI FU NI FA,Y OTROS TIENEN CLARO Q ES MAS AGRADABLE COMO MUJER CONOCERSE A FONDO Y CON ASINUIDAD Y ,COMO HOMBRE SUPONGO QUE MÁS AGRADABLE AL TACTO Y AL GUSTO.YO AHORA ME DEJE UN TRIANGULITO,LAS INGLES ESPERO CITA PARA FOTODEPILARME Y EL RESTO A JUGAR UN POCO Y NO VERLO COMO UNA CARGA!

"

Para nada

"

Enviado por betth2 el

A mi novio le encanta como me veo sin rasurar, es mas comodo para la mujer no rasurarlo, pero en especial me siento mas sexi cuando a mi novio le encanta como me veo, cada vez que hacemos el amor, adeás me dice que a el le encanta como se me ve sin rasurar.

Lo mejor es como nos lo piden nuestra pareja para sentirnos mas comodas.

Otra forma seria, que en vez de gastar mas dinero en acudir a esteticas intimas, seria que tu propia pareja te rasurara hasta donde el quiere. y asi te sientes mas comoda.

"

Pues les doy mi secreto pero diran que soy una sadica jajajaja

"

Enviado por delicius el

Pues yo no utilizo, ni razurador, ni cera, ni cremas...

Yo utilizo pinza y saben las ventajas de una pinza? es que no salen los molestos pelos enterrados, no pica y ademas con el tiempo te crece menos, por que el foliculo piloso se debilita mas...

Esto lo hago para la zona del bikini, no llego a depilarme todo por que siempre me dejo una pekeña rayita como adorno jajajaa, lo demas lo corto o podo como dicen...

Toma su tiempo, al principio cuando nunca lo haz hecho duele pero despues se hace costumbre...

Siiiiiiiiiii soy una sadica, pero es una buena manera de retrasar mas el crecimiento de estas zonas :P

Y el depilarse depende de cada uno y tambien depende de la pareja en muchos casos...

"

Yo tamb utilizo las pinzas

"

Enviado por shady155 el

Yo tamb uso las pinzas para depilarme la zona pubica y me salen bolitas bastantes antiesteticas e incomodas. Tambien se me encona el bello a pesar de que uso aceite de aloe de vera para logar mas suavidad. alguien me podria ayudar dandome su opinion sobre que hacer?

"

Opino

"

Enviado por albe25 el

me podrias mandar una foto y ahi te podria dar algun consejo

"

Las prefiero naturales

"

Enviado por 7mujeres el

Es mas facil contraer infecciones, estando rasurada, es especial en la relacion sexual, puesto que los poros o leves rasguños exponen el cuerpo. Pero me gusta verla a veces si a veces no, variadito, y en especial si yo mismo las rasuro, es muy exitante.

Arriba de la página

Me gusta el amigo de mi exMujeres vestidas, hombres desnudosPrefiero ser amante que esposa?Deseo 9Soy amante de un hombre casado, solo lean y diganme q hacerQuiero sabes poses para hacer el amorDeseo13 mi primer amor me ha buscado despues de 16 años Para el amor efectivismo!!!Alguna casada interesante?Yo tampoco puedo olvidar a mi amante
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados