en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El cuerpo femenino: anatomía, sexoTest: ¿Conoces tu cuerpo?Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso?

Mensaje que originó la charla:

Ehhhhh muy muy buenas tardes

alguien le apetece hablar,no se estre foro es aburridisimo por dios no hay nadie?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola de nuevo

Para ir al chat debes pinchar en DIÁLOGO. Allí puedes entablar conversaciones en tiempo real. Según con quien hablas es muy divertido. Un abrazo

Hola

conmigo?

X ejemplo,empezaba a

creer q vivia sola en la tierra¿q tal?soy carol de valencia tengo 22 años

Casi estás sola

el planeta es grande y de vez en cuando pasamos gente. Yo me llamo agustín y soy de la provincia de Teruel. tengo 32.

Holaaaaaaaaaaaaaaaa

no te habras ido

Uuuuffff

menos mal alguien q responde a mis msm menos mal de verdad me sentia hasta mal como si hablase sola

Carolina

Es que para hablar más seguido igual te conviene más ir al chat. Si quieres hablar conmigo estoy por allí.

Me explicais donde como meterme el chat

x favor,me gustaria poder hablar con kitkat8

Karolina

debes ir a dialogo y pinchar""dialogo""un besazo

◀  Arriba de la página

Ligais mucho?Soy chica y busco chicaPensamientos impuros...Hombre casado engaña a su esposa conmigo desde que eran novios¿tu marido ha sido infiel?Como me puedo conectar en el chat??????????Vale no contesteis todos a la vezExiste el amor a primera vista??Chicas, necesito conocer vuestras experiencias con otras mujeresSe puede llevar "2 vidas"?Estare perdiendo el tiempo???????
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
Fichas prácticas pareja
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Hacer el amor en lugares públicos
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Meg Ryan
Janet Jackson
Björk
Hugh Jackman
Foros pareja
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam