en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?

Mensaje que originó la charla:

Un favor

Hola, soy el que firma bajo elgatocontas, me encuentro en San Sebastián y llevo una temporada bastante larga en la que me encuentro bastante solo. En un mes cojo la mochila (estoy en fase preparativos) y me voy por ahí y me preguntaba si habría por aquí alguna mujer que me folle antes de coger la mochila?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Uufff !!!

Que lástima....soy alérgica a los gatos....

Mirra.-

A ver gatito...

¿cuando dices que te vas por ahí, por donde, a ver la caperucita, la madrastra, el ogro del castillo...? ¿Es que no encuentras mujeres en San Sebastián con quién ponerte las botas?

Miauuuu...

Ja, ja, ja...me voy a mediados del mes que viene, de momento con idea de hacer el camino de Santiago (penitentiate) y luego hacia el sur, el mediterraneo..no tengo decidido nada completamente pero seguro que me encuentro con caperucita, la madrastra y resto de personajes .

No se trata de si encuentro o no, supongo que en otras circunstancias acabaría encontrando pero en este momento mi círculo de amistades y relaciones anda un tanto mermado y por eso preguntaba si alguien tendría la gentileza de hacerme un favor : ) pero que si es que no, no pasa nada ya llegará.

¿y...

en tu periplo no pasas por Madrid?

Besitos, gatito.

Mar

Por madrid?

Auskalo, a saber, es posible, ahora estoy en fase de planes (algunos descabellados) pero tengo unos meses para pensar con calma lo que hago y es posible que me presente en el sitio más inesperado. Madrid me gusta pero de momento prefiero ir a sitios que no conozco.

Lametones en el hocico.

¿te gustaría una cama redonda...

con blancanieves y sus siete enanitos?

Un beso.

Sin enanitos mejor..

Pero con la madrastra molaría.

Ja ja

MUY BUENA

Hola

TE GUSTARIA TENER UN ENCUENTRO CON LACAPERUCITA ROJA?

Hmmmmm...

El caso es que esta vez prefiero ser yo el devorado pero se agradece la buena intención.

◀  Arriba de la página

.. hola soy italiano y no cozco mucho sobre las costumbres ...Para masturbarnos juntas yo chicaLugar discreto en madridAlgún tíoEstoy muy deprimidaBusco nena de mexicoComo hacer que vuelva a confiar en mi....Vaya marronAlguna chica....Busco chica en mexico...yo soy chicaBusco una chica que quiera fantasear
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en un hotel
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Victoria Abril
Ben Affleck
Matthew Perry
Eric Clapton
Foros pareja
Relatos eróticos
Infidelidad
Masturbación
Fantasías sexuales
Contracepción
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam