en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...

Mensaje que originó la charla:

Rasurar vello púbico

las mujeres debemos rasurarnos el vello púbico totalmente? No hacerlo es falta de higiene? Cómo les gusta a los hombres?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Para nada

A mi novio le encanta como me veo sin rasurar, es mas comodo para la mujer no rasurarlo, pero en especial me siento mas sexi cuando a mi novio le encanta como me veo, cada vez que hacemos el amor, adeás me dice que a el le encanta como se me ve sin rasurar.

Lo mejor es como nos lo piden nuestra pareja para sentirnos mas comodas.

Otra forma seria, que en vez de gastar mas dinero en acudir a esteticas intimas, seria que tu propia pareja te rasurara hasta donde el quiere. y asi te sientes mas comoda.

Pues les doy mi secreto pero diran que soy una sadica jajajaja

Pues yo no utilizo, ni razurador, ni cera, ni cremas...

Yo utilizo pinza y saben las ventajas de una pinza? es que no salen los molestos pelos enterrados, no pica y ademas con el tiempo te crece menos, por que el foliculo piloso se debilita mas...

Esto lo hago para la zona del bikini, no llego a depilarme todo por que siempre me dejo una pekeña rayita como adorno jajajaa, lo demas lo corto o podo como dicen...

Toma su tiempo, al principio cuando nunca lo haz hecho duele pero despues se hace costumbre...

Siiiiiiiiiii soy una sadica, pero es una buena manera de retrasar mas el crecimiento de estas zonas :P

Y el depilarse depende de cada uno y tambien depende de la pareja en muchos casos...

Yo tamb utilizo las pinzas

Yo tamb uso las pinzas para depilarme la zona pubica y me salen bolitas bastantes antiesteticas e incomodas. Tambien se me encona el bello a pesar de que uso aceite de aloe de vera para logar mas suavidad. alguien me podria ayudar dandome su opinion sobre que hacer?

Opino

me podrias mandar una foto y ahi te podria dar algun consejo

Las prefiero naturales

Es mas facil contraer infecciones, estando rasurada, es especial en la relacion sexual, puesto que los poros o leves rasguños exponen el cuerpo. Pero me gusta verla a veces si a veces no, variadito, y en especial si yo mismo las rasuro, es muy exitante.

Es mejor con bellos

Pues a mi la verdad si me gusta mas con sus pelitos es mas exitante y no chuza tanto al momento del va y ven al hacer el amor, las mujeres q les guste tener su bello puvico enviar su email a juliancho8829@yahoo.com realmente estoy obsesionaso con la vagina con bellos. gracias

Y el ano?

Yo me rasuro el pubis, mas bien me depilo, pero tengo problema para depilarme los del ano.
Por lo general me lo hago en una estética y salvo una chica una vez, las demas no quieren depilar o rasurarme. También me ha pasado que algunas no quieren depilarme cerca de la vágina. En fin que para mí es un rollo.
A mi novio le pone a mil cuando estoy recién rasurada.

Me gusta al natural

Me gusta una mujer de verdad, no una muñeca y me excita muchísimo ver un monte de venus bien cubierto. Creo que a muchos hombres les sucede igual que a mó, pero no es políticamente correcto decirlo por culpa del lavado de cerebro que cada día nos hace la publicidad de métodos depilatorios y la cantidad inmensa de dinero que mueve este negocio.
¡Para nada hay que confundir e identificar depilación con limpieza y lo natural con guarrería! Un sexo peludo puede estar perfectamente limpio y una depilado guarrete si n o se usa agua y jabón.

Todo depende

yo considero que depende de la pareja, auqnue tambien hay que tomar en cuenta situacionex de higiene

Yo...

hola! pues en mi opinion, no hay nada mas cmodo q ir depilada... yo me depilo cn cera, logicamente hay semanas en las q el vello no es suficiente largo cmo para arrancarlo, y te aseguro q cdo voy recien depiladita a mi novio le falta hacer palmas nada mas... no se, supongo q para gustos colores, pero vamos, yo lo prefiero a llevar pelillos... al fin y al cabo, cdo estas cn el periodo es mucho mas higienico, y muchisimo mas comodo. Tu misma!!!

Saludos

Que como nos gusta a los hombres, bueno, no necesariamente debe de ser completamente depilado, yo creo que se entiende que es una zona sensible y de fácilmente irritable. Pero no es agradable verlas completamente sin arreglar. Me parece excitante verla bien arregladita, con el pelo corto. De esta manera es más agradable hacer el sexo oral. Pero bueno, para gustos colores. Espero que mi opinión te sirva.

Mira

amiga, mira la verdad es que no es aconsejable desprenderse del todo del vello pubico, por que es para la proteccion de cierta piel que es muy delicada, si esta alli es por algo, no considero falta de higiene concervarlo, puesto q los medicos no recomiendan rasurarte del todo, espero te ayude...chhao besos.

Depende

de como lo vean, a todo ser humano nos encanta descubrir y trataàndose del placer, no se limiten, a mi me encanta contemplarla en su totalidad, para poder mimarla como se merece, lo bueno es que utilicen articulos que disminuya al maximo las molestias de razurarse a pesar que depilada se ve mejor pero por el dolor que debe causar no es muy aconsejable.... asi es que por higiene, suavidad y mucho placer... yo personanalmente recomiendo sacarse esas pelucas incomodas en la parte nas deliciosa del cuerpo femenino...saludos

Picores

Solo me he rasurado una vez, pero lo pasé tan mal, que no he vuelto a hacerlo.
Me gustaria saber si hay alguna manera de rasurarse y evitar los posteriores picores e incomodidades......

Para nada

nos gusta al natural, si acaso algo podadito

Claro que siii

por higiene es mucho mejor.

ademas dependiendo de la pareja es muy erotico.
busca metodos de depilacion que no te causen molestia, la cera duele un monton, es segura, y retarda el crecimiento del vello.

prueba como te sientes mejor y velludita o peladita.

Besos.

Claro q es falta de higiene

hay que quitarlo completamente.

Claro que si!!!

rasurar el vello pubico es como volver a ser ninña!!!!y a mi marido le encanta..me siento mucho mas limpia,se siente y huele mejor!!!lo hago hace años y me parece lo mejor ..

Necesito ayuda

hola quisiera saber de algun centro especifico donde te lo hagan sin mirarte con caras raras, me da tanta verguenza.... adema sno lo he hecho nunca y os podeis imaguinar no? si alguine sabe de un centro qu eme cuente soy d emadrid

Lugar en madrid?

Hola, yo soy chico y quiero depilarme con cera. Me suelo rasurar pero crece demasiado rapido, y pica un poco, aunque ya estoy acostrumbrado. Alquien sabe si se puede aplicar laser en estas zonas?

◀  Arriba de la página

Busco mujeres xicas wapas educadas sin vicios ,normales para msnSoy lesbianaAmo joven con experiencia valenciaQuiero ir en barceloa a un pub liberalBusco parejas en madrid o toledoEngañe a mi pareja Mas alla de como hago para reconquistar aun hombre casadoQuiero perder la virginidad pero tengo miedo.. es normal?Consejos para conseguir un amanteMujeres en pantalon de cueroBusco vivir una aventura... vivo en pareja y estoy aburridisima
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
Fichas prácticas pareja
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Paul Walker
Melanie C
Monica Cruz
Queen
Foros pareja
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam