Foro / Pareja

Rasurar vello púbico

Última respuesta: 16 de octubre de 2018 a las 16:55
T
thiam_5149926
15/2/07 a las 4:57

Depende
de como lo vean, a todo ser humano nos encanta descubrir y trataàndose del placer, no se limiten, a mi me encanta contemplarla en su totalidad, para poder mimarla como se merece, lo bueno es que utilicen articulos que disminuya al maximo las molestias de razurarse a pesar que depilada se ve mejor pero por el dolor que debe causar no es muy aconsejable.... asi es que por higiene, suavidad y mucho placer... yo personanalmente recomiendo sacarse esas pelucas incomodas en la parte nas deliciosa del cuerpo femenino...saludos

Ver también

K
kati_7019572
21/2/07 a las 22:40

Mira
amiga, mira la verdad es que no es aconsejable desprenderse del todo del vello pubico, por que es para la proteccion de cierta piel que es muy delicada, si esta alli es por algo, no considero falta de higiene concervarlo, puesto q los medicos no recomiendan rasurarte del todo, espero te ayude...chhao besos.

I
inaqui_7195751
26/3/07 a las 20:38

Saludos
Que como nos gusta a los hombres, bueno, no necesariamente debe de ser completamente depilado, yo creo que se entiende que es una zona sensible y de fácilmente irritable. Pero no es agradable verlas completamente sin arreglar. Me parece excitante verla bien arregladita, con el pelo corto. De esta manera es más agradable hacer el sexo oral. Pero bueno, para gustos colores. Espero que mi opinión te sirva.

N
nabia_9719913
29/3/07 a las 15:58
En respuesta a an0N_966210799z

Claro que si!!!
rasurar el vello pubico es como volver a ser ninña!!!!y a mi marido le encanta..me siento mucho mas limpia,se siente y huele mejor!!!lo hago hace años y me parece lo mejor ..

Necesito ayuda
hola quisiera saber de algun centro especifico donde te lo hagan sin mirarte con caras raras, me da tanta verguenza.... adema sno lo he hecho nunca y os podeis imaguinar no? si alguine sabe de un centro qu eme cuente soy d emadrid

O
omnia_9882960
5/4/07 a las 12:44

Yo...
hola! pues en mi opinion, no hay nada mas cmodo q ir depilada... yo me depilo cn cera, logicamente hay semanas en las q el vello no es suficiente largo cmo para arrancarlo, y te aseguro q cdo voy recien depiladita a mi novio le falta hacer palmas nada mas... no se, supongo q para gustos colores, pero vamos, yo lo prefiero a llevar pelillos... al fin y al cabo, cdo estas cn el periodo es mucho mas higienico, y muchisimo mas comodo. Tu misma!!!

A
alyson_7988928
6/4/07 a las 3:33

Todo depende
yo considero que depende de la pareja, auqnue tambien hay que tomar en cuenta situacionex de higiene

E
ellen_8551520
6/4/07 a las 22:26

Que bueno
mi pareja le guta que me rasura los pelos por que dice que a el no le gutan las vaginas con bellopubico por ño que hasta en mi menstruacion ha mejorado porque antes los bellos se me pegaba a la toalla sanitaria y creo que es por higiene y a mi me guta

A
an0N_575111899z
9/4/07 a las 12:52

Me gusta al natural
Me gusta una mujer de verdad, no una muñeca y me excita muchísimo ver un monte de venus bien cubierto. Creo que a muchos hombres les sucede igual que a mó, pero no es políticamente correcto decirlo por culpa del lavado de cerebro que cada día nos hace la publicidad de métodos depilatorios y la cantidad inmensa de dinero que mueve este negocio.
¡Para nada hay que confundir e identificar depilación con limpieza y lo natural con guarrería! Un sexo peludo puede estar perfectamente limpio y una depilado guarrete si n o se usa agua y jabón.

A
ayna_8680243
10/4/07 a las 19:05

Y el ano?
Yo me rasuro el pubis, mas bien me depilo, pero tengo problema para depilarme los del ano.
Por lo general me lo hago en una estética y salvo una chica una vez, las demas no quieren depilar o rasurarme. También me ha pasado que algunas no quieren depilarme cerca de la vágina. En fin que para mí es un rollo.
A mi novio le pone a mil cuando estoy recién rasurada.

A
ayman_7857220
20/4/07 a las 1:27

Las prefiero naturales
Es mas facil contraer infecciones, estando rasurada, es especial en la relacion sexual, puesto que los poros o leves rasguños exponen el cuerpo. Pero me gusta verla a veces si a veces no, variadito, y en especial si yo mismo las rasuro, es muy exitante.

Z
zayra_6065144
27/4/07 a las 22:27

Pues les doy mi secreto pero diran que soy una sadica jajajaja
Pues yo no utilizo, ni razurador, ni cera, ni cremas...

Yo utilizo pinza y saben las ventajas de una pinza? es que no salen los molestos pelos enterrados, no pica y ademas con el tiempo te crece menos, por que el foliculo piloso se debilita mas...

Esto lo hago para la zona del bikini, no llego a depilarme todo por que siempre me dejo una pekeña rayita como adorno jajajaa, lo demas lo corto o podo como dicen...

Toma su tiempo, al principio cuando nunca lo haz hecho duele pero despues se hace costumbre...

Siiiiiiiiiii soy una sadica, pero es una buena manera de retrasar mas el crecimiento de estas zonas :P

Y el depilarse depende de cada uno y tambien depende de la pareja en muchos casos...

N
narges_5677339
31/5/07 a las 18:06

Para nada
A mi novio le encanta como me veo sin rasurar, es mas comodo para la mujer no rasurarlo, pero en especial me siento mas sexi cuando a mi novio le encanta como me veo, cada vez que hacemos el amor, adeás me dice que a el le encanta como se me ve sin rasurar.

Lo mejor es como nos lo piden nuestra pareja para sentirnos mas comodas.

Otra forma seria, que en vez de gastar mas dinero en acudir a esteticas intimas, seria que tu propia pareja te rasurara hasta donde el quiere. y asi te sientes mas comoda.

A
an0N_796670599z
22/6/07 a las 16:43

Mira mamalo
chama mamalo bien

I
io_9405295
23/7/07 a las :20
En respuesta a zayra_6065144

Pues les doy mi secreto pero diran que soy una sadica jajajaja
Pues yo no utilizo, ni razurador, ni cera, ni cremas...

Yo utilizo pinza y saben las ventajas de una pinza? es que no salen los molestos pelos enterrados, no pica y ademas con el tiempo te crece menos, por que el foliculo piloso se debilita mas...

Esto lo hago para la zona del bikini, no llego a depilarme todo por que siempre me dejo una pekeña rayita como adorno jajajaa, lo demas lo corto o podo como dicen...

Toma su tiempo, al principio cuando nunca lo haz hecho duele pero despues se hace costumbre...

Siiiiiiiiiii soy una sadica, pero es una buena manera de retrasar mas el crecimiento de estas zonas :P

Y el depilarse depende de cada uno y tambien depende de la pareja en muchos casos...

Yo tamb utilizo las pinzas
Yo tamb uso las pinzas para depilarme la zona pubica y me salen bolitas bastantes antiesteticas e incomodas. Tambien se me encona el bello a pesar de que uso aceite de aloe de vera para logar mas suavidad. alguien me podria ayudar dandome su opinion sobre que hacer?

E
emmy_9886459
8/8/07 a las :43
En respuesta a solana_8080652

Mi caso
Yo sí lo hago todo el tiempo, pero cuando tengo pareja. Me depilo con cera hasta los labios (la verdad, duele un montón ahí) y me arreglo luego con la cuchilla o cremas para que quede perfecto.

Yo creo que la vagina es muy bonita y eso solo se descubre cuando de verdad se puede ver. A mi novio le encanta y a mi tambien. Ademas, para la menstruación es mucho mejor estar depilada porque se evitan olores y enredos ahí.

Weno yo..
aun no he me he depilado esa parte pero pienso en hacerlo y pues temo q depues la piel cambie..como por ejemplo los bellos encarnados y eso debe verce feo..quisiera saver como que cremas usas para qde perfecto como dices

U
uxuri_9583770
9/11/07 a las 21:56

Las feromonas
Cientificamente no es malo rasurarse!!!!!la única explicación demostrada: LAS FEROMONAS.Se cree que los mechones de cabello que crecen alrededor de los genitales, así como en las axilas, capturan perfumes eróticos. Las feromonas se quedan atrapadas en el vello púbico cuando las glándulas apocrinas liberan una secreción inodora sobre la superficie de la piel que se combina con las bacterias descompuestas por las secreciones de las glándulas sebáceas. Para algunas personas, los aromas de estas áreas son perceptibles e incrementan de forma consciente la excitación sexual. Para otras, las feromonas NI FU NI FA,Y OTROS TIENEN CLARO Q ES MAS AGRADABLE COMO MUJER CONOCERSE A FONDO Y CON ASINUIDAD Y ,COMO HOMBRE SUPONGO QUE MÁS AGRADABLE AL TACTO Y AL GUSTO.YO AHORA ME DEJE UN TRIANGULITO,LAS INGLES ESPERO CITA PARA FOTODEPILARME Y EL RESTO A JUGAR UN POCO Y NO VERLO COMO UNA CARGA!

K
keoma_5139237
28/1/08 a las 22:43
En respuesta a io_9405295

Yo tamb utilizo las pinzas
Yo tamb uso las pinzas para depilarme la zona pubica y me salen bolitas bastantes antiesteticas e incomodas. Tambien se me encona el bello a pesar de que uso aceite de aloe de vera para logar mas suavidad. alguien me podria ayudar dandome su opinion sobre que hacer?

Opino
me podrias mandar una foto y ahi te podria dar algun consejo

H
hmida_9152064
14/3/08 a las 2:06

Claro
bueno a mi me gustan de todo si es peludita si para jugar con sus pelitos y si es peloncito mejor para hacerle el sexo oral o no......chicas.....

B
baris_5751117
14/3/08 a las 12:20

Partidario del vello
Soy hombre y me excita muchísimo ver y tocar un monte de venus bien poblado. Rasurar ese monte yo diría que es un atentado ecológico. La naturaleza ha puesto ahí esos pelitos (igual que los de las axilas) para algo.
Amiga, no te dejes engañar por la publicidad de marcas depilatorias que nos quieren hacer creer que el vello es antihigienico cuando lo que es antihigiénico es no lavarse.
Además, recuerda esta frase: "Donde hay pelo hay alegría"

K
kalel_7001585
4/6/08 a las 5:50
En respuesta a xuzhen_5695347

Ayuda!
HOLA, QUISIERA QUE ALGUIEN ME RECOMENDARA UNA MAQUINA PARA RASURAR EL ÁREA DE BIKINI. TAMBIÉN AGRADECERÍA QUE ME DIJERAN SI HAY ALGUNA EN EL MERCADO QUE FACILITE EL RASURADO DE "FANTASÍA" QUE ESTA MUY DE MODA O CÓMO HACERLO EN CASA PORQUE TENGO MIEDO DE CORTARME. !GRACIAS!

Vp
Hay algunas chicas que tienen tanto que hay que usar una podadora para cortar todo el cesped.

Z
zheng_6941883
25/6/08 a las :00
En respuesta a sarita_6120932

Te gustaria mamar la mia
Quisiera saber si te gustaria mamamr la mia y como te gustaria que estuviera

Claro q si
Me gustaría lamerte tu vagina pero con vello pubico y aunque suene raro me gustaría lamer tus pie y más si estan enyesados.

I
islem_6350615
26/7/08 a las 1:10
En respuesta a sarita_6120932

Te gustaria mamar la mia
Quisiera saber si te gustaria mamamr la mia y como te gustaria que estuviera

Afeitadas se ven mejor
Hola!!! Soy Heterosexual y me encanta que se afeiten la vagina, tuve una novia que le encantaba que se lo hiciera, bien afeitado me encanta chuparselo. Los que se afeitan,,sigan haciendolo.. Yo tambien me afeito el pene.

A
aglaia_8599267
4/10/08 a las 19:06

Pues es tu decisión
Yo no creo que "debamos" o "no debamos" rasurarnos el vello púbico. Yo creo que es algo que tienes que decidir tú en función de como te encuentres mas a gusto contigo misma.
No es ni bueno ni malo ir rasurada ni llevar vellos.
Yo personalmente no me rasuro el vello pubico porque prefiero arreglarme las ingles y recrtarlo para darle forma de triangulo porque asi es como mas me gusta, sin embargo, algunas veces si me lo he rasurado entero porque me apetecia.
No te rijas por lo que te digan las(los demás. Haz lo que tu quieras.

Un besito.
Natalia
natalie_collard@hotmail.com

N
najlae_6434636
5/10/08 a las 5:09

Es tu cuerpo
y en primer lugar tiene que gustarte a tí yestar cómodo con ello. La verdad más que rasurar yo diría que mantener corto para evitar residuos de secreciones y orina, si pasas todo el día afuera es terrible cargar la irritación que tanto pelo causa...durante la menstruación es un alivio, es mas fácil lavarte completamente, generas menos calor y te irritas menos...
espero que te sirva de algo mi experiencia

K
keyra_6077484
7/10/08 a las 6:49

Q es mejor??
hola !!! ya me he rasurado el vello púbico muy pocas veces y ahora ps en eso ando, pero la verdad, con la navaja es muy incomodo, porq aparte de que me he cortado muy pokito, los vellos crecen muy rapido y pues luego con mi chico pues es incomodo porque le pican al tocarme , es por eso tengo que rasurarlos de diario y es entonces cuando se me irrita la piel y tambien se me encarnan los vellos o como ya lo dijeron pues da comezon...
Quisiera que me recomendaran productos faciles de conseguir para depilarme que sean mas coómodos, que me dejen suave la zona y pues aunq al principio duelan pero que no tenga que rasurarme de diario... gracias!!!

S
shahin_5458231
27/11/08 a las 23:37

Mmmmmmmmmmm
ps a mi me gusta el vello pubico en las mujeres para qe cuando le este haciendo el amor yo se los puedo rasurar y guardarlo en mi vote de vellas pubicos porqe asi me puedo excitar cada ves qe puedo

C
cabeza_6377978
20/1/09 a las 6:27

Vello pubico
quisiera saber como rasurarme bien el vello pubico si alguin me puede dar un consejo lo hagradeseria gracias

S
shamim_9625145
21/1/09 a las 17:33
En respuesta a cabeza_6377978

Vello pubico
quisiera saber como rasurarme bien el vello pubico si alguin me puede dar un consejo lo hagradeseria gracias

Facil
Lo Correcto es que tomes una afeitadora y lo rasures hacia abajo pero si es para un encuentro sexual hazlo hacia arriba porque asi no quedan residuos y queda bien suavecito pero si es por algo de costumbre o una rutina hazlo hacia abajo es una buena manera de mantenerte higienizada... pero recuerda el tanto tu rasurarte puedo manchar la piel de el lugar del vello pubico...

A
alia_6192142
20/4/09 a las 18:20

Depilacion vello pubico
a los hombres que les gusta el pubis totalmente depilado son pederastas en potencia.Lo quieren asi porque se imaginan que estan con una niña.
hay tanto depravado suelto alimentado por mujeres que se rasuran el pubis porque dicen que ellos les gusta.

B
blanka_7178816
23/4/09 a las :01
En respuesta a keyra_6077484

Q es mejor??
hola !!! ya me he rasurado el vello púbico muy pocas veces y ahora ps en eso ando, pero la verdad, con la navaja es muy incomodo, porq aparte de que me he cortado muy pokito, los vellos crecen muy rapido y pues luego con mi chico pues es incomodo porque le pican al tocarme , es por eso tengo que rasurarlos de diario y es entonces cuando se me irrita la piel y tambien se me encarnan los vellos o como ya lo dijeron pues da comezon...
Quisiera que me recomendaran productos faciles de conseguir para depilarme que sean mas coómodos, que me dejen suave la zona y pues aunq al principio duelan pero que no tenga que rasurarme de diario... gracias!!!

A mi tambien se me irritan
por que soy de piel muy sencible lo mejor que me resulto para evitar la irritacion es que cuando me voy a rasurar me aplico primero isodine es una solucion de yodo y esto desinfecta y evita la irritacion a lo mas importante no uso la cuchilla mas de dos veces luego la desecho para evitar granitos y despues me aplico polvos de cuerpo par refrescar.

A
an0N_628158299z
15/5/09 a las 14:53

La prueba
Hace dos meses puse un aviso en la U. donde decía que pagaría 5.000 pesos a la mujer que me dejara rasurarle, llegaron 10 respuestas, con ellas 8 fueron a la cita, de las 8 con 7 terminé acostandome...jajaja
es increible el morbo y la excitación que en ellas causa cuando un hombre las rasura.
Ha la que no quiso acostarse conmigo tubo unos orgasmos cuando la rasuraba.
$ 40.000 pesos me salió la gracia, pero la pasé muy bien....

P
pei_5771255
16/5/09 a las 18:46

Pues yo creo que a los hombres les gusta que nos resuremos
Bueno a mi esposo siempre me pregunta y por q no te has rasurado? a el le gust aque me los quite.
Y con lo de la higiene amiga, pues de las dos formas corres peligro porque al resurarte existe cortaduras que ni siquiera te das cuenta q te las hiciste y por ahi puedes contraer pequenas infecciones, y si te los dejas ahi pues la verdad es antihiegienico porq se acumula suciedad entre los vellos. Asi que con las dos formas tienes riesgos todo depende de ti, como te sientas mas comoda y sexi.

Z
zakari_9016438
28/5/09 a las 20:10
En respuesta a aglaia_8599267

Pues es tu decisión
Yo no creo que "debamos" o "no debamos" rasurarnos el vello púbico. Yo creo que es algo que tienes que decidir tú en función de como te encuentres mas a gusto contigo misma.
No es ni bueno ni malo ir rasurada ni llevar vellos.
Yo personalmente no me rasuro el vello pubico porque prefiero arreglarme las ingles y recrtarlo para darle forma de triangulo porque asi es como mas me gusta, sin embargo, algunas veces si me lo he rasurado entero porque me apetecia.
No te rijas por lo que te digan las(los demás. Haz lo que tu quieras.

Un besito.
Natalia
natalie_collard@hotmail.com

Asi es
AMI ME GUSTAN QUE TENGAN VELLOS ME EXITA MUCHISIMO NATALIE_COLLARD

MI CORREO ES:

prefect_p5@hotmail.com

A
asahel_7904588
18/6/09 a las 10:39
En respuesta a alia_6192142

Depilacion vello pubico
a los hombres que les gusta el pubis totalmente depilado son pederastas en potencia.Lo quieren asi porque se imaginan que estan con una niña.
hay tanto depravado suelto alimentado por mujeres que se rasuran el pubis porque dicen que ellos les gusta.

Falso
Hola amiga.. te contesto tu comentario por que lo qe dices tu es totalmente FALSO.
Lo que sucede con la mayoria de los hombres(digo "mayoria" pork algunos puede ser lo opuesto) es que es solo la curiosidad de ver a la pareja como luce "ahí" sin ningun vello pubico y el erotismo que se siente cuando se hacen figuras con el mismo...

Saludos y espero que este mensaje puede cambiar un poco tu opinion

B
bakar_7178001
30/6/09 a las 20:39
En respuesta a ayman_7857220

Las prefiero naturales
Es mas facil contraer infecciones, estando rasurada, es especial en la relacion sexual, puesto que los poros o leves rasguños exponen el cuerpo. Pero me gusta verla a veces si a veces no, variadito, y en especial si yo mismo las rasuro, es muy exitante.

Es mejor con bellos
Pues a mi la verdad si me gusta mas con sus pelitos es mas exitante y no chuza tanto al momento del va y ven al hacer el amor, las mujeres q les guste tener su bello puvico enviar su email a juliancho8829@yahoo.com realmente estoy obsesionaso con la vagina con bellos. gracias

M
mihaly_6194761
3/9/09 a las 22:25

Yo creo q ue si te deverias depila el vello puvico






te berias

bye bye bye

A
an0N_700654899z
10/9/09 a las 23:52
En respuesta a alia_6192142

Depilacion vello pubico
a los hombres que les gusta el pubis totalmente depilado son pederastas en potencia.Lo quieren asi porque se imaginan que estan con una niña.
hay tanto depravado suelto alimentado por mujeres que se rasuran el pubis porque dicen que ellos les gusta.

Tonteria
Yo soy hombre y no me gusta un conejito por ser de una niña... el asunto es que no me agrada para nada la sensacion de los pelos en la boca y no se diga cuando quedan en mi lengua o paladar

C
cirilo_8462432
20/9/09 a las 9:58

A mi me encantan...
Creo que en mi pais, la cosrtumbre es dejarse crecer los bellos publicos, pero existe una corriente cultural de estados unidos que anima a muchas mexicanas a cortarselos. Para mi, una vagina peludita, sobre todo con la forma de triangulo, es preciosa, (no en las ingles).. La falta de higiene estara presente en cualquier vagina que no se lave o se enjuague. Me encanta acariciar los bellitos, posar mi cara sobre ellos, y chuparlos, hasta llegar a la cuevita y succionar el delicioso nectar de una mujer, como si fuera una abejita chupando la flor... Me encantan,.. por favor no se los corten, dejenlos... por algo salen.. Besos a todas... michuhot@yahoo.com.mx.

J
javi_9686055
25/9/09 a las 21:52

No quiero depilada
yo pido a mi esposa que no se depile el pubis, me parece mas exitante, incluso me gusta que tampoco se depile las axilas. y lo mejor que ella con gusto cumple mis deseos

J
jozef_5332903
12/10/09 a las 15:44
En respuesta a cabeza_6377978

Vello pubico
quisiera saber como rasurarme bien el vello pubico si alguin me puede dar un consejo lo hagradeseria gracias

Vello pubico
hola chica megustaria ayudarte a resober tu problema con el vello puvico

A
agnesa_8617301
23/11/09 a las 10:05
En respuesta a inssaf_5870772

Rasurar vello puvico
todas deben de rasurar el vello puvico porque es lo mas sexy que hay

Hola
tengo 15 años de edad nunca me rasuro el vello publico, :no se me veo mas mujer con mi vagina llena de puras pelusas de vellos amarillitos se ven muy bellos no me inagino rasurada un dia fui ala playa y apenas se notaban mis vellos y todos los hombres se ponian locos tan solo ver que apenas se me notaba, en cuanto el aseo eso esta de parte de cada quien yo de verdad les recomienden no rasurar , comentan por internet que el hombre siente mucho mas asi cuando penetra la mujer , por que los vellos le dan muxo estimulo sexual .....

M
murad_6352944
1/2/10 a las 19:13
En respuesta a sarita_6120932

Te gustaria mamar la mia
Quisiera saber si te gustaria mamamr la mia y como te gustaria que estuviera

Te gustaria mamar la mia

Pues claro que SIIII!!!!!!!!!!

Pelaita o a medio pelar! igual de sabrosa es!

Besos Dorita

Federico



Ps.como la tienes ???

L
lijing_6371273
31/3/10 a las 2:49

Ayudenme
mires estoy en un duilema siempre me rasuro el bello pubico,pero no mucho ahora vendra mi novio pronto con auien nunca he tenido relaciones y no se si rasurarme por completo o dejarme asi ,si a el no le agrada o piensa que se ve mal sin rasurar y si me rasuro y el piensa que soy una chica de la calle o que se yo porfavor
soy muy ignorante en ese asunto diganme
es normal rasurarse por completo?

D
davor_5289908
1/4/10 a las 13:41

Logica
La falta de informacion hace que las personas se creen ideas erroneas, la higiene es practicada , ahora bien, los vellos pubicos tienen su funcion, crean la barrera que las particulas que ahi se almacenan ,lleguen a la abertura vaginal, en este caso.Eroticamente cada quien tiene su preferencia, yo por ejemplo me gustan los cambios sorpresivos, le dan pimienta a la relacion, el contraste del vello obscuro con la lenceria colores pastel, el roce en los dedos o en los labios durante el sexo oral.....inigualable......mmmm mm

K
kimetz_6911192
6/4/10 a las 16:43

Jamas lo hagas
no te rasures si te sabes cuidar lo tendrias limpio y a mi me gusta peludito

R
ryad_9733018
20/4/10 a las :02
En respuesta a pei_5771255

Pues yo creo que a los hombres les gusta que nos resuremos
Bueno a mi esposo siempre me pregunta y por q no te has rasurado? a el le gust aque me los quite.
Y con lo de la higiene amiga, pues de las dos formas corres peligro porque al resurarte existe cortaduras que ni siquiera te das cuenta q te las hiciste y por ahi puedes contraer pequenas infecciones, y si te los dejas ahi pues la verdad es antihiegienico porq se acumula suciedad entre los vellos. Asi que con las dos formas tienes riesgos todo depende de ti, como te sientas mas comoda y sexi.

Nos encanta
Personalmente me gusta ver la mujer afeitada. Es delicioso sentirla y verla tan pulcra. Si quieres podemos intercambiar opiniones mi correo es vasesc2003@yahoo.es Ahhh además también yo me depilo.

R
ryad_9733018
20/4/10 a las :06
En respuesta a aglaia_8599267

Pues es tu decisión
Yo no creo que "debamos" o "no debamos" rasurarnos el vello púbico. Yo creo que es algo que tienes que decidir tú en función de como te encuentres mas a gusto contigo misma.
No es ni bueno ni malo ir rasurada ni llevar vellos.
Yo personalmente no me rasuro el vello pubico porque prefiero arreglarme las ingles y recrtarlo para darle forma de triangulo porque asi es como mas me gusta, sin embargo, algunas veces si me lo he rasurado entero porque me apetecia.
No te rijas por lo que te digan las(los demás. Haz lo que tu quieras.

Un besito.
Natalia
natalie_collard@hotmail.com

Cada cual con lo que le gusta
Estoy de acuerdo con Natalia. Hagas lo que hagas debes sentirte bien contigo misma. Esa es la mejor medida. Lo bueno de rasurarte el vello pubico es que si no te gusto como te sientes, siempre puedes volver a dejarlo crecer y listo. No pasó nada.

R
ryad_9733018
20/4/10 a las :16
En respuesta a zayra_6065144

Pues les doy mi secreto pero diran que soy una sadica jajajaja
Pues yo no utilizo, ni razurador, ni cera, ni cremas...

Yo utilizo pinza y saben las ventajas de una pinza? es que no salen los molestos pelos enterrados, no pica y ademas con el tiempo te crece menos, por que el foliculo piloso se debilita mas...

Esto lo hago para la zona del bikini, no llego a depilarme todo por que siempre me dejo una pekeña rayita como adorno jajajaa, lo demas lo corto o podo como dicen...

Toma su tiempo, al principio cuando nunca lo haz hecho duele pero despues se hace costumbre...

Siiiiiiiiiii soy una sadica, pero es una buena manera de retrasar mas el crecimiento de estas zonas :P

Y el depilarse depende de cada uno y tambien depende de la pareja en muchos casos...

Pareja
Al principio yo lo hacia asi, pero me demoraba mucho y terminaba muy caliente. La verdad asi queda super suave por mas tiempo, duele la primera o quizas hasta la segunda ves, pero despues nadaaaa. Ahora me afeito, pero ya casi ni me salian. A mi pareja le encantaba y me podia besar por todos lados

A
agatha_5536774
25/5/10 a las 7:12
En respuesta a kimetz_6911192

Jamas lo hagas
no te rasures si te sabes cuidar lo tendrias limpio y a mi me gusta peludito

Ayuda
Hola quisiera que me ayudaran ya que he escuchado mucho de la depilacion del pubis y quiera depilarme pero no se que forma hacerme ya que mi pubis es mas grande a diferencia de cualquier otra chica por esto mismo es que no he tenido relaciones por que me da pena no se si sea algo normal y tambien por lo mismo no me depilo sin embargo ahora qu estoy pensando que en cualquier momento se pueda dar el que yo tenga relaciones ocn mi novio quiero saber comentios al respecto

saludos

L
lider_7112347
19/7/10 a las 2:10
En respuesta a an0N_575111899z

Me gusta al natural
Me gusta una mujer de verdad, no una muñeca y me excita muchísimo ver un monte de venus bien cubierto. Creo que a muchos hombres les sucede igual que a mó, pero no es políticamente correcto decirlo por culpa del lavado de cerebro que cada día nos hace la publicidad de métodos depilatorios y la cantidad inmensa de dinero que mueve este negocio.
¡Para nada hay que confundir e identificar depilación con limpieza y lo natural con guarrería! Un sexo peludo puede estar perfectamente limpio y una depilado guarrete si n o se usa agua y jabón.

De acuerdo.
Creo que somos más de lo que se cree los hombres a los que nos gustan las mujeres naturales. La moda está haciendo que parezcan de plástico.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest