Foro / Pareja

Rasurar vello púbico

Última respuesta: 16 de octubre de 2018 a las 16:55
D
deyvid_7039821
30/7/10 a las 1:54
En respuesta a verena_5668005

" cada maestrito con su librito "
Como dice Lyna, si está allí es por algo, pero en lo que a mì respecta, estoy depilada por completo...
A mí me encanta y hasta ahora no encuentro contratiempos,admito que a veces es algo doloroso al depilarme, pero los resultados son agradables para mí.
Cuando estaba con mi período y usaba tohallas, me resultaba desagradable el vello mojado y el olor característico. Al adoptar los tampones y eliminar el vello, adiós a este problema.
Y en cuanto a lo sexual... tiene sus ventajas,
hay más sensibilidad, más placer y no existe el contratiempo de que tu pareja se quede con algún "souvenir" en la boca... ja ja ja !!!
Quizá por aquí viene la idea de que a los hombres les guste así, por el placer que ellos sienten y nos hacen sentir.
Pero bueno, cada quién con su postura.
Esta es mi opinin... escucho la ustedes !

Done hay pelos, hay placer.
Turka: Respetando absolutamente tu opinión y sentir al respecto del tema en cuestión, no estoy de acuerdo con la depilación femenina del pubis, pues creo que elimina en su esencia primaria la naturaleza misma del porque esos vellos están donde están.
Lo de la higiene es para mi discutible. Quién no se asea, será sucia con pelos o sin ellos. Ver una vagina depilada, pierde su misterio, su esencia y su erotismo; es como estar intimando con una niña de 8 años... o ver la vagina invisible de una muñeca.
Tienes razón si en algo. Cada quien en su postura. Pero no generalices, No a todos los hombres nos gustan depiladas. Yo soy un tanto salvaje y primitivo...
Me gusta que tengan pelos hasta en las axilas... y con su primitivo aroma cavernícula. ¡Vivan los pelos eróticos! ¡No a la depilación...!

Ver también

D
deyvid_7039821
30/7/10 a las 2:36
En respuesta a xuzhen_5695347

Ayuda!
HOLA, QUISIERA QUE ALGUIEN ME RECOMENDARA UNA MAQUINA PARA RASURAR EL ÁREA DE BIKINI. TAMBIÉN AGRADECERÍA QUE ME DIJERAN SI HAY ALGUNA EN EL MERCADO QUE FACILITE EL RASURADO DE "FANTASÍA" QUE ESTA MUY DE MODA O CÓMO HACERLO EN CASA PORQUE TENGO MIEDO DE CORTARME. !GRACIAS!

:
¿Pudo el Creador equivocarse tanto en con Uds.?
¡Por Dios mujeres...! ¿Qué es lo que quieren?
Nacieron morenas y de pelo oscuro y se tiñen... ¡rubias! (o viciversa).
... Se aumentan las tetas..., el traste, se estiran la cara.
Se rasuran los vellos púbicos...
Las amo, las adoro... son maravillosas...
¿A qué tanta liviana vanidad?
¡Acéptense como son y no peleen contra natura ni contra... bueno, Uds saben contra quién...!

Y
yamina_9883493
31/7/10 a las 6:57


A mi la verdad,que me parece que estar toda depilada no tiene nada que ver con parecerse a una nena.claramente no lo sos.
La depilacion es un tema estetico y de higiene aunque digan que no.Seria muy desagradable ver una coleccion de ropa interior con una mujer sin depilar o no?
Es desagradable ver a una mujer sin depilar porque no es femenino,no queda bien.

P
pan_6390631
2/8/10 a las 13:39

Hola ...
Mira te dire algo .. La mujer cuanto mas femenina mejor y si de rasurarse se trata .. del todo para que... donde quedaria EL MORBO. que se nescecita para tener una relacio ...para mi COMPLETA.. no se tu pareja pero es mas sensual el VELLO PUBICO .-- preciosa asi que haz lo que tu cuerpo y tu personalidad te pida.. un beso...

J
jurema_5877813
24/8/10 a las 20:14
En respuesta a javi_9686055

No quiero depilada
yo pido a mi esposa que no se depile el pubis, me parece mas exitante, incluso me gusta que tampoco se depile las axilas. y lo mejor que ella con gusto cumple mis deseos

Me gusta sin afeitar
A MI ME GUSTA SIN AFEITAR PERO LA VERDAD QUISIERA SABER COMO SE TUPE MAS EL VELLO SE ME HACE MAS SEXY Y A MI ESPOSO LE ENCANTA . ALGUIEN SABE COMO LO EH INTENTADO AFEITANDOLA Y NO NO ME CRECE MAS.

K
kada_7867425
25/8/10 a las 10:38
En respuesta a agatha_5536774

Ayuda
Hola quisiera que me ayudaran ya que he escuchado mucho de la depilacion del pubis y quiera depilarme pero no se que forma hacerme ya que mi pubis es mas grande a diferencia de cualquier otra chica por esto mismo es que no he tenido relaciones por que me da pena no se si sea algo normal y tambien por lo mismo no me depilo sin embargo ahora qu estoy pensando que en cualquier momento se pueda dar el que yo tenga relaciones ocn mi novio quiero saber comentios al respecto

saludos

Holaaaaa
hola amiga como estas
pues a ver te cuento, hoy en dia la mayoria de mujeres se depilan el pubia disque por higiene pero creo que es mas por ser aceptadas por los hombres, en mi opinion me agrada mucho una mujer que nooo se depile, es mas natural asi es mejor, asi que si onsigues un chico como yo pues genial pq no tendrias que depilarte.

chao
leo
leoelleon35@hotmail.com

K
kada_7867425
25/8/10 a las 10:41
En respuesta a jurema_5877813

Me gusta sin afeitar
A MI ME GUSTA SIN AFEITAR PERO LA VERDAD QUISIERA SABER COMO SE TUPE MAS EL VELLO SE ME HACE MAS SEXY Y A MI ESPOSO LE ENCANTA . ALGUIEN SABE COMO LO EH INTENTADO AFEITANDOLA Y NO NO ME CRECE MAS.

Hola
holaaa
siempre estas sin afeitar, quisiera ver jejeje

leoelleon35@hotmail.com

K
kada_7867425
25/8/10 a las 12:02
En respuesta a deyvid_7039821

Done hay pelos, hay placer.
Turka: Respetando absolutamente tu opinión y sentir al respecto del tema en cuestión, no estoy de acuerdo con la depilación femenina del pubis, pues creo que elimina en su esencia primaria la naturaleza misma del porque esos vellos están donde están.
Lo de la higiene es para mi discutible. Quién no se asea, será sucia con pelos o sin ellos. Ver una vagina depilada, pierde su misterio, su esencia y su erotismo; es como estar intimando con una niña de 8 años... o ver la vagina invisible de una muñeca.
Tienes razón si en algo. Cada quien en su postura. Pero no generalices, No a todos los hombres nos gustan depiladas. Yo soy un tanto salvaje y primitivo...
Me gusta que tengan pelos hasta en las axilas... y con su primitivo aroma cavernícula. ¡Vivan los pelos eróticos! ¡No a la depilación...!

De acuerdo
no a la depilacion,
quiero tener una novia con axilas y pubis peludo

A
ailing_7059597
4/9/10 a las 6:51
En respuesta a cesca_6912697

Un poco, nada más!
Hola,
Pues a mi me ha ido muy bien porque sólo me rasuro la "Línea del bikini", lo demás trato de apodarlo como el jardín, pero siempre dejando algo... parece mentira pero los vellos están allí para proteger esa zona. Por experiencia te digo que a los hombres les gusta al natural... "Ni muy muy, ni tan tan".

Saludos!


pues yo opino q es mejor no tener , se ve mejor visualmente es agradable a los hombres y ellos se basan mucho por lo q ven, ademas se siete mas comoda sin tanta vello digo yo gracias por dejarme opinar.

F
fredi_6909222
5/11/10 a las 2:42

Me gustan las dos formas
en lo personal me gustan de las dos formas.
le digo ami oareja dejatelo crecer todo hasta que se vea tupido y si se le ve muy erotico ya que es muy velluda, formando un triangulo muy amplio, lo que permite que guarde un olor almizclero muy rico con tanto vello, para el sexo oral a veces se me enreda uno que otro vello pero no importa lo disfruto.

despues de un tiempo de permanecer velluda, yo le ayudo a rasurarse poco a poco vamos formando figuras, de un traingulo, un corazon, hasta dejarla totalemente depilada, asi se presta mucho para hacerlo oral ya que no hay ningun vello largo para atragantarme jajajam y de ahi otra vez volvemos a dejarlo crecer.
todo ese juego es exitante.
asi que mi respuesta es yo disfruto y me exitan de las dos formas.

F
faouzi_9065274
5/11/10 a las 23:43

Rasurado
Yo se lo rasuro a mi pareja, y la verdad que huele menos es mas higienico y estetico. Y lo principal que a la hora del sexo oral no tiene comparacion ninguna, con pelo es un poco asqueroso por lo menos para mi gusto y sin ellos es fantastico. Es raro pero el cambio es asi de radical

H
hamara_9064916
21/12/10 a las 23:41
En respuesta a alia_6192142

Depilacion vello pubico
a los hombres que les gusta el pubis totalmente depilado son pederastas en potencia.Lo quieren asi porque se imaginan que estan con una niña.
hay tanto depravado suelto alimentado por mujeres que se rasuran el pubis porque dicen que ellos les gusta.

Vello pubico
Tienes toda la razón, no hay nada mas bello que lo natural. Si acaso una podada cuando lo tienen muy grande

H
hamara_9064916
23/12/10 a las 5:15
En respuesta a agatha_5536774

Ayuda
Hola quisiera que me ayudaran ya que he escuchado mucho de la depilacion del pubis y quiera depilarme pero no se que forma hacerme ya que mi pubis es mas grande a diferencia de cualquier otra chica por esto mismo es que no he tenido relaciones por que me da pena no se si sea algo normal y tambien por lo mismo no me depilo sin embargo ahora qu estoy pensando que en cualquier momento se pueda dar el que yo tenga relaciones ocn mi novio quiero saber comentios al respecto

saludos

No lo hagas
No te depiles

H
hamara_9064916
23/12/10 a las 5:18
En respuesta a lijing_6371273

Ayudenme
mires estoy en un duilema siempre me rasuro el bello pubico,pero no mucho ahora vendra mi novio pronto con auien nunca he tenido relaciones y no se si rasurarme por completo o dejarme asi ,si a el no le agrada o piensa que se ve mal sin rasurar y si me rasuro y el piensa que soy una chica de la calle o que se yo porfavor
soy muy ignorante en ese asunto diganme
es normal rasurarse por completo?

Ayuda
NO LO HAGAS, LO NATURAL ES MAS RICO

H
hamara_9064916
23/12/10 a las 5:20
En respuesta a pei_5771255

Pues yo creo que a los hombres les gusta que nos resuremos
Bueno a mi esposo siempre me pregunta y por q no te has rasurado? a el le gust aque me los quite.
Y con lo de la higiene amiga, pues de las dos formas corres peligro porque al resurarte existe cortaduras que ni siquiera te das cuenta q te las hiciste y por ahi puedes contraer pequenas infecciones, y si te los dejas ahi pues la verdad es antihiegienico porq se acumula suciedad entre los vellos. Asi que con las dos formas tienes riesgos todo depende de ti, como te sientas mas comoda y sexi.

Como nos gusta
SIN DEPILAR!!!!!!!!!!!!! SOLO ALGO RECORTADO

A
aranka_6435433
1/5/11 a las 1:54
En respuesta a cirilo_8462432

A mi me encantan...
Creo que en mi pais, la cosrtumbre es dejarse crecer los bellos publicos, pero existe una corriente cultural de estados unidos que anima a muchas mexicanas a cortarselos. Para mi, una vagina peludita, sobre todo con la forma de triangulo, es preciosa, (no en las ingles).. La falta de higiene estara presente en cualquier vagina que no se lave o se enjuague. Me encanta acariciar los bellitos, posar mi cara sobre ellos, y chuparlos, hasta llegar a la cuevita y succionar el delicioso nectar de una mujer, como si fuera una abejita chupando la flor... Me encantan,.. por favor no se los corten, dejenlos... por algo salen.. Besos a todas... michuhot@yahoo.com.mx.

Rosabellaka
0lap chikos y chikas..... pues y0p digo ¡¡¡ quien invento eso de depilarse el pubis!!!! no se pero y0p en especial me dejo creser el vello aunq no teng0p una selvaaaaa no eso no0 pero ahy chikas q se depilan ahy jajaja , pero yo digo q una podadita chikita no hace dañooo a mi novio le encanta q no me lo rasure per0 tambien q no tenga una selva ahyy jajjaja eso le facina pues a el no le causa daño y dise q se ve sexy asi q no se lo depilennnn p0r completo ok ,,, pero tampoko tengan una selva akuerdense el vello se creeo para proteger la zona pudica y si se lo rasuran todo les puede causar infexiones MAS GRAVES Y Q TAL SI SE LE FORMAN HONG0S jajajjajajajaja
adios chikas las am0ppp

A
aranka_6435433
1/5/11 a las 1:59
En respuesta a hamara_9064916

Como nos gusta
SIN DEPILAR!!!!!!!!!!!!! SOLO ALGO RECORTADO

Rosabellaka
tu si entiendez amiwo jajjajajajaj

A
abdu_8098358
23/7/11 a las 18:49

Saludos!
creo que es mejor depilado por higiene y ademas que me encanta! los vellos son incomodos en la boca!

M
marly_5874500
19/10/11 a las 11:00

Si por que no?
lo que pienso es que si tenemos que rasurarnos pero nuestro bikini por higiene y presentacion personal , lo demas no no ni de fundas...

Z
zoher_9169570
29/10/11 a las 16:39

Rasurar vello púbico
El no hacerlo, NO IMPLICA falta de higine. No obstante, la moda va cambiando, y desde hace una década, se ha impuesto el "pubis totalmente libre de vello"... al punto que hoy veo una hermosa dama, sin depilar el pubis y me choca mas que si fueran sus axilas (que de por sí es MUY desagradable !!).- Un pubis velludo, aniquila mi líbido y ésto le ocurre a la mayoria de los hombres !!! (En el hombre, sí puede dar un aspecto de absoluta higiene, para la dama).-

Y
yunyun_8051799
31/10/11 a las 20:25

Lo que te guste a ti
a mi me gusta sin por que odio los vellos y ya se que son para proteger de bacterias pero tan simple como una higiene adecuada y listo nada que salen hongos ni nada se ve mas bonito y el clitoris queda libre para concentirlo

I
irune_9726376
5/11/11 a las 7:09

Depende de cada kien...
si kieres estar bien kon tu pareja pero a ti no te gusta es necesario que lo komenten, pregunntale komo le gusta mmas a el, si lo kieres komplacer si te dice k le gusta sin vello, por la higiene no te preokupes puedes usar un shampoo de higiene intima como lactacid por ejemplo, los ginecologos lo rekomiendan, este te ayudara para el mal olor, ya sea por relaciones sexuales o por tu menstruacion, ademas de ser buen aliado contra bacterias, infecciones y hongos....

M
maiara_6051042
6/12/11 a las 20:46
En respuesta a yamina_9883493


A mi la verdad,que me parece que estar toda depilada no tiene nada que ver con parecerse a una nena.claramente no lo sos.
La depilacion es un tema estetico y de higiene aunque digan que no.Seria muy desagradable ver una coleccion de ropa interior con una mujer sin depilar o no?
Es desagradable ver a una mujer sin depilar porque no es femenino,no queda bien.

Mas femenina
A mi me gusta peludito porque me protege de las bacterias, y ademas si quieres tenerlo liso, bonito, delicado debes lavartelo todos los dias con un jabón delicado. Y tener un vello púbico no significa que no eres femenina, eso significa que eres toda una mujer madurita. Espero que te sirva. BESOTES!!

M
maiara_6051042
6/12/11 a las 20:48
En respuesta a yamina_9883493


A mi la verdad,que me parece que estar toda depilada no tiene nada que ver con parecerse a una nena.claramente no lo sos.
La depilacion es un tema estetico y de higiene aunque digan que no.Seria muy desagradable ver una coleccion de ropa interior con una mujer sin depilar o no?
Es desagradable ver a una mujer sin depilar porque no es femenino,no queda bien.

Mas femenina
A mi me gusta peludito porque me protege de las bacterias, y ademas si quieres tenerlo liso, bonito, delicado debes lavartelo todos los dias con un jabón delicado. Y tener un vello púbico no significa que no eres femenina, eso significa que eres toda una mujer madurita. Espero que te sirva. BESOTES!!

W
wiktor_7005009
8/3/12 a las 16:40

Natural
a mi personalmente me gusta mas me excita mas una mujer natural, yo las erecciones que obtengo con un pubis depilado no son las mismas que un pubis con vello, pero bueno son gustos ademas es olor es difrente

A
an0N_648646399z
22/3/12 a las 15:35
En respuesta a yunyun_8051799

Lo que te guste a ti
a mi me gusta sin por que odio los vellos y ya se que son para proteger de bacterias pero tan simple como una higiene adecuada y listo nada que salen hongos ni nada se ve mas bonito y el clitoris queda libre para concentirlo

Exitante comentario
tienes toda la razon en lo k ami me concierne me gusta el clitoris sin pelitos es mas rico lamerlo

Y
yumiko_5499715
20/4/12 a las 5:44

No hay absolutos
Amiga maramaturi rasurarse el pelo del pubis es una tradición de muy vieja data y nohttp://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g9.gif necesariamente propio de prostitutas. Pasa que en estos asuntos, la moral acostumbra a señalar como pervertida cualquier práctica gusto u opinión que no nos parezca la tradicional.
Es perfectamente posible que alguien prefiera un pubis rasurado al punto de serle muy desestimulante encontrarse con un pubis cubierto de pelo y claro que el aroma de una vulva con vello al final de un día de menstruación, no es precisamente "neutro".
Estas cosas son muy naturales, pero la sofisticación de la cultura, nos lleva a considerar más bello lo que está más cultivado y elaborado. Así, unas orejas ornadas con unos bonitos pendientes, nos parecen más elegantes y femeninas.es la magia y gracia del arte y la civilización lo que no lleva a admirar lo complejo sobre lo simple lo que ha dado en llamarse natural que no es nada que tenga que ser per se admirable, como alguien, quizás un poco radicalmente, dijo en uno de estos foros: natural es la mierda y no por ello tengo que disfrutarla.
Si usted prefiere llevar el pelo sin cortar me parece muy bien, pero no por ello quienes disfrutan de toda muestra de pulcritud como una muestra de feminidad han de ser mal considerados o tratados como delincuentes. Son gustos diversos y aunque no se compartan y puedan criticarse no merecen ser condenados.
Seguramente, el hecho de que la rasuración del vello púbico haya estado presente en todas las grandes culturas (egipcia, griega, romana, mesopotámica, islámica, india, china, japonesa, etc.) puede citarse como una evidencia de que es una costumbre propia de sofisticación cultural, por lo que es perfectamente posible (con todo respeto y sin querer ofender a nadie) asociar el pelo largo, la barba sin afeitar o el vello púbico al natural, como una muestra de descuido. ahora que hablo de la barba, recuerdo que hay quien la considera no solo una muestra de suciedad, sino además, de filiación a tendencias políticas poco ortodoxas .como vemos, se pueden derivar peligrosa conclusiones de casi cualquier hecho.

Y
yumiko_5499715
20/4/12 a las 8:53

Es lo mejor
si es lo mejor . a los hombres los embruja la vision de la vulva suave y bien cuidada.la vulva rasurada huele mucho mejor.

yonimty
yonimty
21/4/12 a las 2:59

Creo que arriba de el clit esta bien
En lo personal me gusta con algo de vello ya que cuando esta rasurado 2 días después pica como si fueran navajas y eso le puede quitar el encanto de beber la miel de entre tus piernas.

M
mira_8482712
28/4/12 a las 21:52
En respuesta a hamara_9064916

No lo hagas
No te depiles

No rasures tu bello pubico
oye no los quites en lo personal me gustan las mujeres con pelos en la bulba es muy sexi ademas se ben muy bien

G
grete_6009659
22/10/12 a las 23:22

Natural
a mi me gusta natural como es realmente, eso si siempre limpio. Cuando vez a una mujer guapa me

L
leyva_6976869
21/10/13 a las 4:51

No me depilo la pochi y que
Para mi todos los hombres que la prefieren rasurada son pedofilos, pajeros y ...
Un verdadero hombre no le importa si tenes o no vello en la vagina

E
erna_9408857
6/1/14 a las 8:13

Hombre rasurado
oigan chicas y que me dicen de los hombres, les es mas atractivo rasurado o todo pinche peludo

W
willma_7100923
6/2/14 a las :31

Amor
hola pues que pasa cuando te lo hase un hombre

A
argeme_7292459
15/2/14 a las 12:20
En respuesta a erna_9408857

Hombre rasurado
oigan chicas y que me dicen de los hombres, les es mas atractivo rasurado o todo pinche peludo

Depende de cada mujer
algunas mujeres les gustara depilado y otras que este peludo, es depende de cada gusto.En mi caso me gusta que un hombre tenga mucho pelo por eso prefiero peludo.

K
kerim_7866519
24/5/14 a las 23:28

Saludos
depende a algunos les gusta peludito a otros rasurado, pero si hay veces que nos gusta saber si esta rasurado o no deverias comentarlo con tu pareja

Y
yue_8704172
20/10/14 a las 13:46

T gusta ?
Te gusta mucho chuparla ?

G
grete_6009659
28/10/14 a las 21:51
En respuesta a yue_8704172

T gusta ?
Te gusta mucho chuparla ?

Delicioso
me encanta comerle todito

Y
yue_8704172
6/1/15 a las 8:18

Sipp
Para nada para gusto colores yo preferiblemente prefiiero que tenga algo es muy bonito!!! y si tiene mejor pero bien bonito!! no todo peludo y feo

R
roaa_3217166
16/10/18 a las 16:55
En respuesta a tahis_9877303

las mujeres debemos rasurarnos el vello púbico totalmente?
No hacerlo es falta de higiene?
Cómo les gusta a los hombres?

a mi me encanta el vello en las mujeres, se ve muy femenino... siempre le digo a mi novia que se lo deje 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir