en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridas

Mensaje que originó la charla:

Desesperada

ya no se que hacer, creia que en cuanto a mi sexualidad, tenía todo claro, pero ahora a mis cuarenta y tantos ya no lo creo. me siento profundamente atraída por una mujer, no la puedo sacar de mi mente, esto me tiene muy complicada, porque he perdido el interés por mi esposo, solo pienso en ella, estoy terriblemente angustiada. Consejos por favor

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Para desengañarse lo mejor es que te estimules con un negro.

Ahora han salido unos nuevos. Són los Urmas. Una tribu del Africa que potan para demostrarle a las mujeres que són dignos de ellas. Estoy seguro que un Urma te iria bien.
Por otra parte.Has pensado en tener relaciones sexuales con un Junglaiitrepador?

Pues...

No te desesperes, has estado con ella? si no ha sido así quizas te sea mas facil quitartela de la cabeza, aunque puede que si pruebas te daras cuenta que solo quieres vivir esa experiencia y lo olvidas, es dificil sabes...el amor de una mujer es algo diferente, es todo dulzura y sensibilidad yo lo sé porque lo he vivido.

Pienso que si te has enamorado de otra persona aunque sea una mujer es porque no amas a tu marido, no es cierto? ella te corresponde? bueno..si me cuentas algo mas podre decirte mas cosas.
Un saludo

Sigo desesperada

ella es una mujer integra, yo le dije que ella me atraía, pero me dijo que era una obsesión, jamás me dió ni una esperanza, pero sí muy buenos consejos, que en estos momentos no están dando resultado, porque mi mundo está girando en torno a ella. Un detalle importante, vive justo frente a mi casa. creo que me volveré loca

Hola meche

Creo que si ella te ha dicho eso..deberias intentar olvidar no crees? es lo mejor que puedes hacer no te compliques la vida.
Saludos

Hola anyala

es fácil decirlo, pero llevarlo a la práctica es muy dificil, yo a ella la veo practicamente
todos los días, y para mi es como un imán.La solución creo que es el fín

Bueno...

Veo que no te entiendes tu misma, si quieres escribeme a Anyala@enfemenino.com hablamos vale?
saludos

◀  Arriba de la página

Nenas que deseen cybersexoSoy un chico gay y busco amigas (mi nombre es dani) posturas donde la mujer este encima ?? Busco amiga en barcelonaBusco una aventura sin compromisoDonde hacer hogeras romanticasPara chicas bisexualesPara chicasRopa para chicasAventureroQ tristeza...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Fichas prácticas pareja
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en lugares públicos
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Megan Fox
Ewan McGregor
Julian Mc Mahon
Chris Martin
Foros pareja
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Contracepción
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam