Foro / Pareja

A quien le gustan los trios!

Última respuesta: 21 de mayo de 2016 a las 6:11
L
lita_6039850
19/4/04 a las 23:34

me encantaria que me contaran sus experiencias de trios para animarme ya que mi fantasia es hacerlo con una chico y un chico....
se me hace que es exitante

Ver también

A
ayna_8591971
20/4/04 a las 17:50

Trios.........mmmm
hola iriana...esa fantasia se ve muy fuerte... mi novio y yo tenemos relaciones desde los 19 años tenemos 23, no es mucho pero siempre hemos sido el uno para el otro........ pero ahora yo e digo........ ati la vida solo es una y es prestada algo que mi novio me enseño es que hay que vivir el momento y solo el momento asi que adelante... a de ser genial ser penetrada por 2 chicos y mamerselo a uno mas jaja

L
lita_6039850
21/4/04 a las 20:10
En respuesta a ayna_8591971

Trios.........mmmm
hola iriana...esa fantasia se ve muy fuerte... mi novio y yo tenemos relaciones desde los 19 años tenemos 23, no es mucho pero siempre hemos sido el uno para el otro........ pero ahora yo e digo........ ati la vida solo es una y es prestada algo que mi novio me enseño es que hay que vivir el momento y solo el momento asi que adelante... a de ser genial ser penetrada por 2 chicos y mamerselo a uno mas jaja

Gratie
gracias po rtu comentario, y tienes razon .. hay que ponerlo enpractica y noo hay que quedarse con las ganas muchas gracias

saludos!

S
sheng_5811903
5/10/04 a las 12:25

Hola
¿Quieres hacerlo?
A mi pareja y a mi nos pone muchísimo. Nunca lo hemos hecho pero fantaseamos mucho con ello. Escríbeme a cccero@yahoo.es y hablamos.
Un beso.

F
fashion63
6/10/04 a las 18:26

¿de dónde eres?
A mí pareja y a mí también nos gustaría mucho tener esta nueva experiencia. Si eres de Madrid y te apetece, escríbenos a: fashion63@enfemenino.com
Besos

S
siria_9389143
6/10/04 a las 18:46

Holassss
HOLA IRIANA.
YO HICE UN TRIO CON UNA AMIGA MIA Y UN AMIGO. ERA CUANDO ME SEPARE DE MI EXMARIDO. ACTUALMENTE QUISIERA VOLVER A REPETIRLO CON MI ACTUAL PAREJA Y UNA CHICA Y TAMBIEN CON EL Y OTRO CHICO. PERO EL PROBLEMAS ES QUE ES DIFICIL ENCONTRAR CANDIDATOS AJAJAJAJ.

TE LO RECOMIENDO ES RICO RICO...MMMMMM
UN BESOTE.

G
gail_9095651
6/10/04 a las 19:04

No te entiendo bien, me
imagino que tu fantasia es estar con una pareja? es bonito es divertido y no tienes nada que perder, yo lo hice algún tiempo, tenia una pareja amiga saliamos a cenar, y luego pasaba la noche en casa de ellos yo estaba recien separada, y me ayudo muchisimo a superarlo pero luego ella se hizo muy dependiente de nuestros contactos y ahora nos vemos con menos frecuencia. Es una experiencia recomendable.

R
rocco_8808262
6/10/04 a las 19:22
En respuesta a siria_9389143

Holassss
HOLA IRIANA.
YO HICE UN TRIO CON UNA AMIGA MIA Y UN AMIGO. ERA CUANDO ME SEPARE DE MI EXMARIDO. ACTUALMENTE QUISIERA VOLVER A REPETIRLO CON MI ACTUAL PAREJA Y UNA CHICA Y TAMBIEN CON EL Y OTRO CHICO. PERO EL PROBLEMAS ES QUE ES DIFICIL ENCONTRAR CANDIDATOS AJAJAJAJ.

TE LO RECOMIENDO ES RICO RICO...MMMMMM
UN BESOTE.

No te creas
Yo no tengo pareja y no tendría ningún problema en quedar con vosotros para hacer un trío, soy David. Pero lo que si es curioso es que en muchos sitios para completar el trío piden casi siempre una mujer, ¿por qué?, los hombres también tenemos derecho a entrar en este tipo de asuntos, espero tus respuestas. Un beso de David.

E
edrian_6268323
8/10/04 a las 15:32

Te has confundido de pregunta
Tenias que haber preguntado a quien no le gustan, creo casi todo el mundo si no lo ha hecho es una de sus fantasías que no le importaría que le ocurriese. Yo desde luego siempre estaré abierto a una experiencia como esa, y lo mismo me da que sea una mujer y dos hombres, o un hombre y dos mujeres, tiene que ser la caña. Espero que algún día suene la flauta y ya no sea mi fantasía favorita. Aprovecho para ofrecerme a tal fin a las personas que les apetezca algo diferente y enriquecedor.

B
brisa_5537065
17/10/04 a las 19:48

Yo necesito a alguien dispuesta a ello
ola, q suerte as tenido, yo empece un tema similar y nadie contesto
en fin, yo busco a una chica q me ayude a acer realidad la fantasia de mi novio (aunq ami tb me gustaria), q es acer un trio mhm. si alguien esta interesada y puede desplazarse a valencia os espero.
contactar conmigo en aremoy47@hotmail.com
espero mas exito esta vez.
gracias a todas.
besos.

S
shyam_5290975
12/9/05 a las 16:14

Chico inexperto
hola, tengo 25 años,
solo he tenido una pareja,
y me gustaria hacer un trio
hmh o mhm, soy heterosexual, y
no soy promiscuo, pero me gustaria
sentir por primera vez hacer un trio
o estar con dos mujeres.

alan.jafet@acs-inc.com

alguna chica quiere que le cuente alguno
de mis relatos eroticos inventados?
es que me gusta escribir, ...aunque lo malo
es que ya me estan dando ganas de hacerlos
realidad.

L
lineth_9153170
14/9/05 a las 1:45

Desgeneradas
SOLO A LAS DESGENERADAS SE LES OCURREN FORMAR QUE NO SABEN QUE ESO ES PECADO ANTE LOS OJOS DE DIOS Y DE LOS HOMBRES QUE NO TIENEN PRINCIPIOS NI VALORES TENGAN RELACIONES NORMALES POR FAVOR QUE LES ESTA PASANDO REACCIONEN QUE NEURONAS TIENEN, YA SE QUE ME VAN A DECIR QUE TENGO UNA MENTE CUADRADA Y QUE SOY INTOLERANTE PARA ESTE FORO NO MEREZCO QUE LAS PERSONAS ACEPTEN MI OPINION Y BLA BLA...

I
idoia_9090992
14/9/05 a las 3:21

Me gustan más los mariachis
jajjajajaja.

T
tfarah_5889219
14/9/05 a las 12:45

Cleopatra6869
Por el foro andan un par tocando las narices... pero mejor pasar de ellas.

Yo te aconsejo que lo hagas si en realidad te hace la idea. Yo le he hecho hmh y estoy segura que repitire...jejeje queremos probar con mhm estamos en ello...pero cuesta mas.
Suerte.

N
nasima_9608370
20/9/05 a las 22:08
En respuesta a tfarah_5889219

Cleopatra6869
Por el foro andan un par tocando las narices... pero mejor pasar de ellas.

Yo te aconsejo que lo hagas si en realidad te hace la idea. Yo le he hecho hmh y estoy segura que repitire...jejeje queremos probar con mhm estamos en ello...pero cuesta mas.
Suerte.

Tengo fantasias con 2 hombres y yo a la vez en la cama
Yo tb tengo esa fantasia pero con 2 hombres y yo, que morboooo!! Eso de que gocen d mi 2 hombres a la vez me vuelve loca, sobre todo si me follan con violencia, como desesperados por mi, debe ser genial, no he hecho aun trios pero no me quedare con las ganas d no probar.

M
martim_8517164
24/9/05 a las 1:33

Mi compañera y yo
hemos hecho varios tríos. Es lo que más nos gusta. Normalmente, la que más disfruta es la chica nueva, ya que nosotros ya nos conocemos desde hace años. Así que todas las caricias y besos van destinados a ella.

Lo que más nos gusta es embadurnarnos de aceite y unir nuestros cuerpos, uno por delante y otro por detrás (de costado) con ella en medio, masajeándola continuamente mientras ella nos acaricia a nosotros.
Después, uno le masturba a través de la vagina, y otro le acaricia el clítoris.
Después... bueno... os lo cuento luego que me estoy poniendo caliente.

Y
yomara_8120820
24/9/05 a las 21:33
En respuesta a martim_8517164

Mi compañera y yo
hemos hecho varios tríos. Es lo que más nos gusta. Normalmente, la que más disfruta es la chica nueva, ya que nosotros ya nos conocemos desde hace años. Así que todas las caricias y besos van destinados a ella.

Lo que más nos gusta es embadurnarnos de aceite y unir nuestros cuerpos, uno por delante y otro por detrás (de costado) con ella en medio, masajeándola continuamente mientras ella nos acaricia a nosotros.
Después, uno le masturba a través de la vagina, y otro le acaricia el clítoris.
Después... bueno... os lo cuento luego que me estoy poniendo caliente.

Cuando
que lindo, cuando necesiten gente inviten!

N
ninive_9065931
25/9/05 a las 5:00
En respuesta a lineth_9153170

Desgeneradas
SOLO A LAS DESGENERADAS SE LES OCURREN FORMAR QUE NO SABEN QUE ESO ES PECADO ANTE LOS OJOS DE DIOS Y DE LOS HOMBRES QUE NO TIENEN PRINCIPIOS NI VALORES TENGAN RELACIONES NORMALES POR FAVOR QUE LES ESTA PASANDO REACCIONEN QUE NEURONAS TIENEN, YA SE QUE ME VAN A DECIR QUE TENGO UNA MENTE CUADRADA Y QUE SOY INTOLERANTE PARA ESTE FORO NO MEREZCO QUE LAS PERSONAS ACEPTEN MI OPINION Y BLA BLA...

Nadie es dueño de la verdad.
Creo que todas las opiniones son válidas y que nadie es dueño de la verdad, pero si de su propia verdad. El hecho de que no consideres como posibilidad hacer un trio, no convierte a los que si en degenerados/as.

Más de alguna vez me ofrecieron la posibilidad de hacerlo, pero no acepté, puesto que para mi la intimidad es de dos
( hombre y mujer)

K
kanta_5925286
26/9/05 a las 23:50

A mi si
Te cuento un relato de lo que ya vivimos mi pareja y yo:Las ideas que ahora rondan en mi mente creo que tinen que ver con el espiritu masoquista que hay en mi y que ati parece complacerte y exitarte, me gusta el dolor y muchas veces me sorprendo disfrutando del sufrimiento, he podido conocer esa parte de mi gracias a la amplitud que me das de expresarme sin que al rededor de nosotros halla fetiches tales como los tan nombrados principios y valores que de seguro tienen mucha utilidad pero que en mi opinion en una pareja no deberian de ocupar mucho espacio ni en la mente ni en la conciencia, solo asi se puede vivir de cierto modo el libertinaje que en una pareja es tan agradable por su amplitud y la sensacion de libertad que nos ofrece, es por eso que vienen a mi mente y siento salir mi sexualidad a flor de piel imaginando y cerrando mis ojos para lograr ver alguna imagen que me haga sentir placer, que me deje disfrutar del dolor o del sado que me provocan esas imagenes, esas que despues del desagradable episodio que vivimos rondan por mi cabeza como el que de alguna manera se arreglaran las cosas en tu casa y que ella entendiera tu sexualidad y que aperdiera a disfrutar de ella o que por lo menos lo intentara y se dejara llevar aunque sea solo por una vez y accediera a a compañarte a un lugar de esos que tu y yo disfrutamos tanto y que para mantenerla alejada de la realidad como a ella le gusta le vendaras los ojos y la amarraramos a una cama con 4 telas de seda suave y acariciadora por las manos y por los pies y pudieramos tu y yo compartir miradas de complicidad y empezar por besarle cada pliege de su cuerpo, cada rincon, mordisquear y jugetear con sus pezones, primero con suavidady luego con fuerza, tengo en mi mente a nosotros dos besando y mordiendo sus pezones tu de un lado y yo del otro mientras tu y yo compartimos miradas de complicidad y de placer iguales a las de cuando te estoy mamando la verga y nos alcanzamos con un beso de vez en cuando y asi ir bajando por todo su cuerpo hasta llegar a sus piernas y levantarlas para besarle y chuparle todo su sexo y su culo tu y yo juntos revolviendo sus liquidos con nuestra saliba mientras ella goza y gime de placer, me imagino cuanto gozariamos los 3 si minetras tu metes tus dedos en su panocha yo le chupo el clitoris suavemente y rapido teniendo como recompenza sus gemidos y sus venidas que compartiriamos tu y yo juntos.

No puedo pensar en otra persona para hacer esto sin que halla de por medio solo sexo si no algo mas, creo que a otra persona me daria un poco de asco pero ella no, ella debe tener tambien tu olor en su sexo asi como yo, me imagino su sobresalto en el momento en que la pongas de perrito y la empiezas a embestir comolo haces conmigo despues de que yo me halla encargado de ponertela asi de grande como lo he logrado antes dura y grande hasta que lastime, te imagino verte cogiendola mientras te miro asi de frente y mirando como un hombre fuerte y violento y vigoroso cuya maxima virtud es su excelencia en el arte de amar. Y para cerrar con broche de oro limpiar con mi lengua su panocha y su culo recogiendo toda la leche que tu dejaras ahy regada, mientras que con la mano apriciono tu verga para hacer lo mismo cuando termine

H
haimei_8498432
27/9/05 a las 1:40
En respuesta a martim_8517164

Mi compañera y yo
hemos hecho varios tríos. Es lo que más nos gusta. Normalmente, la que más disfruta es la chica nueva, ya que nosotros ya nos conocemos desde hace años. Así que todas las caricias y besos van destinados a ella.

Lo que más nos gusta es embadurnarnos de aceite y unir nuestros cuerpos, uno por delante y otro por detrás (de costado) con ella en medio, masajeándola continuamente mientras ella nos acaricia a nosotros.
Después, uno le masturba a través de la vagina, y otro le acaricia el clítoris.
Después... bueno... os lo cuento luego que me estoy poniendo caliente.

Hola liberal4.
Me gustaría hacer un trío, yo no tengo pareja, y siempre me ha llamado mucho el hacer un trío con un chico y una chica, pero nunca lo he hecho, y quisiera saber si me decidiese, que es lo que me proponeis, o que me haríais?

Me encanta probar cosas nuevas, pero nunca me he decidido ha hacer nada de esto, pero creo que ya va siendo hora, puesto que me pica mucho la curiosidad.

Un beso, espero tu respuesta.

S
sali_6749956
28/9/05 a las 20:06
En respuesta a lineth_9153170

Desgeneradas
SOLO A LAS DESGENERADAS SE LES OCURREN FORMAR QUE NO SABEN QUE ESO ES PECADO ANTE LOS OJOS DE DIOS Y DE LOS HOMBRES QUE NO TIENEN PRINCIPIOS NI VALORES TENGAN RELACIONES NORMALES POR FAVOR QUE LES ESTA PASANDO REACCIONEN QUE NEURONAS TIENEN, YA SE QUE ME VAN A DECIR QUE TENGO UNA MENTE CUADRADA Y QUE SOY INTOLERANTE PARA ESTE FORO NO MEREZCO QUE LAS PERSONAS ACEPTEN MI OPINION Y BLA BLA...

Y que mas te da lo que los demas hacen. hay gente que si explora su sexualidad
jaja a ti lo que te hace falta es un buen rebolcon. pobre de tu novio, seguro se va de prostis por que no esta satisfecho.

T
tfarah_5889219
29/9/05 a las 9:22
En respuesta a nasima_9608370

Tengo fantasias con 2 hombres y yo a la vez en la cama
Yo tb tengo esa fantasia pero con 2 hombres y yo, que morboooo!! Eso de que gocen d mi 2 hombres a la vez me vuelve loca, sobre todo si me follan con violencia, como desesperados por mi, debe ser genial, no he hecho aun trios pero no me quedare con las ganas d no probar.

Cleopatra6869
Pruebalo seguro que disfrutas. Es una pasada sentirse deseada por dos hombres a la vez, sentir sus manos...ufff me mongo mala cuando lo recuerdo. Es una forma diferente de hacer sexo, solo es eso SEXO, que ricooooo.
Si te animas ya contaras.

T
tfarah_5889219
29/9/05 a las 9:35
En respuesta a haimei_8498432

Hola liberal4.
Me gustaría hacer un trío, yo no tengo pareja, y siempre me ha llamado mucho el hacer un trío con un chico y una chica, pero nunca lo he hecho, y quisiera saber si me decidiese, que es lo que me proponeis, o que me haríais?

Me encanta probar cosas nuevas, pero nunca me he decidido ha hacer nada de esto, pero creo que ya va siendo hora, puesto que me pica mucho la curiosidad.

Un beso, espero tu respuesta.

Cleopatra6869
yo tengo pareja estable nunca hemos hecho un trio mhm pero nos encataria, si te animas solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y hablamos.
¿De donde eres?

V
vieux_5860943
3/9/11 a las 5:14

Somos una pareja!
te interesa con un chico y una chica?

J
ji_7262656
7/9/11 a las :00

Es una delicia
Soy casado y he intentado convencer a mi mujer para hacer un trío con un tercero/a.Nunca la pude convencer,tenemos 25 años de casado pero no acepta que eso me entusiasma mucho.A pesar de eso salí varias veces con un matrimonio y yo como tercero.Es una situación muy disfrutable,tanto en los juegos previos,como cuando se da la penetración en si.Creo que las mujeres que están preparadas para hacer un trío no son todas pero la que lo está goza mas que en una relación con su pareja.Es una materia pendiente que tengo la de hacerlo con mi mujer.Si alguien tiene un cosejo para convencerla se los agradezco.Yo 52 y ella 50.
Creo que deberías intentar hacerlo,no se pierde nada y puedes ganar mucho(tener en cuenta la profilaxis)

H
hang_6214691
7/9/11 a las 9:18

Nosotros ya lo hemos hecho
somo una pareja de 21 años de casados y en nuestra relacion habia algo de monotomia. mi marido un dia se aparecio con un contratado y desde ese momento lo hemos hecho varias veses es exitante, demasiado rico cuando te cojen entre los dos.. besos

J
ji_7262656
7/9/11 a las 14:47
En respuesta a hang_6214691

Nosotros ya lo hemos hecho
somo una pareja de 21 años de casados y en nuestra relacion habia algo de monotomia. mi marido un dia se aparecio con un contratado y desde ese momento lo hemos hecho varias veses es exitante, demasiado rico cuando te cojen entre los dos.. besos

Consejo
Lei vuestro comentario y les confieso que los envidio.Nunca pude hacer un trío con mi mujer pero debe de ser de lo mas exitante.La pregunta es¿como hacer para convencer a una mujer de 50 años,casada desde hace 25,muy terca y que dice que con lo que tiene le alcanza?.Si tienen un consejo desde ya muchas gracias.

A
an0N_845225799z
9/9/11 a las 13:17
En respuesta a ji_7262656

Consejo
Lei vuestro comentario y les confieso que los envidio.Nunca pude hacer un trío con mi mujer pero debe de ser de lo mas exitante.La pregunta es¿como hacer para convencer a una mujer de 50 años,casada desde hace 25,muy terca y que dice que con lo que tiene le alcanza?.Si tienen un consejo desde ya muchas gracias.

Trio
creo que quizás tenga miedo y eso se vence conociendo al otro chico. Por cierto, ¿en que ciudad?

A
anahi_9625134
10/9/11 a las 3:12

Ke riiicoo
a mi me encantaria hacerlo pero con 2 chicoooss mmm que me metan 2 guevooos al mismo tiempo mmmm ... que me atiendan bien y me hagan de toodoo mmm riiicoo

.quiero un chico que me hable sucio favor contactame

L
luqman_691607
10/9/11 a las 13:16

Una pareja para ti
Hola Hermosa: Nosotros somo una pareja de chico y chica a los que nos va fenomenal en la cama. Son tan largos, exitantes y buenos los polvos que nos metemos que ahora mismo estamos pensando en incluir a otra chica en medio de los dos para reventar de ganas y de satisfacción. Yo soy moreno, atlético y no mal dotado y mi pareja es peliroja de ojos verde oscuro, delgada con las carnes muy bien puestas y con una lengua deispuesta a meterse en las entrañas de otra chica y con unos deseos tremendos de pasarlo bien. Hazme una señal a c2cantero@gmail.com un besaso

L
luqman_691607
10/9/11 a las 13:26
En respuesta a haimei_8498432

Hola liberal4.
Me gustaría hacer un trío, yo no tengo pareja, y siempre me ha llamado mucho el hacer un trío con un chico y una chica, pero nunca lo he hecho, y quisiera saber si me decidiese, que es lo que me proponeis, o que me haríais?

Me encanta probar cosas nuevas, pero nunca me he decidido ha hacer nada de esto, pero creo que ya va siendo hora, puesto que me pica mucho la curiosidad.

Un beso, espero tu respuesta.

Una pareja para ti
Hola Hermosa: Nosotros somo una pareja de chico y chica a los que nos va fenomenal en la cama. Son tan largos, exitantes y buenos los polvos que nos metemos que ahora mismo estamos pensando en incluir a otra chica en medio de los dos para reventar de ganas y de satisfacción. Yo soy moreno, atlético y no mal dotado y mi pareja es peliroja de ojos verde oscuro, delgada con las carnes muy bien puestas y con una lengua deispuesta a meterse en las entrañas de otra chica y con unos deseos tremendos de pasarlo bien. Hazme una señal a c2cantero@gmail.com un besaso

L
luqman_691607
12/9/11 a las 21:44
En respuesta a tfarah_5889219

Cleopatra6869
Por el foro andan un par tocando las narices... pero mejor pasar de ellas.

Yo te aconsejo que lo hagas si en realidad te hace la idea. Yo le he hecho hmh y estoy segura que repitire...jejeje queremos probar con mhm estamos en ello...pero cuesta mas.
Suerte.

Mhm
Hola Hermosa: Nosotros somo una pareja de chico y chica y estamos abiertos a desatar nuestras fantasís. Queremos empezar por un MHM. Nos va fenomenal en la cama y queremos poner primero a una chica en el medio. Yo soy moreno, atlético y no mal dotado y mi pareja es peliroja de ojos verde oscuro, delgada con las carnes muy bien puestas y con una lengua deispuesta a meterse en las entrañas de otra chica y con unos deseos tremendos de pasarlo bien. Hazme una señal a c2cantero@gmail.com un besaso

L
luqman_691607
12/9/11 a las 22:05
En respuesta a anahi_9625134

Ke riiicoo
a mi me encantaria hacerlo pero con 2 chicoooss mmm que me metan 2 guevooos al mismo tiempo mmmm ... que me atiendan bien y me hagan de toodoo mmm riiicoo

.quiero un chico que me hable sucio favor contactame

Mhm
Hola hermosa: te interesaría un trio MHM??

L
luqman_691607
25/9/11 a las 19:11

El tema
Hola: Veo que ya tienes alguna experiencia en el tema de los tríos, si se manteiene tu interés podemos hablar del asunto, mi pareja, lo ha practicado un par de veces al igual que tú y ambos estamos deseosos de retomarlo ¿Te puedo dejar mi dirección de email. Te adelanto que somos gente normal pero con mucho morbo para compartir. Un saludo

L
luqman_691607
9/10/11 a las 1:11

Mi email
c2cantero@gmail.com

ya lo tienes, ahora podrems escribirnos. mi pareja y yo lo estamos deseando. sds

X
xim_7274753
21/10/11 a las 7:11
En respuesta a anahi_9625134

Ke riiicoo
a mi me encantaria hacerlo pero con 2 chicoooss mmm que me metan 2 guevooos al mismo tiempo mmmm ... que me atiendan bien y me hagan de toodoo mmm riiicoo

.quiero un chico que me hable sucio favor contactame

Hola!!
Yo podría ser uno de ellos! Escríbeme a killbillv12@hotmail.com

L
luqman_691607
28/10/11 a las 21:13

Mi pareja y yo
Hola: Mi pareja y yo estamos en la misma onda, lo único que tenemos; ambos, más claro que nos va el asunto y hemos pactado; además las reglas de la forma en que lo queremos hacer. No hemos entrado porque de momento nos va muy bien en la cama y el morbo es muy alto. Dame algunos datos y si a todos nos interesa podremos arreglar un encuentro sin compromisos para conocernos. SDS

L
lahsen_7076678
18/9/13 a las 21:47

Mujer ardiente
hola para mi esto es nuevo pero mi fantasía es de que mi esposo me penetre con otro hombre es normal esto si alguien me ayuda o a podido practicarlo y que pasa despues

A
adaray_8716080
21/9/13 a las 16:21

Buscamos chica o pareja
Hola, nosotros somos una pareja de Madrid y ya hace un tiempo hicimos un trio, nos gustaria volver a hacerlo, pero es dificil encontrar gente seria en estos temas, no obstante estoy intentando contactar y/o conocer gente que al igual que nosotros tenga el morbo de experimentar sexualmente..Si no se puede con una chica, no nos importaria contactar con una parejita para hacer intercambio y divertirnos los cuatro..Yo soy chica bisex, pero no hay problema si la chica no lo es, ya que el respeto ante todo y solo se hace lo que todos los participantes estemos de acuerdo..Saludos Desde Madrid..Si estais interados escribirme a ositosjuntos@hotmail.com ..Mi nombre Denisse

S
sanae_6129734
21/9/13 a las 22:03

Quieres u cuento o vivir la realidad?
Todas soñamos, pero sino cruzas el puente, nunca sabras lo que hay al otro lado. escribeme un privado y te ayudare a que tu fantasia se convierta en realidad
Raquel

Q
qiu_5481839
15/8/14 a las 16:30
En respuesta a anahi_9625134

Ke riiicoo
a mi me encantaria hacerlo pero con 2 chicoooss mmm que me metan 2 guevooos al mismo tiempo mmmm ... que me atiendan bien y me hagan de toodoo mmm riiicoo

.quiero un chico que me hable sucio favor contactame

Quiero experimentar algo nuevo
Hola soy de caracas y tengo muchas ganas de hacer un trio con otra chama! Ya tengo otro pana dispuesto acompañarme en esta aventura.

K
kamal_6247332
21/5/16 a las 6:11
En respuesta a lahsen_7076678

Mujer ardiente
hola para mi esto es nuevo pero mi fantasía es de que mi esposo me penetre con otro hombre es normal esto si alguien me ayuda o a podido practicarlo y que pasa despues

Mujer ardiente.
Saludos mujer ardiente y pareja.
Referente al sexo en trio o intercambio de pareja, dejame decirte que esta de moda, vivimos tiempos modernos y avanzados. Moral, social y psicologicamente, el sexo entre tres o mas allá de lo normal por así decir es saludable en todos los aspectos, siempre y cuando la pareja puedan entenderlo. Yo lo practique con un matrimonio de 7 años. Ella 35 y el 37, jóvenes y maduros, y lo estuvimos practicando por dos años.
Ellos al igual que todo matrimonio ya estaban aburridos de ellos mismos sexual y moralmente a tal punto que ellos discutían mucho por infidelidades de él. A tal punto que no se soportaban aun que eran un matrimonio activo sexualmente aun con sus indiferencias, crisis entre parejas. Total que fue el quien le propuso experimentar el sexo con otra persona trio o intercambio de parejas por lo cual tambien habían encontrado información en la internet.
Yo conocía a la señora ya hacia mucho tiempo por lo cual y por lógica me hice amigo del señor tambien. Me reservo sus nombres por respeto y discreción.
A tal grado que les visitaba con frecuencia hasta que un día en platicas de adultos me invitaron a bailar . y ya entrados en la platica me pregintaron si antes yo lo había hecho lo cual respondí que no y me propusieron el tema. Por lo tanto pregunte si estaban seguros lo cual ambos respondieron que hacia mucho lo habían pensado pero no confiaban en nadie por lo cual es lógico.
Ese tipo de temas no se confían a cualquier persona por que nadie tiene discreción y amplio entendimiento.
Repito vivimos dos años como trio heterosexuales todos , ella su esposo y yo. Ahora son un matrimonio muy feliz, se conocen muy bien el uno con el otro y saben de lo que son capaces de explorar como pareja y como matrimonio. Los tabues ayudan a cruzar un laberinto de dudas y morbo mas allá de una simple relación de pareja y matrimonio. Son unidos hoy en día, son mas amigos y activos sexualmente. No tengan miedo explorar pero si. Con alguien que sea muy discreto y tenga mente amplia por que no todos logran entender este tipo de pensamientos.

Aun los frecuento ya no como cómplice de sus fantasias pero si como amigos.
Los aprecio y los respeto mucho y convocó con sus amigos y familia muy amenamente.
Espero. MUJER ARDIENTE, que esto les sirva como guía a su idea sexual y estén conscientes de lo que quieren experimentar. La lantepaa lante que la vida es una y hay que aprovecharla.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest