| Contenido de las respuestas: |
Pa la que se depila por completo...
una pregunta tu que te depilas por completo como le haces con que te los quitas y por ejemplo hay quien tenemos vellitos entre las piernas no solo en el pubis si no dentro de la vagina como se le hace para quitarlos sin cortarte, o si se hace con cera se puede lastimar al jalar se aguada, o pasa que se entierren los vellitos.....
|
|
|
Depilarse por completo
Yo me depilo por completo desde hace tres años, la primera vez me resulto raro y claro que duele un poco, pero con el tiempo el vello se va debilitando y si no lo dejas crecer mucho no es tan doloroso, ni siquiera en los labios. A mi desde luego me resulta muy cómodo
|
|
|
N, sólo emprolijarlo
Hola, Soy hombre heterosexual. Lo de la higiene es una estupidez. Depende de tus hábitos de baño y no del largo o extensión del vello pubiano, cuyo patrón de crecimiento hace que por mas que lo dejes no superará un determinado largo. No obstante me parece bueno que lo recortes en longitud y lo circunscribas para que quede mas prolijo dentro de la tanga, o cuando estás desnuda sola o en público. Yo me lo recorto en longitud pero no en su extensión, ya que a pesar de usar tangas de baño colaless, de hacerlo debería depilarme todas la piernas, abdómen etc., y no lo hago.
|
|
|
No creo
Hola,aunque todos hablan de estetica,y a los hombres le gusta que nos rasuremos completamente el pubis,no estóy de acuerdo en que debemos rasurarlo,o mejor dicho para mi solo hay que rasurar una parte, pero dejar algo,porque si la naturaleza nos hizo asi,es porque para algo están,no?tengo entendido por una ginecologa que estan ahi para proteger de infecciones,etc. No creo que no hacerlo sea falta de higiene,porque se puede lavar bien todos los dias y ser higiénica y tal vez sacar un poco si sea higienico,pero no estóy de acuerdo con que para ser higiénica hay que rasurar todo el vello pubico. Creo que los hombres son exigentes con las mujeres pidiendonos que nos rasuremos completamente esa zona,aparte de que hay a algunas que se nos encarnan los vellos cuando nos sacamos todo,estamos mas expuestas todavia alas infecciones(como los hongos por ej),pero sea como sea creo que es mas por estetica porque a alguen se le ocurrió,pero la naturaleza por algo hizo que esa zona tenga vellos,no?
|
|
|
De acuerdo
Totalmente de acuerdo. Es lo maximo verles los pelos podaditos solamente
|
|
|
Bueno la naturaleza
también nos dió pelos en las piernas, en las axilas, en los brazos y a algunas en el bigote y no por eso tenemos que conservarlos. Nosotras también podemos sugerirlos, que no exigirlos, a ellos que se depilen y no pasa nada, a mí personalmente me gustan más los hombres depilados. Eso ya es a gusto de cada cual.
|
|
|
Rasurar el vello púbico
Me gustaria saber k forma és la mejor para rasurar mi vello púbico. gràcias
|
|
|
Como tu pienses que se v mejor
Sola la forma del bikini y algo podadito para volvernos locos
|
|
|
Formas de depilar el vello pubico
Yo me lo afeito con hojilla de afeitr cuando me ducho, me enjabono muy bien esa parte y le paso la hojilla de afeitar, yo uso jabón también cuando me afeito las axilas y las piernas, eso hace que no se me irrite la piel, ni que me pique. También puedes usar crema de afeitar, de las que usan los hombres para afeitarse la cara. Yo no me afeito los pelos de la vagina, hasta allí yo no llego, pero tienes que tener mucho cuidado al afeitarle los pelitos de los bordes, los que están cerca de la ingle, siempre usa tu máquina de afeitar en dirección a los vellitos para que no te cortes. Espero que te sirva de ayuda.
|
|
|
Mira mamalo
chama mamalo bien
|
|
|
La depilacion del entrepiernas
yo tengo el mismo problema nose como rasurarme porque cando me buelve a crecer me pica y nose que puedo hacer
|
|
|
Rasurar vello pubico
TIENES TODA LA RAZON EN QUE SE DEBE DE RASURAR EL VELLO PUBICO, EN LO QUE NO ESTOY DE ACUERDO EN QUE SEA UNA FALTA DE HIGIENE.
|
|
|
Pelos púbicos...
YO HASTA HACEN POCOS MESES NO ME AFEITABA POR ALLÍ, SOLAMENTE CUANDO IBA A LA PLAYA Y ESO ERA RARAS VECES, PERO LA MODA ES LA MODA Y COMO TODAS MIS AMIGAS LO HACÍAN, YO OPTÉ POR RASURARMELO TODO Y AL PRINCIPIO PICA UN POCO, PERO AHORA COMPROBÉ QUE ES MUCHO MEJOR ASÍ, POR EJEMPLO, CUANDO ME VIENE LA MESTRUACIÓN YA MIS TOALLAS SANITARIAS NO SE ENREDAN CON LOS PELOS LARGOS PÚBICOS, ESO DOLÍA MUCHO Y ERA COMO ASQUEROSO CUANDO ME VENÍA LA REGLA, AHORA SIN PELOS ES MUCHO MEJOR Y YA LAS TOALLAS SANITARIAS NO ME CAUSAN NINGÚN PROBLEMA Y YA NO TENGO ESA ANGUSTIA DE QUE SI ME INVITAN A LA PLAYA DE IMPROVISO QUÉ HAGO...YA ME AFEITO POR ALLÍ CADA TRES DÍAS.
|
|
|
Que bueno
mi pareja le guta que me rasura los pelos por que dice que a el no le gutan las vaginas con bellopubico por ño que hasta en mi menstruacion ha mejorado porque antes los bellos se me pegaba a la toalla sanitaria y creo que es por higiene y a mi me guta
|
|
|
Unas cuantas dudas...
Hola! mi gran duda es si llevar el vello pubico depilado o no en mi 1 vez. Normalmente no lo llevo ni muy depilado ni tampoco largo, pero ultimamente me han entrado muchas dudas porque quiero q sea perfecto y que tanto a mi chico como a mi nos guste.espero que podais ayudarme.gracias 
|
|
|
Preguntale
Preguntale a tu novio o hagan varias pruebas
|
|
|
Vello
A mi pareja le gusta afeitarmelo el ,es un poco molesto porque te pone nerviosa pero cuando te acostumbras se lleva mejor ,eso si hay que tener tiempo,y acompañarlo con algo mas...
|
|
|
Ayuda!
HOLA, QUISIERA QUE ALGUIEN ME RECOMENDARA UNA MAQUINA PARA RASURAR EL ÁREA DE BIKINI. TAMBIÉN AGRADECERÍA QUE ME DIJERAN SI HAY ALGUNA EN EL MERCADO QUE FACILITE EL RASURADO DE "FANTASÍA" QUE ESTA MUY DE MODA O CÓMO HACERLO EN CASA PORQUE TENGO MIEDO DE CORTARME. !GRACIAS!
|
|
|
Vp
Hay algunas chicas que tienen tanto que hay que usar una podadora para cortar todo el cesped.
|
|