en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?

Mensaje que originó la charla:

Se puede llevar "2 vidas"?

Hola a todos/as. Vereis, llevo con mi novio 2 años y nos llevamos super bien, lo que pasa es que hace cosa de 5 meses, me empezó a gustar un chico y yo a él, aunque los dos tengamos pareja, nos hemos estado viendo 2 veces al mes y nos estamos enrollando y haciéndolo cada vez que nos vemos. El problema es que la primera vez que pasó estaba muy arrepentida, casi no podia ni dormir y me culpaba, pero ahora no siento ningún remordimiento ni nada, y él tampoco por su parte. Yo ya no sé si soy yo que no soy normal o qué.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Para ashbcn

Y no tienes ningun remordimiento? Y tu pareja no nota nada? Y más estando juntos "todo el dia"?

Y tanto que si

Y tanto que se puede llevar dos vidas. Mira mi caso. Yo llevo 4 años viviendo con mi pareja pero hace un año conoci a otra mujer que tenia lo que le faltaba a mi pareja. Y así estoy, conviviendo con una y liado con otra. Y la mar de bien que me va. Debo decir que las relaciones sexuales entre mi primera pareja han aumentado mucho, gracias a mi buen humor. No te calientes por absurdos remordimientos. Un saludo

Tu crees que se puede?

O al final me volveré loca?

Si no solo con dos, tambien con tres y sin problemas

eso depende de ti, las necesidades que tengas, pero a medida que tienes A MAS, tendras MAS NECESIDADES, puede hacer la prueba,solo por probar,busca a otro chico que te guste y queda con el otros dos dias al mes, vera quepronto le coges el gusto y tan feliz.

Por que NO DOS VIDAS, POR QUE NO TRES VIDAS

PERO por que no mas vidas?????

juncala@enfemenino.com

◀  Arriba de la página

Estare perdiendo el tiempo???????Un amante, un amigo, un complice...MasturbacionPedir perdón a mi ex amante?Amigos o amigasBusco amigas de 40 a 45 años.amistad de madridHice un trio... y ahora me siento fatalCasadas??...confesión!Busco chica para trioPróximo trío... cómo debo comportarme?¿sexo tipo matrix?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Fichas prácticas pareja
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Shaggy
Dannii Minogue
INXS
Cristiano Ronaldo
Foros pareja
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam