« 

Para mujeres de tetas grandes

Ok,
Es en realidad para todas las mujeres....

Pero quisiera saber, una mujer que tiene las tetas grandes.... Se siente orgullosa? Se siente atractiva? Logra sentir las miradas que los hombres le dirijimos a ese par de frutas frescas?

Una mujer de tetas grandes.... Se siente y se percibe a si misma como seductora, atractiva.... Que en terminos generales es una mujer que posee un "plus" que muchas otras mujeres desean poseer.....

Y las mujeres que no tienen tetas grandes y que estan planas o de tetas chicas.... Sienten envidia de las tetonas? Desearian tener ese par de tetas?

No digo esto con animos de ofender ni de juzgar a nadie en funcion de su fisico, pues ni soy un modelo de belleza masculina y virilidad ni soy un principe ni tampoco prefiero a las tetonas por encima de las que carecen de pechonalidad.

Me pregunto si un par de tetas grandes y firmes son algo asi como un vestido lujoso, como un par de zapatos caros y codiciados, como una prenda de alta calidad, como una joya que se muestra y se siente orgullosa la mujer de portarla....... Es asi?

Creo que las chicas tetonas son conscientes de su atractivo.... Pero, les agrada poseer ese atractivo o les molesta?

Hay envidias entre chicas por tener tetas grandes unas y otras no....?? Asi como hay envidias entre chicos por tener unos un auto deportivo y otros no (claro, estoy generalizando, no todos los chicos desean un auto deportivo).

Bien, espero no se tome a mal mi comentario e insisto, para mi la belleza de un par de tetas radica en la forma y en el tamaño RELATIVO. Es decir, el tamaño de las tetas acorde a lo esbelto o robusto del cuerpo. Y aun asi, la forma es suprema sobre el tamaño, la calidad sobre la cantidad.

Sin embargo, es innegable que, a primera vista, una mujer tetona llama mucho mas la atencion, especialmente si las tetas en cuestion estan bellamente formadas.

Besos a todas

Guerrero

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Descúbrelo todo sobre la eyaculación femenina
  • El orgasmo femenino, ese gran desconocido

Me las enseñarias por webcam

Hola Falquita,

Megustaria ver tus hermosas tetas me las enseñarias por webcam

Que buen post

Pues has muchas verdades... Mira yo me acabo de operar hace un par de mese y ya noto muchos de los cambios que aqui has comentado. Yo nunca tuve queja, graias a diosaoy atractiva y los hombres me miraban, pero a raiz de la cirugia me miran mucho mas.

Antes solo me miraban a la cara, ahora a la cara y a los 2 segundos a las tetas

Me ha tocado pasar algunas verguenzas ya porque llevo una copa e, soydelgadita y aunque mis tetis no son enormes son llamativas para mi tamaño, vamos que se notan y dan el cante. Es imposible pasar desapercibida, a no ser fuera invierno y llevara ropa de abrigo encima.

Pues a mi no me molesta, esta situacion, de hecjo me agrada descubrir una nueva forma de ser admirada. Has dado en el clavo cuando has dicho que es como un vestido lujoso, o como unos zapatos lobutin, aparte de la inversion la verdad es que si es un motivo para cuidarlo y sentirte "orgullosa" podriamos decir.

En cuanto a las envidias de las tias, uff hay de todo, pero mi teoria es que las que critican a una tetona en el fondo estarian encantadas de operarse tambien, y si no me creen mirad el post de belleza, cirugia estetica. Ademas España es el pais de las lolas, el pais que mas implantes percapita tiene en el mundo, por algo sera.

Saludos.

Para mujeres de tetas grandes

Se de la incomodidad q produce a la mujeres tener los pechos grandes, ya q mi exnovia los tiene asi..pero tamb debo decir q a mi me encantan y que es lo q mas me llama la atencion en una mujer..supongo que sera algo fetichista que esta instalado en mi cerebro..pero siento verdadera atracción por este atributo femenino..
Por tanto no es algo de lo q sentirse incomodo..porque supone un gran atractivo para el genermo masculino.

Un beso a todas..clmdd@hotmail. com

yo las tengo grandes

y me encanta que los hombres me miren y se las imaginen me siento deseada

Me las enseñarías por webcam?

por: marct12

me encantaría verlas! contestame en marktwain@hotmail.es

Me da verguenza

por: uvitarika

me siento mas complacida cuando me miran a los ojos que a la tetas no me gusta esas miradas sadicas de hombres morbosos y alucinados apesar que las llevo tapadas joden .solo me encanta mis tetas a la hora de hacer el amor porque me siento deseada con cuerpo de mujer y a mi novio le encanta lo buelvo loquito jojojooo

Las tengo grandes

Yo las tengo muy grandes y me encanta que me las vean

Me las enseñas por tu webcam?

me encantaría! contestame en marktwain@hotmail.es

Mis tetis

yo tengo las tetas grandes y no s que aser para que los hombres no memiren las tetas meda pena

Hola

hola. mis bubis son talla 38 dd, soy grandes, redondas y firmes, naturales, me gustan, ,me siento bien con ellas, pero es cierto que llega a doler la espalda en ocasiones y debe uno ponerse brasieres especiales,,,, por otro lado si uno nota las miradas de los hombres y en ocasiones hasta de las mujeres..que siendo amigas de repente te dicen hipnotizas con eso, a veces llega a ser tedioso, pues algunos te las ven en lugar de verte a ti, o no recuerdan tu nombre eres la de las mega bubis... a mi en lo particular me encanta lucirlas cuando puedo... pero a veces se cansa uno de tanta observacion enh derredor y es cuando las ocultamos...no desearia tener menos, ni mas,, me acepto con sus desventajas, y ventajas..

Ya veo que tirán más unas tetas que una carreta jajajaja.

Chico casi llegas a una tesis sobre "la teta". Jajajaja.

No te enteras, lo importante no es el tamaño lo importante es la seguridad en llevarlas bien puestas...

Nooooooo

en realidad las odio tengo 110 y solo espero que cuando deje de amamantar se me achiquen, mi marido no las mira y yo cada dia las odio mas.

Queeee??? no puede ser

por: motita77

Mira las tetas son lo mas coqueto de la figura femenina sean grandes o peques, con que las lleves con orgullo, y a tu mardio pues tienes q hacerlas antojar, ser coqueta con el, el amamantar no es un obstaculo todo depende de como las lleves y sobre todo como las emplees,

Te cuento mi caso

Yo sí tengo tetas muy grandes, creo que debo estar por una 120 más ó menos y te puedo decir que antes (cuando estaba por la talla 105-110 y más delgadita) ligaba mucho pero desde que engordé y pasé a la 120 se liga mucho más. La verdad es que me quedé alucinada de la cantidad de hombres que hay por el mundo deseosos de meter su nariz entre unas tetas grandes y abrazarse a ellas... en el fondo es posible que tengan complejo, no sé, es extraño ya que para mi, a pesar de que cuando me da el punto me encanta lucirlas, son más a menudo un estorbo que otra cosa ya que me duele muchísimo la espalda y tengo que llevar unos sostenes de vieja HORROROSOS. Tengo la suerte de tener una piel muy fina y morena y todos los que han "probado" han cantado alabanzas sobre ellas a pesar de que son grandes y feas (para tu información, una teta grande nunca es bonita porque de su propio peso cae...), pero en fin, para que te hagas a la idea, el último chico que me ligué gracias a un escote eficaz continua llamándome sin parar.... No me siento más bonita por tenerlas grandes y siento envidia de las chicas que tiene un pecho normal sobre todo porque nunca encuentro ropa en tiendas normales que me quepa... pero estoy contenta de tener lo que tengo porque ya se sabe.. es mejor tener que desear. Espero haberte aclarado algo...

La mas inteligente

por: elzorro35

hola querida como estas megusto tu comentario no teconosco pero megustaria conoserte nosoy en fermo porlas muheres tetonas pero son miplato favorito mi correeo es yoanis02@hotmail.com

Hola.muy querida y destinguida amiga milan

por: honest

Hola. te saludo coordialmente con mucho cariño y respeto, deseando te encuentres muy bien de salud,para decirte que eres excelente persona y muy hermosisima mujer, que debes sentirte muy bien y orgullosa por lo que dios te ha dado que es importante tener el busto grande que adorna la belleza de una mujer hermosa como tu me gustaria tener una sincera y verdadera amistad te mandare postales de mi pais con mucho cariño mi email es edwinchavez332@hotmail.com
te ruego por favor me escribas que gustoso respondere ,me despido con muchos besos y cariño que dios te bendiga y conserve siempre muy atentamente edwin

De donde eres

por: rick37

Si tienes 120 de busto encantaria conocerte dame tu mail si

Hola

pues mira yo te diria que depende de la persona y no de como sean sus tetas.

Conozco chicas con muy poco pecho y que estan contentisimas asi,hay otras que tienen mucho mas y lo esconden, que tienen poco y se quieren operar para tener mas o que tienen mucho y se ven divinas con sus escotes.
todo depende de la personalidad de la chica en cuestion y no de como son sus pechos.

Yo tengo pecho, y depende del dia me apetece o no lucirlo.pero te aseguro que despues de muchas miradas hacia esa zona me dan ganas de ponerme un jersey tres tallas mas grande de la que necesito.

Si, tengo algunas amigas que tienen una envidia sana de mi escote.

Ventajas, creo que no he tenido ninguna por tener mas o menos pecho que mis amigas, y me alegro mucho por ello. No me gustaria nada conseguir algo solo por tener una talla100,ni un trabajo, ni un chico, ni nada, ni si quiera una triste copa.

Y...

Está bueno tenerlas grandes, en mi caso noto las miradas, elogios y cuando vas a algún lado siempre te atienden enseguida, ese es un beneficio....sobresalís de alguna forma.
Pero a mí me traen terribles dolores de espalda, es más, ya tengo la columna desviada a causa del peso, eso es lo unico que no me gusta.

Me las enseñas por tu webcam???

me encantaría que lo hicieras! contestame en marktwain@hotmail.es

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: quesita27
0
  Opiniones sobre morbonet
por: muchacuriosidad