en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?

Mensaje que originó la charla:

Estoy muy deprimida

pero que mucho mucho. Tengo novio pero desde hace 6 meses o así, me veo con otro chico. La cuestión que ahora este chico me ha dicho que lo quiere dejar, para el bien de los dos porque no quiere hacer daño y que por "si acaso pasa algo más" y me ha dejado alucinando, porque: más de lo que hemos hecho creo que no se puede, antes nos veíamos una vez cada 4 ó 5 semanas, ahora él quería quedar cada dos semanas o asi y ahora me viene con este cuento. Yo ya le he dicho que weno, que si lo quiere dejar que lo dejamos ya que no puedo obligar a una persona seguir conmigo si no quiere pero que encuentro raro este cambio de opinión. Le he preguntado si su novia le ha comentado algo y me ha dicho que no. Yo ya no sé qué hacer porque sé que está mal esto pero por la otra parte me gusta bastante. Ahora hemos quedado para mañana miércoles para hablarlo y yo no sé ni si presentarme. Alguien me puede dar algun consejo? Muchas graaaciiiaaas. Besos de una chica deprimida.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Un consejo

Yo para los hombres he tenido muy mala leche y cuando alguno me ha dicho lo que ha ti, le he dicho que mejor así que yo también tengo mis dudas y que hay un chico que me tira los tejos y que no sabia que hacer... Si le dices que le quieres lo perderas, tienes que hacerte la dura y darle celos aun que te lo inventes. Si no reacciona pasa de él porque no está por tí, pero si le gustas un poco seguro que no te deja marchar por puro amor propio.
A mi siempre me ha funcionado, espero que a ti tambien. SUERTE

Gracias novata37

pero seguro que es mejor hacer esto? Decirle que es mejor dejarlo y hacerte la "dura"? Luego también puede pensar que no me interesa nada. Pero estoy hecha una mar de dudas porque no es mi novio, se supone que es con mi novio con el que tendria que mirar de continuar bien y todo, y en cambio, solo pienso en el otro y como solucionarlo. No lo sé, seguramente mañana se acabará todo y estaré depre durante varios meses (((((

Creo que si

Piensa que el no ya lo tienes y que harias tú si fueras él? ponerte con sentimentalismos no creo que funcione. Cuentame lo que pase. Suerte

Pues ahora me ha dado plantón

Me acaba de enviar un mensaje diciendo que hoy no puede quedar conmigo, dice que para la semana que viene. Ahora me tendrá 7 días más nerviosa y con una angustia impresionante, se me ha quitado el hambre y duermo mal. Weno, muchas gracias por tu apoyo Novata37, la semana que viene si al final lo veo, te diré como ha ido. Si en el fondo es mejor dejarlo, esta noche lo he pensado mucho y creo que es lo mejor, tanto para él como para mí, pero ahora yo tengo la duda de si a él le empiezo a gustar mucho y se está enamorando y por eso lo quiere dejar para no llegar a más o es que ahora ya me odia y no me puede ver. Bufff, una semana más comiendome la cabeza. Weno, besitos.

Tengo una idea

Mándale un mensaje que diga "no creo que haga falta que nos volvamos a ver, ya que como lo quieres dejar, no quiero hacerte pasar un mal trago dandome explicaciones. te deseo lo mejor" se va a quedar muerto. siempre es mejor que seas tú la que diga la última palabra. Espero que te salga bien.

Muchas gracias novata37

Pues he seguido tu consejo chica: le he enviado un mensaje al movil y le he puesto: "no creo que haga falta que nos volvamos a ver porque como lo quieres dejar no hace falta que hablemos de nada si ya lo tienes decidido. Que te vaya todo muy bien y ya nos veremos algun dia por ahi". Pues le he enviado esto más o menos a las 12:00 y son las 15:28 y todavia no me ha dicho nada, se ve que le he herido el orgullo masculino o yo qué sé. Pero ahora me siento mucho mejor, me he sacado un peso de encima, tengo hasta el alma más tranquila y relajada y así podré dedicarme al 100% a la relación con mi novio. Supongo que estaré bien y que no me arrepentiré de lo que he hecho ya que me gustaba bastante, pero lo que no puede ser, no puede ser y punto. Muchas gracias por ayudarme tanto. Si te puedo ayudar en algo me lo dices. Besos.

e-mail: karmencina@enfemenino.com

Suerte

Me alegra saber que te he ayudado. Dicen que la experiencia es la madre de la ciencia y eso es cierto, por gracia o por desgracia tengo mucha. Y lo más importante es conocerte a tí misma y valorarte mucho. Y que no es lo mismo que terminen con nosotras, que ser nosotras las que terminemos una relación y a ellos les pasa lo mismo.
Mi correo es novata37@enfemenino.com

Ya me respondio

Pues me respondio por allí las 17:00 y me dijo que se alegraba que lo entendiera. Con esto todavia me indigné más y le envié un sms diciendole que era lo mejor para los 2 que ya sabíamos cómo acabaría la relación desde el principio. Y va y me responde que si más adelante quiere quedar conmigo para vernos si me puede llamar. Si tiene un morro.... Yo le respondí que cómo quiera pero que seguramente nos veríamos algun dia en algun bar o discoteca y que le fuera todo bien.
Ahora me siento mejor y más relajada.
Si dentro de una temporada me vuelve a llamar, aunke creo que no porke normalmente lo dicen y no lo hacen, pues seguramente le dire que no. Besos.

◀  Arriba de la página

Busco nena de mexicoComo hacer que vuelva a confiar en mi....Vaya marronAlguna chica....Busco chica en mexico...yo soy chicaBusco una chica que quiera fantasearTene algún problema sexual?Soy asi...quien quiere conocermeMi novio se masturba frente a mi Para todos, kiero saber cómo excitar más a mi xico¿alguna chica estaría interesa en....
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en un hotel
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Famosos en enFemenino
Krista Allen
Jacqueline Bisset
Christina Aguilera
Orlando Bloom
The Rasmus
Foros pareja
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam