« 

Rasurar vello púbico

las mujeres debemos rasurarnos el vello púbico totalmente?
No hacerlo es falta de higiene?
Cómo les gusta a los hombres?

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Voz más grave, menos semen

Pues yo creo que a los hombres les gusta que nos resuremos

Bueno a mi esposo siempre me pregunta y por q no te has rasurado? a el le gust aque me los quite.
Y con lo de la higiene amiga, pues de las dos formas corres peligro porque al resurarte existe cortaduras que ni siquiera te das cuenta q te las hiciste y por ahi puedes contraer pequenas infecciones, y si te los dejas ahi pues la verdad es antihiegienico porq se acumula suciedad entre los vellos. Asi que con las dos formas tienes riesgos todo depende de ti, como te sientas mas comoda y sexi.

Como nos gusta

por: raul539

SIN DEPILAR!!!!!!!!!!!!! SOLO ALGO RECORTADO

Rosabellaka

por: rosabellaka

tu si entiendez amiwo jajjajajajaj

Nos encanta

por: vasesc2003

Personalmente me gusta ver la mujer afeitada. Es delicioso sentirla y verla tan pulcra. Si quieres podemos intercambiar opiniones mi correo es vasesc2003@yahoo.es Ahhh además también yo me depilo.

La prueba

Hace dos meses puse un aviso en la U. donde decía que pagaría 5.000 pesos a la mujer que me dejara rasurarle, llegaron 10 respuestas, con ellas 8 fueron a la cita, de las 8 con 7 terminé acostandome...jajaja
es increible el morbo y la excitación que en ellas causa cuando un hombre las rasura.
Ha la que no quiso acostarse conmigo tubo unos orgasmos cuando la rasuraba.
$ 40.000 pesos me salió la gracia, pero la pasé muy bien....

Depilacion vello pubico

a los hombres que les gusta el pubis totalmente depilado son pederastas en potencia.Lo quieren asi porque se imaginan que estan con una niña.
hay tanto depravado suelto alimentado por mujeres que se rasuran el pubis porque dicen que ellos les gusta.

Vello pubico

por: raul539

Tienes toda la razón, no hay nada mas bello que lo natural. Si acaso una podada cuando lo tienen muy grande

Tonteria

por: yojc

Yo soy hombre y no me gusta un conejito por ser de una niña... el asunto es que no me agrada para nada la sensacion de los pelos en la boca y no se diga cuando quedan en mi lengua o paladar

Falso

por: ogeid6

Hola amiga.. te contesto tu comentario por que lo qe dices tu es totalmente FALSO.
Lo que sucede con la mayoria de los hombres(digo "mayoria" pork algunos puede ser lo opuesto) es que es solo la curiosidad de ver a la pareja como luce "ahí" sin ningun vello pubico y el erotismo que se siente cuando se hacen figuras con el mismo...

Saludos y espero que este mensaje puede cambiar un poco tu opinion

Vello pubico

quisiera saber como rasurarme bien el vello pubico si alguin me puede dar un consejo lo hagradeseria gracias

Vello pubico

por: pijulo

hola chica megustaria ayudarte a resober tu problema con el vello puvico

Facil

por: joe2193

Lo Correcto es que tomes una afeitadora y lo rasures hacia abajo pero si es para un encuentro sexual hazlo hacia arriba porque asi no quedan residuos y queda bien suavecito pero si es por algo de costumbre o una rutina hazlo hacia abajo es una buena manera de mantenerte higienizada... pero recuerda el tanto tu rasurarte puedo manchar la piel de el lugar del vello pubico...

Mmmmmmmmmmm

ps a mi me gusta el vello pubico en las mujeres para qe cuando le este haciendo el amor yo se los puedo rasurar y guardarlo en mi vote de vellas pubicos porqe asi me puedo excitar cada ves qe puedo

Q es mejor??

hola !!! ya me he rasurado el vello púbico muy pocas veces y ahora ps en eso ando, pero la verdad, con la navaja es muy incomodo, porq aparte de que me he cortado muy pokito, los vellos crecen muy rapido y pues luego con mi chico pues es incomodo porque le pican al tocarme , es por eso tengo que rasurarlos de diario y es entonces cuando se me irrita la piel y tambien se me encarnan los vellos o como ya lo dijeron pues da comezon...
Quisiera que me recomendaran productos faciles de conseguir para depilarme que sean mas coómodos, que me dejen suave la zona y pues aunq al principio duelan pero que no tenga que rasurarme de diario... gracias!!!

A mi tambien se me irritan

por: intranquila4

por que soy de piel muy sencible lo mejor que me resulto para evitar la irritacion es que cuando me voy a rasurar me aplico primero isodine es una solucion de yodo y esto desinfecta y evita la irritacion a lo mas importante no uso la cuchilla mas de dos veces luego la desecho para evitar granitos y despues me aplico polvos de cuerpo par refrescar.

Es tu cuerpo

y en primer lugar tiene que gustarte a tí yestar cómodo con ello. La verdad más que rasurar yo diría que mantener corto para evitar residuos de secreciones y orina, si pasas todo el día afuera es terrible cargar la irritación que tanto pelo causa...durante la menstruación es un alivio, es mas fácil lavarte completamente, generas menos calor y te irritas menos...
espero que te sirva de algo mi experiencia

Pues es tu decisión

Yo no creo que "debamos" o "no debamos" rasurarnos el vello púbico. Yo creo que es algo que tienes que decidir tú en función de como te encuentres mas a gusto contigo misma.
No es ni bueno ni malo ir rasurada ni llevar vellos.
Yo personalmente no me rasuro el vello pubico porque prefiero arreglarme las ingles y recrtarlo para darle forma de triangulo porque asi es como mas me gusta, sin embargo, algunas veces si me lo he rasurado entero porque me apetecia.
No te rijas por lo que te digan las(los demás. Haz lo que tu quieras.

Un besito.
Natalia
natalie_collard@hotmail.com

Cada cual con lo que le gusta

por: vasesc2003

Estoy de acuerdo con Natalia. Hagas lo que hagas debes sentirte bien contigo misma. Esa es la mejor medida. Lo bueno de rasurarte el vello pubico es que si no te gusto como te sientes, siempre puedes volver a dejarlo crecer y listo. No pasó nada.

Asi es

por: minotauro25

AMI ME GUSTAN QUE TENGAN VELLOS ME EXITA MUCHISIMO NATALIE_COLLARD

MI CORREO ES:

prefect_p5@hotmail.com

Partidario del vello

Soy hombre y me excita muchísimo ver y tocar un monte de venus bien poblado. Rasurar ese monte yo diría que es un atentado ecológico. La naturaleza ha puesto ahí esos pelitos (igual que los de las axilas) para algo.
Amiga, no te dejes engañar por la publicidad de marcas depilatorias que nos quieren hacer creer que el vello es antihigienico cuando lo que es antihigiénico es no lavarse.
Además, recuerda esta frase: "Donde hay pelo hay alegría"

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: yosiq00
0
  Chico joven busca pareja
por: canes36
1
  Casado busca mujer para ser amantes. con complicidad y discreción.
por: pataonegra
1
  Sexo ocasional
por: virgomolano95
1
  Necesito un hombre
por: soladesesperada50
15
  Mujer casada busca contactos esporadicos
por: intrigada69
330
  Chica joven busca pareja joven real para trio