en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...

Mensaje que originó la charla:

¿algún chico entre 40 y 45 años..

quiere entablar en principio amistad con mujer casada de 39 años, con mucho sentido del humor, que le gusta leer, el cine, charlar, reir y más cosas.

Besos.

Lobademar

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Curioso

.... mujer de 39 años busca chico entre 40 y 45

mujer busca chico ..... dificil lo veo, pero bueno has tenido muchas reacciones de "chicos"... jajajaja

Curioso y gracioso a la vez

Suerte niña!

Para mi..

Es la mejor edad en un hombre y me parecen jóvenes, por eso lo de chico.

Es curioso, pero me han contestado muchos chicos por debajo de esa edad.

Y tú chiquitín ¿cuántos años tienes? Porque sentido del humor no te falta y eso es importante.

Besos

Hola

me encantaria ser tu lobito de mar, josesev@enfemenino.com

¿y por donde..

empezarías, lobito....?

Hola lobita

hola lobita, mandame un email y charlamos, me tienes aullando, un besito wapa

Cordero o cazador..qué más da?

Hola, cómo estas?. Tu nombre me parece doblemente atractivo: loba , por su belleza, libertad, agresibidad y ternura; mar, por su inmensidad, su riesgo, susenigmas, su braveza, y su calma. Supongo que tú serás todo eso, y es muy interesante en una mujer.
Yo puedo ser un cordero o un cazador, o simplemente un hombre que pasa por la vida apasionado y en busca de complicidad para hacer realidad sus sueños íntimos, si te apetece escríbeme o añádeme a tu msn en: sonrisadeplaton@hotmail.com
Hasta entonces. Un besazo

No sé...?

no sé con certeza si llego mi mensaje, hubo un fallo en la red?
Un besazo.

Hola

preguntas por esa edad...
pero soltero o casado?
yo tengo 42 casado
ya me diras algo....

Carterooooooooo

TE HAS MAL ACOSTUMBRADO AMOR, SABES BIEN QUE ME MOLESTA SABERTE FLIRTEANDO CON OTRAS PERSONAS........
TU NENA

No importa

estado civil.

¿El cartero siempre llama dos veces?

Un beso.

2 veces?

El cartero llama todas las veces q tu kieras tesoro

pedroperez999@hotmail.com

Un besos
tengo msn si quieres

No seas infiel...

que tu corazón ya está ocupado, tesoro.

Besos.

Hola mi amor.........

Yo quisiera saber que anda haciendo usted en este foro y ofreciendo su msn a diestra y siniestra.....si ya tienes ocupado tu corazon conmigo???????????
Un beso tu nena, la de siempre

Apunta

jon39bilbao@hotmail.com

Hola jon

NO SE EN QUE HORARIOS INGRESAS AL MSN, QUIZAS PODAMOS VOLVER A VERNOS.....GRACIAS POR ENVIARME INVITACION......SALUDOS DESDE CHILE.

Me gustaria empezar...

nos vemos en rasturias30@hotmail.com

muchos besos

Cuenta conmigo

Puedes contar conmigo. Tengo 37 años y soy de Madrid. Mi mail es jlnerja@terra.es

¿para qué...

puedo contar contigo?

lobademar@enfemenino.com

Un beso.

◀  Arriba de la página

Soy gay y me gustaria curarmeDeseas compartir esta idea de cumplir un objetivoDesesperadaNenas que deseen cybersexoSoy un chico gay y busco amigas (mi nombre es dani) posturas donde la mujer este encima ?? Busco amiga en barcelonaBusco una aventura sin compromisoDonde hacer hogeras romanticasPara chicas bisexualesPara chicas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
Fichas prácticas pareja
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
Famosos en enFemenino
Krista Allen
Jacqueline Bisset
Elle McPherson
Melanie C
Susan Sarandon
Foros pareja
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam