en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...

Mensaje que originó la charla:

Rasurar vello púbico

las mujeres debemos rasurarnos el vello púbico totalmente? No hacerlo es falta de higiene? Cómo les gusta a los hombres?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

A mi me encanta

y a mi novio tambien, se pone a mil cuando esta así suavecita, pero el problema no lo saben ellos es que cuando uno se rasura o depila todo queda muy descubierto los vellos protegen, a mi me encanta estar limpiecita pero me siento muy desprotegida teniendo un contacto tan fuerte con la ropa interior y mas cuando me pongo jeanes, es un inconveniente, pero a la hora de haxer el amor claro es lo mas rico

Nononono

no es falta de higiene en absoluto!,aunque claro, a ellos les gusta asi,incluso si te rasuras completamente estas mas expuesta a inflamaciones e infecciones,el vello te protege por algo existe.
wwww.patty.mycoastalsystem.com

No a la depilación

A los hombres nos gusta al natural, con el monte bien poblado, la depilación de esa zona, aparte de ser incómoda, sólo es un invento del marketing y la publicidad de cosméticos para ganar dinero. ¿Me gusta una mujer y no una muñeca!

Te equivocas

No hables de todos los hombres..... será que a tí te gusta así. Pero a mi no, donde esté un buen sexo depilado, limpio, suave y huele a nenuco. Que se quite uno con trenzas y olor a pescado....

Por favor, nada de Marketing, es Higiene....

Y a vosotras como os gusta?

Llevo mas de tres años rasurado y personalmente me parece que es una de las mejores cosas que he hecho, aunque sea un rollo eso de tener que rasurarse cada dos por tres.

La suavidad que se adquiere es increible.

Casi se me olvida..

Olvidé comntarte que ni se te ocurra resurarte con ojilla o crema depilatoria, con la ojilla te puedes cortar y al no kitar el pelo de raíz pica mucho y la crema depilatoria hace daño en esa zona porque es un producto muy fuerte para esa zona, la mejor solución es la cera, d verdad, duele pero en un ratito estas lista y te durará mas, siempre t van a salir algunos pelitos enterrados pero yo diria que con una crema exfoliante SOLO por la zona de los pelos (y no por la de los labios menores) no tendrás problema, veras que rica sensación cuando t lo hagas, ya nos diras ke tal..

Mmm.. jaja

Yo soy esteticién y empecé a depilarme el pubis completamente cuando empecé a estudiar dicha rama, es muy higienico, tanto para las relaciones sexuales como para la regla y mi novio cuando lo descubrió.. se volvió como loco jejeje incluso puedes jugar y hacerte formar o dar colores te aseguro que harás de tus relaciones sexuales un juego, Un Beso!

Jsjs...;*

de vdd ke es lo mas higienico ke puede haber la depilacion pubica pk es de lo mas ricko ke se siente en el acto sexual... y es vdd ay hombres ke dicen ke no se ve bien... pero no es cierto es mas rico asi... bien por la ke lo hace... ademas te sientes mas libre...

Si lo vas a hacer hazlo bien!

Soy tecnica en laser y te digo es el tratamiento mas solicitado por hombres y mujeres. Si vas a rasurar solamente va a ser bastante incomodo,pues cuando comienza a crecer sientes una piquiña espantosa,en cambio cuando te lo haces con laser crece cada tres meses y en algunas personas con pocos tratamientos eliminan el 90% del vello.Yo personalmente me lo hice y creeme fue lo mejor,pues es mas higienico,mas comodo y es muy agradable para el sexo opuesto (aunque no lo admitan les encanta) o porque crees que tengo 900 hombres haciendose ese tratamiento?
el mejor laser es el nd-yag (laserscope)con tres tratamiento elimina la mayoria.espero haber contestado tus preguntas

Jajaja

Si te gusta que se parezcan a una barba hacelo, yo te recomiendo que te lo depiles!!...si, duele como la gran 7 pero queda de linda! jaja Saludos.-

Fuera

todo fuera me encanta, si se hace una brasileña tmb se admite pero el bello en esa zona solo hace estorbar y hacer feo. es mi opinion

besikos: Randir

Mi caso

Yo sí lo hago todo el tiempo, pero cuando tengo pareja. Me depilo con cera hasta los labios (la verdad, duele un montón ahí) y me arreglo luego con la cuchilla o cremas para que quede perfecto.

Yo creo que la vagina es muy bonita y eso solo se descubre cuando de verdad se puede ver. A mi novio le encanta y a mi tambien. Ademas, para la menstruación es mucho mejor estar depilada porque se evitan olores y enredos ahí.

Weno yo..

aun no he me he depilado esa parte pero pienso en hacerlo y pues temo q depues la piel cambie..como por ejemplo los bellos encarnados y eso debe verce feo..quisiera saver como que cremas usas para qde perfecto como dices

Un poco, nada más!

Hola,
Pues a mi me ha ido muy bien porque sólo me rasuro la "Línea del bikini", lo demás trato de apodarlo como el jardín, pero siempre dejando algo... parece mentira pero los vellos están allí para proteger esa zona. Por experiencia te digo que a los hombres les gusta al natural... "Ni muy muy, ni tan tan".

Saludos!

Totalmente de acuerdo

No hay nada cono lo natural y arregladito. Es de lo mas excitante. Te felicito

Hola

nos gustan peludas para cuando se las mamamos se senta muy rico

Te gustaria mamar la mia

Quisiera saber si te gustaria mamamr la mia y como te gustaria que estuviera

Afeitadas se ven mejor

Hola!!! Soy Heterosexual y me encanta que se afeiten la vagina, tuve una novia que le encantaba que se lo hiciera, bien afeitado me encanta chuparselo. Los que se afeitan,,sigan haciendolo.. Yo tambien me afeito el pene.

Claro q si

Me gustaría lamerte tu vagina pero con vello pubico y aunque suene raro me gustaría lamer tus pie y más si estan enyesados.

Bueeeeeeeeeeeeena dorita

jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajaj!!!!!!!!!-!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!

◀  Arriba de la página

Busco mujeres xicas wapas educadas sin vicios ,normales para msnSoy lesbianaAmo joven con experiencia valenciaQuiero ir en barceloa a un pub liberalBusco parejas en madrid o toledoEngañe a mi pareja Mas alla de como hago para reconquistar aun hombre casadoQuiero perder la virginidad pero tengo miedo.. es normal?Consejos para conseguir un amanteMujeres en pantalon de cueroBusco a alguien con quien divertirme
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
Fichas prácticas pareja
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Juliette Binoche
Renée Zellweger
Sheryl Crow
Heidi Klum
Foros pareja
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam